The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mansión Salvatore - Página 7 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Mansión Salvatore - Página 7 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 7 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 7 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mansión Salvatore - Página 7 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Mansión Salvatore - Página 7 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 7 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 7 Tumblr10

Mansión Salvatore

+3
Lexi
Stefan Salvatore
Damon Salvatore
7 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ago 26, 2011 5:50 pm

Y puedo escuchar las estúpideces que dice. Sé que todo lo que ha dicho es mentira. En el fondo, una parte de él sigue enamorado de mi, aunque lo niegue. De pronto surge una idea. Doy media vuelta y me aseguro de que no esté en las escaleras.. Vuelvo hacia la mansión, voy a la parte trasera y entro en su habitación. Sin hacer ruido, cojo papel y bolígrafo y me pongo a escribir :

Siento no poder quererte, por eso no te dije donde estaba, no quería que me encontraras, aunque en el fondo se que tu me has querido, y sigues queriéndome. Siempre ha sido Stefan Damon.. Siempre. Lo siento

Dejo la nota encima de su cama y vuelvo a salir por la ventana. Me adentro en el bosque, pero sigo mirando atrás, comprobando que no esté espiándome por alguna ventana de la casa..
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ago 26, 2011 6:35 pm

Enciendo la luz y voy directo al cuarto de baño. Me quito la camisa manchada de sangre y la tiro directo a la basura. Luego los vaqueros y la ropa interior y lo pongo en el cesto de la ropa sucia...

Entro a la ducha y abro el grifo de agua fría.. porque si, quiero volver a pensar en frío, no quiero pensar en nada, simplemente no quiero pensar..

Cierro mis ojos y dejo que el agua moje cada parte de mi cuerpo y relaje mis músculos... vierto Shampoo en el cabello y enjabono mi cuerpo..... cierro el grifo y cojo una toalla limpia, seco mi cabello y luego tapo la parte inferior de mi cuerpo que aun esta mojado...

Siento como las gotas caen al piso. Me miro al espejo antes de salir del baño y no me gusta lo que veo... reconozco ese rostro. Camino a mi habitación y abro una puerta del armario, cojo ropa limpia, unos vaqueros y una camiseta cualquiera. Me visto y vuelvo hasta la cama, donde me tumbo rendido...

Entonces toca mi brazo, giro para mirar y me topo con una hoja de papel... la abro sin pensar y comienzo a leer...

Mi corazón sufre otra rasgadura.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Ago 27, 2011 6:53 pm

Continuación Casa Gilbert

Llego a mi casa, abro la puerta, miro por la sala de estar y no hay nadie, busco mi diario, pero por supuesto no lo encuentro, y necesitaba descargarme, subí las escaleras y entre a mi habitación, Lexi estaba en el sillón que quedaba al frente de mi cama, con los pies apoyados en una mesita y con una sonrisa picara en el rostro.

-Y como estuvo la noche?

-Bien, y mal

-Cuéntamelo todo-Y deja los pies en el suelo y coloca su espalda recta

-Cuando te fuiste, nos besamos

-Wuju-Y tiene una gran sonrisa

-Pero...

-Siempre un pero, que paso?

-Le conté la verdad

-Que?-Sus ojos se abrieron como platos

-Si, le dije lo que soy

-Y como lo tomo

-Bien, demasiado bien, no salio corriendo, pero pidió tiempo

-Eso es buena señal

-Si, lo se
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Dom Ago 28, 2011 11:47 am

Estaciono a unos cuantos metros de la casa, quiero tomarme mi tiempo para llegar, y que sepan que estoy ahí. Desabrocho el cinturón de seguridad y busco mi móvil en el bolso, que había sonado durante el camino. Tenía un mensaje de Elena, iba hacia mi casa, pero ahora no estábamos allí. Mejor le respondería a Bonnie para que la llamase.

Elena está rumbo a mi casa, llámala y queda con ella, ve preparando el terreno. Ya estoy en la Mansión...

De paso, escribo otro mensaje para Mike. No sabía cómo decirle lo que pasó anoche, se iba a preocupar muchísimo, sabiendo que Damon podía entrar. Y también si sabe que estoy aquí... pero es necesario. No puedo contarle por teléfono, o se pondrá como loco.

