The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mansión Salvatore - Página 3 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Mansión Salvatore - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mansión Salvatore - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Mansión Salvatore - Página 3 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 3 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 3 Tumblr10

Mansión Salvatore

+3
Lexi
Stefan Salvatore
Damon Salvatore
7 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 4:48 pm

La canción acaba y comienza una un tanto mas movida. Mi cuerpo se mueve al mismo ritmo pero mi compañera de baile se mantiene un poco tiesa.. quisiera verla un poco mas soltada..

- ¿Porque no disfrutas de la música? - vuelvo a colocar una mano a un lado de sus caderas y hago que se mueva al mismo ritmo que yo. Bebo mas Whisky y me lo degusto...

- Estoy un poco cansada - y se le ve en la cara que es una mentirosilla...

Entonces se me ocurre algo mas..

Lentamente aparto mi mano de su cadera hasta posarla a un costado de su rostro, ella se queda paralizada ante mi contacto y yo solo esbozo una sonrisa mientras la miro directo a los ojos...

- Helen, querida.... - digo con voz melancólica.

- ¿Si? - responde la chica embelesada..

- ¿Porque no te muestras tu misma?... eso - sonrío - quiero que te muestres tu misma... no me odies, obvia que te caigo mal, solo se tu...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 5:01 pm

Y los pensamientos de incordio, de malestar hacia Damon, se me pasan... todo lo que dice me parece bien, o no me parece bien, sino que simplemente lo hago, porque me lo dice, porque lo tengo que hacer...

Y ahora sólo tengo que ser yo misma, olvidarme de lo demás. La canción que ahora suena parece más actual, no me imaginaría a Damon escuchándola, quizás sea de la radio.



Al principio comienza lenta, las manos de Damon mueven mi cadera a un lado y después al otro. Él también se mueve, me parece gracioso cómo baila, girando la cadera. Poco a poco la canción coge más ritmo, nos soltamos y comienzo a saltar.

Me quito los zapatos y los lanzo al sofá para estar más cómoda, ahora las plumas de mi vestido se mueven de un lado a otro. Damon sonríe.

- Así me gustas más - dice tomándome de una mano y dándome una vuelta.

- Pues tú a mí no me gustas nada de nada - le digo riendo, no en mal plan, sino bromeando.

- Oh claro, ya sé.. ¿y te parezco horrible también? - otra vuelta, ahora yo me suelto y sigo bailando.

- Feísimo. Horrendo. Como alguien a quien le han pegado con un bate de beisbol - yo misma suelto una carcajada por lo que digo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 5:14 pm

- Aun así lo guapo no se me quita...

Durante un momento bailo un tanto mas lento y solo me dedico a observa a Helen. Me hace demasiada gracia la forma en que baila, lo libre que se siente, aunque no deja de gustarme, porque es justo lo que quería..

- ¿Un poco mas?.... - le muestro mi vaso y ella asiente.

Voy hasta el minibar y cojo otro vaso. Le coloco unos cubos de hielos a ambos y luego agrego el Whisky. Me giro y le entrego el vaso a mi compañera de esta noche y el mio me lo bebo de un solo sorbo, así que voy de nuevo a servirme un poco mas...

Momentos después la canción acaba y comienza otra, voy hasta el sofá y me siento, palmeo a mi lado y le indico a la humana que se siente..

- ¿Siempre sueles bailar así?..

- No mucho.. ¿porque?

- Porque entonces no solo yo le caería mal a tu novio... - me río - aunque lo se - hago un gesto gracioso - en estos momentos el no te importa..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 5:23 pm

- Oye no te equivoques - digo dándole un golpecito en el hombro - A mí Mike me importa mucho, muchíiiiissimo - por un segundo la lengua se me traba, después ya se me pasa, pero sé que si sigo bebiendo pronto me afectará demasiado.

- Pero estás aquí conmigo - remueve los hielos de su vaso.

