The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque de Mystic Falls Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Bosque de Mystic Falls EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Bosque de Mystic Falls EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Bosque de Mystic Falls EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Bosque de Mystic Falls EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Bosque de Mystic Falls EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Bosque de Mystic Falls EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Bosque de Mystic Falls EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Bosque de Mystic Falls EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Bosque de Mystic Falls EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Bosque de Mystic Falls EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Bosque de Mystic Falls EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Bosque de Mystic Falls EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Bosque de Mystic Falls EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Bosque de Mystic Falls EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Bosque de Mystic Falls EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Bosque de Mystic Falls Staddd10
Bosque de Mystic Falls Staddd10
Bosque de Mystic Falls Tumblr10

Bosque de Mystic Falls

+2
Stefan Salvatore
Damon Salvatore
6 participantes

Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jun 07, 2011 4:02 pm

Bosque de Mystic Falls Bosque10
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jun 07, 2011 5:45 pm

(hace unas horas-aun de noche)

Me deslizo por los troncos de cada árbol por pura diversión. Brinco de árbol en árbol sin hacer ruido.. no quiero que sepan que estoy cerca, no quiero que teman por los momentos, quiero que sientan el temor al verme, cuando vean la muerte demasiado cerca.

Localizo la camioneta estacionada, con las luces apagadas. Todo esta en silencio, a oscuras, solo soy capaz de oír mis propios pasos, el sonido de sus labios al juntarse pero sobre todo soy capaz de escuchar, sentir, saborear la sangre que bombea cada uno de sus corazones. Esa sangre exquisita que corre por sus venas.

Me quedo quieto en la cima del árbol, me sostengo de una rama gruesa.. y entonces comienzo con la actuación de esta noche...

Con mi gran habilidad de crear la niebla y hacer que la escena sea mucho mas tenebrosa y macabra logro que el tío salga del coche un tanto alarmado. Le dice a su novia que se quede dentro del coche, que mirara alrededor y volverá pronto..

Y es entonces cuando con un movimiento veloz, imposible de ver ante cualquier ojo, abro la puerta del copiloto y saco a la chica del coche, tapando su boca te un tirón y clavando mis colmillos en su cuello. Succiono hasta la ultima gota de sangre y dejo que su cuerpo caiga en el suelo, completamente desnutrido...

Vuelvo hacia la cima del mismo árbol, escucho claramente los pasos del hombre acercarse a la camioneta. En cuanto ve a su novia muerta en el piso acelera el paso y cae de rodillas a su lado. Comienza a sollozar y a decir estupideces que no se me antojan escuchar...

Caigo directo al piso, él me ha escuchado, se levanta sobresaltado y miro entre la oscuridad su rostro lleno de terror.

Comienzo a correr en zigzag alrededor, su mirada va a todas partes, pues sabe que algo lo esta asechando. Se va alejando poco a poco de la camioneta, dejando el cuerpo de su mujer también. Y lo veo correr desesperadamente por todo el bosque, como encontrando una salida. Aminoro el paso, quiero acabar con el show de una vez.

Aparezco justo al frente, se queda petrificado, asustado y sorprendido.

- Deberías volver junto a tu novia.. - Sonrío con ganas y con un solo movimiento lo cojo por el cuello y se lo quiebro, la sangre comienza a descender por él y se me hace agua la boca. Vuelvo a hincar mis dientes por segunda vez esta noche....
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Jun 26, 2011 1:19 pm

Continuación Café Mystic Grill

Me interne en el bosque, para que ojos humanos no pudieran verme y agudize todos mis sentidos para encontrar una presa, miles de olores llegaron a mis fosas nasales y olfatee un pequeño ciervo a unos 2 kilometros hacia el este, corrí con toda la velocidad y cuando me aproxime a él, aminore el paso, me oculte entre los arbustos y comencé a andar paso por paso, cuando ya estaba cerca, salte hacia su cuello y clave mis colmillos en su carne y un liquido rojo espeso comenzó a emanar de él, saciando mi sed, después de unos minutos deje el cuerpo sin vida que cayera en el césped y me levante, me revise la ropa y ni una sola gota de sangre me había salpicado, después de tantos años, la experiencia es lo único que queda.

