The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mansión Salvatore Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Mansión Salvatore EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Mansión Salvatore EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Mansión Salvatore EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Mansión Salvatore EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mansión Salvatore EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Mansión Salvatore EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mansión Salvatore EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mansión Salvatore EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Mansión Salvatore EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Mansión Salvatore EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Mansión Salvatore EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Mansión Salvatore EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mansión Salvatore EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Mansión Salvatore Staddd10
Mansión Salvatore Staddd10
Mansión Salvatore Tumblr10

Mansión Salvatore

+3
Lexi
Stefan Salvatore
Damon Salvatore
7 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 04, 2011 2:44 pm

Habitantes: Damon Salvatore, Stefan Salvatore y Zach Salvatore.

Lugar: Mystic Falls.


Mansión Salvatore Mansio10
Mansión Salvatore Iylwma12
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Jun 06, 2011 4:23 pm

Guarde mi diario en el cajón de la gaveta, ojala me aceptaran, baje a coger mi mochila para ir al instituto, hacia un día soleado, espectacular para un vampiro-Pensé irónicamente

-Hola Zach

-Stefan-Su rostro delataba a metros que no le agradaba que yo estuviera en su casa-En realidad quieres hacer esto?

-Estoy completamente... seguro-respondí, Zach enarco las cejas

-No le harás daño a nadie

-No-Ya estaba cansado de que siempre dijera lo mismo-Estoy completamente seguro que puedo controlarme, estoy hablando contigo-Una pequeña sonrisa asomo mis labios

-Pero estamos hablando de una multitud, de jóvenes, y si no te controlas, puede que sepan tu secreto

-Estoy seguro que no haré nada, y si es el caso, saldría rápidamente, antes de hacer daño alguien, contento?

-Esta bien, ve a la escuela

-Nos vemos luego

Cogí mi chaqueta de cuero y me coloque los lentes oscuros, por si caso, no llegaba a controlar mi poder y salí de la mansión, monte mi Porsce carrera GT así llegaría mas rápido, a menos que corriera......

Continua en Instituto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jun 07, 2011 6:48 pm

La mansión esta a solas... mi querido hermano, que por cierto no sabe que estoy aquí, ha salido, y me amado tiito tampoco esta. Antes de venir he disfrutado con una pequeña broma que le he hecho a dos chicas en el cementerio, a las que ni siquiera me moleste en ver sus rostros, ya que seguro eran como dos almas en pena de lo raras, obviamente por estar a estas horas tempranas en pleno lugar mas aburrido.

Lo cierto es que se siente bien estar en casa de nuevo. He recorrido el lugar de punta a punta y me he servido la primera copa de whisky en son de bienvenida, a mi mismo por supuesto...

___________________________________________________

Recorro mi vieja habitación, camino de lado a lado sin nada verdaderamente importante que hacer, solo pienso en que debería limpiarla,quitar todos esos trastos de encima de la cama y arreglarla un poco... entonces se me viene a la mente una pequeña idea.

Una bienvenida a mi hermanito a su verdadero infierno conmigo.. algo que sin duda alguna lo hará enojar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jun 07, 2011 7:12 pm

Abro de un tirón la puerta de su habitación, la observo por encima y la noto tan ordenada como siempre.. y antes de ir a su escritorio, donde se que acostumbra a guardar sus cosas mas preciadas, se me viene otra idea loca...

A velocidad máxima tiro al suelo todo con lo que me topo a mi paso. Libros, papeles, camisas, lapices, almohadas, sabanas, mas libros, mas papeles y por ultimo un gran estante a lo mas hondo de la habitación...

Quedo justo al escritorio, donde me detengo y me siento en su gran silla presidencial. Me pongo lo mas cómodo posible y estiro las piernas hasta montar los pies por encima de mas papeles.. me topo con algo mas duro que los papeles..

Estiro la mano hasta tocar eso que me ha llamado la atención... y entonces cuando mis ojos la ven, una oleada de rabia me invade por completo..

Mansión Salvatore Cjvtcw10

Suelto la foto de inmediato, puesto que no quiero recordar. Me he prohibido recordar. Cae justo encima de los papeles..

Abro dos cajones a la vez, hurgo en todos ellos y localizo en el ultimo, bajo un montón de mas papeles su "tesoro mas preciado"..

