The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mansión Salvatore - Página 8 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Mansión Salvatore - Página 8 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 8 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 8 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mansión Salvatore - Página 8 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Mansión Salvatore - Página 8 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 8 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 8 Tumblr10

Mansión Salvatore

+3
Lexi
Stefan Salvatore
Damon Salvatore
7 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 14, 2011 1:54 pm

Joder y ahora la rubia sabía que algo raro pasaba.. ¿Podría seguir yendo a su casa haciéndome pasar por Elena, y conseguir que me invitara a entrar? Otro día.. Me dirijo a través del bosque hacia la vieja mansión. Entro sigilosamente por una de las ventanas del piso de arriba. Es la habitación de uno de los hermanos.. Bien. Rebusco un poco en el armario, mmmm ropa muy típica de Damon.. Esto puede ser divertido. Cojo algunas piezas de ropa y las tiro por la habitación y la desordeno. Cojo otra poca ropa más y la tiro por el pasillo de la casa y las escaleras que dirigen hacia el salón. Luego cojo el resto TODO de la ropa que queda en el armario, y no se me ocurre nada más que abrir la ventana y tirarla. Desordeno otro poco más la habitación,deshago la cama, descoloco muebles y demás. Voy hacia la puerta, le hecho un último vistazo a la pieza y cierro la puerta, satisfecha. Voy al salón y tras comprobar que no hay nadie, me sirvo un vaso de whisky, bebo un trago.. Mmmmm dulce Whisky. Hecho un vastazo por el salón y de repente, mi mirada se para en un pequeño libro. El diario de mi querido Stefan.

- Mmmm, con tu permiso Stefan - digo hablando sola, y abro el diario.

- Blblbalblablalba - cambio de página - blablablalaal - ¿Por qué no hablaba de mi? Sigo cambiando de páginas, me aburro. Escucho unos pasos y me pongo de pie. Me dirigo hacia la puerta y la abro.

- Hola Damon - digo con una sonrisa sarcástica.

- Vete.

- Vengaaaaaaa, ¿no puedes ser algo más amable conmigo?

- Joder.. pesada, ya sabes que la cortesía no es lo mio - dice ironicamente.

- En 1864 se te daba bien la cortesía - digo guiñándole un ojo y bebiendo un sorbo de la bebida.

- Ja.. ja.. ja, no me hace gracia - dice volviéndose serio.

- Además que te he preparado una sorpresita.. - digo mirando hacia las escaleras, con unas cuantas prendas de ropa tiradas..
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 14, 2011 2:44 pm

- ¿Que coño has hecho Katherine? - acelero el paso mientras me dirijo a las escaleras, donde unas cuantas prendas de mi armario se hayan tiradas en el piso..

- He dicho que es una sorpresita - me giro para mirarla con desprecio y su estúpida sonrisa me irrita.

Subo hasta mi habitación, abro la puerta y me topo con toda la estancia patas arriba. Con el humor de perro que cargo por su presencia, acomodo lo que puedo a mi paso, vuelvo a poner todo en su sitio, exceptuando la ropa.. la amontono toda y se forma una especie de montaña. Voy hasta la ventana que esta abierto y miro hacia abajo, imaginando lo que ha podido hacer... y si, estoy en lo cierto.

- ¿Por que no te largas de una maldita vez? - grito con cabreo, ella desde el piso de abajo puede escucharme. Voy hasta la montaña de ropa y como puedo la cojo toda y vuelvo escaleras abajo hasta que llego al salón, donde esta ella muy a gusto sentada en mi sofá, bebiendo de MI Whisky .. - Nadie te quiere aquí Katherine - le recuerdo - Lárgate de una vez, y llévate contigo toda esta porquería - y en menos de un segundo, con toda la fuerza posible le lanzo la montaña de ropa en sus narices.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 14, 2011 3:28 pm

Me lanza la ropa toda en la cara.

