The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evans House - Página 4 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Evans House - Página 4 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Evans House - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Evans House - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Evans House - Página 4 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Evans House - Página 4 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Evans House - Página 4 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Evans House - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Evans House - Página 4 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Evans House - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Evans House - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Evans House - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Evans House - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Evans House - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Evans House - Página 4 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Evans House - Página 4 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Evans House - Página 4 Staddd10
Evans House - Página 4 Staddd10
Evans House - Página 4 Tumblr10

Evans House

+3
Michael Lockwood
Helen Evans
Damon Salvatore
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Mar Ago 23, 2011 5:37 pm

Y este tipo que hacia aca ? Mi hun mor cambia repentinamente y miro a esa cosa con todo el odio que sentía hacia el, deshice los dos pasos que me juntaban a Helen, el ya no volvería a molestar a mi novia, ya estaba conmigo, ya sabia todo lo que había sucedido, camine dos pasos hacia el, me miro con autosuficiencia, y cuando estuve junto a el y le di un puño en toda su "bonita" cara

-No te metas en lo que no te importa, imbecil
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 23, 2011 5:51 pm

Y en cuanto su mano se estampa en mi rostro cojo su muñeca para darle una buena torcida. No tanto para llegar a una fractura, puesto que por los momentos no quiero enviarlo a un hospital..

Lo sujeto del cuello aprisionándolo contra la pared, la que vibra por un momento. Lo miro con el mismo odio que el me ha mirado, salvo que el mio resulta mucho mas amenazante..

- No seras tan estúpido como para meterte conmigo ¿no?..

- Damon - escucho la voz de Helen a mis espaldas - ¡Suéltalo ahora!...

- De...ja a He...len en paz! - trata de hablar pero no puede.

- Hago lo que se me venga en ganas Gilipollas - casi se escupo en la cara - no te metas en mi camino... porque a cualquier estorbo lo desparezco de inmediato.

- Damon no me obligues a hacerlo...

Me giro aun con el tío y lo suelto en el suelo, cayendo a un lado. Miro a Helen con el mismo odio, puesto que me cabreado o poco y mi temperamento es algo difícil de yo mismo manejar...

- ¿Que me vas a hacer Helen?... - bufo - ¡Vamos! defiende a tu noviecito... - le reto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 23, 2011 6:02 pm

Y antes de que haga nada Mike pega a Damon. Le dije que no lo hiciera, dijo que se comportaría. No podía hacer eso, Damon no era cualquiera, era un vampiro, y podía hacerle mucho daño.

Damon deja a Mike en el suelo mientras se recupera.

- Te dije que no hicieras nada... - espeto con rabia, y al instante toda la ira se concentra en producirle dolor.

Damon cae fulminado, siento que soy mucho más fuerte que la vez anterior, quizás porque ahora estoy realmente enfadada, y no siento lástima alguna por el ser que está tirado a mis pies.

Mike se levanta pero yo no me centro demasiado en él, tengo que seguir al pendiente.

- Mike vete, y no abras la puerta a nadie. Un vampiro no puede entrar a tu casa si no lo invitas - le digo sin mirarlo.

- No te voy a dejar sola! - me grita - ¿Qué es lo que le haces?

Damon trata de ahogar los gritos para no despertar a todo el vecindario, pero se ve a leguas que está sufriendo mucho. Dejo de mirarlo y aparto la vista, necesito descansar un poco, Damon aún está en el suelo.

- Mike es mejor que te vayas, puede hacerte daño - digo poniéndome a su lado.

- Maldita bruja... - Damon se reincorpora y viene hacia mí, pero antes de que lo haga lanzo el hechico del fuego, concentrándome en su mano; no sabía si eso le haría algo, no sabía si los vampiros podían quemarse, pero a juzgar por la cara que pone sí debe hacerle daño.

- ¡Para eso! ¡Puedes matarme! - me dice Damon.

¿Así que el fuego podía matar a vampiros? Quizás, si tuviese suficiente poder, suficiente energía, si pudiese quemarle algo más que la mano... muevo la cabeza aturdida, demasiado por hoy, y el fuego desaparece, pero no la cara de horror-odio de Damon.

