The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bennett House - Página 2 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Bennett House - Página 2 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Bennett House - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Bennett House - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Bennett House - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Bennett House - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Bennett House - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Bennett House - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Bennett House - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Bennett House - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Bennett House - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Bennett House - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Bennett House - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Bennett House - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Bennett House - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Bennett House - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Bennett House - Página 2 Staddd10
Bennett House - Página 2 Staddd10
Bennett House - Página 2 Tumblr10

Bennett House

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Ago 09, 2011 2:05 pm

Después de recibir el sms de Caroline, Helen me contó que Elena le había dicho que iría a visitar a Stefan. Osea, que está en peligro. En realidad todos estuvimos en peligro, tanto en el Grill el otro día como en la fiesta en compañía de Stefan y Damon.. Helen se despide de nosotras y se va.

- Bueno abuela.. ¿Podrías quedarte más rato por favor? Tengo muuuuchas preguntas, aunque la mayora creo que es mejor que las contestes delante de Helen, digo.. para que ella también esté al tanto, pero bueno..

- Si Bonnie, pero cada cosa en su tiempo.. ¿No tienes que llamar a Elena?

- ¡Sí! La llamo ahora..

Abuela enciende la televisión mientras que cojo el móvil para llamar a Elena.. Subo las escaleras y me dirijo a mi habitación para que no se escuche el ruido de la tele.. Me siento en la cama y marco el número de Elena. Después de dos o tres tonos contestó.

- ¡Hola Elena!

- Heeey Bonnie, ¿qué tal?

- ¿Estás bien? - pregunto con un tono algo preocupado.

- Por supuesto, ¿y tú?

- Si...

- Vale... - no sabía que decirme.

- Hoy ha pasado Helen por mi casa y charlamos un poco y.. ¿Qué tal con Stefan? - tenía que ser lo más natural posible. No voy a decirle ''Escucha, Stefan y Damon son vampiros, nada más te llamo para saber si aún sigues viva, o si te queda alguna gota de sangre en tus venas..''

- ¿Ayer en la fiesta? Pues muy bien, hablamos un buen rato.

- Vengaaa.. No hagas la que no sabe nada.. Sé que visitaste a Stefan hoy - le dije vacilándola.

- ¿De qué hablas Bonnie? Y no es broma.. en serio, ¿de que estás hablando?

- ¿Pero no visitaste a Stefan hoy?

- No...

- Aah.. Pues Helen me contó que hoy se encontró contigo en la puerta de su casa y que le dijiste que ibas a visitar a Stefan.. - qué raro es esto todo.. No tiene pinta de estar mintiendo.. Pero desde luego que Helen tampoco mentía.. Algo raro está ocurriendo. Espero con ansia la respuesta de Elena.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 11, 2011 3:33 pm

Me siguió negando que hoy había visto a Stefan. En fin, conversamos un rato más y me despedí, tenía cosas que hacer. Por lo menos estaba segura de que Elena estaba bien, y esos vampiros no le habían causado ningún daño..

Volví al salón y mi abuela seguía viendo la televisión. Al verme llegar la apagó y se acomodó en el sillón para dejarme un sitio.

- Y bien Bonnie. ¿Qué tal Elena?

- Bien.. Aunque hay algo que no cuadra.. Dice que ni a visto a Stefan, ni que fue a la casa de Helen, ¡ni nada de nada! Todo es demasiado raro abuela, no entiendo lo que está pasando.. No entiendo nada.. - sentía mis ojos húmedos, pero, ¿por qué tenía ganas de llorar? Vengaaaa Bonnie, no vas a llorar por esos estúpidos vampiros, eres una Bennett, y los Bennett son fuertes.

- Bueno, quiero saber más cosas abuela..

- Pues una cosa muy importante, debes saber que los vampiros, no pueden entrar a una casa sin ser invitados previamente.

- ¿Cómo?

-Simplemente, no pueden. Es asi. Asi que, nucna - recalcó esta última palabra - dejes entrar a un vampiro. Si fueras humana te controlarían la mente para que le dejes pasar, pero tu eres una bruja, y a las brujas no se le puede controlar la mente. Aunque tu y Helen de momento aun no habeis ''activado'' vuestros poderes. Pero no tardará, te lo aseguro...

- ¿Cuando tendré po...?

- Pronto, muy pronto, como mucho, unos días.

- ¡Cuéntame más abuela! Tengo que aprender a defenderme.. Oye y.. ¿no tenemos un grimorio familiar o algo de brujas? ¿Como el de Helen? Eso sería útil..

- Obviamente, si. Ahora es tarde, asi que mañana te lo traigo y te enseño..

- Pero.. ¿No podrías enseñarme algo ahora? O contarme más cosas útiles o algo..

- Mira esto - se levanta del sillón y levanta las manos con las palmas hacia arriba. Cierra los ojos y se concentra, una especie de viento gira a nuestro alrededor y se repente las tres velas que están encima de la mesa se encienden. Abuela me mira con una sonrisa, mientras que yo sigo asombrada..

