The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mansión Salvatore - Página 6 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Mansión Salvatore - Página 6 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 6 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 6 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mansión Salvatore - Página 6 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Mansión Salvatore - Página 6 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 6 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 6 Tumblr10

Mansión Salvatore

+3
Lexi
Stefan Salvatore
Damon Salvatore
7 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Ago 13, 2011 5:23 pm

A Helen le brillaban los ojos.. Al fin y al cabo la entiendo... Debe de ser difícil no poder contarle toda la verdad a su novio.. En fin..

- Bueno.. no sé dónde es..

- Yo te guio. Sigue todo recto de momento. - Hago lo que me dice.

- Y bueno.. entonces.. ¿le contarás?

- No lo sé. Es todo tan.. complicado..

- Lo entiendo.. y cambiando de tema.. ¿Crees que Damon estará en casa?

- Espero que no.. Gira ahi a la izquierda.. Bien. Ahora metete por ese camino y sigue todo recto y llegamos.

Sigo sus instrucciones hasta llegar a una gran mansión.

- Es esta entonces la casa de los hermanos Salvatore.. - me giro hacia Helen y la miro a los ojos - Helen... Tengo miedo.

- No nos pasará nada.. Estuve toda la noche practicando.. Conseguí causarle dolor mental a Damon.. Asi que en el peor de los casos puedo defendernos a ambas.. Aunque por poco tiempo. Espera que no haga falta. - y me abraza.

- Heeey, - digo mirando por la ventana del coche - ¿ese no es Stefan?

- Si. Salgamos del coche.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Sáb Ago 13, 2011 5:29 pm

Bonnie aparca, y ambas bajamos del coche. Stefan se gira y nos mira sorprendido.

- Hola chicas, ¿qué haceis aquí? - pregunta amigable, aunque echa un vistazo al interior de la casa.

- Tenemos un asunto pendiente - digo acercándome.

- Vaya... Damon no está - responde mirándome, como dudando.

- Mejor - espeto - Aunque ahora ya no puede hacer lo que se le de la gana conmigo - su mirada ahora está confusa, como intentando saber por qué conozco su secreto - Sabemos lo que eres, Stefan.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Ago 13, 2011 6:10 pm

Sabían lo que eramos?, pero como, Damon les habría contado?, pero él no dejaría que se enteraran, le borraría la memoria en un segundo, a menos que las chicas tuvieran verbena, y él no hubiera bebido de ellas, pero seria un caso extremo, como sabían lo que eramos?, enarque una ceja (asi sexy como stefan xD)Mansión Salvatore - Página 6 9td3td y trate de aparentar que no sabían de lo que estaban hablando

-Que soy?

-No te hagas-Me dice Helen, Bonnie estaba detrás de ella, con un poco de miedo, sabían exactamente la clase de monstruo que era-Sabemos que eres un vampiro

-Y como lo saben?-Seguí preguntando, debía averiguar todo lo que pudiera y alejarme de allí, ya no estaba seguro, debía irme de acá lo mas pronto posible

-Porque lo sabemos

-Eso no es una respuesta-Me salgo por un lado.

-No me importa-Sigue Helen-Lo único que importa es que sabemos que pueden hacer, así que para la próxima, no te metas con Elena.

Allí quede perdido-Que no me meta con Elena?, nunca he hecho eso

-Que?, no mientas, sabemos que lo hiciste

-Yo no le he hecho nada-Soy sincero-La única vez que la he visto fue en la fiesta hace dos días
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Sáb Ago 13, 2011 6:17 pm

- Mientes - espeto acercándome un paso hacia él, Bonnie me sigue.

- Digo la verdad Helen, soy totalmente sincero.

- Vuelves a mentir - sigo diciendo - Vi a Elena esta mañana, en frente de mi casa, y hablé con ella, me dijo que vendría aquí. En cambio Bonnie habló con ella después, y dice que ella nunca estuvo en mi casa, ni vino a verte.

Entonces un flash cruza mi mente, la imagen de Elena en el salón besándose con Stefan. Pero eso que... ¿yo había estado en su casa, hoy?

- Ella estuvo aquí hoy - digo en voz alta, más como una confirmación para mí.

- No es lo que tú crees Helen, Elena no estuvo - dudaba un poco.

- Stefan, no sé cómo tengo que explicártelo. Yo la vi con mis propios ojos. Y sé lo que hace Damon, lo que hizo conmigo. Si Elena no recuerda haber estado, es porque tú le has hecho olvidar.

