The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evans House - Página 3 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Evans House - Página 3 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Evans House - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Evans House - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Evans House - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Evans House - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Evans House - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Evans House - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Evans House - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Evans House - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Evans House - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Evans House - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Evans House - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Evans House - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Evans House - Página 3 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Evans House - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Evans House - Página 3 Staddd10
Evans House - Página 3 Staddd10
Evans House - Página 3 Tumblr10

Evans House

+3
Michael Lockwood
Helen Evans
Damon Salvatore
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Dom Ago 14, 2011 4:27 pm

VIENE DE LA MANSIÓN SALVATORE

Bonnie me deja enfrente de casa, y veo unos metros más allá el coche de Mike aparcado, y a él dentro.

- Bueno, nos vemos más tarde - digo dándole un beso.

- ¿Qué vas a hacer?

- No lo sé... - digo mientras bajo del coche, un poco aturdida por lo que me espera.

- Suerte - la escucho decir antes de cerrar la puerta.

Camino hacia su coche, y mientras lo hago él baja y cierra la puerta. Suspiro y tomo aire unas cuantas veces, no tengo ni idea de cómo voy a hacerlo, lo quiero demasiado.

- Cariño - viene hacia mí y trata de besarme, yo giro la cara levemente - Qué ocurre... ¿Por qué no vamos a tu habitación a hablar?- y siento cómo sus sospechas se confirman, que algo no va bien.

- No sé si sea buena idea.... - mis ojos se humedecen involuntariamente - Mike.. yo... no sé. Creo que no deberíamos estar juntos.

Sus ojos casi se salen de las órbitas.

- ¿Qué? ¿Qué dices? Es imposible... claro que debemos estar juntos, siempre.

- No lo entiendes Mike, tú estarás mejor sin mí.

- ¿Qué ocurre? ¿Es por lo de Damon? No tienes que tener miedo, yo te progeteré.

- No es por eso... - aunque en parte sí lo era, Damon formaba parte de lo que Mike no debería saber; me giro y le doy la espalda, no creo que fuese capaz de decírselo mirándolo a los ojos; siento cómo Mike acaricia mi pelo por atrás, y me entra más angustia - Tenemos que terminar.

Evans House - Página 3 25s63it
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Lun Ago 15, 2011 9:09 am

Y mi alma se va de mi cuerpo, no puedo captar las palabras que me dice, Terminar?, porque, acaso ya no me quería?, nunca me quiso, queria a otra persona?

-Porque?-Y no puedo evitar que mi voz suene un poco triste

-No podemos seguir juntos-Dice con la voz entrecortada

-Acaso no me quieres?

-Si, yo te quiero, y mucho.... -Y mi alma vuelve a mi cuerpo-Pero

-Pero nada-La corto, cojo sus brazos suavemente y la giro para que me mire, su cabeza esta gacha-Si todavía me quieres, podemos resolver cualquier cosa

-No, no podemos solucionar esto

-Porque?

-No te lo puedo decir-Levanto su rostro cogiendo su barbilla y observo que una lagrima cae por su rostro, no puedo verla así, así que la quito inmediatamente

-Porque no?-Quería tener respuestas, no podía decirme que termináramos y sin saber porque

-No debemos seguir juntos-Dice negandofuertemente con la cabeza-Debemos terminar, es lo mejor

Y cada palabra hiere mi corazon como un apunzada cada vez mas grande y dolorosa, no queria escuchar esas palabras, no de ella, esto no podia acabar
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 15, 2011 1:15 pm

Se me oprime el corazón y siento como un dolor fuerte me ahoga el pecho. Está sufriendo, sé que le estoy haciendo mucho daño, pero aún así tiene que ser mejor para él, que entrar en este mundo de seres sobrenaturales al que yo había entrado por la fuerza. Estaría pendiente y lo protegería si fuese necesario, pero no tendría que vivir asustado, ni saber que existían los vampiros, ni que su novia era una bruja; bueno, ex-novia... Ufff sí, se me hacía demasiado difícil, pero debía pensar en él, en lo que le convenía.

