The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Staddd10
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Staddd10
Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Tumblr10

Aulas y estancias del Instituto

+7
Elena M. Gilbert
Bonnie Bennett
Michael Lockwood
Matt Donovan
Caroline Forbes
Stefan Salvatore
Helen Evans
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Katherine Pierce Dom Mar 11, 2012 2:20 pm

Llego al instituto y aparco el coche. Ya había bastante gente. Rápidamente veo donde están mis Salvatore, las brujas y.. Elena. Me paro unos segundos en mirarla de arriba abajo para comprobar algunos detalles de su vestidura, vamos exactamente igual, perfecto.

Veo que Elena se aleja de Stefan para hablar con algunos alumnos y aprovecho el momento y voy hacia un par de alumnos.

- Haga lo que haga, tienes que impedir que Elena - la señalo con el dedo a lo lejos, para que no crea que soy yo... - vaya junto a Stefan hasta que yo no esté con él, ¿entendido?

- Sí. - Y se dirije hacia Elena. Perfecto. Ahora me dirijo hacia donde están Stefan y los demás.

- Ya estoy de vuelta. - le digo sonriendo, y me pasa el brazo por los hombros.

Pobrecito, se lo ha creído. Esto será divertido.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Michael Lockwood Dom Mar 11, 2012 2:48 pm

-Mi deber es protegerte-No lo aguante mas y me fui hacia él, pero Helen se adelanto y me detuvo sosteniendo mi pecho con su mano y estando entre los dos, para evitar la pelea

-Mike no lo hagas-Sentencio mirándome fijamente, algunos de los alumnos que se encontraban a nuestro alrededor se nos quedaron mirando. Mire fijamente a Helen y vi que no me dejaría hacer nada, pero la rabia que siento hacia Damon ya no la puedo soportar, giro mi vista hacia Damon, y el muy pagado de la situación sonríe, burlándose de mi, mi mandíbula se endurece, aprieto los dientes con fuerza, y empujo a Helen a un lado para partirle el rostro a ese vampiro, y voy hacia él, y como en las malas películas, todo pasa lentamente, voy hacia Damon con furia, pero alcanzo a ver a Helen caer al suelo, luego a Bonnie dar un pequeño grito e ir hacia Helen para ayudarla, y lo peor y que se quedaría grabado en mi mente seria la mirada de pánico que Helen me dio cuando levanto su vista y me observo ir hacia Damon, esa mirada fue la que me detuvo de inmediato, como si hubieran apago el motor de un auto a 180 km por hora y me quede allí estático, ¿que había hecho?, había alejado a Helen de mi lado para golpear a Damon y la había herido, pero no se si la mirada de su rostro era preocupación por mi o por ese vampiro, no lo pude descifrar.

Helen se levanto y vino hacia mi, pero yo desorientado y confuso por esta situación me fui corriendo de allí hacia mi auto, debía pensar que es lo que estaba pasando en ese momento, ¿que me sucedió?, había dejado que él ganara, me provoco y yo le seguí su juego, entre al auto en el lugar de piloto y arranque el motor, y lo ultimo que vi fue la luna brillante en el cielo observando mi huida.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Mar 17, 2012 9:21 am

Elena vuelve de hablar con unos amigos y yo sonrió cuando vuelve y paso mi brazo por sus hombros, cuando escucho una pequeña discusión en el grupo donde se encuentran Bonnie, Helen Mike y Damon, observo la escena sin poderme lo creer que había hecho Mike?, o mejor dicho que hizo Damon para provocarlo así?

Me muevo con Elena hacia el pequeño grupo después de que Mike se fuera de allí

-¿Que sucedió?-Pregunto Elena con un tono de alarma en su voz

-No lo se-Respondió Bonnie con un poco de shock en su voz, Helen tenia la vista perdida en la dirección en la que se había alejado Mike

-¿Que hiciste Damon?-Pregunte acusatoriamente

-Absolutamente nada, pequeño hermano, solo estábamos teniendo una conversación normal, disfrutando de la noche, y después el se lanzo a mi-Encogió los hombros para no darle importancia-Creo que le molesto algo que dije-Dijo un poco mas bajo en modo de "reflexión"-Esas cosas pasan-Y sonrió de medio lado

-Debo ir por el-Comenzó a decir Helen y yo estuve de acuerdo, por su rostro no creo que pudiera llegar muy lejos y necesitaría a alguien

-Yo te acompaño-Dijo Bonnie uniéndose a Helen y encaminándose al estacionamiento, por donde había ido Mike, mire a Elena quien las miraba alejarse y tenia una expresión extraña, como si no le importase, fruncí el ceño ante su actitud, ella no era así

-Elena no las quieres acompañar?