Bonnie queda en un segundo plano, ella sabía perfectamente la teoría, pero no tuvo que enfrentarse a Damon, ni había visto a Elena.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Ago 13, 2011 6:44 pm

Miraba a través de las cortinas de la casa. Escuchaban perfectamente todo lo que decían, y su conversación er aun auténtico aburrimiento. Tendría que salir a saludar, hay que ser amables con los ''invitados''.

- Me he cansado de que hablaseis de mi y no pueda participar a la conversación - digo acercándome. Stefan enseguida pone cara de enfadado, seguro que no se alegra de que intervenga en la conversación, no me importa, que piense lo que le dé la gana.

- ¿Elena?

- Hola Helen, cuanto tiempo sin verte, ¿verdad?

- ¿Pero que demonios haces aqui?

- ¿Me extrañaste?

- ¿Qué está pasando? ¿Qué haces aqui Elena? - dice la otra chica, creo que se llama Bonnie.

- Mmmm no soy Elena - Helen y su amiga abren ojos como platos - Stefan, explícales.. ¿quieres? Hoy tengo ganas de divertirme - digo con una sonrisa picara.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Ago 13, 2011 6:54 pm

Katherine, siempre complicaba mi vida, ahora como les decía que no era ella? Las 3 me miraban, dos pidiendo explicaciones y la potra con rostro divertido y malicioso

-No se como decirles-Pase mi mano por la cabeza, ahora que decía?-Ella es Katherine, también es una vampiro

Casi se les salen los ojos de la sorpresa

-Katherine?-Dice Helen suave

-Pero.. como se parece tanto a Elena?-Dice Bonnie estupefacta

-No lo se-Dije negando con la cabeza-He intentado averiguarlo, pero no he podido descubrirlo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Sáb Ago 13, 2011 7:05 pm

- Vaya, veo que tu hermanito no ha sabido quedarse con la boca cerrada ante la humanita - dice Elena... o... quien fuera.

- Espera... ¿realmente no eres Elena? - aún no puedo entenderlo.

- Oye qué te pasa... ¿tienes cierto retraso o eres sorda? Ya te he dicho, que no soy tu amiguita, ni ganas que tengo de serlo - responde, sin duda, no puede ser Elena, ella nunca hablaría así.

- Stefan - dice Bonnie pidiéndole explicaciones de nuevo.

- Os juro que es verdad - responde él - No es Elena, pero tampoco puedo explicar por qué se parecen.

- Katherine - repito el nombre en voz alta, es tan familiar, estoy segura de que me han hablado de ella, pero no sé el qué, y sólo puede ser relacionado con Damon - ¿Conoces a Damon?

- Oh claro que lo conozco, soy muy amiga de los hermanos Salvatore - dice acercándose a Stefan y pasándole un brazo por encima del hombro.

- Y ayer, no era Elena la que se besaba con Stefan, eras tú - digo también terminando de atar todos los cabos.

- ¿Que también recuerdas eso? Diablos Stefan - dice mirándolo - realmente tu hermano se ha vuelto un blando, no puedo creer que vaya por ahí pregonando nuestro secreto. En fin.... - se aparta de Stefan y se pone al frente - me tocará a mí hacer el trabajo sucio... aunque el más divertido, por cierto.

Bonnie se tensa detrás de mí. Entonces... Katherine, abre la boca y enseña sus comillos, colmillos de verdad, y sus ojos se vuelven rojos, con sombras negras que se ramificaban por abajo. Sin duda, no era Elena.

Katherine se mueve rápido y siento que va hacia nosotras, cuando me concentro en producirle un gran dolor. Entonces ella se para y cae al suelo gritando como una loca. No dejo de concentrarme, Katherine grita, y de un momento a otro, cae tendida en el suelo, gritando con más agonía aún. Pronto veo el motivo, por el rabillo del ojo veo a Bonnie acercarse adelante y ponerse a mi altura, mirando fijamente a Katherine.


Última edición por Helen Evans el Sáb Ago 13, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Ago 13, 2011 7:14 pm

De repente aparece un gran dolor en mi cabeza. Es insoportable. No aguanto más y caigo de rodillas. El dolor se hace cada vez más intenso y quedo tendida en el suelo, pero aún retorciéndome de dolor. Cuando por fin para, me reincorporo un poco y agarro a Stefan por el cuello de su camiseta. Nuestros rostros apenas quedan a unos centimetros de distancia, le digo mirándolo fijamente a los ojos.