- Te dije que no te metieras conmigo, ni con él. Aléjate de las personas que quiero, Damon - digo dando la mano a Mike y cubriéndolo en parte.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 23, 2011 6:23 pm

- Y yo te dije que tus estúpidos hechizos no me dan miedo... - mi voz sale llena de odio, enfado.. sobre todo enfado.

- No vuelvas a amenazarme Damon - me advierte, muy segura de si misma..

- A mi nada me detiene Helen... - le aseguro - a nada le temo, deberías saberlo muy bien..

- Mis seres queridos y yo ahora estamos protegidos. No te las veras fácil..

- ¿Por que eres tan estúpida? - me carcajeo de la risa. Ya el dolor a cesado por completo...

- ¡No le hables así! - es la voz del idiota..

- Tu calla flacucho - le advierto y vuelvo a mirar a Helen - ¿Que no te das cuenta?..

Ella se queda quieta, como confundida..

- ¿De que eres un desgraciado?...

- Ademas de eso - lo digo con orgullo y sonrío..

- ¿De que tengo que darme cuenta?..

Me acerco un poco a paso lento..

- Cuanto mas intentes protegerlos mas ganas tendré de acabar con cada uno. Cada hechizo que lanzas, cada ataque en mi contra es peor...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 23, 2011 6:29 pm

- No me importa de lo que tengas o no ganas Damon - digo sin separarme de Mike - apenas estoy comenzando y puedo hacer que me supliques que deje de torturarte, en cuanto sea más poderosa, podré acabar con todo esto.

- ¿Acaso piensas matarme? - dice con una sonrisa.

- Si es necesario, no dudes que lo haré - espeto con ira.

- Nadie puede ir en mi contra, y quien lo hace no sale bien parado - dice ahora más serio.

- ¿Así como Katherine? - y su cara cambia del blanco al negro - Ah no, no sé por qué me da que ahí tú no eres el mejor parado...

- Maldita hija de.. - se acerca a mí unos pasos, yo doy también dos adelante para que se aleje de Mike, quedamos frente a frente.

- Te lo advierto Damon. Déjanos en paz, y también te dejaré a ti. Podemos convivir sin tener que enfrentarnos todos los días.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 23, 2011 7:45 pm

- Emily..... - es lo único que murmuro. Ya ella sabe de Katherine, aunque por los recuerdos es imposible, ha de ser por otra cosa de la que aun no me he enterado..

- ¿De que hablas?

- Emily.... - vuelvo a decir el nombre a ver si cae en cuenta - ¿No te suena a algo?..

- No se de que hablas Damon - espeta - pero si es otro de tus juegos, créeme que no..

- Una Bruja Helen - le suelto muy cerca de su cara... ella se queda pensando pero no tiene idea de lo que hablo - antes de tirártela de protectora debes saber mas del pasado. No todo comienza aquí... hicimos un pacto con Emily... tu no deberías ser tan bruta y querer acabar con ellos. Créeme, deberías ser Suiza, neutral..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Mar Ago 23, 2011 8:22 pm

Y no se de lo que habla, Emily? Katherine? Quienes eran ellas, al parecer personas importantes en la vida de Damon, pero porque Helen sabia de ella?

Y no se que decir, pero no me voy a ir de allí, vigilo cada movimiento de Damon, su porte arrogante y egocentrico y a Helen, fuerte y decidida, estaban frente a frente y no me gustaba la cercanía que tenían

-La historia no tiene porque repetirse-digo y Helen gira para verme y me sonrie

-Porque tienes que meterte?-Dice Damon con rostro de fastidio

Lo Fulmino con la mirada-Porque si-levanto los hombros en señal de indiferencia

-Pues no te incumbe

-Me incumbe porque estas hablando con mi novia-le repito porque no creo que lo tenga claro

-Pues tu novia y yo la pasamos muy bien la anterior noche

Y eso colma mi vaso y me abalanzo sobre ese tipo, pero Helen me detiene a
mitad de camino, lo mataría, sabia que algún dia lo haría.



Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Miér Ago 24, 2011 3:39 am

Detengo a Mike antes de que llegue a tocar a Damon, porque sabía que él le haría algo a cambio, no podía permitirlo.

- Tranquilo, tranquilo - digo con mis manos a los lados de su cara, obligándolo a que me mire - No vale la pena Mike - después de eso lo beso para tratar de destensarlo, o al menos de desviar su atención; Mike responde a mi beso pero de reojo sigue mirando a Damon.