- Vaya...
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 11, 2011 6:38 pm

Abuela me sigue contando un par de cosas más sobre vampiros y hechizos y esas cosas.

- Bueno, ya es tarde, mañana te traigo el grimorio..

- Vale.. Oye abuela.

- ¿Si?

- ¿Mañana podría volver Helen otra vez? Asi nos explicas más cosas, y eso..

- Obvio. - hace una pequeña sonrisa, se acerca, pone sus manos encima de mis hombros y me da un beso en cada mejilla. Seguido de eso la abrazo lo más fuerte que puedo.

- Bueno, me voy, cuidate. ¡Y hasta mañana! Recuerdo, no invites a ningún vampiro a pasar... A las 2 PM estaré aquí,

- ¡Entendido! - la acompaño hasta la puerta, salgo al porche y espero que se meta en su coche y se vaya. Vuelvo a entrar en la casa y cierro la puerta.

Minutos después llega papá, aunque dice que no tiene hambre y se va directamente a dormir, sin antes darme las buenas noches. La verdad es que tampoco tengo mucha hambre.. Voy al salón y apago la vela rápido con los dedos, para no quemarme. Al estar en contacto con la llama siento una sensación rara.. Como.. ¿una presencia? No lo sé, es raro..

- Cosas de brujas - susurro, y me rio.

Voy a mi habitación, pongo mi ordenador portátil encima de la cama y me dedico a escribirle un e-mail a Helen.. Es demasiado tarde para llamarla, a lo mejor está dormida..

Helen.. Esto.. Visto la hora, es muy tarde para llamarte por télefono y no quería despertarte.. Mi abuela ya se ha ido y dijo que volvería mañana, después de comer, con nuestro grimorio familiar, para contarnos y enseñarnos más cosas. Quedamos a las 2 PM en mi casa. Hablando de eso, quería decirte una cosa muy importante. Los vampiros no pueden entrar a una casa hasta no ser ''invitados''. No sé porque, pero abuela ha dicho que si no los invitas, no entran y punto.. Asi que si se te acerca Damon o Stefan ya sabes lo que te queda por hacer ;) También he llamado a Elena cuando te fuiste.. Hay algo que no cuadra. Ha dicho que hoy NO FUE a visitar a Stefan.. Y lo más extraño de todo, es que ha dicho que NUNCA fue a tu casa hoy, ni que hablo contigo, ni nada de nada, lo negó todo.. Y la verdad es que no parecía estar mintiendo.. Es todo muy extraño, no lo sé, hay algo que no cuadra en todo esto.. Bueno.. Ya es tarde y me iré a dormir. ¡Aaah y se me olvidaba! ¿Cómo te fue en el Grill? Digo, con Caroline y eso.. ¿Te encontraste con Damon? Bueno, mañana me cuentas todo, ¿vale? Buenas nocheeeees te quiero :) (L)

Le doy a enviar y apago el ordenador.. La verdad es que ya es muuy tarde y estoy muy cansada. Aún no acabo de creer todo lo que ha pasado hoy.. Me levanté un algo cansada de la fiesta, y resulta que descubro que soy bruja, que mi mejor amiga también lo es y además, que vivo en un pueblo donde hay vampiros. Genial.

Me pongo el pijama y me acomodo en mi cama. Me coloco los auriculares en las orejas y pongo música en mi MP3, por no salir de la rutina..
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 12, 2011 7:39 am

Estaba escondida trás un árbol en frente de la casa de Helen, cuando veo a Damon llamar al timbre de su casa. ¿Y yo que hago aqui? No lo sé, pero lo que veo no me gusta nada.. Helen abre la puerta y se pone a hablar con Damon. Oh no. ¡No había leido mi e-mail!

- Nooooooooo Heleeeeeeeeeen, no lo hagaaaas. No lo invites a entrar. - me pongo a gritar como loca, pero Helen no me escuchaba, ni Damon, ni nadie.

- Helen.. no.. - y lo invita a pasar. Mierda. - Es culpa tuya Bonnie, es culpa tuya por no llamarle. Tuviste que llamarla antes, no era tarde, ¿por qué no la llamaste Bonnie? - me repetía a mi misma, me estaba volviendo loca.

Vuelvo a mirar hacia la casa de Helen y oh, horror. Damon.. Damon la estaba matando, Damon estaba.. bebiendo su sangre.. Helen.. noooo.. Empiezo a gritar, pero, es como si estaba afónica o algo, me faltaba la voz.. Quise ir corriendo pero algo me impedía, no podía ir a salvarla, no podía.. Es culpa tuya Bonnie, es tu culpa, Helen se va a morrir y no puedes hacer nada.