- ¡¿Por qué no me dijiste lo que eran?! - dije casi gritando, lo miraba casi con odio.

- Yo no.. - lo solté de inmediato.

- ¡ESTÚPIDAS BRUJAS! - les espeté a la cara y me fui corriendo a toda velocidad. Tenía que escapar de allí lo más rápido posible, dios sabe lo que me pueden hacer esas brujas.

CONTINÚA EN BOSQUES
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Ago 13, 2011 7:33 pm

Helen y Bonnie eran brujas, ahora el asombrado era yo

-Brujas?

-Sorprendido?-Dice Bonnie, mas calmada y fuerte

-Si

-Acostúmbrate, porque si vuelves a tocar a Elena, te meterás con nosotras

-Pero no he tocado a Elena

-Pero piensas hacerlo, o no hablabas con ella

-Si, pero nunca le haría daño, a ninguna persona

-
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Sáb Ago 13, 2011 7:42 pm

- Veo que tienes algo en común con tu hermano.... a ambos os encanta mentir - y me asombro de mi propia frialdad, pero estaba cansada que me engañasen, me sentía poderosa, fuerte.

- Te aseguro que no tengo nada que ver con Damon - responde él tratando de excusarse.

- Sabemos cuáles son vuestras debilidades, y cómo mataros - dice Bonnie - así que más te vale que nos digas la verdad.

- Ey, estoy diciendo la verdad. No soy como Damon, yo... me alimento de la sangre de animales - comenta un poco apenado.

Eso sí que me había tomado por sorpresa. ¿Sería alguna clase de truco?

- ¿Es eso posible? - pregunto yo.

- Sí lo es... se necesita mucha fuerza de voluntad, la sangre de animales no nos mantiene fuertes como la humana, pero es mejor... para no quitar vidas humanas.

Parecía sincero, en verdad. Lo cierto era que Stefan siempre me dio mejor impresión que Damon, pero sabiendo que eran vampiros, tampoco podíamos fiarnos.

- ¿Cómo podemos creerte? - pregunta Bonnie.

- Porque digo la verdad... si quisiera podría haber huído, o tratar de atacaros. Pero me he quedado aquí, para dar explicaciones.

Bonnie me lanza una mirada como de "tiene razón", aunque tampoco terminaba de fiarse del todo.

- Supongamos que es cierto lo que dices... ¿tú no matas a nadie?

- No, solamente quise venir aquí, y tratar de comportarme como una "persona" normal. No soy como Damon, ni como Katherine, podeis confiar en mí.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Ago 14, 2011 11:16 am

Esperaba me que creyeran, estaba siendo completamente sincero, quería vivir en paz, aunque creo que nunca lo lograría. Las chicas estaban pensando si creerme o no

-Entonces, me creen?

Las dos se miraron por un momento

-No lo sabemos-Dice Bonnie

-No podemos confiar en ti, eres un vampiro, un ser malvado

-No soy malvado, trato de ser una buena persona

-Eso es lo que sucede, tu no eres humano

-Ustedes tampoco-Les digo-Son seres sobrenaturales, y creo que intentaran todo lo posible porque sus vidas sigan siendo normales, como eran antes de que sus poderes afloraran

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Dom Ago 14, 2011 1:02 pm

En eso tenía razón, la diferencia era que nosotras hasta ayer éramos completamente humanas, y él ya tenía años de ser sobrenatural, quizás su humanidad estuviese ya demasiado alejada.

- ¿En qué año te convertiste? - pregunto yo.

- En 1864, vivíamos aquí, en Mystic Falls, pero después tuvimos que irnos.

Entonces recibo un nuevo mensaje.

No se lo que esta pasando, pero espero que estes bien, voy a ir a buscarte, nesecito hablar contigo, te amo, Mike

No, Mike... no podía ir a mi casa, no sería capaz de mantenerme firme y alejarlo de mí si lo miraba a los ojos. Pero sabía que aunque le dijese que no fuese, no me haría caso... tendría que enfrentarme a eso, por más duro que fuese.

- ¿Tu novio, Mike, lo sabe? - pregunta Stefan adivinando mis pensamientos.

- No - digo un poco apenada.

- Si me permites un consejo... cuéntaselo, los secretos no son buenos, créeme.