Me devolví hacia mi auto, pero momentos antes de llegar, veo como mi hermano esta también por el bosque, imagino que estará buscando una presa, y pasa corriendo a toda su velocidad frente a un auto y este de detiene al instante pudiendo reconocer a la persona que estaba dentro, Helen, mala hora de estar por acá, pienso, mi hermano continua con su acecho, pero yo no le voy a permitir que ataque a una persona inocente, me acerco a el auto de la chica y ella pregunta con voz alta mi nombre, salgo del bosque y me acerco a ella, se que mi hermano estará observándonos, había que ser precavido.

-Hola-la salude yendo a su lado-Que sucedió?

Ella me explico lo que ya sabia, y le preste la atención necesaria

-Si quieres yo te ayudo a cambiar la llanta-Me ofrecí, era mejor que se fuera del bosque lo mas pronto posible

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Helen Evans Dom Jun 26, 2011 1:39 pm

Le explico a Stefan lo que ha ocurrido, al menos él es chico y se supone que sabe más de estas cosas.

- Aún no entiendo con qué he pinchado - murmuro caminando hacia la parte de atrás del coche, donde se supone está la rueda de repuesto.

Pero un ruído extraño, como de un golpe en el bosque me distrae.

- ¿Qué fue eso? - pregunto mirando a Stefan y deteniéndome.

- Cualquier pequeño animal - susurra tratando de tranquilizarme, pero en sus ojos veo algo más, está demasiado tenso.

- Ah, bueno... - abro el maletero, y entonces escucho otra voz.

- ¿Necesitais ayuda con esa rueda?

Me paro y giro la cabeza, para ver quién se acerca.

Bosque de Mystic Falls TVD-damon-salvatore-6713316-480-360

- No, gracias, yo puedo - responde Stefan un poco...¿malhumorado?

- Vamos hermanito, deja que yo me ocupe de esto si? Vete a casa - me mira de manera insistente, y después mira a Stefan.

Nunca antes había visto a este chico. Esos ojos... tenía la sensación de haberlos visto en alguna parte, pero no sabía donde. Lo cierto era... que tenía algo atrayente, enigmático.

- Auu! - por distraerme demasiado se me cerró la puerta del maletero, cogiendo un poco uno de mis dedos, del cual comenzó a salir un poquito de sangre; llevo el dedo hasta mi boca y chupo la gotita que había salido - Perdón qué torpe... sois.. ¿hermanos? - pregunto mirándolos, no se parecían en nada.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Jun 26, 2011 5:59 pm

Y lo único que faltaba que Damon quisiera pasar de caballero, y peor aun, sangre de por medio, lo bueno era que me acaba de alimentar y, era solo un poco de sangre, y esperaba que Damon se supiera controlar

-Si-respondo-Somos hermanos, y tranquilo Damon, yo le ayudo

-Pero que egoísta eres Stefan, cuatro manos son mejores que dos y es mejor ayudar a la señorita-Hizo un guiño con su ojo y una sonrisa coqueta

-Entonces ayudemos le-Dije y comenzamos a cambiar al rueda, siempre atento, mirando que Damon no hiciera algo malo. Terminamos y Helen se subió a su auto

-Gracias chicos

-Pero, así no mas-Dice Damon acercándose a la ventana-Ni siquiera me has dicho tu nombre

-Helen-Dice automáticamente y sus mejillas se tornan un poco rojas

-Es muy peligroso que andes por los bosques a estas horas, he escuchado que andan criaturas peligrosas por aquí-La expresión de Helen es de sorpresa y un poco de susto-Si quieres puedes acompañarnos a nuestra Mansion, y después te llevaremos a casa-Otra sonrisa coqueta

-Pero no puedo, debo ir y recoger...-Se queda pensando un segundo-A una amiga, y ya estoy retrasada
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Helen Evans Lun Jun 27, 2011 1:12 am

Enciendo el motor, Damon aún sigue en mi ventana. Y no puedo evitarlo, hay algo en su sonrisa encantadora que me perturba. Justo entonces suena mi móvil en el asiento del copiloto. Lo miro y tengo un mensaje de mi madre.