Antes de girarme escucho unas palmadas, como un aplauso a cámara lenta.

- Precioso - Damon termina de aplaudir con una sonrisa irónica en su cara - Qué tiernos. Me pregunto cuándo os durará - dice poniendo una de sus manos acariciando su barbilla.

- No sé quien sea Emily - le digo ignorando sus comentarios - Pero ella debió tener un buen motivo para no matarte. Pero ten por seguro que yo no lo tendré.

- Eso ya lo veremos - me mira no sé si con gesto de amenaza, o qué intenta decirme.

- No quiero volver a repetírtelo Damon, sé que puedo acabar contigo, no me importa lo que haya sucedido en el pasado. Pero si te acercas a mis seres queridos, será razón suficiente para acabar contigo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Elena Gilbert. Miér Ago 24, 2011 1:24 pm

Viene de café Mystic Falls

Conducía ya casi llegando a mi casa y al pasar por lo de helen me di cuenta que estaba afuera, pero no era ella sola estaba con mike y ... ese era Damon ?

- Que hace tu hermano en casa de Helen ??

No espere a que conteste, estacione y baje. Stefan también bajo y camino a mi lado.
Nos acercamos a ellos y si efectivamente era damon, el hermano de Stefan

- haci que se reunen sin mi. he ? pero mi chiste no causo gracia, todos tenian unas caras ...

- ¿ Pasa algo ?
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ago 24, 2011 1:37 pm

Y como raro Damon siempre en problemas, al parecer estaba amargando la noche de Helen y Mike, que tenia Damon con Helen? ahora siempre se la pasaba con ella, eso era muy extraño, viniendo de él.

Cojo a Elena de la cintura y la atraigo hacia mi, todos miran este pequeño movimiento, Elena con mirada extraña y excitante, Helen y Mike con susto? eso era extraño, y Damon con resentimiento, o algo parecido

-Solo una pequeña charla-Dice Damon con indiferencia-Pero es no es la gran noticia, porque al parecer mi querido hermanito tiene una nueva novia-Dice con sarcasmo-Al parecer soy el único sin pareja-Y hace una mueca

-Que sucede Damon?

-Ya te dije una pequeña charla

Pero al ver los rostros de Mike y Helen, no me creía ese cuento

-Que sucede, chicos?-Esta vez le pregunto a la pequeña pareja que esta frente a nosotros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Miér Ago 24, 2011 1:58 pm

Con la situación bastante tensa, llegan Elena y Stefan. ¿Qué hacían juntos aquí? Advertimos a Stefan, que no se acercara a Elena, a menos que ella supiese la verdad.

Bajan donde nosotros, y mi amiga está ajena a todo, es la única de todos que no sabe lo que en realidad pasa, que no sabe que está con dos vampiros. Me separo de Mike y voy hacia ella, la abrazo para ver que está bien, y justo al contacto, un flash llega a mi mente. Un beso, con Stefan.

Miro a Stefan con resentimiento.

- Dijiste que te apartarías - le digo tensando la mandíbula.

- Yo no dije eso - suelta a Elena para poner las manos en alto, en señal de paz - No puedo hacerlo Helen...

- ¿Qué ocurre? - pregunta Elena mirándonos a ambos.

- Stefan esto no puede ser. O se lo dices tú, o se lo digo yo, pero no puedes ocultárselo.

- Uy qué divertido va a ser esto - escucho la voz de Damon acercándose.

- Damon tú cállate - digo levantando la mano sin mirar hacia atrás siquiera - Hablo en serio Stefan, dile lo que eres, o no tendré más remedio que hacerlo yo, y seguro será peor.

- Está bien, está bien - dice un poco rendido, sabe que en el fondo tengo razón, que no voy a permitir que esté con ella ocultándole su verdadera naturaleza, aunque puedo entender que tenga miedo a decírselo, yo lo tendría... ¿no? - Pero no aquí.

- Claro que no, tu hermano no es buena compañía - lo mejor sería que se lo contase a solas, ellos dos, para cuidar la reacción de Elena.

- Oye qué te pasa.. - se acerca a mí pero lo ignoro, Mike se mueve también hasta donde estoy.

- ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ DIABLOS ES LO QUE PASA - dice Elena levantando la voz.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ago 24, 2011 2:54 pm

Y recordaba la amenaza de Helen, pero no pude resistir a conocerla, pero no me arrepentía, ahora lo único malo era la reacción de Elena hacia lo que soy, pero no podía decirlo así como así

-Te lo diré mas tarde-le aseguro

-No, quiero que lo digas ahora

-Después, hay muchas personas

Elena mira a Helen y esta asiente

-Te aseguro que te lo dirá-le dice Helen

-Y como es que tu lo sabes?-pregunta Elena con una ceja enarcada

-Es una historia larga de contar, cuando estemos a solas, te lo cuento todo

-Entonces?, tendré que esperar a que estemos a solas para que me digan la verdad?, acaso no me lo pueden decir aquí, porque todos lo saben no?-Asentimos Helen y yo-Por eso, díganmelo ahora

-Cada vez mejor, debería tener algo para comer-Dice Damon muy divertido-Ups, lo siento de beber-Elena lo mira con duda, y Damon le guiña un ojo-Pero dile de una vez, que comience la funsion

-Elena-La tomo de las manos, y la giro para que me mire de frente-Soy un vampiro-Y Bum, lo dije, ahora esperaba su reacción, esperaba que no lo tomara tan mal
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Elena Gilbert. Miér Ago 24, 2011 3:32 pm

-Elena-Me toma las manos, y me pone frente a él -Soy un vampiro
Levanto las cejas y comienzo a reir, todos confabulaban para bromear conmigo

- ay chicos yo pense que hablarían enserio - Miro a helen, a Mike y a Damon pero nadie rie, volteo de nuevo hacia Stefan y también escucho a mi amiga.

- Elena no es broma, nadie aqui esta bromeando

- No puede ser... los vampiros... no existen

- Existen... Creeme, es la verdad - aclara Helen

yo totalmente confusa suelto las manos de Stefan y doy un paso atras alejandome.

- No es cierto, los vampiros no existen, no puedo creerlo !! - me alejo mas, hasta ponerme al lado de Helen
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ago 24, 2011 3:48 pm

Y algo que no quería que sucediera sucedía ahora, terror en los ojos de Elena, terror e incredulidad, se aleja hacia Helen, buscando protección

Suspiro-Créelo, Elena, existen, los vampiros existen

-Elena, este mundo no es el que creías-Interrumpe Damon-Es mucho peor

-No-Niega con la cabeza-Estan bromeando

-No es broma Elena-Repite Helen-Créenos, lo se, existen, los he visto

-Que?, Como?

De seguro su mente esta en caos total, pero lo mejor era decírselo de una vez y no después cuando ya no pudiera dar vuelta atrás

-Existimos desde hace siglos, nos alimentamos de sangre, todo lo que has oído es verdad, pero no temas, no somos malvados

-Al menos uno de nosotros no-Vuelve a interrumpir Damon y yo lo fulmino con la mirada
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Miér Ago 24, 2011 5:01 pm

Elena se aferra a mi brazo y yo le doy la mano. Quiero que sienta que estoy con ella, aunque ahora mismo también desconozca muchas cosas de mí, que más tarde le explicaré con calma.

- Elena sí es cierto... yo me enteré hace dos días, y lo he visto con mis propios ojos. Los vampiros existen, y más criaturas sobrenaturales - le digo mirándola a los ojos.

- Pero eso no es posible...

- Pero no tenemos por qué ser crueles y despiadados, Elena - Stefan hace amago de acercarse pero ella da un paso atrás, y yo me quedo protegiéndola - Yo me alimento de sangre animal, no daño a las personas.

- Ya saltó el cazaconejos con su dieta - Damon rueda los ojos, aunque parece divertirse con todo esto.

- Elena... tan pronto lo supe, quise advertirte, avisé a Stefan, que si no te lo contaba, yo lo haría. Quise darle una oportunidad, porque... - miro a Stefan y suspiro, espero no arrepentirme de ésto - No creo que él sea malo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ago 24, 2011 5:15 pm

Stefan le dedica una mirada de agradecimiento a Helen, por otra parte Elena no es capaz de articular palabra...

Me recuesto de la pared para disfrutar de la escena, que por supuesto lo único que hace es divertirme. No puedo evitar reír al ver la cara de sufrimiento de Stefan y por saber lo mal que se siente de tan solo pensar que pueda perder a su nueva enamorada...