- Me las pagarás - digo apartando una camisa que se había quedado enganchada en mi pelo, y se la tiro a la cara - estúpido.

- Lárgate YAAAA - esta vez creo que estaba enojado de verdad.

- No tengo ganas - le digo sonriendo - me quedaré aquí, para joderte la vida un poco, es divertido, total, no tengo nada más que hacer.

- Pues no me hace gracia - mira mi vaso - y no bebas más MI whisky.

- Pues te jodes, yo me pienso quedar, y punto pelota.

- Mira que eres....

- Venga admítelo de una vez, me extrañas. Pero sabes que prefiero a Stefan, que siempre ha sido él, y por eso me echas de casa, verme te recuerda mucho al año 1864 y te duele, mejor conclusión no existe, y lo sabes. Asi que deja de decirme que me largue, porque no lo haré - concluio con una sonrisa, satisfecha de mi misma.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 14, 2011 3:48 pm

La miro con indiferencia, tal cual como merece. Por un momento me quedo callado, pensando en como he sido capaz de quererla durante tanto tiempo.. en como pensaba salvarla, si ahora lo que quisiera es que se largue de una maldita vez por todas..

- ¿No tienes otra cosa que decir? - la sigo mirando del mismo modo. Cojo una botella del minibar y me sirvo en un vaso de vidrio - Ya se que prefieres a Stefan.. - bebo un trago - ya se que quieres joderme la vida - suelto un suspiro fingido - pero no lo vas a lograr Katherine.. ya me aburres.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 17, 2011 6:58 am

- Pues yo aqui no me aburro, lo paso bomba jodiéndote la vida.

- Pfff...

Seguimos en silencio y al poco rato escuchamos una llave abrir la puerta, me escondo tras ella.

- Hola hermanoooo - dice Damon.

- ¡BUH! - digo saliendo de mi escondite.

- Vete de aqui Katherine.. además sabía que estabas detrás de la puerta..

- Venga yaaaaaa, ¡me aburris los dos! Los dos quereis que me vaya, pero asi no es gracioso. ¿Y si montamos una fiesta?

- No te jode, tu estás loca.

De pronto un coche llega a toda velocidad y aparca en frente de la casa..

- Vaya, parece que tenemos visita - digo mirando por la ventana, era la bruja y su amiguito.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Sep 17, 2011 4:23 pm

Entran en la casa Mike y Bonnie, que hacían ellos aquí?

-Donde esta Helen?-Exige Mike, mirando directamente a Damon, yo hago lo mismo, y ahora todos en esa sala lo miraban a él

-Se escapo?, lo siento chico, creo que no eres gran cosa para ella, si se fue y no te dijo donde estaba era porque no te queria

-Es en serio Damon, Donde la tienes?

-Acaso me ves que estoy con ella?, por favor ni que ella fuera tan importante como para secuestrarla-Mike da un paso, en su rostro se ve la furia que tiene, pero Bonnie le agarra del brazo y lo detiene

-No esta en la escuela?-Pregunto

Bonnie y Mike niegan con la cabeza

-No, no fue, y no contesta el celular ni los mensajes, ni nada, es extraño

Yo si le creía a Damon, aunque fuera algo ilógico, pero si él la tuviera, ya lo hubiera dicho
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 20, 2011 9:52 pm

Se me hace raro todo esto, llegan y me caen encima, me acusan de algo que no es mi culpa y no entiendo ni una puta mierda...

- ¿Por que yo tendría que tener a la bruja secuestrada? - camino por la estancia hasta llegar al minibar - No es como si me importase demasiado.. - me sirvo otro trago de Whisky.

- No le digas así - Bonnie me mira con enojo, pero se que mas allá de esa mirada de enfado, ella esta calculando cada una de mis palabras, de mis gestos, a ver si consigue ver mas allá.. - solo tu puedes tenerla Damon.. - vuelve a acusarme.

- ¿En donde la tienes Damon? - pregunta de nuevo el chico ya desesperado, llevándose las manos a la cabeza.