Cielo, ya he ido yo a buscar a Aisha, así te ahorro el trabajo. ¡Pásalo bien!

- Oh genial - maldita sea, todo este rollo y había pinchado para nada.

-¿Qué ocurre, Helen? - notaba como si dijera mi nombre con algo de sorna, Damon aún seguía en mi ventana, y Stefan detrás, poniendo caras raras.

- Nada, ya no tengo que recoger a mi amiga - resoplo.

- ¡Estupendo! Entonces ven con nosotros - abre la puerta del coche y me tiende una mano.

Miro a Stefan un poco dudosa, a él no parece agradarle mucho la idea.

- No sé, creo que es un poco tarde... - murmuro.

- Sí, lo mejor es que te vayas a casa ya - dice Stefan.

Entonces Damon se acerca a mi rostro, por impulso echo un poco la cabeza hacia atrás intimidada. Y entonces sus ojos cambian, me mira de un modo que...

- He dicho, ven con nosotros - dice mirándome fijamente, y de pronto me parece una genial idea, quiero ir con ellos.

- ¡Claro! - murmuro alegre con una sonrisa mirando a Damon, y apago el motor.

Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Jun 27, 2011 6:29 pm

Y Helen sale del auto-Damon no hagas eso-le recrimino, no podía abusar así de las personas era antietico

-Hacer que?-Pregunta Helen confundida

-Llevarla-Digo-No tiene auto, si quieren vamos al mio, no esta muy lejos de aquí

-Vamos, entonces hermanito-Dice Damon y caminamos en silencio hasta mi coche, Helen se sienta en la parte de atrás y Damon se sienta conmigo al frente

-Y hace mucho llegaste, Damon?-Pregunta Helen acercándose ala parte delantera

-No, en realidad llegue aquí ayer en la noche

En la noche?, pero si lo había visto hasta hoy en la tarde? que había hecho antes?

-Que sucede Stefan?-Vuelve a preguntar Helen

-Estoy pensando, ya esta muy tarde, ya oscurece-Señalo afuera del auto, ya el crepúsculo había terminado, la noche acababa de llegar-Estas segura que quieres ir con nosotros?-Sabia que iba a responder, pero debía intentarlo no?

-Claro que quiero ir-Dice mas entusiasmada

-Tranquila, Helen, el es así, siempre daña las cosas divertidas...-Dice Damon con humor negro

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jun 28, 2011 6:55 pm

Me parece que no hay nada mas divertido que hacer rabiar a mi hermano, o mucho mejor es ponerle los nervios hasta la coronilla.

- ¿Y vives aquí? - le pregunto a la humana desde mi asiento. Ya que hemos optado por ser Portugueses... mandar a las mujeres a la parte de atrás.

- Oh si - responde animada - siempre he vivido en Mystic Falls... por eso me parece un poco raro no haberlos visto antes.

- Damon y yo siempre solíamos salir de viaje - responde Stefan.

- ¿Porque no dices la verdad? - sonrío. Stefan me mira de reojo con una mirada demasiado irritante. Para mi, demasiado divertida.

- ¿Cual es la verdad según tu Damon? - me cuestiona él..

- Que siempre soliste ser un niño con problemas - digo muy serio - y que Mama me obligaba a cuidar de ti...

- Jooo - dice ¿Helen? ¿asi se llama? - ¿de verdad Stefan? Lo siento.. yo... - comienza a disculparse.

- No te preocupes Sweetheart - le toco un hombro a mi hermano, como mostrando comprensión - Stefan siempre ha sabido aceptarse así mismo...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Helen Evans Jue Jun 30, 2011 12:44 pm

No entendía muy bien a qué se refería con "problemas", parecía bastante normal.

- Damon es muy gracioso siempre, Helen - dice Stefan aminorando la velocidad.

- ¿Era una broma? - pregunto levantando una ceja, creo que aún no capto demasiado a Damon.

- Está en fase de negación - dice moviendo la cabeza.

Quedamos parados enfrente a una gran mansión. Nunca la había visto.... bueno sí de pasada, pero no pensaba que nadie viviese aquí.

- Vaya - digo mirando por la ventanilla, mientras Stefan aparca el coche.