- ¿Así como tú le explicarás lo tuyo a Elena? - pregunto poniéndome altiva, él se da cuenta que he dado en el clavo - Lo siento... pero es mejor así, ella no sabe nada de esto, así que si solamente es un juego para ti, aléjate de ella.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Ago 14, 2011 2:28 pm

-Yo no he jugado con Elena, yo nunca jugaría con los humanos

-No te creo-dice Bonnie-Es su naturaleza

-Eso es lo que trato de enterrar, mi naturaleza, por eso bebo sangre animal, tengo mis sentimientos activos, puedo ser mas humano que un monstruo

-Que es eso de "Sentimientos activos"?-Pregunta Helen

-Un vampiro tiene como un interruptor para quitar o poner sus sentimientos, cuando los apagas puedes ser el mas cruel de los monstruos, no te importa nada, caza sin motivos, por diversión, pero cuando lo activas, puedes ser mas humano, menos cruel, mas considerado....

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Dom Ago 14, 2011 2:34 pm

- Y me imagino quién tiene el interruptor apagado - comento a la nada; pero más que eso Damon debería haber arrancado el interruptor y toda conexión eléctrica hacia los sentimientos.

- No es tan malo como crees - me dice Stefan, sabiendo en quien pienso, aunque ni siquiera él está muy seguro de sus palabras.

- Veremos... a él sí lo mantendremos muy bien vigilado. Y tú... también veremos lo que haces, no queremos hacerte daño, solamente cuidamos a nuestros seres queridos. ¿lo entiendes verdad? - le pregunto.

- Sí entiendo, yo también haría lo mismo.

- Bien... entonces no hay nada más que hacer aquí - dice Bonnie - Cuidado con Elena, Stefan.

- Todo saldrá bien - dice él, no sé bien a qué se refiere.

Volvemos hacia el coche y salimos de allí. Habíamos cumplido el objetivo, ahora también sabía que éramos brujas, y que ni Elena ni nuestros amigos estaban desprotegidos, que si querían jugar con humanos, tendrían que pasar antes por encima de nosotras.

- ¿Te llevo a casa no? - pregunta Bonnie arrancando.

- Sí... ¿te importaría venir un poco después? Mike me está esperando en casa.

- Entiendo... iré a buscar a mi abuela y más tarde vendré.

CONTINÚA EN EVANS HOUSE
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Ago 15, 2011 5:18 pm

Espero que me hayan creído, fui lo mas sincero posible, y espero que no me haya ganado dos enemigas, eso seria un desastre.

Me quede unos minutos mas en el porche, viendo los alrededores

-Oye me quede esperando--Sale Lexi y se sitúa junto a mi

-Lo siento, sucedieron muchas cosas

-Si, algo oí, donde esta Katherine

-Salio huyendo-Sonreí

-Que?, porque?-Y un a sonrisa se vio en su rostro

-Unas brujas la asustaron

-Brujas?, en Mystic hay brujas, no lo sabia

-Si, yo tampoco-Levante los hombros

-No es tan valiente como decía ser

-Si-Suspiro-Necesito relajarme

-Relajarte? Se lo que debemos hacer-Y coge mi brazo y me arrastra hasta mi auto

CONTINUA EN MYSTIC GRILL

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ago 19, 2011 7:49 pm

He pasado unas horas por el pueblo recordando momentos de aquellos viejos tiempos..

Estaciono el coche en la entrada, apago el motor, me bajo y le coloco la alarma, aunque estoy seguro que nadie querría meterse con el coche de un Vampiro. Sonrío por el comentario y abro la puerta....

Todo esta en silencio, tal cual como había escuchado desde afuera. No hay rastros de Lexi, Stefan, ni mucho menos Katherine.......

- Venga ya - me digo - nada de recordar...

Y camino hasta el minibar para servirme un vaso de Whisky. Le coloco unos cubos de hielo y luego la bebida. Me siento en uno de los sofás y al otro lado, en el puesto libre, saco la almohadilla para coger el diario de Stefan, el que por muy idiota no se ha dado cuenta que estaba justo frente a sus narices..

Suelto un suspiro y abro la primera hora... pero esta ya me se lo que dice, así que continuo con la siguiente...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 23, 2011 2:44 pm

Minutos mas tarde.........

- blaaa blaa bla bla - digo una y otra vez, pero mi cerebro capta cada parte que voy leyendo, solo que ninguna es capaz de llamar mi atención..

