The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bennett House - Página 3 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Bennett House - Página 3 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Bennett House - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Bennett House - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Bennett House - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Bennett House - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Bennett House - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Bennett House - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Bennett House - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Bennett House - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Bennett House - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Bennett House - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Bennett House - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Bennett House - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Bennett House - Página 3 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Bennett House - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Bennett House - Página 3 Staddd10
Bennett House - Página 3 Staddd10
Bennett House - Página 3 Tumblr10

Bennett House

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Sep 25, 2011 8:58 am

Llegamos bastante rápido, no hay que perder el tiempo, la vida de Helen puede estar en peligro. Mike aparca el coche, entramos en la casa y nos dirigimos directamente a mi habitación. El mapa ya está encima del escritorio.

- Bien, ahora, silencio - le digo poniendo un dedo sobre mi boca, en signo de silencio. Mi cabeza todavia me duele un poco, pero casi nada. Cojo el grimorio y lo abro a la página del hechizo. Lo leo rapidamente otra vez para estar segura de lo que hago. Vale. Cojo unas velitas que tengo al lado de la ventana, las coloco alrededor del mapa y las enciendo. Me concentro en mi objetivo, cojo el vaso con la sangre y lo aguanto encima del mapa, a distancia, al revés para que no más de una gota d sangre pueda caer y digo la frase del grimorio, cerrando los ojos.

Fes Matos Tribum, Nas Veras Ex.

Siento una sensación extraña, como una presencia.. Una corriente de aire se levanta por toda la habitación y me concentro más.

- ¿Qué está pasado? - no hago caso a su pregunta y sigo concentrándome.

Fes Matos Tribum, Nas Veras Ex. Fes Matos Tribum, Nas Veras Ex. - repito una y otra vez, hasta que de pronto la corriente de aire cesa. Abro los ojos con cautela, y miro el mapa. Una gota de sangre está situada justo encima de lo que parece una casa, o edifico, no se puede hacer la diferencia en el mapa.. Y se situa en una calle llamada Calle de Williams, número 37. Osea, ¿ha funcionado? ¿Realmente Helen estaría allí? Mike se acerca, mira el mapa y queda aturdida.

- Vaya..

- Tenemos que avisar a Damon..

- ¿Para qué?

- Pues que él también está tratando de buscarla.. Y si hay..

- Vampiros.

- Eso, pues que nos puede ayudar.. - Mike bufa.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Sep 27, 2011 1:07 pm

De pronto un número desconocido me llama al móvil.. decido contestar.

- Hola.

- Se que tengo toda la eternidad por delante, pero no me apetece gastarla en busca de Helen, ¿lograste algo?

- Damon..

- Bieeeeeeeen, ¡la bruja es adivinaaa! - dice irónicamente.

- Estúpido.. Bueno tienes que ayudarme.. He hecho el hechizo de localización y... ha funcionado.

- Ya sabía yo que para algo debías de valer, bruja. ¿Y dónde está?

- Calle de Williams, número 37. Es en las afueras de Mystic Falls.. ¿Conoces?

- Creo que si.

- ¿Y dónde estás?

- Estoy en las afueras de Mystic Falls... Estaba buscando a Helen antes de conseguir tu número.

- Espérame en el cruce de Long Street y New Square.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Sep 27, 2011 1:50 pm

Cuelgo rápido, guardo el móvil en el bolso y empiezo a bajar las escaleras corriendo.

- Heeeeeeeey, ¡qué yo sigo aqui! - dice Mike apresurándose atrás mia.

- Damon me está esperando.. Lo siento Mike.

- Pero. YO VOY - sube la voz, pero diría que casi en tono de súplica.

- Mike... puede ser peligroso.

- ¿Y?

- Puedes resultar herido. Y no me gustaría ir a por Helen y que tú salgas herido.