Pensé en todos los momentos vividos, desde que jugábamos juntos de niños en las reuniones del Consejo. Siempre habíamos sido los mejores amigos, y cuando tuvimos edad para sentir algo más, ya nos dimos cuenta que nuestro amor llevaba años forjándose.

Y recordé nuestra primera vez, cuando teníamos tan sólo 15 años. Mike me llevó al sótano de la casa de sus tíos, el único lugar que teníamos para estar completamente solos. Era un sótano oscuro y viejo, pero él lo había arreglado para la ocasión, y lo había dejado simplemente perfecto.

recuerdos:


Gruesas lágrimas caen por mis mejillas, miro a Mike y tomo su rostro entre mis manos. Miro sus labios carnosos, y pienso en todas las veces que lo he besado, y que me gustaría hacerlo ahora mismo y olvidarme de todo lo que ha ocurrido. Pero no puedo.

- Te quiero - le digo mirándolo a los ojos - pero es mejor así.

Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Lun Ago 15, 2011 5:04 pm

-Nada es mejor asi, no ves, tu no quieres terminar, porque lo haces!-Casi grito de la frustación

-Porque es lo mejor para ti!

-Para mi?, que tengo que ver con eso, yo no quiero terminar, quiero seguir contigo, juntos, como siempre-Tomo sus dos manos y las apreto suavemente

-Si, para ti, porque te quiero, no podemos estar juntos

-Eso es totamente ilogico, porque me dices es, porque has cambiado de opinion?

-No lo puedo decir!, no entiendes, no podemos estar juntos, debemos terminar, es lo mejor, lo acabo de ver-Y su rostro esta mojado por tantas lagrimas que salen de sus ojos, el mio tambien tiene lagrimas, no puede ser tan injusta

-Dame una explicación, es lo unico que pido!

Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 15, 2011 5:17 pm

Sollozo y tengo un nudo en la garganta, no puedo decirle nada, pero tampoco sé cómo hacer que me entienda sin decírselo.

- Si... mi vida dependiera de que estuviéramos juntos... ¿qué harías? - le pregunto entre hipidos.

- Pero eso no es posible...

- Sólo piénsalo. Si quisieras protegerme, ¿qué sería más importante? ¿Estar juntos, o que yo estuviese sana y salva?

- Tú serías lo primero... - dice sin entender muy bien - Pero estando juntos es como mejor podemos protegernos.

- Pero tú no entiendes Mike... hay muchas cosas que no sabes, que ni te puedes imaginar. Mi mundo ha cambiado, yo he cambiado, y tengo que mantenerte alejado de él, por tu bien.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Lun Ago 15, 2011 5:29 pm

Ahora puedo imaginar un poco lo que esta diciendo, pero que seria tan malo, para que tuviera que tomar esta decision

-Helen, no creo que hayas cambiado lo suficiente, por favor entiende, que si ha cambiado tu mundo, no es para que me excluyas de él, porque quiero pertenecer siempre a el, quiero pertener a tu mundo, a tu vida, no me hagas esto, yo te amo, no me cansare de repetirlo, y eso nunca cambiara

-Es por tu bien, te estoy protegiendo, yo te amo, te amo, pero ahora no soy buena para ti

-Tu siempre seras lo mejor que tenga, no se lo que haya sucedido, pero no importa, quiero estar contigo, siempre seras buena para mi
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 15, 2011 5:37 pm

Lo miro y sé que es sincero, pero no es nada nuevo, sé que me ama, y que daría todo por mí. Por eso se lo debía pero... no sabía si podría aguantar. También necesitaba de sus caricias y su compañía, no podría mantenerlo alejado de mí demasiado tiempo. O igual.... peor, Damon o alguno de los vampiros podrían hacerle daño, y él ni siquiera sabría el peligro que corría.