- Hermanito . murmuro en voz baja mientras cojo el diario - con estas idioteces después de grande...

Cierro el cajón y entonces abro la primera pagina....

- bla bla bla bla............ bla bla bla bla.... bla bla bla bla - repito una y otra vez.

Voy hasta la ultima pagina donde me detengo a leer el ultimo pedazo.

Se que no debo salir al mundo exterior, pero por mas que lo pienso, quiero hacerlo, no quiero vivir mas en las sombras, siendo lo único que aborrezco, quiero ser una "persona" normal, que iluso, eso nunca llegaría a suceder, nunca seria normal, en realidad hace un siglo, no soy normal, nunca lo sere-Suspiro-Espero que me den un lugar, y que con solo verme me teman, espero tantas cosas, mejor sera terminar de una vez por todas

- Con que una persona normal... - rió de manera irónica - conmigo aquí no lo seras nunca. ¡Nunca seras alguien normal Stefan!

Tranco la puerta de la habitación o a lo que se le puede llamar a un espacio tan destrozado. Guardo el diario dentro de mi chaqueta y vuelvo a la sala donde me sirvo otro trago de Whisky.

Espero que se agrade de verme aquí.. y que mi pequeña broma no le resulte demasiado pesada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Jun 13, 2011 3:05 pm

--------------------------------------------------------------------

Dejo lo que queda de la botella sobre el bar y aun con el diario dentro de mi chaqueta camino hacia la puerta principal. Voy afuera y miro de lado a lado... aun no llega y Zach tampoco..

Vuelvo dentro, dejando la puerta entreabierta.. bajo los dos escalones que dan al salón principal y me pongo cómodo en uno de los muebles viejos.

Se acerca.. su sorpresa esta por ser descubierta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Jun 13, 2011 3:11 pm

Estacione mi auto al frente de la entrada y baje de el, aun llevaba los anteojos oscuros puestos, me los saque de encima y guarde en la chaqueta que llevaba, llegue a la puerta, estaba entreabierta, estaría alguien dentro, de seguro seria Zach, pero porque abría dejado la puerta entreabierta?.

Entro silenciosamente a la casa y paso cuidadosamente mi vista por toda ella, hay olor a alcohol y otro ser, mi vista se fija en una cabeza de cabello negro sentada en el sofá del salón principal......

-Damon-susurro, el se levanta de allí y se gira con una sonrisa petulante en su rostro

-Hermanito.....
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Jun 13, 2011 3:23 pm

Su rostro de sorpresa me hace gracia, me levanto en cuanto se detiene en seco y en mis labios se curva una sonrisa

Mansión Salvatore Damon_10

- Hermanito.. - le llamo al fin. - que alegría verte - agrego.

Se queda en el mismo sitio, no se mueve..

- ¿Que haces aquí? - pregunta con interés..

- ¿Por que no preguntas como me ha ido? ¿Como estoy? - comienzo a caminar por la estancia alrededor de él, mientras sus ojos observan cada movimiento que hago. - Papa nos enseño buenos modales...

- Tu visita no es nada bueno... - espeta.

- Ven aquí pequeño - vuelvo a sonreír - ven aquí y dame un abrazo - abro mis brazos como si en cualquier momento se acercara a dármelo. Tan pronto y estoy comenzando a divertirme.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Jun 13, 2011 4:07 pm

Ni loco iría a abrazar a mi hermano, capaz me clava una estaca, permanecí alejado de el, en forma de defensa, no se sabría cuando podría atacar

-Vuelvo a preguntar-mi voz es amarga-Que haces aquí?

-Y sigues sin modales-niega un poco con la cabeza-Tantos años y estas perdiendo cortesía-otra sonrisa aparece en su rostro

Me comenzaba a alterar, nunca una visita de Damon, presagiaba algo bueno

-Como entraste?

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 16, 2011 12:04 pm

- Hombre, pues por la puerta ¿no?.. - y reviento en una carcajada, alzo la vista y miro la cara de pocos amigos de mi hermano, eso me causa aun mas risa..

- Estoy hablando en serio - dice con voz seria.