¿Qué tal has dormido amor? Espero que bien... Sé que te preguntarás si ayer hubo inconvenientes, y lamento que mi respuesta no sea un "no" rotundo... tengo que proteger a mi familia. Te quiero

Envío el mensaje, no sé que se imaginará con eso, pero al menos estaría sobreaviso, para cuando le contara lo de Damon... Echo de nuevo un vistazo al grimorio, después guardo todo en el bolso, y salgo del coche. Decidida, aunque a la vez un poco temblorosa, camino hacia la mansión, cruzando los dedos para que Stefan estuviera allí.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Ago 28, 2011 7:36 pm

En la mañana antes de que Helen llegue a la Mansion


-Despierta dormilón-Lexi me mueve un poco y abro lentamente los ojos-Estas no son horas de estar durmiendo-La veo y esta cruzada de brazos y con la boca en un linea.

Me levanto de la cama y me arreglo, Lexi ya estaba lista

-Deberías ir a cazar, no te ves muy bien-Y me analiza con una ceja enarcada

-Si, debería ir al bosque, hace días que no me alimento

-Podrías no ir tan lejos, conozco a un hombre que nos puede dar mucha sangre de hospital

La fulmino con la mirada

-Esta bien, esta bien, ve y bebe de conejitos

-Tu deberías acompañarme, mejor

-Sabes que lo intente, pero dure 1 semana, ademas no mato a nadie así

-Lo se-Suspiro-pero prefiero mi dieta, me acompañarías?

-No se, me gustaría quedarme a charlar un poco con Damon, ya sabes-La miro extrañado-Jajaja, no, de estar aquí con el niño que se cree malo o ir contigo a respirar aire libre y ver como matas conejitos y venados, prefiero ir contigo-Sonríe

-Excelente, y después me acompañarías ver a Elena?

-Si, pero me iré cuando se encuentren, odio ser la violinista

-Ok, como quieras-Sonrió, me termino de alistar y salimos hacia el bosque


Continua en Bosques



Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ago 28, 2011 7:45 pm

Siento no poder quererte, por eso no te dije donde estaba, no quería que me encontraras, aunque en el fondo se que tu me has querido, y sigues queriéndome. Siempre ha sido Stefan Damon.. Siempre. Lo siento

Mi cuerpo se pone tenso, mi corazón late desenfrenado y me duele, seguro por las rasgaduras que ha sufrido. Mi mano se dobla y la nota se hace trizas, queda hecha una bola de papel, completamente arrugada... la tiro contra la pared, choca y cae al piso...

- ¡Maldita sea! - grito con voz fuerte y me llevo las manos a la cabeza..

¿Por que me negaba tanto a aceptar la realidad? No hay pero ciego que aquel que no quiere ver, y eso es justo lo que estaba pasando. Las cosas estaban claras, siempre estuvieron claras. Katherine nunca sintió nada por mi, solamente fui su juguete, su marioneta.. que hacia y deshacía con ella lo que le diese la gana. Los momentos vividos solo significaron diversión para ella, mientras que para mi lo fueron todo.. cada momento lo era todo, cualquiera que fuese valía la pena, solo con tal de estar a su lado.. tanto amor no valió nada, salvo para una cosa: engancharme a su fingido querer, a ese que tan solo yo creía..

Siempre supe que era una Perra egoísta, falsa, cruel y malvada.. pero una parte de mi nunca llego a aceptarlo. Porque había una barrera, esa que hacia que viese a Katherine de una manera totalmente distinta, y esa manera distinta era la que me gustaba de ella, esa manera fue la que logro engancharme...

Ella nunca cambiaría, siempre seria así.. y aun así la hubiese querido, aun así la sigo queriendo. Aun así estaba dispuesto a salvarla, a morir en el intento por rescatarla, pero lo hubiera hecho todo... porque eso hace el amor, el amor lo hace todo...

Pero ahora nada es como había planeado, como había pensando. Me había dejado claro que no me quería, que siempre fue Stefan, que aun sigue siendo Stefan..

Y entonces... ¿ahora que me queda?. Si mi ultima esperanza ha sido devastada.. si ella ha logrado cumplir su objetivo... que admitiese que aun estaba enamorado de ella, que aun le quería... que aun le quiero y que sufro por eso. Entonces ¿que me queda?.. Nada, no queda nada....