- Mike... esto no... no debería ser así - ladeo la cabeza y suspiro, pero sus palabras han ganado medio camino.

- Por favor... juntos podemos - y sus ojos brillan de un modo que hace que tenga fe, que confíe que todo saldrá bien.

- Subamos a mi habitación - le digo sin más, tomo su mano y abro la puerta de casa, entrando con cuidado para que mis padres no se enteren.

Cierro y vamos hasta mi habitación, donde pongo el pestillo para quedarnos completamente a solas. Mike aún está esperando que diga algo.

- Antes que nada... - digo mientras me acerco a él, y sin más tomo su nuca y lo beso, mezclo su saliva con la mía y siento que renueva mi energía, como una medicina - Está bien - le digo una vez que me separo - Estoy casi segura de que esto no es lo correcto... pero te lo contaré. Después... tú serás quién decidas lo mejor para ti.

- Me parece justo. Dime - le pido que se siente en la cama.

Extiendo la palma de mi mano y cierro los ojos, sé que estará pensando que estoy loca, o que quiero que me dé dinero, o algo así, pero al menos sigue en silencio. Me concentro en la palma de mi mano, trato de canalizar mi energía interior en ese punto, pienso en la frase exacta, en lo que quiero hacer, y una llama de fuego surge de mi mano. Abro los ojos y me muero el labio, quema! En seguida retiro la mano y la froto con la otra, aún no lo controlo.... miro a Mike, para ver cuál es su reacción.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Lun Ago 15, 2011 6:49 pm

Y el beso me hace revivir todos los hermosos momentos que vivimos juntos, y en este momento soy el mas feliz del mundo, porque ya se que se le quito la idea de la cabeza, porque todo volvera a ser como antes, porque nada nos podra separar. Y me siento en la cama como ella me lo pide, ella se sienta frente a mi y me mira directo a los ojos, me va a explicar porque queria terminar lo nuestro

Extiende su mano y la mira fijamente, concentrandose, no se lo que quiere que comprenda, pero de repente una pequeña llama aparece alli, como un encendedor, como rayos habia hecho eso, de seguro mis ojos estarian que se salen de sus cuencas del asombro, no lo puedo creer, que habia acabado de ver?

-Soy una bruja-Dice timidamente, para anticipar miexpresión, me mira fijamente, y no se lo que esta viendo, pero sus ojos se llenan de tristeza-Sabia, sabia que no lo entenderias-Y unas pequeñas lagrimas vuelven a salir de su rostro

-Espera-Le pido, estoy traduciendo eso en mi mente, Helen era una bruja, podia hacer conjuros,tenia poderes, era un ser sobrenatural-Eres una bruja

Ella asiente lentamente con la cabeza-Si, pero si no lo entiendes, entonces debemos...


-Shhh, shhh, no digas eso-Me acerco a ella y la abrazo-No pasa nada, todo saldra bien, te apoyo, si dices que eres una bruja, lo eres-Y sonrio, era por eso que me queria dejar?, no me parecia gran cosa-No voy a dejarte por eso, solo eres mas especial de lo que ya eras-Y me aparto de ella, y limpio sus mejillas, ella sonrie y yo le doy un pequeño beso-Ahora creo que te amo mas, si es posible-Y sonrio aun junto a su rostro-No debiste decirme que terminaramos por eso, no es tan malo, asi eres mejor para mi-Sonrio
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 16, 2011 3:13 am

Su abrazo me consuela, y parte de mí se alivia, aunque que yo fuera bruja no era lo peor que podía suceder, pero quizás, si estaba prevenido, podía ayudar a que no pasase nada.

- Gracias... por ser como eres, por aceptarme - le digo abrazándolo - Pero eso no es más que el principio...

Mike se separa y espera paciente, que le siga contando. Se sienta de nuevo sobre la cama, y yo hago lo mismo.