Me despierto sobresaltada y me siento encima de la cama. Estaba empapada de sudor. Dios, solo fue una pesadilla, menos mal. Miro el reloj que está encima de la mesita de noche.. 4 AM... Ufff , todavía me queda rato para dormirme. Me levanto y voy a refrescarme la cara al baño. Bajo las escaleras, entro en la cocina y me sirvo un vaso de agua bien fria. Vuelvo a mi habitación y me acuesto otra vez en la cama. Miro el techo y quedo pensando.. Espero que Helen esté bien.. Solo fue un mal sueño.. Mañana le comentaría a mi abuela y a Helen la pesadilla.. Me dormí al poco rato.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Ago 13, 2011 2:28 pm

Abro los ojos lentamente y aún un poco adormilada miro la hora : las 11 AM. Todavía es temprano.. Me levanto y abro la persiana, aun no muy rápido, la claridad me molesta. Me pongo una bata y unas zapatillas y bajo las escaleras.. Entro en la cocina y veo a mi padre leyendo el periódico al mismo tiempo que bebe café.

- Hola papá . digo abriendo la puerta de la nevera.

- Buenos días hija, ¿qué tal as dormido?

- Eeeeeemm.. - Muy bien, he soñado que un estúpido vampiro mataba a mi mejor amiga delante mía pero estoy bien... - Muy bien.

- Me alegro. - continuó prestándole atención al periódico mientras que yo me servía un vaso de zumo fresco de la nevera. Voy con el vaso hacia mi padre y apoyo mis brazos en la mesa, justo a su lado, con el vaso de zumo en la mano y me fijo en el periódico..

- Pero papá.. Es el de ayer..

- Lo sé hija.. Pero ayer trabajé todo el día y no me dió tiempo a leerlo.. Y ya sabes, me gusta estar al tanto de las novedades.. El de hoy ya lo leí antes de que te levantaras..

- Aaah - lógico.. Me fijo en lo que había en la primera página, ya que yo tampoco lo había leido, había estado demasiado ocupada - Vayaa.. Ha fallecido Shilly Stones...

- ¿La conocías?

- Mmmm no.. Me suena su nombre.. La he visto un par de veces en el instituo, epro nunca hemos hablado ni nada.. Aún asi es una pena..

- Si, aún tenía la vida por delante...

Acabo rápido de desayunar y vuelvo a mi habitación. Le doy al botón de encender el ordenador y mientras tanto me visto. Unos vaqueras. una camiseta y unas bailarinas.. Una vez lista vuelvo al ordenador y me fijo en los e-mails.. ¡Tenía uno de Helen! Tenía que ir en su casa.. ¿En su casa? Bueno.. Llamaré a Helen.. Cojo el teléfono y marco su número.

Biiiiip, Biiiiiiip.. (...)
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Ago 13, 2011 4:26 pm

Si, tengo miedo. No es que me agrade mucho ir a casa de unos vampiros.. Y.. sin poderes. Aunque suena un poco raro decirlo.. Dejo el móvil encima de la cama y voy al salón a decirle a mi padre que en nada me iría a casa de Helen.. Bajo las escaleras, llego al salón y mi padre está viendo la televisión..

- Papá..

- ¿Si?

- Voy a ir a la casa de Helen en un rato, vine solo para avisarte.. No sé a que hora llegaré..

- Mmm vale, no hay problema - se levanta y se dirige a la cocina.

En eso de que lo veo irse, me fijo en las velas que están en la mesa, las que había encendido ayer mi abuela.. Tengo que intentarlo... No puedo irme a una casa llena de vampiros sin poder defenderme.. Por lo menos que no me borren la memoria... Miro fijamente unso segunfos a una de las tres velas.. Nada.. Intento otra vez.. y otra.. y otra.. Nada..

- Mierda - susurro bajito.. Piensa en lo que te ha dicho abuela Bonnie, piensa.. Tenes que relajarte y concentrarte mucho..

Miro otra vez la vela.. Intento no pensar en nada y me concentro.. Nada..

Miro la hora.. Ooooooh, ya llevo un cuarto de hora intentando hacer eso.. Mierda. ¿ Helen me está esperando! Voy corriendo a mi habitación, meto el móvil en mi bolsillo y mis llaves en el otro. Bajo las escaleras corriendo y me despido de mi padre con un ''Adiooooos''. Cierro la puerta, subo al coche y arranco.

CONTINÚA EN EVANS HOUSE.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Ago 16, 2011 5:20 am

LLEGANDO DE EVANS HOUSE

Dejé a Helen en su casa, a lo lejos podía ver el coche de Mike.. No sabía exactamente lo que le iba a decir.. Pero espero que sigan juntos, hacen una pareja muy bonita, y sé que ambos se quieren. Aparco el coche y me dirijo hacia la casa. Justo cuando abro la puerta puedo escuchar:

- ¿Ya llegaste hija? - es mi padre, la voz proviene del salón..

- Hola papá.. Si ya estoy aqui..

Me dirijo al salón.

- Y ... mmm creo que llamaré al abuela, para que venga hasta aqui.. ¿No te importa verdad?

- No.. - dice con indiferencia.

Seguido de eso subo las escaleras, voy a mi habitación y cierro la puerta, en eso suena mi móvil, es un mensaje de Elena.

Anda 48 hs han pasado y no nos hemos visto !! voy al grill espero que puedan ir. Elena

Mmmm.. Creo que no es buen momento para ir al Grill.. Tenía cosas que hacer.. Me dedico a responderle rapidamente.