- ¡Que no la tengo! - bufo, ya me están colmando la poca paciencia que suelo tener, a paso lento me acerco a la bruja, clavando mi mirada en sus ojos..

- Damon - me calma Stefan, pensando que podría hacerle algo.. - ¡Cálmate!

- De tenerla ya lo habría dicho Bonnie - digo palabra por palabra, con voz pausada - de tenerla pediría algo a cambio por su rescate.. y Helen ya no me sirve de nada, puesto que lo que quería, ya lo conseguí..

- Eres un maldito - casi me escupe..

- Cuida tus palabras Brujita - se me sube el temperamento - nunca sabes cuando puedas necesitar de mi..

Doy un sorbo mas y dejo el trago sobre la chimenea que esta a mi lado. Camino hasta la salida cogiendo la chaqueta al paso...

- ¿A donde vas? - me detiene Stefan, poniéndose a mi frente..

- A buscar a Helen... - digo con indiferencia.

- ¿Entonces si sabes donde esta? - escucho la voz de la bruja a mis espaldas..

- Damon, no le hagas daño.. - el rostro de Stefan es un poema - ya es suficiente, no puedes seguir haciendo daño a tu paso.

Suelto una carcajada..

- Te he dicho que no la tengo..

- 'Entonces?..

- ¿No te das cuenta Stefan? - hago una mueca con mis ojos, en plan de desilucion por el hecho de que sea tan bruto. El niega con la cabeza y clava la vista en mis ojos - Puede que otros Vampiros estén en Mystic Falls, y aunque por mucho que quiera hacer venganza en este pueblo, no me puedo dar el lujo de dejar que alguien se interponga en mis planes...

Su rostro se vuelve confuso. Por supuesto, ahora es capaz de entender todo lo que quiero decir. Coloca una mano sobre mi hombro..

- Iré contigo..

- Ni de coña - me deshago de su agarre - hago mis cosas solo..

- No eres..

- Quítate de mi camino.. - lo empujo - puedes decirle a la bruja que haga contacto con Helen, ¿no es que así funciona?.. llámame al móvil cuando sepas algo, estaré investigando..

Los demás miembros en la estancia han escuchado todo, por lo que Bonnie ya debe tener en cuenta y entendido lo que he dicho. Así como nosotros tenemos dones, las brujas mucho mas.. ella son capaces de localizar a cualquier persona que deseen, o al menos eso me dejo Emily claro hace muchos años... la cosa es ¿ tendrá Bonnie el poder suficiente para hacerlo?...

Coloco mi chaqueta y me adentro en el bosque, solo espero conseguir alguna pista..

(CONTINUA EN ZONA RESIDENCIAL - EVANS HOUSE)
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Miér Sep 21, 2011 4:00 pm

Y Damon niega todo.. Incluo habla de otros posibles vampiros en el pueblo. Mierda, eso no era una buena noticia. Y entonces es cuando habla de contactar con Helen.. Ahora que lo pienso bien, había leido algo de eso en el grimorio. Pero, ¿sería lo bastante fuerte como para hacerlo? Tengo que intentarlo, pero necesito el grimorio, y está en casa.

- Bueno.. Creo que regresaremos a casa.

- ¿Vas a.. ''contactar'' con Helen? - pregunta Mike, ansioso.

- Lo intentaré.. Aunque no garantizo nada..

- Bueno Stefan.. Nos vamos, tu hermano parecía ser sincero, por una vez..

- Si..

Nos despedimos y salimos de la mansión..

- Bueno, ¿quieres que te deje en el instituto?

- ¿QUÉ? Yo voy contigo, aunque sea a tu casa. Tenemos que encontrar a Helen Bonnie.. Quiero estar ahi, para lo que sea. - dice con cara de súplicas.

- Está bien. Lo intentaré.

Arranco el motor y nos vamos.