Sabía que estaba anocheciendo, y no tenía mucha excusa para meterme en la casa de alguien que acababa de conocer. Pero extrañamente, yo quería entrar.

CONTINÚA EN MANSIÓN SALVATORE
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Jul 05, 2011 2:39 pm

Continuación Mansion Salvatore

Damon, en la fiesta de mañana, de seguro no era buena idea, y menos con Elena presente, debía impedir que se encontraran, o si no, no podía ni pensar en que pasaría

-Seria mejor que avisaras a tus compañeros que no se le acercaran-Hago un mueca-De seguro no les agradaría mucho

-Yo les aviso, pero no se si no quieren conocerlo hay algunos que son muy...-Parecía buscar la palabra-curiosos

-Pues trata solo de avisarles

-Y siempre es así

-Si, casi siempre-A veces es peor, y hago una mueca en mi interior, mucho peor

Llegamos donde se encontraba el auto de Helen, ella se bajo y por la ventana abierta me dijo

-Entonces nos vemos mañana-Sonrió un poco y se despidió con la mano

-Hasta mañana-Dije.

Espere hasta que Helen se encontrara en su auto y diera marcha atrás para volver a arrancar, dar media vuelta y volver a la Mansión

CONTINUA MANSIÓN SALVATORE
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ago 06, 2011 4:20 pm

------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:

Aparco el coche dentro del garaje y apago el motor. Retiro la llave y de inmediato salgo del garaje no sin antes cerrar la puertota.

Escucho las voces de Stefan y Lexi dentro de casa y la verdad es que no se me antoja para nada entrar y escuchar el aburrido sermón que él ha de tenerme preparado... así que sigo derecho en dirección al bosque.

Acelero el paso, corro, hasta adentrarme en él completamente y localizar a unos cuantos kilómetros una furgoneta por la carretera desolada que da a Mystic Falls.

He tenido suerte en encontrar a alguien por este camino a estas horas, y la chica quien maneja ha tenido mala suerte de toparse conmigo...

Salgo hacia la carretera y me atravieso mientras escucho los frenos y los cauchos deslizarse por el pavimento muy húmedo. La chica rápidamente de baja horrorizada mientras hago que me levanto adolorido....

- ¿Estas bien? ¡Oh por Dios! Vamos - esta nerviosa y el miedo la invade - te llevare al hospital..

Suelto una risa malevola y su mirada se cruza con la mía.... sujeto su cara con mis manos y aparto su melena rubia que me estorba.. mis colmillos salen por instinto y mi boca se abre para clavarla en su yugular... Este sera su ultimo respiro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Ago 08, 2011 9:09 pm

........................................................................................................................................

Termine la caza que satisfacía mi sed, ahora mi garganta no ardía tanto, unos minuto mas tarde Lexi y yo nos encontramos en los limites del bosque, ella también se había alimentado, pero de otra forma, intente persuadiría de que siguiera mi "dieta" pero, como siempre, se rehusó a hacerlo.

Continua en Mansion Salvatore
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Katherine Pierce Mar Ago 16, 2011 5:32 am

LLEGANDO DE LA MANSIÓN SALVATORE

Corrí a toda velocidad hasta más no parar. Tenía que huir lo más lejos posible de esas.. brujas. Corrí hasta llegar al bosque. Pasaba al lado de cada árbol, cada rama, cada hoja, sin tocarla. A partir de ahora tendría que tener cuidado. Sigue habiendo brujas en Mytic Falls.. Ya decía yo que este pueblo estaba demasiado tranquilo.. Y esa tal Bonnie, se parecía demasiado a.. Emily. Emily Bennett.. Me acuerdo como si fuera ayer. Mierda, eso quiere decir que hay dos brujas: Helen y Bonnie..
Tengo que mantenerme lo más alejada posible de ellas.

Seguí corriendo hasta que a lo lejos vi un par de humanos caminando por el bosque, una mujer y un hombre, agarrados de la mano. Esas serán mis presas de hoy, estaba muerta de sed. Me acerco más a ellos y justo cuando se dan la vuelta subo a un árbol, no me vieron, pero yo puedo ver el miedo en sus ojos..

- ¿Hay alguien? - pregunta, con miedo la chica.