- Porque tú me obligas - digo medio en broma, sin ser totalmente consciente de que realmente es así - Pero mañana me la cargaré... Mike me va a matar.

- ¿Se enfadará mucho tu noviecito? - pregunta riendo.

- Mucho... y tiene muy mal genio, no lo conoces. ¡Puede partirte la cara! - hablo demasiado alto y lo noto, estoy exaltada.

- Mmmm... me gusta que se enfade... es divertido.

- Oye Damon... - me paro en el sofá, poniéndome más seria - Tengo que preguntarte algo muy importante.

- ¿Otra vez con las preguntas? - voltea los ojos.

- Pero esto es serio... llevo toda la noche pensando. He visto que tienes un poco fijación y bueno... no sé si deba preocuparme... - me mira sin saber a qué me refiero - A ti... ¿te gusta Mike? - pregunto totalmente seria.


Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 5:31 pm

Y suelto una gran carcajada, mas que eso, estoy casi que me revuelco en el sofá de la risa...

- ¿Estas de coña no? - pregunto aun entre risas.

- Lo pregunto de verdad - pero tras sus labios se esconde una tremenda carcajada - es que me parece que te gusta molestarlo...

- Es algo que me gusta hacerle a cualquiera...

- No a todos..

- Eso es porque apenas comienzo.. - bebo mas Whisky.

- ¿Que quieres decir?... - pregunta seria.

- En todo caso me gustarías tu ¿no crees? - y se pone mucho mas seria, yo suelto una carcajada - pero tranquila Pequeña, no tendrías el gusto de ver a Damon Salvatore babeado por ti, por ninguna..

- ¿Entonces eres gay?..

- No, solo se escoger bien... - choco mi vaso con el culo del suyo y bebo un tanto mas..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 5:57 pm

- Yo también sé escoger bien - digo tomando de mi vaso - Y oye, ¿quién te crees tú? Te morirías porque yo babease por ti - le digo presionando mi dedo índice sobre su frente - Cosa que no ocurrirá nunca, por cierto..

- Jajaja, ¿estás totalmente segura de eso? - dice riéndose.

- Totalmente... - afirmo mirándolo.

- Si quisiera en un abrir y cerrar de ojos te dejaría loquita por mí, como todas - dice chasqueando los dedos.

- Dirás lo que quieras, pero que saliese de dentro de mí, que lo sintiera, JAMÁS pasaría, ni va a pasar - me levanto del sofá y dejo el vaso a un lado - Así que nuuuunca en tu vida probarás este cuerpo serrano - digo pasando las manos por mi cuerpo, y al instante suelto una carcajada y me vuelvo a sentar.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 6:10 pm

Por un instante mis ojos se pierden una vez mas en sus curvas, vuelvo a mirar sus piernas para terminar en el escote. Y me imagino a que sabrá esa deliciosa y fresca sangre que recorre por debajo de todo eso. No puedo evitar lamerme los labios.

- Oye - dice la humana - deja de mirarme así.. - y vuelve a reírse.

- ¿Así como?..

- De esa forma en que lo haces...

- ¿Y como lo hago? - clavo mi vista en sus ojos.. - ¿te intimido?..

- La forma en que me miras si... como si fuese algo de comer - dicho lo ultimo suelta otra carcajada..

- Podrías ser de comer - digo bajito..

- ¿Que dices?..

- Que si quieres algo de comer?.. - sonrío.

- La verdad es que no tengo hambre.. pero...

- Allá esta la cocina - me levanto y sirvo mas Wisky - prepárate algo si quieres.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 6:21 pm

Me levanto y voy hasta la cocina, o bueno, camino sin rumbo hasta que veo los muebles en una habitación a la derecha. No es que tenga hambre, sólo por curiosear.... abro la nevera.

- Yogurth de fresa, leche, salchichas... esto que.. - levanto una ceja sin comprender.

Saco la bolsita del frigorífico, y la miro con asco y sensación extraña. ¿Qué diablos hacía aquí? Dejo todo en su lugar menos la bolsa, y camino hacia el salón, donde está Damon ahora mismo.