- Elena di algo por favor... - escucho su voz suplicante.

- ¡Venga va! - los miro de medio lado - hay que agregarle un poco de diversión a esto.. - Helen se gira y me brinda una mirada envenenada, yo en respuesta le saco la lengua... - comencemos con un poco de historia...

- Deja los juegos para después Damon - me avisa Helen.

- Pero ella tiene derecho a saber.... - pongo cara de pena, fingida por supuesto - Elena, querida.. - me acerco un poco - es cierto que mi hermanito se alimenta de sangre animal, una vez lo intente - sonrío - claro, con la condición de no comer nada con plumas.. pero créeme, es asqueroso, verdaderamente repugnante. - a paso lento y jugueteando con mis manos camino hacia Stefan. - estoy muy orgulloso de ti - lo miro con orgullo y paso un brazo por sus hombros, al que por supuesto el rechaza dando un paso hacia atrás..

- Deja ya Damon.. - casi suplica..

- Elena - murmura Helen ignorando mis comentarios llenos de humor - ¿puedes escucharlo?... él es bueno, no se porque lo creo, pero es así...

- Uhhhh - hago un puchero. - Aunque eso si es cierto - elevo un poco la voz y vuelvo a mirar a las dos chicas, ignorando al flacucho de atrás - Es verdad que Stefan es un vampiro, pero llamarlo demonio es como llamar a Campanita armada y peligrosa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ago 24, 2011 5:32 pm

-Él es bueno?-Dice Elena señalándome

-Eso creo

-Yo creo lo mismo-Interviene Mike-Damon es el malvado-Y escucho todo el odio con que pronuncia el nombre de mi hermano

-Bu-Dice Damon-Ya entendimos, Stefan el bueno y yo el malvado, Elena creo que no hace falta mas explicación

Elena mira a todos y observa cada expresión a lo ultimo me mira a mi, la miro con suplica, quiero que me crea, que sepa que no la colocare nunca en riesgo

-Te creo-Dice al fin-Pero no puedo estar contigo, o no por un tiempo, espera a que sepa todo y lo asimile-Dice y yo asiento, era lo máximo que podía esperar, al menos dejaría que le explicaramos todo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Miér Ago 24, 2011 6:39 pm

Y ahora entiendo un poco mas acerca de esta locura, estaba en la parte de atras, observando todo, y ahora ya tenia mas que claro que Stefan era el chicco bueno y Damon era el mismo Demonio (por eso la semejanza en los nombres)

Me acerque unos pasos junto a Helen, la tome de la mano y con la otra toque el hombro de Elena

-Tranquila, yo tambien me entere hace poco

-Esperare lo que quieras Elena-Dice Stefan-Cuando quieras hablar y saber cosas, estare alli

-No es romantico?-Dice con sarcasmo Damon, y cada vez que lo oia me daban ganas de golpearlo, y dejarlo inconciente, aunque creo qu no lo lograria, pero valia la pena intentar, no se me habia olvidado todo lo que habia hecho.

-Deja Damon-Dice Helen-No te metas, Stefan espero que le cuentes todo-Y le da una mirada significativa, miro a Helen y ella ami, y niega con la cabeza, no era importante, o no para mi.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Jue Ago 25, 2011 3:37 am

Espero que Stefan le cuente todo lo que Elena pregunte, pero que me deje a mí contarle que Bonnie y yo somos brujas, mañana mismo lo haríamos, ahora ya no quedaba nada que perder.

Miro alrededor y veo que algún vecino está en la ventana mirando por qué tanto alboroto, lo cierto es que era muy tarde, y ya no debíamos estar aquí discutiendo esto.

- ¿Stefan, por qué no acompañas a Elena a la puerta? - pregunto mirándolo.

- ¡No! - dice Elena aferrada a mí.

- No pasará nada amiga - digo abrazándola - Es mejor que te diga un par de cosas más, confía en mí, no te pasará nada - después le hablo al oído para que sólo ella me escuche - Si no estás segura, no lo invites a pasar, los vampiros no pueden entrar a tu casa sin invitación.

Elena me entiende y asiente, después camina por una banda y Stefan la sigue.

- ¿Qué pasa? ¿Ya se terminó la función? - Damon mira el reloj - Si no ha durado ni una hora! Exijo que me devuelvan el dinero. Ah no... - se ríe - que ésta ha sido de gratis.