Bajo del árbol y giro alrededor de ellos, voy tan rápido que no me pueden ver. Me paro justo en frente de la chica.

- Si, tu peor pesadilla está aqui - antes de que diga nada le quiebro el cuello y clavo mis colmillos en él.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Katherine Pierce Mar Ago 23, 2011 3:39 pm

Bebo hasta la última gota de su sangre y dejo caer su cuerpo sin vida al suelo. El chico me mira con cara de odio, pero ante todo sus ojos expresan miedo, mucho miedo.

- ¿Qué.. qué..? - balbucea.

- Oooooh, pobrecito, ¿no te salen las palabras?

Echa a correr, le dejo un poco de ventaja, para que tenga algo de ilusión de poder escaparme, asi es más divertido.

- ¿Quieres jugar al escondite? - grito para que me oiga - 3,2,1 ¡vooooy!

Corro en la dirección en la que se fue, se que está cerca, puedo olerlo.

- Vamoooos... No te escondas, no te haré daño, sal de ahi - y una mierda, como no salgas de detrás de ese maldito árbol, sufriras aún más.

Corro aún más rápido y me paro justo detrás de él.

- Te pillé - digo tocándole la espalda con el dedo indíce. Da media vuelta, está asustado.

- No me hagas nada, ¡suéltame! - intenta defenderse agarrándome el brazo, pero le clavo mis colmillos y poco a poco su mano va sueltando mi brazo, y lo dejo caer al suelo.

- Mmmmmm, si que estabas rico.

Tendría que volver a la mansión, de seguro que esas malditas brujas se han ido. Si, tengo que volver. Tengo que jugar un poco con Damon.. Hmmmmm..

CONTINÚA EN LA MANSIÓN SALVATORE
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 02, 2011 9:05 pm

Continuación Zona Residencial

Llegamos al bosque y Lexi sube a un árbol, dice que quiere verme cazar, abro mis instintos al bosque, a lo sonidos y olores de todas las criaturas que allí habitan, mis sentidos se agudizan y escucho a unos cuantos metros un grupo de lobos, comiendo ya una presa, voy a por ellos, hay 3 de ellos y están concentrados en su presa ya muerta, fue sencillo acercarme y salte hacia uno de ellos y mordí su cuello, murió al instante, sus compañeros levantaron la cara al oírme llegar y gruñeron en respuesta y se abalanzaron sobre mi, esquive a uno y el otro me empujo hacia un árbol, este se estremeció y fue por mi otra vez logre empujarlo de un puño y cayo al suelo, herido, el ultimo ataco de frente, cogí su garganta y la aplaste, comencé a beber de cada uno de ellos

Luego sonaron unos aplausos, Lexi sonreía en la base del árbol mas cercano

-Que gran espectáculo

-Gracias-Hago la venia como si hubiera terminado mi obra de teatro

-Pero debo interrumpir, este celular ha estado vibrando todo el tiempo, creo que alguien quiere verte-Sonríe y me entrega el celular

Lo cojo y leo el mensaje
Hola necesito hablar, cuando puedas llámame...Elena

luego le doy al botón verde y comienza a timbrar al otro lado de la linea, a los 3 timbres alguien contesta del otro lado

-Hola, Stefan

-Elena, hola-Y una inevitable sonrisa se cuela en mi rostro-Lei tu mensaje, quieres hablar ahora?

-Si....ehmm.. entre mas pronto mejor, no crees?

-Si, por mi esta bien, donde quieres que nos encontremos?

-En el Grill, estaría bien

-Entonces nos vemos allá

-Adiós

-Adiós-Cuelgo y giro hacia donde esta Lexi

-No me digas, cita?