- Que rico huele... - lo escucho decir.

Me paro justo detrás de él, asomo la cabeza por el sofá, dejando caer mi pelo, y le muestro la bolsa de sangre que he encontrado en la nevera.

- Qué raros sois... ¿acaso teneis algún familiar enfermo? - pregunto moviendo la bolsa cerca de su cara.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 6:33 pm

Siento su presencia tras de mi, lleva una bolsa de sangre en sus manos y aunque el olor sea delicioso no es comparado con lo que seria morderle el cuello ahora mismo y su liquido nadara por mi boca, garganta, hasta saciarme...

Me levanto y enseguida quito, con un movimiento brusco, la bolsa de sus manos...

- No deberías hurgar demasiado... - le aviso mientras deposito la bolsa en una mesita.

- ¿Entonces si tienen a un familiar enfermo? - se levanta y camina hacia mi.

- Si, mi tío Zach - aseguro - es una enfermedad grave, así que no husmees sus cosas.. es un tanto delicado.

- ¿Esta en casa?.. ¿no se despierta por el ruido?. Debería irme, seguro le estamos causando molestias

- Esta en el hospital. Toma - cojo de nuevo la bolsa y se la tiendo - ponla de nuevo en si sitio, y no andes por donde no te van invitado, no busques lo que no se te ha perdido..

Me río a imaginar a Stefan en esta situación, de estar aquí sus colmillos ya estuviesen afuera y su "autocontrol" hecho añicos. Por supuesto soy mas fuerte que él y por alimentarme de sangre humana tengo mucho mas autocontrol..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 6:39 pm

No entiendo a qué se refiere. He visto tipos raros en mi vida, pero éste se lleva la palma.. No hago mucho caso y pongo la sangre de nuevo en la nevera, sólo con eso se me ha pasado el poco apetito que tenía.

- Y después son las mujeres las complicadas - digo sentándome a su lado de nuevo.

- ¿Por qué lo dices?

- Primero me dices que vaya a buscar algo de comer... voy a la nevera y lo busco, encuentro eso.. y después me dices que no busque lo que no se me ha perdido. Aclárate chico, o una cosa u otra - lo digo hablando totalmente en serio, y Damon ha notado que tengo un poco de razón y hace como que va a sonreír.

- Te dije que buscaras algo de comer, no que repasaras la cocina.

- Está bien - entorno los ojos y me levanto haciéndole una reverencia, y comienzo a hablar bromeando - Lo siento mi amo y señor. No volveré a tocar nada que no me diga mi amo y señor. Y ahora... ¿qué es lo que puedo y no puedo hacer?
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 6:42 pm

- ¿Que tal si hacemos algo divertido?... - pregunto ignorando su ridícula actuación..

- Lo que usted diga Amo y Señor - suelta una risita...

- Bien... - suelto una bocanada de aire - puesto que tu te diviertes diciendo y haciendo estupideces, ¿porque no mejor me diviertes?..

-¿Que quieres decir?..

- Que me hagas divertir, no se, lo que sea.. es que me aburro - y finjo que suelto un bostezo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 7:05 pm

- ¿Y qué quieres hacer entonces? - pregunto tomando su vaso, ya que me había indicado que lo llenara de nuevo.

- Lo que sea...

- A ver.. - digo mientras vierto el Whisky - teniendo en cuenta que yo tengo novio, que tú no me gustas y que yo a ti tampoco, descartamos las opciones sexuales - digo con toda naturalidad, parece resultarle gracioso - ya hemos bailado, y no me dejas moverme por la casa... así que lo único que podemos hacer es hablar.

- Genial, lo que más me gusta - ni siquiera finge un poco de entusiasmo.

- No seas soso, me da que eres demasiado valiente para unas cosas, pero te quedas atrás en otras. A veces no viene mal decir lo que uno piensa o siente - me mira de un modo que no sabría explicar - Venga, juguemos al juego de las preguntas. A cada pregunta, un trago de Whisky.