Continúa en Bennett House.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 21, 2011 7:12 pm

Todos salen de la Mansión, yo me quedo, pensando, quien podría estar en Mystic Falls?, algún otro vampiro, seria prácticamente imposible, no habían rastros de ningún otro vampiro por aquí, o quizá había otro, pero sabia ocultarse muy bien, y si alguien se ocultaba, era porque tenia algo planeado, algo maligno.

Bueno, esperaba, que Bonnie y Mike la encontraran pronto, Damon, no tenia ningún rastro, al menos Bonnie podría hacer algo.

Comencé a buscar por las habitaciones, hasta que por fin, en el salón principal, no muy bien escondido, debo admitir, estaba mi diario, al fin lo encontraba, quien sabe quienes los abran leído, que habrán averiguado, pero no importaba, ahora nadie lo volvería a leer, voy a mi habitación y escribo, sentía que no lo hacia desde hacia años

mi diario......:

Cerré la cubierta y guarde el diario donde solo yo sabia donde encontrarlo, donde NADIE mas colocara sus manos en él.


Cogí mi celular y le envié un mensaje a Elena

Hola, espero no incomodarte, pero creo que aun quieres saber mas, y tienes todo tu derecho, si quieres podemos encontrarnos, y te termino de explicar todo, te espero en el bosque, en la antigua residencia Lockwood, S

Guarde mi celular, cogí un abrigo, y fui a cumplir mi cita


Continua en Bosques
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Mar Nov 01, 2011 2:55 pm

Vaya aburrimiento de día, Stefan se había ido, seguramente para encontrarse con su querida Elencita y por lo que había escuchado desde mi "escondite" Damon se había ido con la bruja y Mike a buscar a la otra bruja. Guay. Tenía la casa para miiiiiiii solita. Pero yo sola.. era aburrido. Estuve toda la tarde bebiendo Whisky, intentando encontrar el diario de Stefan, que era muy aburrido por cierto y demasiado sentimental.. Podría ser escritor de libros románticos o algo por el estilo... Baaaah una chorrada.

Me dediqué a rebuscar por las habitaciones de mis dos ''anfitriones'', pero en vano, no había nada interesante, menos el hecho de dejarles la habitación hecha un lio, eso si que se me daba bien, como todo lo que hacía claro. En eso que estaba acabando de desordenar la habitación de mi querido Stefan, encontré un collar, muy bonito por cierto.

Mansión Salvatore - Página 8 Collar+elena

Me lo puse y me contemplé en el espejo.. Mmm Katherine te ves divina con esto. Ya le daré las gracias a Stefan cuando regrese de su cita.

Me dirijo al salón y cojo uno de los cientos de libros que hay en una de las estanterías del salón, me sento en el sillón y empiezo a leer.

Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë. (...)

Pasan las horas hasta que escucho un coche aparcar en frente de la mansión. Espero sentada en el sillón y un hombre entra por la puerta.

- Hola, Zach, encantada soy Katherine. - digo con una sonrisa de oreja a oreja, obviamente el "encantada" era ironía pura.

- Katherine... - se queda con cara de espanto, después sorprendido - pero tu estabas..

- ¿Muerta? Si, pero no. - sigo sonriendo ironicamente.

- Pero.. pero.. - no le dió tiempo a decir nada más, otro coche aparca delante de la mansión.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Nov 01, 2011 3:06 pm

Mike y Damon discuten durante todo el camino, hasta que por fin llegamos en la mansión.

- Por fin, que lento conduces bruja.

- Me aburres Damon - buffo.

- JA! - dice Mike.

- Cállate estúpido - otra vez Damon.

- Sois imposibles - replica Helen.

Bajamos del coche y Mike abre el maletero para coger la maleta de Helen, parece que la ha preparado para 2 semanas en vez de un par de días.. Pero al fin y al cabo, todas las chicas eramos iguales..

- Apártate de ahí, humano. - dice Damon quitándole las manos a Mike de la maleta, y cogiéndola con apenas una mano, sin esfuerzo ninguno.