- Y yo también tío, entre por la puerta, aunque si.. también pude haber entrado por la ventana - recorro la estancia y le paso un dedo a la chimenea - deberías limpiar mas seguido, hay un poco de polvo..

- Damon - me llama aun mas serio.

- Ostras hermano - me detengo frente a el - deberías alegrarte de tenerme por aquí, a poco no me echabas de menos?
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Jun 16, 2011 3:27 pm

-No-respondo seco, sus bromas no eran d mi agrado-Vuelvo a preguntar, quien te invito a la casa?, porque alguien debió de haberte invitado, no?

Miro a mi hermano directamente a los ojos, y el me devuelve la mirada, duramos así unos minutos, ninguno desvía la mirada

-No me invitas siquiera un trago?-Damon arquea una ceja y sonríe como siempre lo hace

-Al parecer tu ya te invitaste solo-Le indico señalando con la cabeza hacia la sala de estar y la botella que ya estaba abierta-Pero no me has respondido lo que te pregunte-Sigo diciéndole, al parecer no quiere que me entere de su forma de entrar, porque no creo que Zach lo haya invitado, o si?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 18, 2011 10:26 am

- Ayyy hermanito hermanito - le palmeo en el brazo, a lo que el da un paso atrás apenas lo toco - a esta casa no me hace falta ser invitado.. es tan mía como tuya ¿Recuerdas?. Esta a nombre de los dos...

Se queda pensativo, frunce el ceño y se cruza de brazos..

- Creo que la sangre animal te ha hecho perder la memoria - me río en una carcajada - si quieres recordar algo me dices, con gusto puedo darte alimento de verdad.

- No me interesa la sangre humana.. - responde con voz seca.

- Siempre haciéndote el duro - lo miro serio. Siempre me ha jodido y me ha puesto de mala ostia que pretenda ser quien en realidad no es y quien no podrá ser nunca - fíjate.... - agrego - leí en tu diario todo lo contrario - su rostro cambia por completo - entonces decidite hermano, ¿Quieres ser el tío bueno o el malo?. - me alejo a paso lento a tomar otra copa de whisky - avísame si debo cambiar mi rol al gilipollas de la familia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Jun 18, 2011 2:58 pm

Mi diario?, acaso lo había leído, siempre me sacaba de quicio, nunca podía tener nada personal, siempre lo arruinaba

-Prefiero ser la persona que no hace daño ala gente, porque yo también fui humano, y por si no lo recuerdas tu también, a si que yo no ando robando le la sangre a gente inocente- recalco la palabra inocente-y querido hermano, siempre has sido gilipollas-sonrió picaramente, Damon toma un gran trago de Whisky

-Quieres un poco?-me pregunta acercándome un poco la botella, niego con la cabeza, aunque mi garganta comenzaba a arder y en poco tiempo debía ir al Grill, así que me acerque y también serví una copa

-Por la agradable visita de mi hermano-digo irónicamente llevándome la copa a la boca tomandomela de golpe
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 18, 2011 3:10 pm

- Sabia que en el fondo estarías alegre de verme... - Me tomo el trago de un tirón, pasa por mi garganta como si se tratase de tomar agua en los humanos, no me quema ni hace que mi rostro se arrugue.

Coloco el vaso justo de donde lo había tomado y palmeo el hombro de mi hermano..

- ¿Te gusta estar aquí? - le pregunto con tono de interés. Obvio totalmente fingido por mi parte..

- ¿A que se debe tu repentino interés? - termina de tomar lo que le quedaba en el vaso.

- Que seguro ahora en adelante te gustara mucho mas...

- ¿Por que lo dices?..

Camino hasta la salida del salón con paso sigiloso y antes de cruzar para ir hacia las escaleras digo en voz alta..

- Siempre tan lento Stefan. Espero que te acostumbres a mi, porque planeo quedarme..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Jun 18, 2011 4:08 pm

-Ni de broma- le digo-y a propósito, no se cogen las cosas sin permiso, devuélveme mi diario

-No-comienza a subir las escaleras-esta oculto en un lugar super secreto-alza las cejas-no creo que lo vuelvas a encontrar

-Es en serio-le digo alcanzándolo y subiendo con el

-Por eso lo digo, es un juego, que ya no te gusta jugar?