- Bueno tú trae el vaso y veremos...

- Venga empiezo yo preguntando...... - espero unos instantes eligiendo la pregunta, puesto que lo más seguro a cualquier cosa que dijese me contestaría un borderío - ¿Quién es esa mujer que te trae tan loco? - pregunto sin más.

- Por favor... vaya chorrada, a mí nadie me trae loco - dice arqueando la boca y negando con la cabeza.

No puedo evitar reírme por lo bajo.

- Que no quieras hablar de ello no significa que no tenga razón. Es demasiado obvio, Damon... alguien te hizo daño, sólo por eso eres así de arrogante e indiferente con los demás.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 10:06 pm

Y no me gusta lo que dice, porque no es así.. porque no quiero recordarlo, porque su comentario esta demás, porque una estúpida humana no podría ni podrá decirme como son o fueron realmente las cosas...

- Me toca..

- ¿Entonces no me dirás?. - insiste.

- Si quieres salir viva de aquí mejor no insistas - le aviso con voz seca, amenazante. Pero ella solo se ríe por mi aviso, mas bien comentario por su parte..

- Bien - sonríe - te toca..

- ¿Desde hace cuanto que estas en Mystic Falls?

- Desde que nací... o vamos Damon, una mejor pregunta..

- Esa era de broma - me río - ¿cual es tu posición sexual favorita? - y bebo un sorbo de Whisky, aunque no haya perdido el juego.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Miér Ago 03, 2011 4:10 am

Y tal como imaginaba, tenía más razón que un santo. Le habían hecho daño, y por la intensidad del odio con el que me miró con la pregunta, lo había pasado muy mal. Quién sabe... si aún lo estaba pasando así, bajo esa máscara de tipo estúpido que mantenía durante todo el día. ¿Me preguntaba si... también con Stefan sería así?

- Helen? - vuelve a llamarme, quitándome de mis pensamientos.

- A ti te lo voy a decir - digo tomando un sorbito.

- Venga ya, pensaba que serías más atrevida... - dice retándome.

- Vamos - entorno los ojos - Va a hablar el que no le puedes preguntar nada de él? Ya has perdido el juego antes de empezar... pero venga.... El 69, esa es una de mis posturas favoritas - me acomodo mejor en el sofá - Ya ves, no tengo nada más que ocultar.

Y supuestamente debería hacer una pregunta, pero diga lo que diga no me responderá, a menos que sea algo superficial.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ago 03, 2011 2:06 pm

Continuación Mansion Lockwood

Llegamos corriendo a la casa, las luces estaban encendidas, si Damon se encontraba allí, Zach estaba en la fiesta. Entramos y olía a alcohol, fuimos a la sala de estar y en el sofá estaban Damon y Helen, como si nada, teniendo una conversación normal, que ocurría aquí?

-Hermanito, Lexi, la fiesta estaba tan aburrida que decidieron unirse a nosotros?-Pregunto, girándose para quedar viéndonos-Pero les digo, que no van a arruinar esta fiesta, aquí solo hay diversión

Enarco una ceja, luego a Helen no le agradaba Damon

-Que haces acá?-Le pregunte a Helen, ignorando totalmente a Damon

-Se aburrió de la fiesta, no es obvio?-Respondió Damon-Y prefirió estar conmigo-Sonrio

-Helen, por favor responderme tu-Le dije

-Y Damon, no te metas-le siseo Lexi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Miér Ago 03, 2011 2:16 pm

Stefan llega con su amiga, y todo se vuelve un poco más turbio... siento que no debería estar allí, pero tengo que estarlo. Demasiado confuso, ni siquiera yo misma sé lo que pienso o siento.

- Sólo estoy siendo yo misma... - respondo sin saber bien por qué.

Stefan y Lexie se miran, no entienden nada.

- ¿Veis? - dice Damon triunfante - No hay nada raro, así que podeis largaros.