Entonces un toque de desesperación me invade. Salgo de la habitación escaleras abajo, entro al salón y busco una nueva botella de Whisky en el minibar, me deshago de la tapa y llevo el pico de la botella a mi boca, donde bebo una gran cantidad de la bebida. Se que no hay nadie en casa... así que enciendo el reproductor de música a todo volumen y bebo mas Whisky, me deshago del primer botón de mi camisa...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ago 28, 2011 8:04 pm

Hago a un lado la camiseta que estorba, queda tendida sobre el sofá y mi pecho al desnudo. Supongo que el whisky ya me ha afectado un poco ya que no consigo mantener el equilibrio adecuado. Me muevo por el salón haciendo movimientos al ritmo de la canción...justo luego comienza otra, una de ritmo suave..

Voy tirando al suelo todo con lo que me tope... en una de esas cae un lápiz y por poco se clava en un pie. Me acerco a la ventana y miro a través de ella, evito pensar.... el sol se refleja en mi pecho y mi rostro

Mansión Salvatore - Página 7 2x22-a10

Mansión Salvatore - Página 7 2x22-a11

Y entonces sujeto las cortinas y tiro de ellas.. se oye un escándalo y terminan por caer al piso. La canción sigue sonando y la letra no es mas que una cursileria, de esas que los chavales acostumbrar a dedicar a sus novias para dejarlas mas enamoradas... aborrezco la melodía así que cojo el control remoto y apago el equipo..

Me llevo otro buen trago mas a la boca y dejo que el alcohol cumpla mas con su objetivo.. que me embriague y que sane el dolor...

Alzo mi mano libre y me le quedo mirando, pero no a ella... sino al anillo de Lapizlazuli , ese que tanto me estorba...

Dejo que la botella se deslice por mi mano hasta caer en el piso y se corra el liquido para mezclarse junto a los pedazos de vidrios... retiro poco a poco el anillo y dejo que también caiga al suelo..

Mansión Salvatore - Página 7 2x22-a12

Entonces siento como mi piel comienza a achicharrarse.. como me proporciona un dolor mucho mas grave del que había creído sentir hace un momento. Pero me gusta, porque es distinto, no es el dolor en el corazón...

Cierro los ojos y tomo una bocanada de aire.... me dejo consumir por la luz solar.

Mansión Salvatore - Página 7 2x22-a13
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Dom Ago 28, 2011 9:17 pm

Spoiler:



Tiro de la campana, pero nadie parece responder. Llamo a la puerta y al golpearla, se abre sola.

- ¿Stefan? - pregunto en la entrada, pero no escucho nada, quizás no hubiese nadie en casa.

Voy caminando hacia el salón, y por el camino me encuentro con muebles destrozados, objetos rotos en el suelo. Quiero llamar a Stefan de nuevo, pero tengo miedo que haya alguien más. Doy unos cuantos pasos más, que me llevan hasta el pasillo, y desde allí distingo su figura.

- ¿Damon? - pregunto mirándolo, sin entender.

Con el pecho descubierto, y los brazos extendidos a los laterales, mira hacia uno de los ventanales exteriores, con los ojos cerrados. Lo llamo pero ni siquiera se voltea para mirarme, y yo, aún sigo sin entender lo que ocurre. Hasta que lo veo. A lo largo de su pecho, y de su rostro, comienzan a salir manchas rojas, heridas. Quemaduras.

- ¡Damon apártate! ¡Te estás quemando! - le grito mientras me acerco.

Mansión Salvatore - Página 7 2rekyte

Por un momento me parece que abre los ojos y repara en mí, pero vuelve a cerrarlos, ignorándome. Y al fin entiendo lo que está haciendo. Trata de suicidarse, de terminar con su existencia. Corro hacia donde está y lo golpeo en el pecho mientras le grito que se aparte, trato de moverlo, pero todo es en vano.

- ¡Te matarás! ¡Ponte a la sombra! - grito desesperada, se supone no debería importarme, se supone que yo misma debería tratar de acabar con él, pero algo me impide hacerlo, algo me grita en mi interior que no puedo dejar que lo haga.

- ¡Damon mírame! - le grito tomándolo por los brazos, notando quemaduras abiertas bajo mis manos.