Entro a mi habitación, desastre por todo el lugar, estaba todo en el piso.

-Si, y de seguro este también es obra de un juego tuyo

Entra conmigo y gira sus ojos inspeccionando todo el lugar

-Re decore, no te gusta?, a mi me parece que tengo buena mano en eso de la decoración




Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 18, 2011 4:20 pm

En mi interior estoy cagado de las risas.. me hace demasiada gracia su cara de sorpresa que poco a poco se torna de pocos amigos..

- Lo se, lo se - camino entre los escombros - creo que se me ha pasado la mano - sonrío - simplemente quería hacerte como un regalo de bienvenida.

- Se te fue la mano Damon.. - bufa un poco cabreado.

- Venga vaaaaaa, no te enfades.. - camino de nuevo hasta la puerta y le doy una ultima mirada al desastre de habitación - deberías acomodarlo en vez de refunfuñar.

- Lo dejare para después - dice para si mismo.

- Joo.. mi hermanito saldrá a ser vida social, ¿a que si? - suelto una carcajada.

Y antes que me mire peor de como lo hace me pierdo por el pasillo y entro a mi habitación. Es hora de darme una ducha.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Jun 18, 2011 6:49 pm

Entre entre todos los papeles que habían allí y fui directo al mueble que estaba al lado de la cama y que ahora estaba a unos 3 metros de ella, abrí el cajón donde lo había guardado esta mañana y nada, no estaba, en el piso boca arriba estaba la foto de Katherine, la levante y la mire, recordando el día de hoy en el instituto, se parecían tanto, eran idénticas, cuando la había visto antes (cuando la salve del accidente) no se parecían tanto, le faltaban algunos rasgos, pero ahora ella podría ser la misma Katherine, y lo dudaría, pero sabia como había terminado.

Me senté en la cama y observe la fotografía unos minutos mas, me fui hacia atrás y mire al techo, recordando, aquel día......

flashback:

Me levante de la cama y comencé a andar, escuchaba el sonido de la ducha, que venia de la habitación de Damon, saldría ahora, para que no me siguiera y no se encontrara con Elena, quien sabría que cosas le podría hacer...

Baje las escaleras, tome mi chaqueta, mis lentes de sol y las llaves del coche, salí de la mansión y me monte en el auto, porque había aceptado ir?, aun me ardía la garganta y no estoy muy seguro de que me lleguen a aceptar del todo, bueno era mejor intentar que no haberlo hecho nunca, arranque el motor hacia el Grill

CONTINUA EN CAFÉ MYSTIC GRILL
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 22, 2011 9:58 pm

Enrollo la toalla alrededor de mi cintura y voy hasta el armario. Saco unos jeans, una camiseta y por supuesto ya esta sobre la cama mi inseparable chaqueta de cuero.

Me coloco la ropa interior y me visto. Vierto un poco de perfume en mi cuello y lo vuelvo a poner en su sitio..

Mansión Salvatore 62ub2i10

Cojo la chaqueta y me la coloco, guardo dinero en la billetera y voy escaleras abajo.

Siento la presencia de alguien mas, por supuesto nada que ver con Stefan, al contrario es un humano, al cual en estos momentos no quiero verle la cara de estúpido que pondrá al verme ni mucho menos escuchar su sermón. Así que me escabullo de la mansión sin que se de cuenta.

No se me ha antojado llevar el coche... para nada. He preferido adentrarme en el bosque hasta llegar a una calle del pueblo... quizás me tope con algo interesante en el camino, es tiempo de volver a mis andadas, de recordar lo bueno de mi pasado muy lejano.

(CONTINUA EN DONDE LE DEPARE EL DÍA A DAMON) xD
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Lexi Sáb Jun 25, 2011 11:15 pm

Frene al llegar a la puerta, probablemente tendría que ser invitada a pasar para entrar.
Stefan todavia no estaba en casa, pero había un humano adentro... Decidi tocar la puerta. A los pocos minutos abrió un hombre de unos treinta y tantos.

- Buenas tardes, buscas a alguien?

- Hola... Esta Stefan Salvatore en casa?