- Mira que eres... Buuuuuffff.

- Relájate Mike - Helen pone una mano en su cara, y lo mira a los ojos, tratando de calmarlo.

- ¿Y ese coche de quién es? - pregunto.

- De mi tio Zach.. "Tio" - diceseñalando entre comillas con los dedos. Pongo cara de sorprendida. ¿Cómo que "tio"? - Ya te lo explicaré.. - dice Damon - ..o no.. - susurra bajito, pero lo había escuchado.


Última edición por Bonnie Bennett el Vie Nov 04, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Michael Lockwood Jue Nov 03, 2011 3:21 pm

Entramos en la mansion, yo sujetando a los hombros a Helen, guiandola, no queria soltarla, no en territorio "enemigo", Damon, tenia los ojos en blanco cuando cruzamos le umbral, onnie venia detras de nosotros.

Deje para el tema del tio, ya que no era de mi importancia, pero cuando cruzamos el umbral, dos personas se nos quedaron mirando, evaluandonos, una era Elena, pero que hacia ella aqui?, luego, despues de unos cuantos segundos, recorde que habia una chica igual a ella, Katherine, pero eran como gemelas, era identicas, no pude evitar quitar los ojos de ella, hasta que el hombre que estaba alli, miro a Damon con un profundo odio, genial, el señor ya me caia bien, luego, paso sus ojos por cada uno de nosotros, de seguro él era el tio de Damon, Zach, al menos me daba mas alivio que alguien mas estuviera en la casa, por que al parecer Stefan no se la pasaba mucho por aqui.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Vie Nov 04, 2011 4:45 am

Entramos en la Mansión, y en seguida vemos a un hombre, como habían dicho, sería Zach.

- Pero qué tenemos aquí - alguien más, era Katherine, sólo podía ser ella - Parece que hemos pedido comida a domicilio.

- Damon - el hombre se le acerca - ¿Qué es todo esto? - nos señala, y también a Katherine - Ella no debería estar aquí - dice en voz baja, pero seguramente lo ha oído.

Al instante Elena, no Elena no... aún me costaba acostumbrarme; Katherine arrincona a Zach contra la pared, sujetándolo por el cuello, impidiendo su respiración.

- Suéltalo! - impulsivamente grito y me lanzo hacia ellos tratando de separarla del pobre hombre inocente, no consigo nada y entonces mi furia se traspasa a mis poderes, causándole dolor y haciendo que lo suelte y caiga al suelo.

El hombre respira ahogado y después me mira con los ojos abiertos, sin entender.

- No deberíais quedaros aquí - dice con la voz cortada.

Voy a responder pero veo cómo Katherine se recompone y se levanta del suelo con mirada de ira, sé que va a atacarme, y me pongo de frente para enfrentarla, entonces sólo veo un movimiento rápido de ella y a Damon empujándola contra la pared de enfrente.

- Katherine basta, lárgate de aquí, esta no es tu casa - le dice.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Mar Nov 08, 2011 4:23 pm

- ¿Y tu quién te crees para mandarme contra la pared, eh?

- Lárgate ya... No te lo repetiré más veces.

- NOOOOO. - Me abalanzo sobre él y lo empujo contra la misma pared que me ha empujado a mi pocos segundos antes.

La ira me invade por completo, ya estaba harta de que me mandaran marcharme.

- Y tú, bruja estúpida... - digo acercándome, el tal Mike se pone delante de ella, jaja, estúpido, que tu no puedes protegerla - Te mataré - saco mis colmillos y justo cuando me abalanzo sobre ella un dolor mental horribleeee me invade por completo. No puedo pensar más que en ello. Es horroroso.