- Todo empezó hace dos días... al levantarme después de la fiesta, mamá quiso tirar un libro viejo, me lo escondía... yo por curiosa lo guardé, no entendía por qué no dejaba que lo viese... - mientras hablo saco el grimorio del bolso, y se lo muestro; lo abro para que pueda mirarlo por dentro.

- No se entiende nada... - dice leyendo.

- Yo sí entiendo, o casi todo... empecé e leer cosas, y todo era demasiado extraño... y bueno Mike, a veces me han sucedido cosas, que no tenían explicación lógica.

- ¿Alguna vez sospechaste que eras.... bruja? - pregunta mirándome.

- No, claro que no... pero sí que algo raro pasaba... entonces quedé con Bonnie, con la casualidad de que su abuela estaba también en su casa...

- ¿Qué tiene que ver su abuela en esto?

- Su abuela... también es bruja, ella sabe todo, tiene mucha experiencia, y nada más verme supo que yo lo estaba descubriendo. Nos contó que los poderes se transmiten por genética, mi abuela también era bruja, y mi madre pudo serlo, pero se negó... y por eso quiso ocultármelo a mí.

- Espera, espera... - dice poniendo las palmas de sus manos hacia el frente, tratando de asimilarlo todo - Si se transmite por herencia genética, entonces....

- Sí, Bonnie también es bruja, ambas nos enteramos a la vez.

- Vaya - dice asombrado.

- Aún tenemos mucho que estudiar y practicar, yo apenas.... activé mis poderes ayer, no soy poderosa aún, pero puedo serlo. Y bueno... - venía la peor parte - no es todo. La abuela de Bonnie nos contó el secreto justo ahora, porque el pueblo puede estar en peligro. Por eso mismo yo quería alejarte de mí, para protegerte en la distancia, y alejarte de todo esto...

- Qué más ocurre - dice preocupado.

- Uno de los objetivos de las brujas... es proteger a sus familias de otros seres sobrenaturales, de los... vampiros - su cara es de incredulidad - No es ninguna broma, créeme, lo he comprobado... sí existen los vampiros.... y ahora están aquí.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Mar Ago 16, 2011 2:36 pm

Y ahora están aquí, había mas seres sobrenaturales en Mystic, así que aquellas historias que me contaban cuando pequeño eran ciertas, seria que todas ellas? no no lo podía creer, esto si era demasiada información, había peligro en la ciudad, no estábamos seguros

-Alguien mas sabe sobre esto?

-No, no que yo sepa

-Debemos alertarlos, no?, puede que alguien salga herido...

-Mike, no, no se lo podemos decir a nadie, no entiendes?, no todos se vana tomar la noticia como tu, algunos nos tildaran de locas, no no podemos contárselo a nadie

-Entonces que hacemos?

-Bonnie y yo trataremos de proteger a nuestros seres queridos-Me repite Helen

-Pero puede ser arriesgado para ti-Y me inclino hacia ella, como acto reflejo de protección

-Me puedo defender-Y se aleja de mi, dejando clara su postura

-Pero son seres crueles, pueden matarte

-Y nosotras podemos matarlos a ellos, confía, por favor

Y hago lo que pide, me causa un poco de problema, pero intento hacerme ala idea de que ella es poderosa, de que puede defenderse, de que ya no es la misma de antes, que ahora podía arreglárselas con esos seres

-Confió en ti-Y ella se inclina a mi y me abraza y yo apretó un poco fuerte-Pero sabes que si puedo ayudar en algo, lo haré, no importa lo que sea.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 16, 2011 2:48 pm

Y me ayuda muchísimo saber que confía en mí, ahora que se lo he contado me siento más aliviada, no tengo que cargar con ningún secreto ni nada a mis espaldas.

Entonces la puerta se abre y entra mi madre.