- blaaa blaa blaa blaaaaaaaaa...- suelto un bostezo fingido - Joer Stefan no traes nada bueno aquí...

- Blaaa blaa blaa.. esto ya me lo se. - paso la hoja - esto ya me lo había leído.. bla bla bla .. - vuelvo a pasar la hoja - esto también...

Paso de nuevo la hoja y ya estoy a punto de trancar el destupido diario aburrido cuando por fin algo capta mi atención...

Por alguna razón creo que algo humano ha de existir en su interior. No puede ser tan malo. En algún lugar existe el Damon bueno, el Damon humano, el Damon de antes... lo se. Pero es tan terco que no es capaz de aceptarlo. Solo espero que su llegada no complique las cosas, quiero comenzar una nueva vida, ser feliz, o al menos deseo intentarlo... deseo conocer a Elena, hay una luz en sus ojos que me dice que ella es la indicada, esa luz que me transmite tranquilidad, esa que me incita a querer saberlo todo, a hacerlo todo, aunque no sea lo correcto...

- Bla blaa blaaaa, ya no importa mas - termino por trancar el librucho y lo dejo a un lado del sofá, en una mesita pequeña. Seguro que cuando llegue a casa lo encontrara, tampoco puede ser tan gilipollas...

Entonces... ¿ así que Stefan aun piensa que puede haber algo humano en mi?.. ¿Por que todos aun piensan eso? ¿Es que no he demostrado ya lo suficiente? ¿Quieren mas muerte, mas sangre, mas peligro...? Entonces lo tendrán...

Me levanto y voy hasta la puerta de salida, pero antes cojo mi chaqueta. Camino un poco rápido y me adentro en el bosque. Aunque todo este a oscuras puedo ver a la perfección la hora, alzo el brazo y miro el reloj: 1:25am...

¿Seria un poco tarde para hacer una visita?..

(CONTINUA AQUÍ MISMO EN ZONA RESIDENCIAL)
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ago 26, 2011 7:03 am

Llego rapidamente a la mansión y entro por la puerta.

- ¡Holaaaaaaaaaa queridos!

Nadie me contesta.

- Dios mio.. Qué cordiales sois los Salvatore..

Me sirvo un vaso de Whisky pero mi atención está centrada en el pequeño libro que está al lado del sillón. Es... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡el diario de Stefan! Esto si que puede ser divertido. Justo lo iba a abrir que puedo escuchar como abren la puerta de la entrada, cojo el diario, corro a esconderlo en un sitio donde NADIE podría encontrarlo y regreso al salón. Aqui no ha pasado nada.

- Hola Damon.. Cuanto tiempo..

- Vete de aqui - ni puto caso, vamos..

- Pudieras haberme dicho que tus amiguitas erán brujas. Bueno.. sobretodo la tal Helen esa..

- No lo sabía, te lo aseguro.. - se sirve un vaso de Whisky y mira la mesita al lado del sillón.

- Devuélvemelo.

- ¿De que hablas?

- No hagas como quien no quiere la cosa, dámelo.

- No - digo con una sonrisa triunfante - ¿qué tal con tu noviecita esa?

- Cállate Katherine, no digas estupideces..

- Oooooh, ¿acaso me extrañas tanto como para no tener nunca más novia?

- Vete a la mierda Katherine, no quiero saber más nada de ti - bebe un sorbo de su bebida.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ago 26, 2011 3:52 pm

Y su presencia me pone de mal humor, sus comentarios hacen que me hierva la sangre y se corte la circulación... termino por beber todo el liquido del vaso y sirvo mas..

- Vas a devolvérmelo... - camino al otro extremo del salón, lejos de ella.. y miro a varios lados a ver si encuentro el diario..

- Pídemelo de buena manera. - sonríe de forma divertida.. y comienzo a irritarme mas.

- ¡Es una Orden Katherine! - alzo la voz.. - Dame ya... no es tuyo.

- Tuyo tampoco.. ¿que hacías con él? ¿Stefan lo sabe? - se acerca a paso sigiloso..

- ¿Y a ti que mas te da? - no soy capaz de localizarlo por ninguna parte. Me detengo y la miro fijo - ¡Venga ya Katherine!.. Devuélvemelo.

- Que divertido.. ahora te preocupas por Stefan..