Entonces lo hace, abre los ojos y baja la mirada. Y lo que veo me asusta más que sus propias heridas. Sólo veo dolor, desesperación en sus ojos, y sentí que por primera vez, estaba viendo al Damon que sentía, que sufría. Pude ver amor, en aquellos mares vidriosos. Y en aquel preciso instante, me pareció lo más hermoso que había visto jamás.

- Damon por favor... - sin darme cuenta comienzo a sollozar.

Y en un impulso extraño, un acto de desesperación que venía de muy adentro, tanto, que hasta yo misma ignoraba. Alzo mis manos y tomo su rostro quemado, atrayéndolo hacia mí, y mientras una lágrima salada desciende por mi mejilla, presiono mis labios contra los suyos. Lo beso, y en ese momento nada más parece importarme. Y aunque creía que Damon no iba a responder, entreabre sus labios, y recibe mi beso, más que eso, lo devuelve, lo convierte en algo único, apasionado. Noto cómo sus manos bajan hasta tocar mis brazos, y después bajan un poco más, para rodear mi cintura. Y mientras lo hace, doy unos pasos hacia la pared, hacia la sombra, él se deja mover, pero no despega sus labios. Su lengua entra en contacto con la mía, y siento sus manos apretarse más en mi cintura, una sensación vertiginosa asciende por mi estómago, justo cuando su espalda se apoya contra la pared, a salvo del sol.

I'm not a stranger
No I am yours
With crippled anger
And tears that still drip sore

I do not want to be afraid
I do not want to die inside just to breathe in
I'm tired of feeling so numb
Relief exists I find it when...
...I am cut


Entonces como un flash, como un resorte, mi mente reacciona, y me aparto de él bruscamente. ¿Qué es lo que había hecho?

- Helen... - y susurra mi nombre de un modo distinto, lo siento como si fuese la primera vez que me llamase, igual que sus ojos, como si fuese la primera vez que me ven.

Pero no puedo contestar, ni articular palabra. Tapo mi boca con la mano, tocando mis labios, aquellos que habían hecho algo prohibido, incorrecto, algo que no estaba planeado. No me detengo a escuchar nada más, ni a pensar, toda mi mente es una espiral de confusión, y sin más echo a correr. Corro y corro hacia la entrada, sin mirar atrás, salgo de la Mansión y aturdida voy hacia mi coche. Tengo que salir de allí, esto, no había pasado.

CONTINÚA EN EVANS HOUSE


Última edición por Helen Evans el Lun Ago 29, 2011 9:29 am, editado 1 vez
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ago 28, 2011 10:02 pm

Y sus labios me hacen sentir tranquilidad, me vuelven a la realidad... pero una realidad distinta, donde el dolor en el corazón se ha extinguido..

Ella se aleja de golpe y de mis labios solo sale en un susurro su nombre. Me mira con los ojos abiertos como platos y se tapa la boca... se que no esta orgullosa de lo que ha hecho, pero por un motivo extraño y desconocido ha sentido algo, al igual que yo..

Y vuelvo a quedar solo en el salón. He despertado de aquel sueño en el que intentaba acabar con mi existencia. He despertado de mi realidad pasada... y miro alrededor, todo esta patas arriba pero no me importa.. nada importa, salvo la extraña sensación que siento justo ahora en mis labios... como si necesitase de un beso mas para culminar con el tratamiento de cura. Exacto, siento que ese beso fue la medicina a mi enfermedad...

Me hago a un lado para que no me pegue el sol y con la ayuda de un palo muevo el anillo hasta lograr cogerlo. Lo pongo de nuevo y entonces me acerco hasta el ventanal, donde como puedo intento re-colocar las cortinas..

La mente la tengo hecha un lío. Estoy totalmente descolocado y fuera de mi... hace unos momentos intentaba acabar con mi existencia, y ahora siento como si tuviese un motivo por el que debo seguir..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 29, 2011 5:33 pm

Quería saber que había sido todo aquello.... Quería hablar con Helen, preguntarle el porque de ese beso, quería saberlo todo.. salir de dudas y sobre todo aclararlas. Hacerle aceptar que en realidad si estaba derretida por mi.. quería ir a molestarla un rato , pero antes debía arreglar otros asuntos...