- Basta Katherine - dice la otra bruja, la tal Bonnie creo. - o pagarás las consecuencias.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Michael Lockwood Mar Nov 08, 2011 5:13 pm

Y lo que odio de los vampiros es que todo cambia en tan solo unos segundos
1. Damon acorralaba a Katherine
2. Katherine acorralaba a Damon
3. Katherine amenazaba a Helen
4. Yo protegia a Helen de ese monstruo
5. Katherine me amenazaba con sus colmillos
6. Katherine se tenia la cabeza a causa de un gran dolor
7. Bonnie causa gran dolor a Katherine

Creo que nunca me llegaria a acostumbrar a esto, pero lo mejor de todo es que tenia a unas brujas que impedian que sucediera algo malo

-Tu a mi no me vienes a amenazar-Dice Katherine, luego de que parara su dolor de cabeza-No sabes que puedo hacer yo contigo, debes cuidarte-Su voz destilaba odio

-Y tu no me amenaces a mi-Responde Bonnie con voz fuerte y vuelve a mirarla fijamente induciendole un fuerte dolor de cabeza, esto si que me gustaba observarlo :)
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Vie Nov 11, 2011 7:47 am

Katherine levanta la mirada furiosa, después mira a Damon.

- ¿Desde cuando invitas a los enemigos a tu casa? - le espeta.

- Es por eso que te he dicho que te largues - sonríe él de medio lado.

No sé por qué, pero me gustó que dijera eso, me hizo sonreír.

- Vas a arrepentirte de tus decisiones, Salvatore - escupe con ira, y desaparece dejando una ráfaga de viento tras ella.

Bonnie y Mike parecen relajarse un poco, igual que el tío Zach, que tras recuperarse se acerca a nosotros.

- No deberíais estar aquí, es mejor que os vayais - nos dice, y puedo entender que lo dice por nuestro bien, por no estar cerca de Damon.

- Zach, yo - me adelanto - me llamo Helen, Helen Evans. Créame sabemos que no deberíamos estar aquí, sabemos que Damon no es la mejor compañía - lo miro de reojo y en lugar de ponerme seria dan ganas de reírme - Pero esto es un por un buen motivo, al menos por esta vez. Damon trata de ayudar.

- ¿Ves? - Damon se mueve levantando las palmas de las manos - No soy tan malo como crees.

- No estaría tan segura - respondo, a lo que él hace una mueca - Pero sólo por esta vez. Sólo serán un par de días.

- Está bien - admite - vosotros sabreis.

- Me encanta toda esta discusión acerca de pedirle permiso al tío Zach- se adelanta Damon hasta las escaleras - Pero como ésta es MI casa no creo que haya que decir nada más. Te llevaré a tu cuarto Helen, para que dejes las cosas.

Su tío sale por la puerta de entrada, y nosotros tres subimos las escaleras tras Damon, Mike llevando mi bolsa. Continuamos andando, el camino se me hace conocido, ¿por qué nos lleva aquí?

- Aquí es donde te quedarás - dice Damon tumbándose en la cama y sonriendo, colocando las manos tras su cabeza.

- Bueno, no está tan mal - responde Mike dejando la bolsa en el suelo.

Yo ruedo los ojos.

- Damon - replico, Mike y Bonnie me miran sin entender.

- ¿Qué? Esto ya no es una pensión. No tenemos más camas en la Mansión, a parte de la de Zach y Stefan - se justifica.

- ¿Qué ocurre? - pregunta Bonnie.

- Este es el cuarto de Damon - digo cruzando los brazos sobre mi pecho.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 24, 2011 9:19 pm

Rápidamente miro la cara de Mike y suelto una risita. Por supuesto no le ha gustado la idea de que su novia y yo vayamos a compartir la misma habitación, pero sobre todo la misma cama. A mi si me ha gustado la idea.. y mucho.

- Ni hablar - espeta el chico - No te quedaras aquí con este... - me mira de mala gana y luego clava la vista en Helen.

- Ehh ehh - me hago el ofendido - mas respeto con este buen hombre que no hace mas que ayudar a su amada - dramatizo y luego me pongo serio, o al menos lo intento.

- Helen.... - es lo único que dice.