Lo siento.. Es que estuve muy ocupada estos últimos dos días y hoy tampoco estaré libre.. Vendrá mi abuela a visitarme.. Espero que lo entiendas. Besooos (L)

Envio el mensaje y marco el número de mi abuela.

- ¿Si?

- Holaaa abuela... Quería volver a verte.. Para hablar de lo que ya tu sabes - no quería hablar muy alto y no quería que mi padre se enterara de lo que estaba pasando..

- Si si no hay problema, tenía previsto llamarte también..
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Ago 23, 2011 3:51 pm

- Bueno y... ¿cómo hacemos? ¿Voy yo a tu casa?

- Mmmm vale.. - parecía pensativa - bueno no, mejor voy yo ahi. Asi le queda más cerca a Helen, dile que venga también.

- Ahora mismo creo que está con su novio.

- Oohh..

- Le enviaré un mensaje..

- ¡Perfecto! En unos minutos estoy ahi. Besooos hija. - y colgó.

Mientras que esperaba su llegada seguí intentando lo de la vela,pero en mi habitación, una y otra vez. Pero nada.

- Yo te enseñaré.

Doy media vuelta y veo mi abuela asomada en la puerta de mi habitación, me sonrie.

- Hola cielo.

- Holaaa.. ¿abuela? ¿Cuando llegaste? No escuché el timbre..

- Me abrió la puerta tu padre, y me ha dicho que estabas aqui..

- Aaah.. Hace mucho que estás aqui, digo, ¿espiándome desde la puerta de mi habitación?

- Un buen rato - me sonrojé un poco - pero no te preocupes, yo te enseñarne esas cosas todas. Se sienta en la cama y me deja un sitio, me hace un gesto para que me siente a su lado.

- Tengo algo para ti - miro directamente su bolso. Lo abre despacio y saca delicadamente un libro enorme, pero.. espera espera.. eso se parecía al de... Helen. Es un grimorio.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 26, 2011 12:43 pm

- Bueno, esto es el grimorio. Se transmite de generación en generación y ahora es tuyo. Eres oficialmente una bruja, Bonnie. - me mira directamente a los ojos, casi diría que me intimida. Es tan, ¿poderosa?

- Abuela.. Con tus poderes.. Pues.. Bueno, quiero decir, ¿tendrías la fuerza suficiente para matar a un vampiro? Es solo curiosidad..

- Si, pero tiene que ser una bruja muy poderosa. Y tienes que saber que.. - duda.

- ¿Que qué?

- Si una bruja abusa mucho de sus poderes, puede llegar a desmayarse y esas cosas todas, incluso eso la puede llevar hasta la muerte.

Un escalofrío me recorre toda la espalda... Seguimos charlando toda la tarde, y parte de la noche.. Ya son la 1 AM.

- Bueno hija, debería irme, ya es tarde, y tienes que descansar.. Mañana vuelvo, o me llamas y también podrías llamar a tu amiga Helen, teneis que aprender muchas cosas.

- Me parece bien.

Me besa la frente, se levanta del sillón y se va. Cojo el grimorio, voy a mi habitación y cierro la puerta con llave.. Malo será que llegue mi padre y vea el grimorio. Me pongo el pijama, me siento con las piernas cruzadas encima de la cama y abro el grimorio.. Una corriente de aire pasa por toda la habitación.. Qué raro.. Miles de palabras escritas en una lengua extraña.. No entiendo nada. Paso las páginas, que extraño es todo. Paso la noche en vela leiendo el grimorio, intentando descifrar lo que dice y recordar algunas cosas que podrían ser útiles.. Tengo que saber defenderme.. Miro el reloj y ya son las 5 AM.. Madre mia.. Tendría que dormir algo, o mañana no aguantaré de pie. Cierro el libro, apago la luz y me quedo dormida al poco rato.

________

Abro los ojos, todavía un poco aturdida. Busco el móvil en la mesita de noche y miro la hora. Son las 11 y media.. Buena hora para levantarse.. Me levanto despacio, pongo unas zapatillas y bajo las escaleras. Miro en la cocina y en el salón y no hay nadie.. No tengo mucha hambre.. Un yogur de beber bastará de desayuno. Seguido de eso vuelvo arriba, me ducho, me visto y me peino. Hoy debería llamarle a Helen o algo. Cojo el móvil y le mando un mensaje:

¿Hoy no crees que deberíamos vernos? Ayer estuve todo el día con mi abuela, ha dicho que quiere hablar contigo también.. Ya sabes, cosas de brujas.. Llámame cuando quieras. :) (K)
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 26, 2011 1:45 pm

Poco minutos después recibo la respuesta de Helen.. Por lo menos Elena está al tanto, eso es buena cosa pero.. ¿¡QUÉ SU MADRE QUÉ!? ¿Cómo demonios se atrevió a hacer eso? Mierda mierda mierda, ahora los padres de Helen.. están en peligro... Si, es la realidad, corren un real peligro, y la pequeña Aisha, la más indefensa de todos.. Joder, justo lo que no tenía que pasar.. Me dedico a llamarle a mi abuela, tiene que estar al tanto.. Después de unos cuantos tonos por fin contesta.