- Helen - dice Stefan acercándose más, y mirándome a los ojos - ¿Estás aquí porque quieres?

- Yo... - digo un poco confundida - Estoy aquí porque tengo que estarlo. No puedo irme.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ago 03, 2011 3:34 pm

Llega mi hermano con su amiguita a estropear la noche, a quitarme la diversión pero sobre todo a robarme la cena.

- Yo... - dice la humana un poco confundida - Estoy aquí porque tengo que estarlo. No puedo irme.

Stefan me mira de manera irritante, queriendo decir con la mirada que lo que he hecho esta mal, pero todo lo contrario, para mi esta bien, mas que bien, perfecto..

Lexi se mantiene a su lado, yo voy hasta la entrada en busca de mi chaqueta negra, pues creo que pronto tendremos que salir de casa..

Escucho lo que le dice a la chica..

- Tienes que irte a casa Helen, es tarde... no deberías estar aquí- Y allá va él, a tirársela de Santo, camino de regreso al salón, poniéndome a un lado de la escenita.

- Helen no se ira a ninguna parte.. - comento mientras bebo un trago y me apoyo del sillón. - o si.. - sonrío - nos iremos juntos..

Me adelanto para coger a Helen de la mano pero Stefan lo hace primero haciéndola levantar del sofá, interponiendose entre ambos..

- Venga Stefan - me armo de paciencia - ¿no querrás ver a tu hermano enojado no?.. - suelto una bocanada de aire..

- Stefan - interviene Lexi mirando a mi hermano- puedo hacerla cambiar de parecer.. - y se a que se refiere.. debido a su dieta ella tiene la misma capacidad que yo en lo que respecta controlar las mentes humanas. En cualquier momento ella podría hacerla cambiar de parecer...

- Entonces ven aquí - le llama...

- Tu si que sabes hacerme enojar Stefan.... - bufo y en un movimiento empujo de un lado.. cojo a Helen de la mano y siento como Stefan viene al ataque. Hago a la humana a un lado y me acerco a mi hermanito, mirándolo fijamente..

Mansión Salvatore - Página 3 1x02-t12

- Si no quieres ver el cuello de Elena rodando por su habitación - hablo bajito pero con voz amenazante. Helen no es capaz de escuchar - entonces no te atravieses en mi camino...

- ¿Que vas a hacerle? Déjala en paz Damon - dice él con la guardia baja..

- No es tu problema lo que vaya a o no vaya a hacer con ella. Solo deja de meterte donde no te llaman... o te juro que mi venganza comenzara mucho antes de lo planeado..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Miér Ago 03, 2011 3:43 pm

Damon se enfada y se pelea con Stefan. Stefan quiere que me vaya a casa, y su amiga quiere "convencerme", pero Damon no lo permite... y yo entiendo de todo, nada, o casi nada... no entiendo por qué se pelean qué convencen y qué no, sólo sé que parezco una marioneta de un brazo a otro sin entender. Lo mejor será que me vaya a casa en cuanto pueda, y listo.

- Chicos - intervengo yo - No sé qué ocurre pero... si es necesario me voy, aunque no puedo irme... sólo, no quiero causar problemas.

- No te metas Helen - dice Damon mirándome fijamente - Es cosa de mi hermanito y mía - vuelve a mirar hacia Stefan con sonrisa malévola.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ago 03, 2011 5:00 pm

-Los humanos no son marionetas--Le susurro a Damon, bastante bajo para que Helen no escuche

-Para mi si-Articula con los labios-Y tu no harás nada, no me dañaras la noche, o sabrás lo que puedo hacer

-Inténtalo

-Me estas amenazando?, sabes que soy mejor en eso Stefan, no intentes pasarme, nunca lo lograras

Lo sabia, yo nunca podría vencer a Damon, a menos que bebiera sangre humana, y eso nunca lo iba a volver a hacer

-Déjala ir-Le repito

-Ya lo hablamos-Dijo con tono cansino y girando los ojos-No


Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ago 03, 2011 5:12 pm

- Veras Stefan... - giro la cabeza y miro a Helen, vuelvo la vista a Stefan y lo amenazo, una vez mas - esto se esta volviendo aburrido, y sabes que cuando me aburro quiero mucha mas diversión...