Asiento

-Ok, veré que haré en este pueblo, adiós, suerte

-Gracias-Y Lexi se pierde de mi vista


Continua en Mystic Grill


Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 28, 2011 11:54 am

CONTINUACIÓN ZONA RESIDENCIAL


Llegue a la mansión Lockwood lo mas rápido posible, necesitaba pensar como decirle toda la historia a Elena, como lo tomaría, me temería, o no dejaría que esta maldición afectara lo que pensaba antes de mi


Pasan los minutos y ella no llega, recibo una llamada de Damon, para averiguar el numero de Bonnie, creo que ella lo ayudaría, esperaba que eso no terminara mal, pero con Damon alguien siempre termina muerto, esperaba que esta no fuera esa situación, o si acaso que no fuera nadie conocido.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Oct 06, 2011 4:01 pm

Y espere y espere hasta la puesta de sol, creo que ya no llegaría, me baje del árbol en el que estaba sentado y camine hasta mi auto, saque mi celular del bolsillo y marque, que por desgracia, ya me sabia el numero de memoria........

TIP.....TIP.......TIP

-Hola, Stefan?

-Lexi, oh gracias a dios, has aparecido

-Solo he estado desaparecida, que, dos días, pero tranquilo se que me echas de menos

-Y tu a mi

-Si, lo acepto, pero que sucedió, con wuuuhuuhu Elenita?-dice esto ultimo con tono pícaro

No puedo evitar que mi tono sea de tristeza y decepción-No llego-Suspiro, y al soltarlo, sabia que sucedería, todo se vino a mi, desde que la salve del accidente de auto, y vi su rostro, y la esperanza de poder ser mas humano y menos monstruo cuando estaba con ella, pero al parecer eso la asusto, esta ase mía, la espanto de mi lado-Creo que es demasiado para ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Elena Gilbert. Mar Oct 11, 2011 9:32 am

Stefan me esperaba en el bosque, no sabia si aun continuaba a la espera, pero no perdia nada en pasar por alli un momento...
cuando me adentre por el sendero al bosque hacia donde habiamos quedado, llegue pero no habia nadie, ya se habia marchado...
era obio que no me esperaria tanto, habia tardado en decidirme a ir.
volvi por el camino que habia hecho y fui por mi auto, solo habia un lugar al que queria ir


continua en el cementerio
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Michael Lockwood Lun Nov 19, 2012 5:48 pm

CONTINUACIÓN ZONA RESIDENCIAL-CASA DEL LOS BENNET

Corro sin prestar atención a la vía, a las personas, a los coches, a las casa, a nada, escucho m nombre en el viento y eso me alienta a correr mas deprisa, cuando me detengo, estoy rodeado de arboles, me encuentro en el bosque de Mystic Falls, y milagrosamente no me encontraba perdido, sabia exactamente donde estaba, con Tyler habíamos hecho un par de fiestas por los alrededores, muy cerca de aquí se encontraba la antigua mansión de la familia, y con Helen habíamos explorado los arboles que se encontraban cerca, habían sido buenos tiempos, pero ahora volvía a recordar su mirada cuando la lastime, de repente un intenso dolor en mi columna me hizo lanzarme al suelo y gritar, era lo peor que había sentido nunca, respire profundo, y tan pronto como llego, tan pronto se fue, intente levantarme de nuevo, pero otro dolor en mi cabeza me lo impidió, sentí millones de agujas perforar mi cerebro, intente agarrarme la cabeza con los dedos, y jale mi cabello, pero nada quitaba el dolor, era insoportable, de repente una arcada surgió de mi columna, impidiéndome inmovilizarse, una lagrima salió de mis ojos, y lo único que tenia en mente era Helen, y su bello rostro, sus besos, su cabello, su forma de ser…. Otra arcada me impido pensar si quiera, mi brazo se salió de su lugar haciéndome gruñir, y me desmalle por unos segundos, sintiendo la agonía de cada movimiento involuntario que hacia mi cuerpo, recupere la conciencia, mi cuerpo sudaba el agotamiento, ¿Qué me sucedía?, mi cuello sufrió otros movimientos extraños, ya no reconocía nada de lo que mi cuerpo hacia, mi cuerpo me obligo a mirar hacia el cielo, la luna, la misma que vi en el instituto cuando salí, antes del accidente, me observo y yo a ella, pero ahora ella se burlaba de mi y mi sufrimiento, dure unos segundos observándola, descifrándola, hasta que no pude aguantar mas, mis ojos se cerraron y mi cuerpo cayo, dejándome medio inconsciente, soportando aun dolor, y solo con una cosa en la mente. Helen.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Mystic Falls Empty Re: Bosque de Mystic Falls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.