- Oh Mike! No sabía que estabas aquí, perdonad - dice saliéndose de nuevo - No os quedeis hasta muy tarde, que ya ayer cuando viniste de noche armasteis escándalo - mi madre me guiña un ojo, siempre me cubría con mi padre cuando Mike se quedaba; Mike me mira y pone cara extraña, pero espera a que mi madre se vaya para hablarme.

- ¿Ayer...? Yo no estuve aquí - dice levantando una ceja.

- Lo sé, no eras tú... pero no me has dejado terminar.

- Aún hay más - asiento y él suspira, no sé cuanta información junta pueda recibir, pero para mí también había sido todo de golpe.

- Los vampiros son seres poderosos, se alimentan de sangre humana, o eso creo - pienso en Stefan, en lo que dijo - y eso les da poderes; pueden manipular las mentes humanas, hacer que les obedezcas o que olvides algo que has vivido, tienen absoluto control. Y bueno... recuerdas cuando Damon me raptó?

Él se queda pensando un instante, y después abre la boca asombrado.

- Damon es.. - dice dudando un poco.

- Damon y Stefan, son vampiros. Stefan creo que... es más de fiar, nos ha dicho que no se alimenta de humanos. Pero Damon sí, y casi puedo asegurar que sus intenciones nunca son buenas...
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Mar Ago 16, 2011 3:12 pm

-Que te hizo, cuando te rapto?-Y ahora ya no era tan amable, ahora que su nombre salia a flote, nunca me habia fiado de él

-No recuerdo mucho-Dice y hace una mueca

-Y si te hizo algo grave, si bebio de tu sangre?, si hizo cualquiero cosa que quizo contigo y tu no hayas podido hacer nada

-No lo podemos saber, no recuerdo nada, o casi nada

-Como, recuerdas algo?

-Pues, recuerdo un poco, son flashes que vienen a mi mente, son confusos, pero en algunos de ellos, Damon y yo hablabamos normalmente, platicamos sobre él,o algo asi reccuerdo

-Y no sucedio nada mas?
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 16, 2011 3:19 pm

- Lo cierto es que no puedo saberlo bien... - trato de forzar mi cabeza - cuando activas tus poderes de brujas, a partir de entonces ya no pueden manipularte, así que ahora estoy a salvo. Pero antes, todavía no era bruja completa, así que solamente tengo flashes. De la noche de la fiesta no recuerdo nada... solamente que él me raptó y me trajo a casa. De ayer recuerdo un poco más...

- ¿Ayer? Entonces fue Damon quien... - dice tensando un poco la mandíbula, sabía que no le gustaba hablar de él; bueno, no le gustaba Damon.

- Bueno, en realidad anteayer... estuve en su casa, creo. Yo iba a ver a Caroline en el Grill, pero después no fui... no sé bien qué ocurrió, sólo sé que terminé en casa de Damon. Yo ya sabía lo que era, pero aún pudo manipularme, así que no recuerdo qué fue lo que pasó. Sé que hablamos algo de él pero no sé bien el qué...

- Y lo que ha dicho tu madre.. - dice incitándome a seguir.

- Ayer por la noche vino, estaba en la puerta de casa, yo creía que eras tú... pero ya tenía mis poderes activados, así que me enfrenté a él.

- ¿Te hizo algo? - pregunta Mike, y por lo alterado que está, mejor será que no diga nada... porque si le dijese que Damon me tocó sin más, dudaba que se quedase quieto.

- No... - disimulo - llegué a pensar que no es tan malo como parece, pero me equivoqué.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Mar Ago 16, 2011 3:39 pm

-Segura que no te hizo nada?-Nego con la cabeza-Bueno alemnos ya no puede hacer lo que quiera contigo-Suspiro, pero me aterraba pensar en todo lo que pudo haberle hecho y sin ella poderlo recordar-Y porque confias mas en Stefan?