- Quien lo busca? - El debía saber algo, su voz sonaba desconfiada

- Soy Lexi, una amiga suya - dije sonriendo. Miro hacia afuera, a mis espaldas, no se decidia si dejarme entrar o no. Al final decidi esperar afuera. - Sabe que? Lo esperare en el fondo... Si llega a venir, no le avise que estoy aqui - sin esperar respuesta me di la vuelta y fui a la parte trasera de la casa. Me sente en el suelo y espere, unas horas no iban a ser nada para años de no verlo...
Lexi
Lexi
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : Mystic Falls

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Jun 30, 2011 5:35 pm

Entramos a la mansion y Helen suelta un Wao

-Es linda, no?-Dice Damon regocijadamente

-Si, y grande-Dice Helen, pero me mira a mi, como adivinando si estoy enfermo o no

-Creo que no te he presentado bien a Damon-Digo acercándome a ella-El es bromista, demasiado, si alguna vez dice alguna cosa, debes dudar, pues, puede que sea una broma

-hermanito, siempre me haces quedar mas frente a las visitas

-Tu no te quedas atrás-Hago una especie de sonrisa torcida, pero me sale una mueca, pues estoy tenso, no creo que sea buena idea que Helen se encuentre aquí, y menos con Damon presente


Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Lexi Jue Jun 30, 2011 8:26 pm

Espere sentada en el suelo del fondo de la casa, jugando con una pequeña hoja que había caído de un árbol. A los pocos minutos de estar así me sono el móvil, lei el nombre que aparecia en la pantalla y sonreí.

- Hola Lex, como estas? Has llegado bien? Ya estas con Stefan? - hablo la voz al otro lado de la linea apenas conteste

- Mmm perdona, quien eres? Creo que te has equivocado de numero... - dije aguantando la risa.

- Eh? Lexi? No eres tu? - la voz de Lee sonaba insegura, tuve que esforzarme mas por no reirme.

- Senor, realmente me temo que se ha equivocado, no conozco a ninguna Lexi

- Oh - se quedo callado unos instantes - Siento haberla molestado - estaba a punto de colgar cuando largue toda la risa que me había estado aguantando

- Joder Lexi, no puedo creer que cai nuevamente - dijo el mientras yo paraba de reír.

- Hola, caes siempre... - escuche su risa al otro lado - Por cierto, Bien si y no

- De que diablos hablas?

- Respondo a tus preguntas: Estoy bien, he llegado y no estoy con Stefan aun.

- Porque no estas con el? - sono preocupado

- No te preocupes, no estaba en casa, pero lo estoy esperando, no debe tardar mucho...

- Ah vale. Debo dejarte, estaba yendo de caza pero no podia esperar a que me llamases... - ahora sonaba mas calmado... - Cuidate Lexi, si Stefan no llega en un rato llamame lo prometes? - ...aunque la preocupación volvió a su voz con esas palabras

- Si Lee, lo prometo. No debes decirme esto cada vez que salgo sin ti, se cuidarme solita - dije sin poder evitar sonreír.

- Solo que no quiero perderte... Te quiero, cuidate

- Yo tambien te quiero, cuidate - colgue el telefono y lo guarde en el bolsillo del pantalon.

No paso mucho rato hasta que escuche el coche aparcar en el frente e hice completo silencio. Espere a oir la puerta cerrarse y entonces me puse de pie y camine sigilosamente hacia un costado de la mansion, donde había un pequeño arbusto. Al cabo de unos segundos lo movi sin cuidado y me pegue contra la pared del fondo, esperando que alguien salga de casa...
Lexi
Lexi
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : Mystic Falls

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 9:26 pm

- ¿Quieres una copa? - le ofrezco a la invitada mientras camino al minibar donde están las muchas botellas..

- No, lo siento. Soy menor de edad.. no puedo beber - se sonroja un poco.

- Oh ¡Vamos! - la animo - pero si solo es una...

- No la obligues Damon - dice Stefan en un refunfuño - si no quiere, no quiere y ya esta...

- Stefan - lo miro de reojo con mala cara para que Helen no se de cuenta - anda a ver si el tito esta dormido, por cierto, dile que tienen visita...

- ¿No le has dicho?... - pregunta y se siente en el mueble.