-No lo creo, es mejor que vayan solas, ademas estoy aquí contigo y no quiero dejarte

-No es tierno?-Interviene Damon-Elena creo que debemos compartirte-Sonríe coquetamente y Elena medio sonríe, le sonrió a Damon?, eso si era extraño-Eres la única que se quedo a la fiesta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb Mar 17, 2012 7:58 pm

Me había manchado el traje con un poco de ponche y me fui a limpiar al baño, tratando de pasar desapercibida. No logré quitar la mancha en su totalidad pero ya no se notaba tanto. Cuando regresaba me tope con varios compañeros que me detenían y trataban de conversar conmigo pero la verdad era que yo no estaba muy interesada en quedarme con ellos, mi objetivo era volver con Stefan, algo me decía que las cosas no estaban bien.
- emm si - sonreía- podemos hablar luego? - le pregunté al chico , haciéndolo a un lado y tratando de divisar a Stefan, hasta que lo logré. Debía ponerme en puntas de pie para poder verlo mas claramente , sin embargo, cuando lo hice creí que caería. " ¡¿ A quien está abrazando?!¿ es Katherine?!"-pensé.
- Stefan! - grité avanzando hacia él pero algo me frenó, era el chico de nuevo y esta vez su mirada era extraña. Traté de evadirlo pero no me lo permitió.
- Debo ir con Stefan - le dije intentando escabullirme de nuevo
- Temo que eso no será posible - dijo tomándome del brazo y produciendo una clara molestia en mí.
- Que?- le dije confundida y tratando de irme le dí un leve empujón para apartarlo de mi camino en un nuevo intento de llegar a mi destino, pero él reaccionó más rápido y me tomó por la cintura llevándome lejos del lugar.
- Nooo! , ¿Que haces?! Suéltame!! ¡¿Cual es tu problema?! - le grité tratando de zafarme de su agarre- Stefaaaan !!! - volví a gritar desesperada- Ayudanme !! - les decía a quienes estaba cerca pero nadie parecía inmutarse por la situación. En cuestión de segundos pude ver a Stefan girarse y a Damon también.
- Stefan!! Damon!! es Katherine!!- pero parecían no escucharme " no , no no" pensé desesperada y caí en cuenta de que ya íbamos saliendo del lugar
- Stefaaaaaaaaaaaaaan!! - grité con todas mis fuerzas antes que el chico me introdujera a un armario y todo se volviera oscuro.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Mar 28, 2012 4:02 pm

Elena siguió sonriendo le a Damon, le siguió sonriendo, que sucedía? mire a Elena, analizándola, algo tenia extraño, pero que era, su mirada?, era mas... atrevida, de repente un sonido atrajo mi atención, habían gritado mi nombre, pero antes de ver de donde provenía aquel, Elena toco mi mejilla y me empujo suavemente para verla a ella

-Stefan que sucede?-Enarca una ceja, pero volví a escuchar mi nombre junto con un ayúdame, que pasaba?, Elena estaba a unos metros de donde nos encontrábamos intentando alejarse de aquellos chicos y gritando "Es Katherine" y allí todo encajo. Katherine estaba junto a mi y Elena estaba siendo secuestrada

-Damon encárgate de ella yo voy por Elena-Espero que me hiciera caso, solo por esta vez, Elena estaba en peligro.

Fui lo mas rápido que pude en dirección donde había perdido a Elena de vista, y entre a las aulas del instituto, y la comencé a buscar, cuando vi a un par de chicos que venían hacia a mi y los reconocí como los "captores" de Elena, cuando estuvimos frente a frente lo mire a los ojos y aplique mi poder sobre uno de ellos

-Donde esta Elena-El chico se me quedo mirando fijamente un par de segundos y respondió

-En el armario del conserje

-Gracias, ahora vete y no recordaras nada de esto-Le dije lo mismo al otro chico y se fueron hacia la fiesta, esperaba que mi poder influyera bastante en ellos, que la sangre de animal fuera suficiente en este caso.

Fui directamente hasta el armario y lo abrí con un poco mas de fuerza de la humana y allí estaba ella, se lanzo a mis brazos y yo la recibí gustoso

-Stefan!

-Acá estoy-Acaricio su cabello

-Gracias-Siento que lo dice sinceramente y sonríe al igual que yo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Alisson Blake Miér Jul 25, 2012 8:28 pm

Había llegado el instituto, tenia que arreglar algunos tramites para entrar para después pasar a su casa, eran algo complicados todos los registros, el acta de nacimiento no era muy difícil conseguirla, lo que le preocupaba eran los demás documentos que simplemente no podía entregar por su condición, mire fijamente a la señora a los, esperaba que el plan que tenia, funcionara.
-No hace falta ningún documento mas usted se encargara de que no falte ninguno y ahora me dejara ir tranquila a mi clase.-Sabia que no había sido una buena idea pero tenia que hacerlo si quería entrar al instituto y pasar desapercibida, la señora me miro unos segundos y después volvió a mirar a los documentos.
-Bien hija, puedes ir a tus clases.-Dijo la señora con una sonrisa, yo asentí y sonreí de lado, me había salido bastante bien.