- Hola hija, qué pronto llamas, ¿no?

- Si.. Eeeemm ¿te molesto? Digo, por si estás haciendo algo importante o algo..

- No, no, ¡para nada! Pero me sorprende que llames asi de ''temprano' jaja, pensaba que dormías hasta más tarde..

- Bueno, quería preguntarte si podrías venir a casa.. O te voy a buscar yo.. Helen quiere que vayamos a su casa en una hora más o menos..

- Voy yo a tu casa mejor.

- ¡Guay! Y.. te tengo que explicar un par de cosas.. Aunque yo no las tengo muy claras tampoco.. Primero, Elena está al tanto.

- ¿De?

- De todo, creo. No estoy muy segura, es lo que pone en el mensaje de Helen.. Segundo, el novio de Helen también lo sabe.. Y tercero, lo más importante de todo...

- Dime Bonnie, ¡dímelo de una vez!

- La madre de Helen... ha invitado a Damon.. a su casa..

Un gran silencio, mi abuela no dice más nada.

- Espérame en tu casa, en diez minutos estoy ahí - y colgó.

Esperé un rato un llegó, miro el reloj y si, diez minutos había tardado exactamente.. Entra por la puerta y su cara muestra ¿asombro? ¿O más bien miedo? No lo sé exactamente.. Conversamos un rato sobre todo lo que había ocurrido y le dije:

- Bueno, ya pasó casi una hora desde que Helen me envió el mensaje, ¿vamos?

Asiente con la cabeza y se levanta del sillón. Montamos en mi coche y arranco. Rumbo a la casa de Helen.

CONTINÚA EN EVANS HOUSE
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Ago 28, 2011 12:04 pm

Montamos en el coche y conducí hasta mi casa. Justo estaba aparcando cuando recibo un mensaje de Helen...

- Tendré que llamarle a Elena.. - le digo a mi abuela.

- Si, supongo que tienes que contarle muchas cosas.

- Si, y además tengo que avisarle que venga a casa, por qué creo que está rumbo a la de Helen..

- Vale.. Yo voy bajando del coche, te espero en la casa.

Se baja del coche y me dedico a marcar el número de Elena. Después de dos tonos responde.

- ¡Elenaa!

- Holaa Bonnie, ¿qué ocurre? Estaba al punto de irme a la de Helen, estoy saliendo de mi casa..

- Pues justamente eso.. Tenemos que hablar..

- ¿Sobre?

- Me crees si te digo cosas... - dudo - ¿sobrenaturales? - hay un gran silencio y de pronto contesta.

-Si. Ahora creo que ya no me sorprende nada...

- Ven a mi casa, estará mi abuela también.. Tenemos que contarte algo.. bastante importante..

- ¿Osea, que ya no voy a la casa de Helen?

- No.. vente directamente a la mia.

- Vale.. En unos minutos estoy ahi..

- Vale, nos vemos pronto. Besos.

- ¡Hasta ahora! - y cuelga.

Guardo el móvil en el bolso, salgo del coche y entro en la casa.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 29, 2011 8:15 am

Mi padre todavía no ha llegado.. Mejor, asi no se entera de lo que está pasando. No puede saberlo.. Nunca lo sabrá.. O eso espero. Voy al salón y está mi abuela sentada, viendo la televisión. Subo a mi habitación y dejo el bolso encima de la cama. ¿Y si le mandaba un mensaje a Helen? Me preocupa que esté en la de los Salvatore.. sola..

Helen, ¿va todo bien? Acabo de llamar a Elena y viene hacia mi casa.. Estará aqui en un nada.. ¿Quieres venir? Asi le contamos juntas.. Y está mi abuela también.. Te quiero (K)

Regreso al salón y me pongo a ver la televisión con mi abuela, mientras esperamos a Elena.. De pronto escucho un pitido de coch. Seguro que es Elena. Miro por la ventana y si, es ella. Abro la puerta y voy directamente hacia su coche. Abre la puerta del coche y la primera cosa que se me ocurre es abrazarle.

- ¿Estás bien? - le pregunto.

- Eeeeh si. Ayer hablé un poco con Stefan en mi porche..

- ¿Y?

- Ha dicho que me contaría todo. Y le dije que tenía que tomarme un tiempo para asimilarlo todo..
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Elena Gilbert. Lun Ago 29, 2011 9:01 am

Después de la llamada con Bonnie fui hasta su casa, así que ella también lo sabia ?
Entramos a la casa y vi a su abuela en el salón, nos saludamos ya sabia que estaria pero lo que no entendía era como se habían enterado Helen y Bonnie del secreto de los hermanos Slvatore, yo nunca hubiese sospechado de eso, ni llegado a la conclusión de algo sobrenatural, simplemente nunca había creído en esas cosas, pero como decía mi padre cuando hablábamos de películas y documentales sobrenaturales el siempre decía " es creer o reventar " siempre afirmaba eso, y ahora solo me preguntaba si lo decía por algún motivo en especial.