- Solo te dejare ir si prometes que no le harás nada.. Damon, no puedes ir por ahí y hacerle daño a quien quieras..

- Es la mala suerte quien tiene alguien al meterse en mi camino.. y siendo tu no lo haría mas..

- Stefan - dice Lexi tambien en voz baja, solo Stefan y yo somos capaz de escuchar - déjalo ir, pensaremos en algo..

- Entonces ¿prometes no hacerle daño? - insiste..

- Vengaaaaa que me voy - digo en voz alta y me doy media vuelta, cogiendo a Helen de un brazo - al menos no esta en mis planes hacerlo esta noche... - suelto una sonrisa traviesa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Miér Ago 03, 2011 5:20 pm

Stefan y Lexi se quedan observándonos cuando nos vamos.

- Adiós chicos - digo saludándolos con la mano, no me gustaban los malos rollos, y entendía que estuvieran así por Damon.

Salimos fuera y vamos de nuevo hasta su coche.

- ¿Por qué tratas así de mal a tu hermano? - pregunto parándome al lado de la puerta.

- Heelen y sus preguntas - bufa moviendo las manos teatralmente - No preguntes más, y métete en el coche.

- ¿A dónde vamos? - pregunto sentándome en el asiento del copiloto.

- Te llevaré a casa - dice con una sonrisa.

- No sé si es buena idea... - digo mirando mi reloj; bueno, no era tan tarde, con suerte mis padres aún estarían en la fiesta; Damon me dejaría en casa y al fin podría acomodar mi cabeza, tenía qué pensar cómo hablar con Mike... - Venga, está bien - le doy la dirección para que me lleve.

CONTINÚA EN LA CASA DE LOS EVANS
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ago 03, 2011 6:02 pm

Y Damon se va con Helen, como si ella quisiera ir con él, debíamos hacer algo, Damon no puede ir y hacer lo que quiera (aunque siempre termina haciéndolo)

-Y que hacemos-Le pregunto a Lexi con una ceja enarcada

-No lo se-Dice, sentándose en el sofá

Me siento junto a ella y comienzo a pensar, debíamos detener a Damon, no debíamos dejar que manipulara a la gente a su antojo, debíamos hacerlo parar con sus dones, y se me ocurre una idea

-Verbena

-Verbena?, donde vamos a conseguir verbena?

-Zach tiene un pequeño cultivo-Le informo-Esta en el sótano, podríamos darle un poco a algunos-Y en mi mente esta Elena, no soportaría verla hacer algo que no quisiera, algo extraño, puesto que la acababa de conocer "teóricamente"

-Si, definitivamente le daremos a Elena-Dice Lexi con una sonrisa, adivinando mis pensamientos

-Si-Sonrió-Y a esta chica Helen, al parecer le gusta manipularla mucho

-Y después veremos quien mas la necesita, pero no podemos darle a mucha gente, lo sabes

-Si, ojala pudiéramos protegerlos a todos-Suspiro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 08, 2011 11:58 am

---------------------------------------------------------------------------------

Entreabro los ojos y la claridad que se cuela por las cortinas del gran ventanal en mi habitación me causan molestia. Hago que me estiro un poco y me reincorporo rápidamente.

Voy al cuarto de baño, donde tomo una ducha fugaz. En cuanto estoy listo cierro la llave y salgo de la ducha, enrollo una toalla en mi cintura y voy de nuevo a la habitación.

Saco unos vaqueros cualquiera y una camiseta manga corta, lo cierto es que hoy hace mucho calor. Peino mi cabello y agrego perfume, vuelvo a poner todo en su sitio y voy salgo de mi cuarto yendo escaleras abajo...