- Que va - bufo - estaba muy entretenido leyéndolo... Venga sacalo, podemos leerlo juntos si tanto te importa...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ago 26, 2011 4:03 pm

- Y una mierda, si te dijo donde está seguro que te marchas con él.

- Por favor.. - ¿es broma? ¿Damon suplicándome? JAJAJA seguro que lo está haciendo a propósito. Si le sigo el juego.. puede ser divertido.

- Mmmmm no estoy seguraaaa..

- Venga, Katherine, no seas mala.. - recalcó esta última palabra.

- Si te digo donde está, ¿de verdad quieres que lo leamos juntos?

- Si...

- ¿Y que no irás corriendo a cogerlo y lárgarte?

- Bueno - hago que me lo pienso - está.... cha cha chaaaan.. debajo del sillón.

Se precipita al sillón y se tira literalmente en él. Busca y rebusca debajo de él pero no lo encuentra. Bufa. Me sal una risita, casi inaudible, pero se dió cuenta.

- Vete a la mierda.

- Sabía que te largarías tan pronto lo encontrarías, asi que no te dije de verdad dónde estaba. Qué chistoso es verte picando a mis chistes. Eres tan privisible Damon..

Su cara refleta ira, odio. En cualquier momento explotará.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ago 26, 2011 4:24 pm

- ¿Que haces aquí? - pregunto de golpe y por su rostro se refleja un toque de sorpresa.. yo no puedo evitar mirarle con repugnancia.

- Vine a haceros una visita - sonríe y va a servirse otro trago - ya sabes cuanto me divierto contigo y Stefan.. - introduce su dedo en el trago y lo menea por unos segundos, luego se lleva el dedo a la boca y lo chupa..

- Sabes que esta vez no te funcionara... - le advierto, sabe muy bien a lo que me refiero...

Retira el dedo y sonríe con aquel toque macabro tan característico.. enarca una ceja y da dos pasos al frente de forma sexy.............. y no puedo evitar echarle un ojito.

- Se cuanto te gustaría eso Damon - su voz se vuelve sexy y en unos movimientos hace que se noten las curvas de su cuerpo - se que te gustaría recordar viejos tiempos, esos cuando eramos felices... cuando nos divertíamos..

- Nunca fueron buenos tiempos... - carraspeo la garganta. - nunca me quisiste, lo dejaste claro..

- En 1864 no pensabas de ese modo - y lo que dice me duele, porque en cierto modo tiene razón - ¿Como puedes pensar así, Damon? Claro que te quise - y se monta sobre el sofá, me rodea con sus manos y su rostro queda cerca del mio, por un momento pierdo la concentración, la poca que tenia.. - Por supuesto que te quise - repite... y estampa sus labios contra los míos, mis ojos se cierran de inmediato.. en menos de un segundo la cojo de la nuca para sentir el delicioso sabor que sus labios me brindan..

Entonces ella se aparta, levantándose.... se limpia los labios con una mano y acomoda su cabello..

- Pero por supuesto, no tanto como a Stefan...

Y siento como una vez mas mi corazón sufre un pequeño corte..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ago 26, 2011 4:39 pm

Vuelve a enojarse..

- Vamos Damooon, no te pongas asi.

- Cállate, no quiero saber más de ti.

- Acaso, ¿te hago sufrir?

No responde.

- Si sufres por mi, es que, al fin y al cabo, te importo. Y además - me acerco a ´l y le susurro en la oreja con una voz sexy - besas muy bien.

- Eso ya lo sabía, que besaba muy bien - dice con una sonrisa triunfadora.

- Bueno, no tan bien - y su cara vuelve al odio.

- Risa odio, odio risa, risa odio. Por favor, que chistoso eres Damon - suelto una pequeña risita.

Sigue sin decir nada. Joder, que poca conversación tiene. -.-

- Quizás podríamos hacer un trato... - se gira para mirarme, puesto que estoy apoyada en el mini bar, con el vaso en la mano.

- ¿Qué tipo de trato? - parece algo más interesado.

- Mmmm no sé.. algo tipo.. Cuando conquiste a tu hermano..

- Siempre Stefan..

- Si siempre ha sido él, y déjame acabar de hablar, no me gusta cuando me cortan en medio de una frase, mal educado. Bueno.. Decía que cuando me ame como lo amo yo a él, y que seamos felices, por supuesto, lo que tu no eres... Podría concederte un fin de semana al mes - me acerco sigilosamente - solo para nosotros - me siento en el sillón a su lado y le susurro - solo tú, y... yo. Como en los viejos tiempo baah.