- Pero yo, quiero ir.. TENGO que ir, NECESITO ir. Haría todo lo posible por Helen.. Incluso arriesgar mi vida. Es todo para mi, si le pasa algo no se que haría..

Y lo que dice me da mucha pena, me convence.

- Bueno.. Vale. ¡Pues vámonos! Qué Damon es muy capaz de irse sin nosotros.

Salimos del a casa corriendo y entramos en el coche, esta vez conduzco yo.

- Oyee, que aunque no me dejaras ir, iría igual - me dice guñándome un ojo.

- Estaba segura.. - enciendo el motor y nos vamos.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Dic 12, 2011 12:47 pm

Después de llevar a Mike a su casa, regreso a la mía.. Aparcando el coche pude observar que el también estaba el coche de mi abuela. Qué raro.. ya era bastante tarde.. casi las 12 AM. Salgo del coche y me dirijo a la casa.

- ¿Hola?

- Hijaaaaaa.. estaba preocupada.. ¿De dónde vienes?

- Abuela, ¿qué haces aquí? Son casi las 12...

- Es que tuve un mal presentimiento.. Y decidí venir a ver si estabas bien y además como es tarde me preocupo aún más.. Ya sabes como soy.
- Si.. Lo cierto es que raptaron a Helen.

- ¿QUE QUÉ?

- Lo que oyes, Mike y yo observamos que faltaba en el colegio.. Y cuando su madre vino a traernos sus cosas diciendo que se había ido muy rápido, que se había olvidado, entendimos que algo pasaba.

- ¿Y ahora?

- Tranquilaa que ya la encontramos.. Hice un hechizo de localización..

- Oooh esos hechizos son algo fuertes para una novata.. Tienes que tener cuidado Bonnie.

- Lo sé lo sé.. Pero entiéndeme.. Es Helen. Además que Damon nos ayudó..

- ¿DAMON?

- Si... y lo peor es que Helen está durmiendo en la mansión de los Salvatore porque tememos que el vampiro que la raptó vuelva a por ella..

- Ay Dios santo...
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Dic 27, 2011 5:39 pm

- ¿Y Helen no pudo verle la cara?

- No.. solo sabemos que es una chica..

- Vaya..

Miramos un poco la televisión y me despedí de mi abuela, ya era tarde. Apagué la tele y subí directamente a mi habitación. Me pongo el pijama y me meto directa en la cama. Cojo mi ipod y pongo mi canción favorita.



Al poco rato me quedo dormida.

Have I found you
Flightless bird
Jealous, weeping or lost you,
American mouth
Big pill looming


Abro los ojos y apago el despertador.. ¡Maldito, qué nunca me dejas dormir! Con muuuuuuucha pereza salgo de la cama y lo primero que hago es cojer el móvil.. Ningún mensaje. Me propongo a escribir uno:

¿Qué tal has dormido? Recuerda que hoy hay que ayuarle a Caroline a preparar el colegio para Halloween.. De seguro está enojada por no hablar con ella estos días.. (K)
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ene 13, 2012 5:40 pm

Desayuno un zumo de naranja fresco, un vaso de leche y un par de galletas.. Esta mañana no tenía demasiada hambre. Me doy una ducha rápido y tomo mi tiempo para vestirme, pues tenía tiempo. Me lavo los dientes, peino y maquillo. Ya estaba lista.

Bennett House - Página 3 Vampire-diaries-founders-day-promo-pics-2

Espero pasarlo bien hoy, y ojalá que Caroline no esté enojada por no hablar con ella estos días.. Próximamente habría que contarle lo sucedido, por si le pasa algo tiene que estar al tanto.. Pero a veces, viviendo en la ignorancia quizás sea la mejor solución.. Tendría que consultárselo a Helen..

Continúa en Mystic Falls High School - Jardines y alrededores del instituto
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Michael Lockwood Jue Mayo 03, 2012 6:30 pm

Llegamos a la casa de Bonnie en lo que me pareció dos segundos, mi mente reproducía infinitas veces los momentos en lo que arrolle a... ni siquiera sabia su nombre, había acabado con su vida, era un asesino, debía alejarme, de todo, de todos, no merecía que me ayudaran.