CONTINUA EN ZONA RESIDENCIAL
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 05, 2011 11:05 pm

Llego a casa y no hay nadie... tendré que averiguar en que ha de estar tan ocupado mi hermanito ya que no se le ve la cara.. ademas, que seria muy de mi agrado obstinar su pasatiempo actual.

Aun con el cuerpo apoyado de mi hombro sirvo un vaso de Whisky, agregándole unos cubos de hielo por supuesto.... remuevo el liquido y voy escaleras arriba.

Tumbo su cuerpo de un lado de la cama, por supuesto que dentro de un par de horas no despertara.. acomodo el cuello de mi camiseta y saco el móvil de mi bolsillo mientras doy un sorbo de la bebida alcohólica..

Me he estado preguntando desde hace un momento... Mmmmmmm - digo con ironía - ¿en donde esta Mami?

Marco su numero celular el cual recuerdo con mucha facilidad. Espero que llegue pronto al recate de su querida mami, pues que no tengo suficiente tiempo, mucho menos paciencia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 08, 2011 4:42 pm

La Señora de Evans no ha despertado de su largo y placiente sueño, así que en cuanto escucho el sonido de un coche girando a la redoma, salgo de la habitación, cerrándola con llaves y guardándola en uno de mis tantos bolsillos.

Voy escaleras abajo y voy hasta el salón para servirme otro delicioso trago de Whisky. En el momento que doy el primer sorbo suena un portazo, que digo uno, unos cuantos...

Con el vaso en la mano y con actitud indiferente voy hasta la puerta de entrada., giro la manilla y jalo la puerta hacia mi...

- Bienvenida una vez mas a casa Helen - sonrío con suspense - que gusto tenerte de vuelta. - y bebo un sorbo mas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Jue Sep 08, 2011 4:48 pm

- Siento no poder decir lo mismo - digo con ira - Donde está mi madre.

Damon sonríe y rasga los ojos.

- Sabría que cambiarías de opinión. Anda pasa, charlemos un ratito - se hace a un lado para dejarme pasar, y en cuanto lo hago y Mike me sigue, Damon casi le cierra la puerta en las narices.

- A ti creo no haberte dicho nada...

Y sé que Mike está haciendo esfuerzos sobrehumanos para no decirle, o intentar hacerle algo, no necesita ayuda de un Damon prepotente para ponerse peor.

Extiendo mi mano hasta Damon y le proporciono una pequeña descarga eléctrica, algo que había aprendido hoy, para obligarlo que se aparte y deje entrar a Mike.

- Ouch, eso es nuevo - y por muy estúpido que pareciese, le resultaba divertido todo esto.

- Él viene conmigo - tiro de la mano de Mike sin dejar que se miren a los ojos, no sé cuánto pueda aguantarlo.

Camino hasta el salón sin pensar en nada más, me obligo a recordar que Damon no merece la compasión ni los sentimientos de nadie.

- Quiero ver a mi madre, antes que nada - le digo firme.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 08, 2011 5:00 pm

Y durante un momento pienso que es mejor que el chico pase, seguro que hay unas cuantas cositas por contarle.

- Bueno a ver.... vamos por parte. - le calmo y me recuesto del borde de la pared, justo antes de entrar al salón principal.

- Ningún por partes Damon - se cruza de brazos y me mira enfurruñada.

- Venga, que aquí mando yo...

- Que iluso puedes llegar a ser - se burla - no estoy de ánimos Damon - se pone seria - dime ya en donde esta mi madre...

- Ella esta bien tonta - le aseguro con el tono de voz lleno de burla - venga, primero lo primero..

- Primero quiero ver a mi madre... - repite.

- No te pongas pesadita - me pongo serio y entorno mis ojos en los suyos - primero lo que quiero... bueno, ya tu lo sabes..

- No se de que hablas..

- Venga, no te hagas la loca, es sobre lo que te pedí en tu casa...

- Querrás decir lo que me exigiste..

- Exacto, y que te pusiste pesadita.. - bebo un sorbo mas de Whisky - te dije que si no lo hacías por las buenas lo harías por las malas... nunca estoy jugando Helen, deberías tomarte mas en serio las cosas que te digo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Jue Sep 08, 2011 5:15 pm

Recuerdo lo que me dijo. Borrar la memoria a alguien que llevase verbena. ¿Quién sería? Igualmente, no quería hacerlo, pero no tenía más opción.