- Mike, no pasara nada - dice esta.

- Tranquilo burrillo - me siento sobre la cama, en una esquina - voy a hacer una linea divisora en la cama de manera que tu novia no se acurruque a mi lado a plena madrugada...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Michael Lockwood Vie Nov 25, 2011 3:16 pm

Me abalanzo sobre el para golpearlo, este gilipollas (xD) me sacaba de mis casillas, pero una mano en mi estomago me detiene, Helen, no quiere que golpee a su nuevo compañero ¬¬

-Sueltame-Le espeto

-Mike, no le hagas caso, solo quiere hacerte enojar

-Y esta funcionando-Dice Damon recostandose en la cama y colocando sus brazos detras de su cuello

-Damon, callate-Le dice Helen-Es provisional, amor-Me mira a los ojos, pero no quiero ver en ellos, porque terminare aceptando esta estupida alianza, no lo hare, no dejare que MI chica este con este idiota

Respiro profundo-Helen, vamonos, este tipo se aprovechara de ti

-No lo hara, yo no lo dejare-No le creo, por alguna razon, creo que no quiere pelear para alejarse de aquel ser

-Vamonos ahora, Helen
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 25, 2011 3:30 pm

Continuación Casa Gilbert


Entro a la casa, escuchando voces en el segundo piso, y viendo la luz encendida del cuarto de Damon, Helen, Mike, Bonnie y Damon están allí, y parece que tienen una discusión, entro al cuarto enarcando una ceja

-Que sucede?-Pregunto, recostándome en el marco

-San Stefan apareció-Dice Damon desde la cama

-Hola-Sonríe Bonnie, que parecía ajena a todo esto, como en una burbuja

-Que sucede-Pregunto de nuevo, viendo que nadie responde. Mike y Helen están en su propio mundo

-Nada nuevo-Responde Damon perezosamente-Recuerdas que te llame porque necesitaba un numero y bueno, secuestraron a Heln, ya lo sabias, la rescate, todos fueron felices gracias a mi, pero también gracias a mi cayeron en cuenta que aun el vampiro que capturo a Helen esta suelto y que no puede volver a su casa por temor a que la puedan capturar de nuevo, entonces la solución fue que vinieran acá, entonces tan piadoso y desinteresado que soy yo, le ofrecí mi habitación, puesto que no hay mas, y Mike esta furioso por eso, no me he dejado ningún detalle, verdad chicos?

Enarque aun mas la ceja-Por eso discuten?-Después de todo eso, discutían por eso-Porque Helen no toma mi habitación y yo duermo en otra parte-Me ofrecí, vi como a Mike se le iluminaron los ojos viéndome, le había dado una grandiosa solución, lo sabia (xD)
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Sáb Nov 26, 2011 2:40 pm

- Ah claro, llama tonto a mi hermanito, no quiere que la meta en mi cama pero sí en la suya no? - se levanta Damon.

- Yo dormiré en otra parte, es más, ni siquiera es absolutamente necesario que duerma - replica tranquilo.

- Claro, claro... pues no - dice Damon, que parece que le acaban de frustrar los planes.

- ¿No que? - pregunta Mike - Yo creo que está bastante claro.

- ¿De verdad no te importa, Stefan? - pregunto mirándolo, Mike coge mi bolsa de nuevo.

- Claro que no, si hay más vampiros en Mystic Falls, también estoy interesado en detenerlos.

- Gracias - sonrío - ¿Me llevas hasta tu cuarto entonces?
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Nov 26, 2011 3:09 pm

Comienzo a caminar y Helen, Mike y Bonnie, me siguen, cruzo el pasillo y entro a mi habitación y les hago señas para que entren, Helen entra observando mi colección de libros, igual que Bonnie y Mike deja las maletas de Helen en la cama, su sonrisa no era para nada discreta, yo sabia muy bien, como podía haberlo molestado Damon

-Acomódate, esta es tu casa

-Gracias-Sonríe Helen-Eres muy amable

-No hay de que-Sonrió. Damon llega hasta mi lado sonriendo de medio lado

-Espero que estés cómoda acá, aunque mi cama es mucho mas cómoda

-Estoy bien aquí-Dice Helen firme

-Que sucedió con el vampiro que te secuestro tienen alguna pista?-Pregunto, quizá yo pueda ayudarles con algo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Miér Nov 30, 2011 8:07 am

- Lo cierto es que no.... - murmuro - Había un chico y una chica, ambos vampiros...