- Si ni siquiera lo he visto... - le digo. Sirvo un trago para mi y otro para la invitada, quien lo toma con duda pero al final lo hace. - Saluuud - alzo el vaso y lo choco con el suyo, clavo mis ojos en los suyos y le pico un ojo, ella sonríe apenada...

En ese momento se oye el timbre. Agudizo el oído pero nada extraño parece ser, solo que si puedo notar un olor distinto...

- Stefan - le digo a mi hermano mientras me tomo un trago - te toca ver quien ha venido de visita.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Vie Jul 01, 2011 12:10 pm

Stefan se va y me quedo a solas con Damon. No puedo evitar sentirme un poco nerviosa, como... un ambiente que crea alrededor de él. Ni siquiera sé por qué estoy bebiendo, no me gusta el whisky.

- Bueno, y vas a quedarte mucho aquí Damon? - pregunto.

- Una temporadita, me gusta la diversión de aquí - se ríe y no lo entiendo.

- Bueno lo cierto es que Mystic Falls no es muy divertido que digamos.

- Oh sí lo es, conmigo si lo será.

No entiendo a qué se refiere, justo mi móvil vibra y lo miro. Es un mensaje de Mike, si quedamos esta noche en mi casa.

- Emm.. yo en realidad creo que debería irme - murmuro guardando el móvil.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 12:20 pm

- Oh no no - me aproximo a decir - si apenas la noche comienza...

- Es que he quedado con alguien. - va a entregarme el vaso de Whisky, lo cojo y se lo vuelvo a dar..

- ¿Tu novio? - entorno la vista..

- Si, lo siento, yo.... - se debate entre irse o quedarse.. me gusta que dude - no se que hago aquí. Debo irme.

- Ven aquí - le digo con voz tosca, ella se detiene en seco y voltea a mirarme de una manera confusa..

Se acerca con pasos sigilosos, pausados... alcanzo a ponerme frente a ella y con una mano aparto un mechón de su flequillo que me impide mirarla directamente a los ojos..

Entonces clavo mis ojos en los suyos, ella se hipnotiza, queda lela, idiotizada completamente.

- Vas a quedarte aquí hasta que yo diga que te vayas y por supuesto, olvidaras la estúpida cita que tenias con tu novio..

- ¿Es una estúpida cita? - pregunta sin dejar de mirarme.

- Completamente insignificante...

- He decidido quedarme un rato mas hasta que te aburras de mi - suelta con una sonrisa..

Yo se la respondo complacido, le vuelvo a entregar el vaso y ella lo coge. Bebo mas de mi copa sin dejar de mirarla. Esta visita a Mystic Falls se vuelve cada vez mas divertida..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Vie Jul 01, 2011 12:27 pm

Realmente tenía que irme, pero de pronto no me apetece. Quiero quedarme, hasta que Damon me diga lo contrario. No entendía en absoluto por qué lo hacía, yo... sólo quería quedarme, nada más.

- Bueno y qué se supone que vamos a hacer? - digo dando un sorbo de mi copa, bastante fuerte.

- Oh seguro nos divertimos mucho.

Miro a mi alrededor, la mansión es enorme aunque antigua, no parece haber señales de tecnología ni divertimentos. Vuelvo a girarme hacia Damon, pero me sorprende ahora en otro lugar, justo al frente, demasiado cerca.

- Uhh - exhalo aire apartándome un poco, sí que se movía rápido - Y Stefan... ¿también va a divertirse con nosotros?
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 12:39 pm

- Stefan puede estar un tanto ocupado con su visita - vuelvo a tomar mas del trago..

- Ustedes no se llevan muy bien.. ¿ verdad? - pregunta sin dejar de observar cada detalle del salón de la mansión.

- Siempre hemos tenido nuestras diferencias - sonrío..

- ¿Por que?..

- Preguntas mucho Pequeña..

- Lo siento - se disculpa - es solo que.... - trata de buscar las palabras correctas, pero no lo se salen.

Voy a uno de los sofás y me siento, recuesto mi espalda y monto una pierna sobre la otra. Sujeto el vaso con una mano y con la libre palmeo el sofá, invitándola a sentarse. Verdaderamente tiene un delicioso olor..

- Es solo que él siempre ha querido ser el chico bueno...

- ¿y Tu?..

- The bad guy. Definitivamente el chico malo - sonrío orgulloso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.