No hay rastros de Stefan ni Lexi por la mansión.Seguramente han salido de caza en busca de algún conejo en el bosque y su amiga al hospital por unas bolsas de sangre, las de casa ya se las había gastado.

Siento la presencia de alguien mas, y entonces voy hasta él y me le aparezco al frente, espantandolo...

- Buenos días Tío Zach - lo saludo mientras me revuelco en una carcajada por la expresión de su rostro.. - lamento haberte asustado..

- Damon - suspira - ¿no te cansas de hacer bromas?..

- Es una de las cosas que mas me gusta hacer... - le respondo con mucho orgullo..

- ¿Cuanto tiempo piensas quedarte? - pregunta.

- Pero que amable... - me río y camino hasta uno de los sofás, donde me siento a ponerme demasiado cómodo - pero lo cierto es que, pretendo quedarme mucho tiempo..

- ¿No te cansas de arruinar la vida de Stefan? - y su pregunta me cae como un balde de agua fría..

Rápidamente, sin que el se de cuenta, me levanto y lo cojo por el cuello, haciéndolo pegar contra la pared. Lo miro con odio, como siempre... él nunca ha sido de mi agrado..

- Te recuerdo Tito Zach - pronuncio cada palabra con lentitud, para que la entienda - Stefan fue quien arruino mi vida... ahora es mi turno de hacerlo.

- ¡Suéltame! - pide..

- No te metas conmigo ni en mis planes... - le advierto - o sera tu vida la que termine arruinada..

Lo suelto y cae al piso, llevándose inmediatamente las manos al cuello. Acomodo una arruguita que se había formado en mi camisa y vuelvo a sentarme, esta vez encendiendo el televisor.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Lun Ago 08, 2011 12:25 pm

Fui corriendo a través del bosque hasta llegar a la mansión. Todo seguía igual, como en 1864, casa vieja, antigua, al estilo de antes.

Seguro que os vais a alegrar de verme - pensé para mi.

Olía a sangre, sangre de humano.. mmmm estaba sedienta. ¿Quién será ese humano que estaba en la casa? Céntrate Katherine, ya cazarás después.

¿Entrar por la puerta? Naaaaah eso es cosa de humanos. Di la vuelta de la casa y entré por una ventana situada,en el primer piso, en la parte traserá de la mansión. Era una habitación, de estilo antiguo, no había cambiado nada,desde el tiempo que ha pasado.. Me dirijo al armario, haciendo poco ruido, era ropa de hombre, de Damon o de Stefan ? No estaba segura.. Da igual. Bajé las escaleras sin hacer ningún ruido y fui al salón. Estaba la televisión encendida y.. Damon mirándola, sentado en el sillón. No se había dado cuenta que llegara. Me puse tras él, y puse mi cabeza justo al lado de la suya.

- Buu...
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 08, 2011 12:53 pm

Escucho atento el canal de noticias.. hablan sobre la muerte de una adolescente por causa del ataque de un animal en el bosque. Miro su rostro y me parece conocido, entonces me carcajeo de la risa y caigo en cuenta que ella fue mi cena de ayer...

Miro el reloj y marca las 4:30pm.. pienso que me he pasado de dormilón y que esta noche debería salir a "conocer" mas del pueblo..

Escucho un ruido raro en la parte de arriba de la casa, pero no hago caso, estoy seguro que Zach ha de estar haciendo ese tipo de idioteces que suele hacer a diario...

Pero entonces siento la presencia de alguien cada vez mas cerca, y ni siquiera me da chance a girar cuando un "Buu" se escucha tras de mi....

Me sobresalto y me levanto en un movimiento veloz.
Me quedo perplejo ante lo que mis ojos están viendo..
Y ni siquiera soy capaz de hablar..

- ¿Te han comido la lengua los ratones Damon?....

Es ella, es su voz, es su tono bromista, es su mirada.... es... es... es...

- Katherine - es lo único que soy capaz de decir en un hilo de voz.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.