Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse
Últimos temas
Fiorelli-Mondani House..
2 participantes
Página 1 de 1.
Fiorelli-Mondani House..
Habitantes: Alisson Fiorelli y su madre Steppanie Mondani
Lugar: Mystic Falls
Lugar: Mystic Falls
Re: Fiorelli-Mondani House..
Al llegar a casa estaba mamá cómo siempre viendo pelis con las que con la mayoría termina llorando... La salude y me fui directo a mi habitación, me dí una larga ducha, nada mejor para relajarse que una ducha caliente, dejar que el agua corra por el cuerpo, cuando salí me vestí algo casual nada mas para andar aquí en casa
Tome mi portátil y estuve en eso un largo rato, desde abajo ya se sentía el olor a la comida de mi madre, seguí un rato más en el portátil y luego baje a comer con ella
Tome mi portátil y estuve en eso un largo rato, desde abajo ya se sentía el olor a la comida de mi madre, seguí un rato más en el portátil y luego baje a comer con ella
- Spoiler:
- Sorry xqe' sea tan corto el post ... No se me ocurrió más
Alisson Fiorelli- Humano
Re: Fiorelli-Mondani House..
Ya estaba casi lista para irme a la fiesta de los fundadores,
Ya me había puesto mi vestido, escogí un vestido azul bastante simple pero lindo, ya solo me faltaban los últimos toques en mi pelo y maquillaje. Deje mi pelo suelto, me heche sombre gris azulada en los ojos y un poco de brillo labial, me heche un último vistazo en el espejo y baje
Abajo estaba mi madre viendo la televisión, se acerco a mi, me despedí de ella y salí en dirección a la mansión Lockwood
CONTINUA EN MANSIÓN LOCKWOOD
Ya me había puesto mi vestido, escogí un vestido azul bastante simple pero lindo, ya solo me faltaban los últimos toques en mi pelo y maquillaje. Deje mi pelo suelto, me heche sombre gris azulada en los ojos y un poco de brillo labial, me heche un último vistazo en el espejo y baje
Abajo estaba mi madre viendo la televisión, se acerco a mi, me despedí de ella y salí en dirección a la mansión Lockwood
CONTINUA EN MANSIÓN LOCKWOOD
Alisson Fiorelli- Humano
Página 1 de 1.