-No lo se-Alzo los hombros-Me parece mas civilizado, mas confiable, perdona la rebundancia-Sonrie-Pero me parece mejor persona

-Y crees que el nunca haria nada de eso?-Debia preguntar, pues si algun dia necesitaba una ayuda contra Damon, él me podria ayudar

-No, aunque creo que le hizo algo a Elena, pero no estoy muy segura

-Elena le gusta él, cierto

Ella asiente con la cabeza

-Y no seria peligroso que estuvieran juntos

-Ya advertimos a Stefan sobre eso, espero que no haga nada

Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 16, 2011 3:45 pm

- A parte.... hay algo más - lo cierto era que sí, nunca terminaba de contarle todo - Bueno, cuando estaba en casa de Damon yo... creí ver a Elena con Stefan, pero después resulta que no era ella.

- ¿Y entonces quien?

- Hay una chica vampira, se llama Katherine y es absolutamente igual a Elena, como su doble, sólo que lleva el pelo rizado, pero en lo demás es idéntica.

- Eso no es posible - dice él.

- Sí lo es... justo hoy Bonnie y yo fuimos a advertir a Stefan de que se alejara de Elena, y ella estaba allí, tuvimos que usar nuestros poderes contra ella... creo que es peor que Damon.

- Ufff.... creo que estoy saturado de información... - dice frotándose la cabeza.

- Bueno, ahora ya no tengo nada más que contarte, ya lo sabes todo! - me lanzo sobre él y queda tumbado en la cama, con mi cuerpo por encima - O al menos lo que sé yo.

- ¿Seguro que no hay nada más? - y tengo sus ojos tan cerca, mirando directamente los míos, que me cuesta muchísimo mentirle así.

- Ya te he dicho que no... - me siento sobre la cama y desvío la mirada.

- Helen... prométeme que no hay nada que te calles - dice sentándose también, adivinando que hay algo más.

- Eso no vale... es que es una tontería - digo alzando los hombros - Yo no le di demasiada importancia, le castigué por eso, así que es mejor dejarlo así.

- ¿Estás hablando de Damon? - pregunta resoplando con fuerza.

- Mike por favor...

- Dímelo.

- Bueno, ayer cuando vino por la noche - me rasco una oreja, cómo diablos se dice sin que suene demasiado fuerte? - Damon me.... bueno, digamos que él... estaba un poco, su mano..

- Helen! - casi me grita para que hable.

- Damon me tocó una teta.

Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Mar Ago 16, 2011 4:26 pm

Y me paro inmediatamente de la cama

-Mike, que vas a hacer?-Helen se para junto a mi y me coge un brazo, para detenerme

-Voy a partirle la cara a ese tipo-Digo con furia, nadie se metia con Helen, ese tipo se paso de la raya

-No, Mike, no puedes ir, el es mas fuerte, el es un vampiro!, te puede matar

-No importa-Comienzo a andar, y Helen trata de deternme, sin mucho exito

-No vas a ir, ya te dije que lo hice sufrir

-Tu si, pero yo no

-No Mike, no vayas

-Pero Helen, no sabes lo que me acabas de contar?, ese tipo se megasobrepaso contigo, dejame partirle la cara

-Pero ya te dije que lo hice pagar por eso!, confia en mi, no es lo mejor

Y poco a poco la ira se me del cuerpo-Espera que lo vea, no se va a salvar de hacerte eso

Helen suspira con agradecimiento

-Oye y porque decias que es una tonteria?

Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 16, 2011 4:33 pm

- Porque yo misma lo castigué, puedo hacerles mucho daño a los vampiros, inmovilizarlo.... y no quería contártelo, porque sabía cómo actuarías.

- Y sabes que no me quedaré quieto - responde un poco más calmado, pero no del todo.

- Debes dejarlo así, prometiste escucharme y entenderme, tengo que protegerte de Damon, por eso te lo he contado, para que estés prevenido, no para que lo busques.

- Se me hace raro que digas eso... soy yo quien tiene que protegerte a ti - dice levantando una ceja.