- Las cosas no funcionan así - digo tratando de parecer firme, Mike sigue expectante - Te ayudaré, pero antes debes darme a mi madre.

- La memoria primero - niega con la cabeza y bebe un sorbo.

- Supongamos que lo hago, podrías asegurarme que mi madre volvería a casa sana y salva, ¿podría fiarme de tu palabra?

- Eeh.. - hace un gesto gracioso y sonríe - En realidad no, pero es un riesgo que debes correr.

- Pues ahí tienes mi respuesta, no quiero correr riesgos. Te doy mi palabra que te ayudaré, pero antes debes dejar ir a mi madre.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 08, 2011 7:29 pm

- Veras Helen... no confío en nadie, mucho menos creas que puedo confiar en una bruja... - la miro de forma divertida y luego miro a su novio, quien esta justo a su lado - venga va, primero borras la memoria, te prometo que si lo haces no le contare a tu nuevo nuestro secreto..

- ¿De que habla Helen? - pregunta el chavalito.

- De nada Mike - le asegura la chica, y por primera vez le sale bien la mentira, seguro que lo ha estado practicando..

- Entonces.. - me cruzo de brazos, la paciencia se me agota - tu primero.. y mantendré mi boca cerrada, lo prometo - y pongo cara de ñoño.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Vie Sep 09, 2011 5:22 am

Y aunque sea tarde para darme cuenta, sé que siento algo por Damon, tengo sentimientos que afloran ahora que lo veía, y lo tenía más claro que nunca. Sí sentía por Damon, sentía mucho.... odio. Y me prometo a mí misma que no dejaré que vuelva a tenerme en sus manos, que protegeré a los míos para que no pueda acercarse, y cuando lo haga, esté lista para acabar con él, con sus juegos de Demonio.

- Está bien - digo finalmente.

- Helen no.. no puedes fiarte de él - Mike toma mi mano, tratando de hacerme cambiar de opinión.

- Lo sé, y lo tengo presente. Y quiero que sepas, Damon, que en cuanto lo haga y volvamos aquí, como mi madre no esté bien y vuelva conmigo a casa, pienso hacerte sufrir hasta que tengas que suplicarme por tu vida - le digo con furia.

- Que mona estás cuando te enfadas... - sonríe y termina la copa de un trago.

Tomo del brazo a Mike, que pretendía lanzarse sobre Damon de nuevo.

- Cariño, déjalo, no vale la pena - susurro acercándolo a mí, y después besando sus labios, Damon nos observa de reojo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Michael Lockwood Vie Sep 09, 2011 3:34 pm

Y pruebo sus labios una vez mas, y el idiota ese se nos queda observando, asi que alrag el beso, y lo hago mas apasionado, coloco mis brazos en su espalda y la aprieto mas a mi, unos segundosa despues la suelto y sonrio, ella hace lo mismo

-Que ternura, me hacen vomitar-Damon toma otro sorbo de Wishkey

Y cada vez que lo veo me dan ganas de partirle la cara, pero con Helen aqui me calmaba, y contaba hasta 10

-Entonces hagamoslo-Dice Damon con uan sonrisa

Y no se como Helen puede confiar en él, en que le devolvera a su madre sana y salva y que le borre la memoria, y si borraba mas de lo necesario, si hacia que ella olvidara todo?, si no volvia con su madre, Helen da un paso hacia Damon y yo la detengo, cogiendo su brazo

-No lo hagas-Casi le suplico
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 09, 2011 9:26 pm

La chica esta cabreada, lo se.. pero solo me causa gracia, me da mas ánimos a seguir con todo esto..

- Pues bien - suelto un suspiro fingido y me coloco la chaqueta que había cogido de encima del brazo del sofá - hora de irnos..

Salimos de casa en dirección al bosque, entonces me detengo y volteo para mirarlos..

- Verdad que ustedes no pueden ir por aquí... - me río y señalo en dirección contraria, justo hacia el bosque - tendréis que ir en coche..

- Tendremos - recalca Helen..

- ¿Estas segura que quieres ir conmigo en el mismo coche? - enarco una ceja - podría ponerte nerviosa mientras manejas - el chico a su lado me dedica una mirada envenenada y no le hago caso..