Cojo su mentón con mi mano y me acerco para besarle en los labios. Me acerco más y más y me rechaza de un manotazo.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ago 26, 2011 4:55 pm

Pienso en frío, pienso en frío y sigo pensando en frío.. pero de repente todo en mi mente se vuelve caliente, caliente y mas caliente.... ahora pienso en fuego, en dolor, en rencor, en soledad, en la desesperanza... en Katherine, pienso en el dolor que me profiere Katherine..

Le doy un manotazo que la deja noqueada y tirada sobre el mueble... rápidamente rompo un pedazo de madera de una silla que tengo a un lado y me abalanzo sobre ella. Queda estupefacta ante mi movimiento veloz..

Y ante que me noquee con una buena mano, clavo el pedazo de madera en toda la boca de su estomago...

Ella profiere un grito ahogado y me mira con ojos llorosos... mezclado con odio.

Mansión Salvatore - Página 6 Damon-15

- Ya no jugaras mas conmigo - bufo entre labios, con la voz llena de odio - Ya no Katherine... el Damon que una vez pudo quererte ya no existe... se fue, se ha ido, justo cuando le abandonaste..

Y dejo el pedazo de madera un rato dentro... me quedo sobre ella y no dejo de mirarla...

Me pregunto como una vez pude llegar a quererla. Me pregunto como a pesar de tantas cosas lo sigo haciendo...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ago 26, 2011 5:09 pm

No me lo esperaba para nada. El Damon cabrón resurgió de pronto y me clavo una estaca en el estómago.Y me duele, me duele demasiado. Él estaba encima mio y no soltaba la estaca. Si me movía moriría del dolor. Me miraba fijamente, y yo a él.

- Déjame Damon.

- Esto es por lo que me has hecho sufrir - y retuerce la estaca. Grito de dolor, esto es insoportable. Cada movimiento hace que me vuelva más débil - y esto para celebrar el hecho de que nunca jamás me harás sufrir más- y sigue retorciéndola.

Y la ira se apodera de mi, se vuelve más fuerte que él dolor que me provoca esa estúpida estaca. Tengo más años que él, soy más fuerte, puedo hacerlo. Y sin más lo empujo con los dos pies, aunque al hacer el movimiento la estaca se clava un poco más en mi estómago. Pero valió la pena, Damon se estampa contra la pared que estaba en frente, que pena que no fuera un aventana, sería más divertido y más drámatico. Fuerte y determinada me saco la estaca de un tirón, creo que duele más eso que de clavármela. Quedo unos segundos quieta, y cuando por fin se me pasa el dolor casi por completo, corro hacia Damon que aún sigue en el suelo, algo aturdido.

- Y esta es por el cabrón que eres - le clavo la estaca en su estómago, de la misma manera que me lo hizzo segundos antes - Esta va por la estaca de antes - la retuerzo - y esta última porque eres un auténtico capullo - se la retuerzo y se la quito de un tirón, lo que provoca un grito de dolor por su parte.

- Jódete - añado. Lo dejo allí tirado en el suelo y voy a servirme otro vaso. Me lo bebo de un trago, no tengo ni ganas de saborearlo..

- Espero que te diviertas Damoncito. Ahí tirado tienes unas pintas que te cagas. Yo me voy - digo con una sonrisa malvada - No me extrañes demasiado - le guiño un ojo y lo dejo allí tirado.

CONTINÚA EN DONDE SE ME ANTOJE
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ago 26, 2011 5:25 pm

Y quedo tendido en el suelo con las manos cubriendo y aprisionando la herida para que no brote mas la sangre... segundos mas tarde siento como el dolor se aleja y observo por debajo de la camisa mi pecho donde ya no hay nada, solo restos de sangre que han manchado la camiseta...

Me reincorporo poco a poco y voy tras ella, para también servir una copa..

- Puedes irte cuando quieras Katherine - Le digo, porque verdaderamente no quiero verla, quiero que se vaya. Sirvo el vaso con hielo y vierto el resto de Whisky que queda en esa botella. Camino fuera del salón en dirección a las escaleras... - Vete ya y no vuelvas - se que puede escucharme - ya jodiste demasiado...

Y subo a mi habitación.. me siento extraño, adolorido pero no a causa de la estaca, es otro tipo de dolor... ese que no me había permitido sentir desde hace muchos años..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.