The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ Staddd10
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ Staddd10
Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ Tumblr10

Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^

2 participantes

Ir abajo

Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ Empty Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^

Mensaje por KimberlyLN Sáb Dic 29, 2012 11:22 am

Mi personaje:


Nombre: Kimberly Evangeline Terry Wickett
Fecha de Nacimiento: 19-06-1715
Fecha de conversión: 23-09-1732


Caracterícticas Físicas: K.E, apodada KiEv o Kim, no es muy alta, de tez muy pálida, con unos bonitos ojos rasgados marrones hipnotizadores. Labios finos y tiernos, bonitos labios. La nariz un pelín grande, y orejas un pelín de soplillo. Una larga, lisa y suave melena, con mechas fuxias. Delgada, caderas y piernas muy bonitas.


Personalidad: Al igual que Rebekah, Kimberly siempre ha necesitado sentirse querida, buscar compañía. Cuando realmente la conoces, no puedes separarte de ella.
A veces actúa como una cría, pero puede comportarse como una persona realmente madura. Es muy muy cariñosa y espontánea, todo el tiempo ofrece besos y abrazos, de hecho, los necesita. Es muy risueña. Tiende a reir mucho y por todo, y le encanta hacer reir a los demás. Un poco miedica, pero sabe luchar por los suyos. Le gusta que la sorprendan y que le demuestren todo el tiempo que la quieren.
A veces, tiende a ser "adolescente rebelde" por rachas hace locuras, como liarse con algunos chicos, le dan bajones de ponerse a llorar... etc. Le gusta el riesgo. Bastante. La adrenalina.
Guerrera, pesada, insistente, con la práctica buena luchadora.


Le encantan las artes; Actuar, cantar y bailar es su pasión, y se defiende bastante bien, al igual que en la cocina.
Cree en el amor y la amistad verdaderos.

Le gustan mucho las joyas, la purpurina, los brillos, las luces, vestidos y tacones bonitos, que la halaguen y ser el centro de atención.
Mascota preferida: Gato.

Sabe ser provocadora y conseguir lo que se propone.

Un poco de historia: Kimberly Evangeline, siempre ha estado un poco apartada de la sociedad, mientras ella soñaba con cuentos de hadas, los demás le hacían volver a la cruda realidad. Ha llorado bastante, y ha sido rechada, por eso cuando fué transformada y abandonada; no vio una maldición, sino una nueva vida. Lo más importante para ella era su familia, sobre todo su madre y sus hermanos, su pequeña hermanita Keylaia era su razón de seguir día a día.
Al convertirse; decidió entrenarse día a noche, antes de volver junto a su familia. No tardó mucho tiempo en reprimir la sed, pero, al volver, ya no había nadie; Habían desaparecido. Vagó muchos años buscándolos, y, tras muchos años, vagó sola, desesperadamente triste, agónica de dolor y tristeza.



Un buen día, conoció a un gran vampiro; Klaus.
Tenía un aspecto sombrío, y causaba temor a cuantos le conocían, pero, al conocerse, algo le llamó la atención.
Ambos, se ignoraron el uno al otro durante varios años, pero, poco a poco, Klaus, fué abriéndose paso, para llegar a su corazón. Insistió mucho, y luchó realmente por conquistarla.
Al final Kimberly se rindió y decidió darle una oportunidad. Descubrió, que él también quería a su familia, y que, donde aparentaba una imagen de chico duro y malo, en el fondo, era un chico triste, pero con corazón. Ambos tuvieron los mejores años de su vida juntos. No podían separase. Pero, un día Klaus tuvo que huir, y le borró la memoria. Kimberly siguió vagando, hasta que, un día, fué a parar a Mystic Falls, y, a lo lejos vió a Klaus. Éso la hizo quedarse en el pueblo, y, en sus sueños, empezó a recordar....



=)
KimberlyLN
KimberlyLN

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ Empty Re: Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Dic 29, 2012 11:25 am

disculpa esta seccion no es para la ficha (que es lo que acabas de hacer)aqui es para que te presentes tu, la chica detras de tu personaje ^^

para hacer la ficha se debe ir a otra parte (https://vampirediarieslove.forosactivos.com/f9-personajes-inventados)

donde crearas un tema nuevo como el de aca, siguiendo este modelo de ficha (https://vampirediarieslove.forosactivos.com/t6-modelo-de-ficha-de-personaje) para ayudarte en los datos que debes colocar :)
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ Empty Re: Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^

Mensaje por KimberlyLN Sáb Dic 29, 2012 11:47 am

aaaaaaaaaaaah!! Uff Qué metedura de pata!! Lo siento :(
KimberlyLN
KimberlyLN

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ Empty Re: Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Ene 03, 2013 6:18 pm

tranquila, estamos para ayudar :)
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^ Empty Re: Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.