- Damon por qué no te vas un poquito a la mierda si? - le digo levantando una ceja, y después me dirijo a Mike - Vete a casa cielo, tus padres también estarán preocupados, nos vemos mañana - y tras eso lo beso de manera dulce.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ago 25, 2011 1:29 pm

- Si, anda vete - le sigo la corriente - que ahora ha llegado mi hora...

Camino de nuevo a la pared y me recuesto... ellos desprenden sus labios y suelto una risita.

- Tío - le hablo al flacucho - que te babeaste..

- ¡Vete a la mierda? - espeta y suelta el abrazo de Helen - Te metes ahora mismo a casa ¿vale?. Te quiero - y toma su cara entre sus manos y deposita un beso en su frente..

- Tambien te Quiero amor.. - ella le sonríe mientras el camina hacia el coche.. luego se gira para mirarme, y por supuesto aquella sonrisa desaparece, suplantada por una mirada llena de odio, reproche o como sea que se le llame a esa forma en que me mira, que por cierto me importa un comino. - ¿no te cansas de joder Damon?.. - su tono de voz es áspero..

- Ya sabes cuanto me gusta la diversión.. - me separo y camino hacia ella - y tu estas entre mi lista..

- No te me acerques - da un paso a un lado, hacia la puerta - ¡Vete ya! - exige..

- ¿Por que? - quiero saber - ¿acaso te pongo nerviosa? - y no puedo evitar lamerme los labios..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Jue Ago 25, 2011 1:39 pm

Se lame los labios de manera sensual, seguro esa técnica de seducción le había funcionado miles de veces, pero estaba suficientemente prevenida como para no caer.

- No es lo mismo ponerme nerviosa, a que me pongas de los nervios - le digo ignorando su intento de ser sexy y caminando hacia la puerta.

- Venga ya, que sé que quieres. Invítame a pasar - dice apoyando la mano en el marco de la puerta.

- Estás loco, pero de remate - abro la puerta y doy un paso hacia ella.

- Helen yo soy muy bueno - me giro para mirarlo, ahora eso a qué venía? - Bueno no, soy buenísimo, mucho más que tu novio de pacotilla. Llévame a tu cama y te lo demostraré - ruedo los ojos, casi hasta había creído que hablaba en serio, CASI.

- Que te deen capullo - digo entrando en casa, justo a un paso de donde está él, y aunque trato de ser borde se me escapa una sonrisa.

- ¿Ves que sí te gusto? Va, invítame a entrar - vuelve a decir.

- Está bien.... - suspiro y bajo la cabeza - Damon, te gustaría... - él ya me mira dispuesto a entrar - ¿irte a la mierda? ¡Si quieres te hago un pase! - su cara es un poema y yo suelto una carcajada, con el descuido me muevo y Damon aprovecha para sacarme fuera tomándome por el brazo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ago 25, 2011 2:13 pm

No se puede negar que sabe muy bien como jugárselas, y es cierto, me hace un poquito de gracia lo que dice, pero solo un POQUITO, puesto que por otra parte solo me dan mas ganas de acabarla..

- ¿Con que te la das de graciosa, no?... - murmuro con los labios casi cerrados, la pego contra la pared, y me bajo un poco para que cara quede cerca de la suya...

- Damon, ¡aléjate!.. - y puedo sentir como su corazón comienza a latir un poco mas deprisa. No puedo evitar que me resulte excitante..

- ¿Ahora si tienes miedo? - digo de la misma forma, de la misma manera...

- Sabes bien que no lo tengo, mucho menos a ti - trata de zafarse de mis brazos, pero por supuesto no logra que los mueva ni una pizca. - ¡Suéltame ahora! o puedo darte otro poco de dolor..

- ¿Tanta ostentación para que? - espeto - si me quisieras muerto... ya lo estaría.

- Aun no puedo hacerlo - me asegura - no tengo la fuerza suficiente..

- Lo se, lo se - me hago el chulito y cambio el tema - se que no tienes fuerzas para estar lejos de mi..

- No me tientes.... - masculla, y mis ojos observan con detalle el movimiento de sus labios carnosos - ¡Suéltame ya Damon!..

- Tu ya me tentaste...