- Ni lo sueñes - espeta - tu iras en el tuyo..

- Así esta mejor.. - suspira Michael.

- Puedes meterle mano en el coche - le digo al chico - mientras vamos de camino a casa de.......... - pongo cara de misterio - mejor siganme..

Les paso a un lado y saco de mi bolsillo la llave de mi coche que he aparcado frente a la mansión. Ellos se montan en el coche de Helen y yo enciendo el motor, en pocos segundos ya estamos en camino..

(CONTINUA EN CASA DE CAROLINE)

Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Lun Sep 12, 2011 5:05 am

Conducimos detrás de Damon hacia la Mansión, aunque igualmente ya me sabía el camino, por desgracia. Mike sigue un tanto taciturno, puedo notarlo a leguas de distancia.

- Sigues pensando en lo que ha dicho Damon - le digo mientras cruzo en la intersección que se adentra en el bosque, hacia la casa de los Salvatore.

- Supongo que un poco, no puedo evitarlo - dice mientras mira a través de la ventana.

- Mike estoy cansada de esto... - me mira sin saber a qué me refiero - del asunto de Damon, no quiero que se meta en mi vida, que aparezca, que me busque. No quiero que se acerque a nosotros ni a nadie que conozca, estoy cansada de su juego, y no sé cómo hacerlo.

- Encontraremos la manera... - dice aún no muy convencido.

Damon ya ha dejado el coche frente a la casa y ha entrado en la vieja pensión. Yo aparco también, pero antes quiero decirle algo a Mike.

- Mira... - me giro en el asiento para mirarlo mientras hablo - sé que no soy perfecta, y cometo muchos errores... pero quiero estar contigo, cuidarte, que algún día formemos una familia, tengamos hijos - siento cómo me ruborizo cuando lo digo - Sé que es un poco prematuro, no digo aquí y ahora... pero cuando pienso en mi futuro, te veo en él. Quiero ser feliz contigo Mike - y siento cómo mis ojos están húmedos, la situación estaba empezando a superarme, realmente lo quería, quería que fuésemos felices, alejada de Damon y de su maldad.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 12, 2011 9:36 am

- Vengaaaaaaa - les grito desde la entrada - a mover ese chulillo Helen que ahora la interesada eres tu...

No me hace caso, sigue en el coche hablado con su prometido xD.

- Bueno... seguro me puede servir de cena - digo para mi y entro a casa.. ya dentro, desde mi bolsillo algo vibra.. el movil por supuesto. Miro la pantalla y es Stefan - Ohhhh hermanito - digo con gracia - hasta que por fin te acuerdas de mi. Por cierto - añado mientras recorro con la mirada la estancia - he notado que acomodaste el desastre que hice.

- ¿Que hiciste Damon? - se limita a preguntar..- ¿En donde estas?

- Tuve un pequeño inconveniente conmigo mismo. No tienes de que preocuparte, todo esta bajo control..

- Siempre me preocupa lo que haces..

- Lo se, lo se.. en el fondo te importo demasiado. - me hago el chulo.

- No es por ti - dice brusco - si no por el daño que puedas causarle a alguien mas..

- Ya sabes cuanto disfruto con eso Stefan,- sonrío - oye... - camino escaleras arriba - tengo que colgarte, la mama de Helen me espera en mi habitación - me limito a decir y cuelgo la llamada, guardando el aparato en uno de mis bolsillos...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Michael Lockwood Lun Sep 12, 2011 2:25 pm

Y amo la forma en como nos ve en el futuro, siendo una familia feliz, yo veia exactamente los mismo, y me alegra que ella lo comparta conmigo, porque se que sera asi, ella y yo seremos felices, algun dia, sin ese gilipollas de Damon, arruinando cada momento, pero, si lo que me habia dicho era verdad, ella lo habia besado sin obligación, seria ella capaza de hacer algo asi?

-Oye, segura que no sucedio nada mas en la Mansion?

