Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse
Últimos temas
Afueras de la ciudad
+2
Katherine Pierce
Helen Evans
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Afueras de la ciudad
- No va a pasar nada - sigo hablando con Matt.
- Pero sigue sin gustarme, no quiero que te vayas con él.
Bonnie sigue a un lado, sin intervenir en la conversación. Y Damon simula las agujas de un reloj con un incómodo tic-tac.
- En cuanto cacemos a esa vampira, nos iremos fuera, lejos de aquí por un día, solos tú y yo, ¿vale? - acerco mi cara a la suya e inspiro su aroma, nada de esto me gustaba, pero no veía más opciones.
- Helen... - su voz parece más rota ahora, pero casi rendida.
- Te quier Mike... no va a pasar nada - tomo su mano y doy dos pasos hacia Damon - Estoy lista, aunque antes tengo que coger unas cosas en casa y buscarme una excusa para mis padres.
- Está bien, vamos - señala el coche.
- Ah ah - niego con la cabeza - Mike también viene.
- Pero sigue sin gustarme, no quiero que te vayas con él.
Bonnie sigue a un lado, sin intervenir en la conversación. Y Damon simula las agujas de un reloj con un incómodo tic-tac.
- En cuanto cacemos a esa vampira, nos iremos fuera, lejos de aquí por un día, solos tú y yo, ¿vale? - acerco mi cara a la suya e inspiro su aroma, nada de esto me gustaba, pero no veía más opciones.
- Helen... - su voz parece más rota ahora, pero casi rendida.
- Te quier Mike... no va a pasar nada - tomo su mano y doy dos pasos hacia Damon - Estoy lista, aunque antes tengo que coger unas cosas en casa y buscarme una excusa para mis padres.
- Está bien, vamos - señala el coche.
- Ah ah - niego con la cabeza - Mike también viene.
Helen Evans- Bruja
- Que empeño tienes en joder mi dia... - comento refiriendome a Helen.
- El va conmigo - dice firme, sin dar mas de que hablar.
- Entonces te vere en la mansion.. . camino hacia el bosque.
- Algo podria ocurrirle camino a casa - es la voz de Bonnie ahora la que se escucha - no puedes dejarla sola Damon..
Me giro y camino a paso lento. La bruja lleva razon, pero es que la presencia del chaval no es de mi agrado..
- Si alguien nos ataca dejare que tu novio muera.. no rescato la basura - tiro de la manilla de la puerta de copiloto y me monto. Abro la ventanilla y le hago señas a Bonnie de que se apure. Mike y Helen se montan atras...
(CONTINUA EN ZONA RESIDENCIAL - EVANS HOUSE)
- El va conmigo - dice firme, sin dar mas de que hablar.
- Entonces te vere en la mansion.. . camino hacia el bosque.
- Algo podria ocurrirle camino a casa - es la voz de Bonnie ahora la que se escucha - no puedes dejarla sola Damon..
Me giro y camino a paso lento. La bruja lleva razon, pero es que la presencia del chaval no es de mi agrado..
- Si alguien nos ataca dejare que tu novio muera.. no rescato la basura - tiro de la manilla de la puerta de copiloto y me monto. Abro la ventanilla y le hago señas a Bonnie de que se apure. Mike y Helen se montan atras...
(CONTINUA EN ZONA RESIDENCIAL - EVANS HOUSE)
CASA DE KATHERINE
Me visto, me maquillo y me peino en un tiempo récord. Miro el reloj y la fiesta de Halloween del instituto probablemente ya haya empezado... total.
- Lo bueno se hace esperar - me digo a mi misma.
Acabo de vestirme y me miro en el espejo.
- Qué fácil fue intercambiar los disfraces en la tienda. Estos humanos son unos inútiles y no se enteran de nada.
Acabo de alisarme el cabello, me miro una última vez en el espejo y tras comprobar que estoy divina, cojo las llaves del coche, por supuesto, ya que nadie tenía que sospechar que era en realidad.. Tenía que aparecer como un humano normal, y me monto al coche dirección el instituto.
Esta noche será interesante.
Me visto, me maquillo y me peino en un tiempo récord. Miro el reloj y la fiesta de Halloween del instituto probablemente ya haya empezado... total.
- Lo bueno se hace esperar - me digo a mi misma.
Acabo de vestirme y me miro en el espejo.
- Qué fácil fue intercambiar los disfraces en la tienda. Estos humanos son unos inútiles y no se enteran de nada.
Acabo de alisarme el cabello, me miro una última vez en el espejo y tras comprobar que estoy divina, cojo las llaves del coche, por supuesto, ya que nadie tenía que sospechar que era en realidad.. Tenía que aparecer como un humano normal, y me monto al coche dirección el instituto.
Esta noche será interesante.
Katherine Pierce- Vampiro
Me detuve justo antes de entrar a la ciudad escondida en un árbol viendo a todas las personas caminar, hablar... reírse... me parecía bastante tonto, gire los ojos y suspire sin quitarle la mirada a una pareja que caminaba muy felizmente por las calles, voltee hacia otro lado para ignorar ese sentimiento de melancolía que comenzaba a invadir mi cuerpo.
-Así que... Mystic Falls.-Dije sonriendo de lado y recorriendo con la vista cada rincón que se pudiera apreciar desde mi posición, necesitaba un cambio, y estaba segura que en esta pequeña ciudad podía conseguirlo.
-Así que... Mystic Falls.-Dije sonriendo de lado y recorriendo con la vista cada rincón que se pudiera apreciar desde mi posición, necesitaba un cambio, y estaba segura que en esta pequeña ciudad podía conseguirlo.
Alisson Blake- Vampiro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.