Hice un recuento mental de todos los que sabían el secreto, en realidad lo que me había enterado por que tal vez eran muchas mas, por el momento solo eran Mike, Helen, Bonnie, y su abuela.

Que todos estaban al tanto menos yo ? Al parecer si...

- Entonces... Helen vendrá para acá ?

- Supongo que si, hace un momento le envié un texto...

- ah... Que es lo que deben contarme ? Es que hay mas... ?

- Yo quería esperar a Helen y que lo contáramos juntas.

- Oh vale, vale - dije aparentando estar tranquila pero no era así cada minuto que pasaba me ponía mas nerviosa

Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 29, 2011 12:49 pm

Aparco enfrente de la casa de Bonnie, veo el coche de su abuela y también el de Elena. Llamo a la puerta y veo a estas dos últimas sentadas en el sofá.

- ¿Cómo estás? - pregunto mirando a Elena.

- Bueno... extraña, y con ganas de saber qué es lo que ocurre.

- ¿Le has dicho algo ya? - pregunto a Bonnie, ella niega con la cabeza.

- Soltadlo ya... porque ambas estais muy raras.

- Antes que nada, debes saber que no todo es lo que parece. No sólo existen lo vampiros, sino otras criaturas sobrenaturales - le explico, y por su cara trata de asimilarlo.

- ¿Desde cuando sabeis lo de Stefan? ¿Alguien más lo sabe?

- Creo que nadie más, o bueno, no lo sé.. - sigo diciendo - Lo sabemos desde hace un par de días, queríamos contártelo, pero quisimos darle oportunidad de hablarte primero. Pero no sólo hablamos de vampiros Elena, hay más.

- ¿Cómo más? - pregunta extrañada, Bonnie habla ahora.

- Sabes que a veces... yo te contaba historias de mi abuela, riéndonos y burlándonos de la "brujería", no te ofendas abuela - la abuela hace ademán de asentir con la cabeza.

- Si, yo sé.. - Elena sigue sin entender, y quién lo haría, todo había cambiado hasta hace dos días.

- Bien... - Bonnie me mira y toma aire, después se decide - Pues las historias son ciertas. Las brujas existen. Yo soy una de ellas, y Helen también.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Miér Ago 31, 2011 11:44 am

Elena se queda boquiabierta, con ojos como platos.

- Jajajajaja ¡qué bueno el chiste! - suelta una enorme carcajada. Helen y yo nos miramos extrañadas.

- No.. Elena.. Es verdad - intentamos decirle.

- Jajaja venga ya podeis parar con la broma. ¿Y en realidad que queríais contarme de tan importante?

- Elena, te aseguro que es verdad - digo mirándola fijamente a los ojos.

- Es cierto - dice Helen - te lo juro.

La cara de Elena cambia por completo, creo que esta vez si que ha entendido. Creo que aún no había acabado de asimilar la noticia de los vampiros..

- Pero.. Co.. ¿cómo es posible?

- Es genético. Mi abuela es bruja, y la de Helen también. Lo supimos hace un par de días solo.. Y queriamos contártelo pero no nos vimos mucho y con el rollo de los.. vampiros.. - uff que mal suena eso - y todo no tuvimos.. eemmm.. tiempo.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Helen Evans Miér Ago 31, 2011 6:23 pm

Elena está más asombrada que nunca, tenemos demasiado que contarle. Justo entonces suena el móvil en mi bolso, lo saco y veo que me llaman de casa.

CONVERSACIÓN EN EVANS HOUSE
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Elena Gilbert. Miér Ago 31, 2011 8:02 pm

No me lo creía, apenas asimilaba que los Vampiros existían, y chan me sueltan que también existen Brujas y que mis dos mejores amigas lo son !!
Seguía en shock por la noticia, pero poco a poco iba entendiendo.
Entre la conversacion Helen recibe una llamada, y sale de la casa de bonnie.

- No deberia haberse ido sola... y si Damon... la lastima

- Se que ella es fuerte, podra lidiar con él, dice la abuela de Bonnie

- deberiamos ir...

- no, no creo que Helen quiera que vallamos

- Pero...me callo por que se que tiene razon, si hasta ahora estaba bien, podia con él., aunque no estaba 100 % segura de eso, después de todo él era un vampiro...

Suena mi celular y tenia un mensaje de Jeremy que no encontraba un objeto de la colección de nuestros padres y antes de volver a guardarlo le envio un texto a Stefan, por suerte me había pasado su numero antes de irse la otra noche....
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Sep 01, 2011 4:25 am

- Te aseguro que estará bien - le digo posando mi mano en su hombro.

- Vale.. - no parece muy convencida, normal. Asimilar todas estas noticias juntas no debe de ser fácil.

- Pero lo bueno de esto, de que seamos brujas, es que podremos protegerte Elena.. No dudes en llamarnos si algún día ocurre algo con Stefan.. o más bien Damon..

- Si, más bien Damon - replica mi abuela.

- Si, la verdad es que Stefan parece algo más.. bueno - Elena mira al suelo - ¿y que cosas podeis hacer?