- Bueno, tú puedes protegerme de todo lo demás, de los vampiros me ocupo yo - le digo con una sonrisa - Estás... ¿mejor? - pregunto mientras nos sentamos de nuevo en la cama.

- Bueno... mejor no es la palabra, pero un poco más calmado.

- No le des importancia... - me acerco un poco más a él y tomo su cara para susurrarle - Además... sabes perfectamente, que quien quiero que me toques eres tú...

Y tras decirlo lo miro a los ojos y busco su boca, para que nos calme a ambos, aunque a la vez pueda alterarnos.

Evans House - Página 3 2mo9e74
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Mar Ago 16, 2011 4:59 pm

Y siento sus labios sobre los mios, y casi toda la ira se va, ella sabe calmarme, pero sabe que eso no se me va a olvidar tan facilmente, la recuesto sobre la cama con nuestros labios juntos

-Entonces, solo quieres que yo te toque?-Pregunto de forma picara y ella me sonrie igual y asiente con la cabeza, comienzo a bajar mi mano por su espalda y la coloco debajo de la blusa y la comeinzo a subir acariciandola, muerdo su labio suavemente y ella me sigue el juego, coloca sus dos manos debajo de mi camiseta y comienza a subirla despacio

-Helen-Ella para y me observa-Prometeme que no no me volveras a ocultar nada
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 16, 2011 5:07 pm

Su pregunta me toma por sorpresa, no sé a qué se refiere con eso, al final sí se lo he contado todo, y si no quería decírselo era por su bien, pero finalmente lo hice.

- Te prometo que no te ocultaré nada, siempre que no sea necesario para protegerte - le digo tras pensar mi respuesta.

- Eso no me vale.

- Yo no quiero ocultarte nada, quiero lo mejor para ti, pero si estoy obligada a ocultarte algo para que no te hagan daño, sabes que lo haría... tú eres lo primero.

- Sigue sin convencerme la respuesta... - dice aún sobre mí.

- Mike... te quiero, y estaré contigo. Si es Damon lo que te preocupa, quita esas ideas de tu cabeza. Te contaré todo lo que haga... y ahora por favor... - digo tirando de su camiseta - hazme olvidar todo ésto, hazme creer que soy normal, que me amas, y que nada más importa...
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Jue Ago 18, 2011 7:04 am

Y sus palabras me reconfortan, autodavia me preocupa que me oculte cosas aunque sea por mi bien, pero quiero que me cuente todo, que confie en mi, que si le puedo ayudar, me lo diga, quiero estar para ella siempre.

Comienzo a besarla de nuevo y nos recostamos otra vez en la cama, bajo mi mano y acaricio su muslo, mis labios bajan a su cuello, ne encanta besarla, el sabor de su piel.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Jue Ago 18, 2011 8:16 am

Acaricia mi muslo y mi cuerpo se llena de calor, necesito sentirlo conmigo, y olvidarme de todo lo demás. Me levanto de la cama mientras él me mira desconcertado, voy hasta la puerta y cierro con llave, sólo por si acaso. Él sonríe y me indica que vuelva a acostarme a su lado. mientras camino me quito la camiseta y la dejo a un lado, quedando en vaqueros y sujetador. Sus manos pasan a acariciar mis brazos, y después mi vientre, mientras nuestros labios no se despegan. Por un momento se queda mirando mis pechos, espero que no esté pensando en lo de ayer con Damon, porque sabe que son sólo suyos [xD].

- Te quiero Mike... - susurro enredando mis piernas con las suyas - Y no quiero que nada nos separe.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Vie Ago 19, 2011 2:58 pm

-Yo tampoco-Le respondo en un susurro en so oido, que la hace temblar [xD]-Nunca nos serararemos-Mis manos se ubican en su espalda, atrayendola hacia mi, subo mis mnos, y quito el sujetador (con un poco de problema xD) y queda suspendido, ella se aleja un poco para terminarlo de quitar y muerde sus labios, me encanta que haga eso, y ella lo sabe, coloco mis manos detras de su cabeza y atraigo sus labios a los mios con pasión, ella er mi amor, siempre queria estar con ella, era mi vida.