Y antes de que haga o diga cualquier cosa, en un movimiento fugaz, aprisiono mis labios contra los suyos. Sueltos sus manos, la que se apoyan rápidamente en mi pecho en un intento fallido de separarnos..

Una de mis manos la apoyo sobre su nuca para aprisionar mas sus labios a los míos. Me degusto el sabor que brindan y segundos después me separo con una sonrisa triunfante...

- Adelante.. - vuelvo a lamer mis labios y muerdo la parte inferior. La miro alzando una ceja - ¿aun sigues con ganas de matarme?..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Jue Ago 25, 2011 2:44 pm

Y no sé qué hacer. Me desespera, me irrita, me trae completamente de cabeza. Aunque jamás pensé que se atrevería a besarme, cuando Mike se había marchado hacía escasos minutos. Pero bueno, qué puede esperarse de alguien que toca una teta como presentación.

En cuanto me separo y después que suelte su frase triunfante, le pego una bofetada en toda la mejilla izquierda, dejando su cara girada. Damon se lleva la mano a la mandíbula, después me mira y se ríe.

- Pegas duro... me gusta. Adoro las chicas guerreras - dice con una sonrisa.

La brujería no servía. La fuerza bruta tampoco. ¿Qué diablos tenía que hacer para que me dejara en paz?

- ¡Ya basta! Deja de jugar Damon, no puedes hacer conmigo lo que quieras.

- Niega que te ha gustado... serás la peor de las mentirosas - me dice sin dejar de reír - Mira, si hasta te vas a ruborizar.

Y sólo porque lo diga, noto cómo sube el rubor por mis mejillas, pero porque lo insinúa, no por el beso. No entiendo qué tengo que hacer. Si lo ignoro o lo trato mal, entonces es más pesado, hace todo lo contrario a lo que le pido. Por esa regla de tres... si le hacía demasiado caso, entonces sería él el que se alejaría. ¿Colaría? Por intentarlo...

- Damon... - pienso en las clases de interpretación que he dado en el instituto, soy bastante buena, puedo fingir muy bien - tienes razón, llevaba días esperando este beso - me acerco unos pasos hasta él y pongo mis manos alrededor de su cuello - Me encantas, estoy enamorada de ti... - él arquea una ceja y da un paso hacia atrás sorprendido, no se lo esperaba para nada, entonces corro hacia él y lo abrazo como una loca posesa - Por favor no te alejes! No puedo vivir sin ti.

Y ahora.... ¿a esperar si picaba?
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ago 25, 2011 3:50 pm

Como que me cree lo suficientemente gilipollas como para tragármela ¿no?... estaba jugando, y cuanto me gusta hacerlo. Pues adelante, se abre otro round.

Paso mis brazos por su espalda y los cierro, quedando ella envuelta completamente...

- Cariño mio - y como ella no me ve, no puedo evitar sonreír - desde hace mucho esperaba oír algo así..

Lo hago con mucho dramatismo, por lo que ella se da cuenta que no me he comido nada de su supuesto bocado..

Bajo mis brazos y ella da un paso atrás. Pongo cara de aburrido y finjo un bostezo..

- Venga ya Helen, admítelo de una vez... - hago que me miro las uñas, así como suelen hacer las mujeres - que tengo que ir a hacerme la manicura...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Jue Ago 25, 2011 3:59 pm

No se lo ha creído, entonces no sé qué es lo que quiere que haga, porque no se conforma con nada.

- No tengo nada que admitir Damon, a parte de que eres un ser cruel y despreciable.

- Me encantan los piropos - sonríe - pero quiero que admitas que te gusto, y que me cambiarias por tu flacucho - dice poniendo un dedo en mi hombro, el cual aparto de un manotazo, me doy cuenta que sigo en camisón.

- A Mike no lo cambiaría por nadie, y menos por alguien como tú - recalco la última palabra.

Entonces escucho abrirse una de las ventanas del piso superior, la del pasillo, habríamos despertado a mis padres. Escucho la voz de mamá aunque no la veo.

- Pasad dentro chicos, sino despertareis a tu padre - la escucho decir, seguramente pensando que era Mike.

Y siento cómo palidezco y mi rostro se congela, entro en pánico y contengo el aliento, rezando para que lo que acaba de decir mi madre no sea suficiente. Me niego a creerlo, lo ha invitado a entrar.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 4 Empty Re: Evans House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.