- Muuuchas cosas, aunque mejor te explica mi abuela, es ella la que sabe todo.

- Bueno, pues nosotras las brujas, podemos hacer muchos hechizos, ni te imaginas. Podemos.. causarles dolor mental a los vampiros.. Tanto podemos encender una simple vela como incendiar algo más grande. Ni te imaginas lo poderosas que podemos ser, y todavía más si estamos juntas.

- Wooow, cuanta información. Vaya.. Y podeis.. - creo que adiviné su pregunta.

- ¿Matar a un vampiro? - asiente.

- Si - esta vez contesta mi abuela - aunque para eso hay que practicar mucho y tener mucho poder..

- Y si abusamos de nuestros poderes.. Eso nos puede llevar a la..

- Muerte - y se queda callada.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Elena Gilbert. Jue Sep 01, 2011 8:31 pm

Bonnie y su abuela siguieron contándome sobre las brujas, sus poderes, sus debilidades... se podria decir que ya era una experta en la materia...
estabmos en el sofa, Bonnie habia preparado un Té... era delicioso pero tenia un sabor extraño

- oye que tiene el té

- Verbena...

- Ah y eso es una hierba ?

- Si - Contesta mi amiga

- Esto sirve para que un vampiro no te pueda controlar. si la consumes o llevas algo con esta hierba- aclara la abuela

Asiento

Existian tantas cosas para aprender sobre Brujas y Vampiros, que era difícil recordar todo.
Me levanto para estirar un poco las piernas, ya llevábamos bastante rato allí, me acerco hasta una repisa, donde Bonnie tenia fotos, siempre había una nueva, esta vez era una de las 4 juntas el dia del baile en casa Lockwood. Helen, Caroline, Bonnie y yo...
Eso me recordaba que no sabia nada de Caroline, y era raro que ella no llamara...

- Bonnie te molesta si hago una llamada, para despejarme un poco - trato de explicar

- No adelante- dice mientras sonrie

Marco su numero y pongo la llamada en altavoz para que pudieramos charlar ambas
-¿Diga? ¿Jenna?

- ¿Caroline? Soy yo, Elena.

- ¿Cómo Elena? ¿Se puede saber qué haces, dónde te has metido? No estoy para bromas.

- Estoy con Bonnie en su casa... pensamos en llamarte.

- A ver no sé de que rollo vas ahora... pero hace dos segundos estabas en mi puerta, así que vuelve aquí ahora, no tiene gracia.

- Caroline yo no... no me he movido de aquí en dos horas - le digo seria, de que estaba hablando

Entonces escucho la voz de Bonnie murmurar algo sobre mi y alguien llamado Katherine

- ¿Bueno alguien dice qué está pasando? - no entiendo nada, y la verdad me están cansando ya.

- Te llamo luego - y tras eso cuelgo

- Quien es Katherine ?? y que sucede con Caroline ??

Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 02, 2011 7:52 am

Mierda.. ¿Y ahora qué? Espero que no la haya invitado a pasar... En poco tiempo habría que contarle a Caroline también..

- Katherine es... - la verdad es que aún no lo tenía muy claro yo misma..

- Katherine es idéntica a ti - explica mi abuela.

Elena nos mira extrañada.

- ¿Esta vez supongo que no es broma no..?

- No..

- ¿Y cómo es eso posible?

- Pues que Katherine es una vampira que tiene siglos y siglos.

- Aahh.. Osea que puede..

- ¿Hacerse pasar por ti? Si. Es justamente lo que ha hecho con Caroline.. Menos mal que la llamaste ahora y ella se fue. Que si la invita a pasar.. dios sabe lo que puede llegar a hacerle..

Y seguimos conversando y explicándole a Elena unas cuantas cosas más..
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Elena Gilbert. Miér Sep 07, 2011 8:34 am

Lo que Bonnnie me había contado de la tal Katherine me daba escalofríos, si era tan parecida que se podia hacer pasar por mi, que cosas podría hacer en mi nombre, que tal si dañaba a Caroline, o a cualquiera de mis amigos. Eso era terrible.

- y esa.. Vampira ... es amiga de Stefan... o Damon?

- Creo que si, va no lo se, solo la he visto una vez y no parecía...muy amistosa

- Mmm Vale.- Contesto no muy convencida, solo Stefan podria contarme sobre Katherine,.

A todo esto ya estaría esperándome en el Grill ?

- Quede de encontrarme con Stefan - . y no se por que sonrió al pronunciar su nombre

Bonnie nota mi repentina alegria y sonrie

- Solo ten cuidado y llámame si me necesitas

- Claro - la abrazo y saludo a su abuela , tomo mi bolso de la silla donde estaba y salgo a la calle.

Entro al auto pongo la llave en el contacto y salgo




Continua en Café Mystic Grill





Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Sep 12, 2011 5:55 am

Elena se va y quedo sola con mi abuela.

- Esperemos que no le pase nada..

- No creo que Stefan le haga algo. Él es muy bueno, comparado con Damon claro.. - le aseguro a mi abuela.

- Si, pero no deja de ser un vampiro.