- Yo me encargué del machito - dice Damon levantando las solapas de su chaqueta.

- La chica escapó, no estaba allí - sigue Bonnie.

- ¿Reconocerías su voz si la volvieses a oír? - sigue Stefan, tratando de averiguar más.

- Sí... pero nunca antes la había oído. Creo que el otro chico dijo su nombre en uno de los momentos, pero no estoy segura.... creo que se llamaba Anna.

Veo Stefan se queda reflexionando.

- Mike, ¿tú viste algo más? - pregunta Stefan, incorporando más datos.

- Eh, no... yo no pude estar - dice dudando.

- En vez de ayudar prefiere andar colgándose de los árboles como los monos - Damon suelta una carcajada y se burla.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Michael Lockwood Vie Dic 02, 2011 6:15 pm

Miró a Damon queriéndolo matar, ciertamente siempre lo miraba asi, pero esta vez..... bueno era igual que las otras

-Tu cállate que fuiste TU quien me amarro a ese árbol, vampiro idiota

Stefan me mira extrañado-Damon te amarro aun árbol?, ¿Porque?-Paso su mirada de mi hacia él, quien tenia una sonrisa de suficiencia

-Porque el tipo allá, no haría nada mas si no estorbo, podía resultar muerto, aunque eso no importaría, bueno, ese chico en los planes era algo malo, punto, lo tuve que detener

-Y la única manera de hacerlo era amarrarlo a un árbol?-Stefan volvió a preguntar

Damon se encogió de hombros-Pues la otra forma de detenerlo era matándolo....pero eso era algo malo, no?-Enarco las cejas para hacerse el niño "bueno"

-Bueno, dejemos así, lo importante es que Helen salio bien y ninguno resulto herido-Solo mi ego, gracias ¬¬-Como creen que atacara de nuevo la tal "Anna"?-Pregunto Stefan y esa sencillamente, era la palabra del millón, creo que ninguno teníamos respuesta a eso.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Dic 03, 2011 4:47 am

Todos nos quedamos pensativos, Mike dio en el clavo.

- ¿Y quién será esa Anna? - pregunto yo.

Ninguna respuesta.

- Helen, no pudiste verla, ¿cierto?

- Solo pude escuchar su voz...

- Helen no puede salir a fuera sin protección - dice Mike.

- Sin MI protección - le corrige Damon.

- Ni hablar.

- Yo la protegeré, aclara Stefan.

- No olvidemos que Stefan es más débil que yo...

- Damon...... - Mike empieza a cabrearse.

- BASTA YA, chicos. ¡Parad de pelearos ya! Asi no conseguiremos nada.. y mucho menos respuestas. - aclaro.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 05, 2011 12:54 pm

- Es el humanillo quien me provoca - lo miro de mala gana - no puede aceptar de una vez por todas que es conmigo con quien Helen estaría totalmente a salvo..

- Yo puedo cuidar de ella - se entromete Stefan, una vez mas.

- ¿A si? - enarco una ceja - no tienes ni la mitad de fuerza que tengo yo.. no soportarías el hecho de que te claven una estaca.. - el se queda callado, pues sabe que tengo la razón..

- ¿Por que no tienes la misma capacidad que el Stefan? - pregunta Bonnie confundida - sois vampiros igual..

- Por el simple hecho querida.. - respondo antes que mi hermanito lo haga - que yo me alimento de humanos y él de conejillos de india.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 8 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.