Ell baja sus manos a mi pantalon y baja la cremallera y lo baja hasta quitarlo totalmente, quedando ahora solo en boxers. Le doy la vuelta para que ella se acueste en la cama y bajo mis labios por su cuello, senos, vientre, por cad rincon de su cuerpo descubierto, que me enloquece.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Vie Ago 19, 2011 5:03 pm

Sus labios recorren mi cuerpo y no puedo evitar sentir escalofríos de placer. No había conocido otro hombre más que Mike, pero no necesitaba hacerlo para saber que me encantaba estar con él, y que me encantaba lo que hacía. Sus manos tiran de mi pantalón con suavidad hacia abajo, después lo tira a un lateral de la cama. Solamente nos cubre la ropa íntima, y ahora nuestros cuerpos se pegan aún más, para instantes después, quedarnos totalmente desnudos. Mike se coloca encima de mí, tomando con suavidad mis caderas mientras besa mi clavícula. Su miembro entra en contacto con el mío y yo me aferro a su cuello. Nos amamos en silencio, ahogando nuestros suspiros en la piel del otro, muerdo mi labio y contengo los gemidos para que mis padres no escuchen. Nuestros cuerpos siguen en contacto un buen rato, hasta que llegamos a la cima del placer, donde enrollo mi pierna a su cintura para sentirlo más cerca.

Se tumba de un costado a mi lado, y yo me pego más a él, aún acompasando nuestras respiraciones.

- Te quiero... - susurra besando la punta de mi nariz - te quiero, te quiero, te quiero!

- Shhh, terminarán escuchándonos - digo riendo bajo - quédate a dormir, aunque sea un ratito... mi madre nos cubrirá - le digo mientras acaricio el cabello de su nuca y continúo respirando su aliento.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 23, 2011 4:02 pm

Nos quedamos dormidos abrazados, pero sé que no puede quedarse toda la noche. Mi padre me mataría si lo supiese. Así que dos horas después suena la alarma del móvil, Mike la apaga y se despereza. Yo me acurruco en su pecho para aprovechar los últimos momentos que nos quedan juntos, por hoy.

- No te vayas - digo sin abrir los ojos siquiera.

- Sabes que no puedo - y aunque no lo vea siento su sonrisa, me encanta que esté feliz, o casi feliz.

- Podría secuestrarte, entonces no podrías salir nunca de mi casa...

- ¿De tu casa o de tu cama? - dice riendo y levantando mi cara para besarme - Vamos... me vestiré, o sino no lograré irme nunca.

Sé que tiene razón, aunque me cueste debe irse. Me levanto y pongo por encima la ropa interior y el camisón. Cuando Mike está listo, abrimos la puerta despacio y bajamos las escaleras silenciosos. Mientras salimos fuera cruzo los brazos para darme calor, hace un poco de fresco. Camino acompañándolo hasta el coche, cuando escuchamos una voz acercarse.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 23, 2011 4:57 pm

DESDE LA CASA DE LOS GILBERT

Juego al escondite tras un matorral mientras observo al par de ñoños salir a escondidas. No puedo evitar notar el olor a sexo que hay en el ambiente, y es obvio que se trata de ese par...

Subo un escalón por el lado lateral del porche sin que ninguno se de cuenta de mi presencia. Ambos se abrazan y antes de que el tío la abrace doy dos pasos sigilosos y me cruzo de brazos..

- Otro consejo - ambos voltean a mirarme y no puedo evitar sonreír, ademas de recordar que me la vivo dando consejos a la humana - Luego de tener sexo es recomendable ducharse.... baaah - hago una mueca de que me dan asco - apestan.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 3 Empty Re: Evans House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.