- Elena no es tonta abuela, ella llamaría en tal caso de que le pase algo - asiente conla cabeza y vuelve a mirar hacia la televisión.

A pesar de que Helen había dicho que nos buscaría cuando termine con todo, yo seguía preocupada. Normal, era mi mejor amiga, cualquiera estaría preocupada si su mejor amiga de toda la vida estaba en peligro, ¿no? Cojo el móvil y le mando un mensaje rápido..

Helen, ¿qué ha pasado? Damon te hizo algo malo, ¿algún daño? A ti, a ¿tus padres, hermana? Estoy preocupada.. Contéstame en cuanto puedas, Loooove (L)

Espero que conteste pronto, estoy algo preocupada.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 16, 2011 12:32 pm

El ruido del despertador me irrita. Abro los ojos despacio, cojo el móvil y apago el despertador. Miro los mensajes pero.. Helen no ha contestado desde ayer a mi sms. Que raro.. Me incorporo poco a poco, me visto, me peino y bajo a desayunar un vaso de leche con unas galletas.. aunque la verdad no tenía demasiada hambre. A lo mejor Helen se quedó sin bateria o yo que se..

- Cosas que pasan - intento tranquilizarme.

Después de desayunar subo a mi habitación y preparo el bolso, al fin y al cabo hoy era día de instituto.. Acabo de preparar las cosas y bajo las escaleras.

- Me vooooy - digo abriendo la puerta, de pronto aparece mi padre por la puerta del salón.

- Estudia mucho - me dice guiñándome el ojo.

- Ja, ja, ja que chistoso.. - y cierro la puerta.

Me subo al coche, dejo mi bolso en el asiento del copiloto y prendo el motor.

Continúa en Mystic Falls High School.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Michael Lockwood Miér Sep 21, 2011 5:21 pm

Continuación Mansión Salvatore

Bonnie aparco al lado de su casa, salimos del auto y entramos, directamente a su habitación, donde ella saco de un cajoncito un libro, un poco grabde y viejo, y lo abrio, y comenzo a leer apresuradamente, pasando hoja por hoja, me sente en una silla cerca de su cama, nervioso, quien sabe con quien podria estar Helen, si esta lastimada, si le han hecho algun daño, que querian de ella, comienzo a mover el pie, del nerviosismo, Bonnie, pra en una pagina y lee mas detenidamente, asiente con la cabeza, y me mira

-Si aqui esta-Sonrie, triufante-Pero, se necesita mucha practica-Hace una mueca-No se si pueda


Me levanto de la silla y voy hacia ella, me arrodillo, y la miro a los ojos
-Se que puedes, Bonnie, es tu amiga, puede estar en peligro y tu eres la unica que la puedes encontrar
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Sep 22, 2011 2:01 pm

Y en sus ojos puedo ver el miedo. Si, tiene miedo, miedo de que no encontremos a Helen, que le pase algo, lo entiendo. Tengo que conseguir el conjuro, que si no todo sería culpa mia.. Tengo que conseguirlo, por Mike, por los padres de Helen, su hermana, por mi, que la necesito más que nada, es mi mejor amiga.. Desde el tiempo había intentado contener las lágrimas, pero no podía más, y una se desliza por mi mejilla.

- No llores Bonnie, confió en ti, seguro que te saldrá todo bien - me limpia la lágrima con su dedo índice y me mira a los ojos - todo saldrá bien, lo conseguirás - asiento con la cabeza.

Vuelvo a releer la página donde está el hechizo, y me doy cuenta de una cosa.

- Oh oh.. Esto va a ser más dificil de lo que pensábamos.

- ¿Por?

- Me hace falta algo suyo.. osea suyo no pero..

- Eso se arregla rápido, ¡voy a por su bolso! - dice dirigiéndose hacia la puerta d emi habitación.

-Mike no..

- ¿Entonces qué?

- Necesito sangre de un pariente.. Sus padres o su hermana mismo - se queda atonito.

- ¿En qué consiste el hechizo Bonnie? - pregunta intrigado, y sobre todo nervioso.

- Tener sangre de un pariente, decir unas palabras y en teoría la sangre tiene que indicar el lugar exacto.. Pero se necesita muchisimo concentración, y mucho poder..

- Tu puedes Bonnie. Iremos a su casa.

- Pero.. Como quieres conseguir sangre ? Llego allí y que hago ? ''Hola señora Evans, déjeme apuñalarla para robarle sangre, por cierto, su hija está desaparecida y soy una bruja.''

- Tenemos que conseguirla Bonnie.. ¿No puedes controlar la mente de la gente?

- No le haré eso a su familia, Mike, entiéndeme..

- Hablamos de eso en el coche - coje la llaves de mi coche que están encima del escritorio - conduzco yo. - Se dirije hacia la puerta y baja las escaleras.

Abro los cajones de mi escritorio hasta que por fin encuentro un mapa. Aparto todo lo que molesta encima del escritorio, abro el mapa y lo pongo alli, eso sería para después, tengo que conseguir sangre primero.

Continúa en Evans House.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 2 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.