-Le estas creyendo a Damon lo que te dijo

-No, yo se que lo que me dijiste fue verdad, pero sabes que no me gusta que estes a solas con Damon, yo se que tiene mas de un arma para hacer daño a alguien, y me preocupa que que tu puedas caer en alguna de ellas-Acaricio su mejilla

-Sabes que esty mejorando cada dia para evitar que eso suceda

-Lo se-Ahora acaricio su cabello-Vamos, entremos, para eso vinimos-Suspiro y salgo del coche, voy a la puerta de Helen y la abro para que ella salga, y vamos juntos hacia la mansión
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Lun Sep 12, 2011 5:31 pm

Tomo la mano de Mike y caminamos hacia la Mansión. No me ha gustado nada ocultarle parte de lo ocurrido, pero sabía que no tendría excusa, quizás eludiendo una posible enajenación mental transitoria, un comportamiento extraño previo a un ataque de algo, no sé. Pero si lo dejaba así, no volvería a hablar de ello, ni a pensar en lo ocurrido.

- ¿Damon? - pregunto al entrar al pasillo, vamos hasta el salón pero no lo vemos.

- Estoy en mi cama querida, ya sabes donde queda - escucho su voz desde la planta de arriba.

Ruedo los ojos. Yo no sabía donde quedaba... o sí? Inconscientemente me muevo por la casa y subo escaleras arriba.

- ¿Habías subido antes? - pregunta Mike un poco dudoso.

- No lo sé... - yo tampoco entendía.

Cruzo hasta una de las habitaciones, donde creo que está Damon, y efectivamente lo veo en la puerta.

- ¿Echaste de menos nuestro lecho de amor? - sonríe pícaro.

- ¿He estado antes aquí, verdad? - pregunto confusa.

- Sí lo has estado, aunque después borré tu memoria, ya sabes, manipulaciones y esas cosas - muevo las manos como riéndose de su propia gracia, y después se dirige a Mike - No te preocupa, saber que la he tenido mi cama, y he podido hacerle lo que quisiera?

- ¡Mamá! - justo cuando habla veo su cuerpo tendido sobre la cama, aparto a Damon a un lado y me tiro sobre el colchón acariciando su cara.

Llevo mi oído hasta su cuello, y compruebo que respira. Suspiro aliviada.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 12, 2011 9:05 pm

Le hago la bola un momento al chico y entonces Helen corre hasta la cama, justo donde esta su madre. Me giro y camino hacia ellas..

- Te dije que no le haría nada malo si hacías lo que te pedía.. - comprueba que su madre este en buen estado y luego me brinda una mirada envenenada..

- Se que no puedo confiar en ti. - espeta a la defensiva - ¿porque sigue dormida?..

Ignoro su pregunta..

- Cuando prometo algo lo cumplo - digo muy serio y me cruzo de brazos - me haces quedar mal frente a tu novio.. - giro la cabeza y el chico me mira del mismo modo que lo hace Helen..

- ¿Por que no despierta? - vuelve a preguntar.

- La he drogado - miento y sonrío - despertara en poco Helen, tranquila.. pero ya puedes llevártela, no me sirve para nada..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Mar Sep 13, 2011 5:41 am

- Mike ayúdame por favor... - le pido desde la cama, para que entre los dos seamos capaces de llevar a mi madre hasta el coche.

- Ohh venga... - Damon entrelaza los dedos y estira los brazos, haciéndolos crujir, después sólo veo una imagen borrosa en movimiento, y de la nada mi madre ya no está en la cama.

- ¿Mamá? ¡Damon! - grito y salimos corriendo de la habitación.

Bajamos hasta el salón pero no está allí, salimos hasta la entrada y veo a Damon caminando hacia la casa. Puevo ver a lo lejos la cabeza de mi madre asomar en el asiento delantero.

- Tendrás queja de mí morena.. - dice Damon mientras camina airoso de vuelta a la Mansión - aún por encima os ayudo.

- Pues podrías dejar de ayudar, es más podrías simplemente dejar de existir - le espeto con rabia saliendo fuera.

- Mmmm.... déjame que me lo piense... - hace como quien está meditando - NO.

- Pues al menos, aléjate de mí, no quiero verte, no me busques, no te acerques a mi familia, y nunca más me pidas nada - y sin esperar respuesta voy hacia mi coche y entro.

Mike se queda unos segundos más, creo que le ha dicho algo a Damon pero no lo he escuchado. Enciendo el motor y le pongo el cinturón de seguridad a mi madre. Parece tan frágil...

Mike se monta atrás y arrancamos hacia mi casa.

CONTINÚA EN EVANS HOUSE
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 7 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.