Camine por los pasillos sin siquiera molestarme en mirar a quienes hablaban de mi, suspire y seguí mi camino como una típica humana que no escucha los comentarios sobre ella, entre al salón tratando de no hacerme notar mucho y me senté en la primera silla que encontré vacía.
Alisson Blake
Alisson Blake
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 29
Localización : Mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Ago 12, 2012 12:30 pm

Salimos de las aulas del instituto y me fije si se encontraban allí los chicos que habían capturado a Elena, pero no se encontraba nadie allí, íbamos a salir hacia el gimnasio para seguir con la fiesta ya que Elena se encontraba bien, pero entro Katherine con el mismo disfraz de Elena caminando hacia nosotros, si no tuviera a Elena a mi lado supondría que era ella, como hace unos minutos.

-Pero mira que bien-Comenta Katherine caminando lentamente hacia nosotros-San Stefan a recatado a la pobre Elena

Observo a Elena y ella mira a Katherine con algo de odio y sorpresa

-Tus juegos no han funcionado, Katherine-Digo sujetando a Elena mas fuerte

-Oh mi Stefan, este apenas es el comienzo tengo muchos mas juegos y mas divertidos-Sonríe picara

-No nos dejaremos engañar-Dice Elena a mi lado con fuerza

-Pero no sabes que juegos tengo en mente-En ese momento ya estaba a pocos centímetros de nosotros y se acerco al rostro de Elena-Deberías estar precavida-Y se alejo de ella

-No me asustas-Respondió Elena

-Como quieras, con el tiempo eso cambiara-Y salio caminando por la puerta que daba a la salida del instituto

-¿Estas bien?-Le pregunte a Elena.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Elena Gilbert Mar Ago 14, 2012 2:18 pm

Respire profundo, nunca confiaría en ella

-Si...- Respondi, tratando de sonar bien, en realidad no sabia que esperar de ella...- Es que teníamos que estar vestidas iguales? tendrás que diferenciarnos bien...- Brome, el respondió solo riendo.

-Vamos a tomar algo...- Me tomo de la cintura y nos dirigimos hacia el bar, veia como todos se divertían en la fiesta, a mi solo me preocupaba que todos estén bien. Stefan me dibujo una sonrisa y me paso el vaso

-Gracias, vamos a buscar a los demas, o quieres un rato a solas tu y yo...- Propuse


Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 31
Localización : como el viento

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 07, 2012 8:39 pm

Sonreí ante su propuesta. Imagine que estaría un poco asustada o en estado de shock por lo sucedido hace poco, pero al parecer estaba muy bien-Un poco solos tu y yo me parece una excelente idea-Elena sonrió y la tome de la cintura y la guié hacia un lugar un poco apartado de todos.

-Pensé que estarías en shock-Admití después de que Elena le diera un sorbo a su bebida

Me miro por un segundo y luego sonrió-Claro que no, me prometí a mi misma que nada de hoy nos iba a dañar la noche, y aunque Katherine casi lo logra tu llegaste y me salvaste, así que mi promesa sigue en pie-Sonreí ante su respuesta y la tome de la barbilla y le di un beso, ella me correspondió y duramos allí unos minutos, cuando terminamos colocamos nuestras frentes juntas-Gracias por venir-Me miro a los ojos y sonrió sinceramente

-No me lo hubiera perdido por nada

Y era la verdad, aunque hubiesen pasado cosas extrañas y no sea la fiesta que quise tener como un humano común y corriente, estar con Elena así recompensaba todas las cosas que habían sucedido en la noche.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 18, 2012 3:39 pm

Aquel beso hizo que sintiera lo protegida que estaba con el....

-Me gusta mucho estar en tus brazos..- Dije algo avergonzada pero es que era verdad me sentía protegida con el.
-Asi?..- Dijo el, proponiendo tener una charla agradable.

-Si, me siento protegida , me siento muy bien...- continué.

-Siempre lo haré y lo sabes...- Respondió el.

Nuestras miradas se encontraron, sentí como mi corazón latía aceleradamente, y nuestros labios se volvieron a encontrar.
Estuvimos así un momento, pero no podía dejar de preocuparme por todos con Katherine ahí no era bueno confiarse, pero eso no iba a arruinar este momento, dirigui mi mirada hacia el cielo, estaba estrellado y con una hermosa luna.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 31
Localización : como el viento

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Sep 20, 2012 5:29 pm

En ese momento abrace a Elena y nos quedamos allí unos minutos que fueron eternos, este momento era el gran final para la noche que tuvimos, con dificultades pero aun así estábamos juntos y eso era lo que importaba.

-Vamos ya a casa?-Le Pregunte cuando nos separamos

-Seria una buena idea, pero primero vamos al gimnasio a encontrarnos con los chicos, no los hemos visto en toda la noche-Se que no se queja, en vez de eso noto que esta feliz, alegre y eso me alegra a mi mucho mas, porque no le quito cosas que podría estar haciendo con sus amigos, ella disfruta pasar el tiempo conmigo, en mi rostro se forma una gran sonrisa al pensar aquello-Claro, vamos-Y le extiendo mi brazo para que lo tome e ir juntos hacia el gimnasio para volver a la realidad

[continua en Jardines y Alrededores del Instituto]
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto - Página 2 Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.