-Mike, llegamos-Bonnie me saco de mis pensamientos cuando estuvimos frente a su casa-Debemos entrar

Salí automáticamente del auto y di marcha hacia la casa de Bonnie, todas las luces estaban apagadas, que hora seria de la noche?, levante la mirada hacia la luna, para fijarme que hora seria mas o menos, al fijarme en ella, una violencia creció en mi, violencia contra mi, lo que hice, lo que soy ahora. Seguí caminando y entramos los tres juntos a la casa, Bonnie encendió algunas luces, Helen se mantuvo un poco a raya desde que bajamos del coche, ahora me miraba, al igual que Bonnie, pero no podía interpretar sus miradas, lo único que veía era el chico muerto que deje en el instituto.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Helen Evans Vie Mayo 04, 2012 6:06 am

No puedo dejar de mirar a Mike. No por lo que ha hecho, sino porque no sé cómo se siente al respecto y no sé cómo puedo ayudarlo. Miro de reojo a Bonnie, que en seguida capta la indirecta.

- Iré a cambiarme, estoy cansada de ser una bruja - bromea y desaparece escaleras arriba.

Camino hasta el sofá y me siento, después vuelvo la vista hasta Mike, que está como ido.

- ¿Te sientas conmigo? - y tras un par de minutos de espera, camina como alma en pena y se sienta a mi lado.

Acerco mis manos a las suyas y las acaricio, entrelazo nuestros dedos y no dejo de mirarlo a los ojos.

- ¿Cómo estás?
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Michael Lockwood Vie Mayo 04, 2012 3:08 pm

Miro nuestras manos juntas, y me pregunto "¿Como estoy?" y no lo se, siento muchas cosas, confusión, tristeza, dolor, desaprobación, extrañeza, arrepentimiento, pero sobre todo ira, yo había hecho algo terrible, todo por no prestar atención, por ser un idiota que no se fija en la carretera.

-Estoy mal-Respondo seco, con voz baja y alejo mis manos de las suyas, yo no merezco tocarla, no puedo tocar ni un cabello suyo sin contaminarlo, tengo mis manos llenas de sangre, no la puedo manchar, a ella no; dejo mis manos en frente mio con las palmas arriba, observando si se ve alguna pizca de sangre, pero no veo nada-No se que hice-Y me derrumbo, comienzo a llorar y escondo mi rostro entre mis manos, protegiéndome de mi, protegiéndola a ella.

Helen se acerca a mi, y me consola frotándome la espalda con su mano,esperando mientras me recupero, dos minutos después me levanto y quito las lagrimas que quedaban en mi rostro, odiaba llorar y miro a Helen, que me ve observa con cariño, confianza, protección, amor, no la merezco, yo ahora era un monstruo y ella era tan delicada....

-Shhh estoy aquí, tranquilo-Me susurra y coge mis manos entre las suyas de nuevo

Niego con la cabeza y me aparto de ella un poco, pero Helen se vuelve a acercar a mi y coge mi mejilla con su mano, obligándome (con delicadeza) a mirarla

-Estoy aquí, siempre lo estaré- Y acerca sus labios a los míos, para afirmar su idea, comienzan amoverse lentamente, dándome ánimos, apoyándome; pero luego ella abre su boca y mi lengua entra en su boca, y se vuelve un beso voraz que me comienza a sacar de control, coloco mis manos detrás de su cabeza y la acerco mas a mi, al igual que yo me acerco a ella, y ya no queda un espacio entre lo dos, muerdo su labio con fuerza, y vuelvo a atacar su boca, Helen protesta en respuesta, ero no le presto atención y sigo, con mas violencia, apoderándome de ella.

-
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Helen Evans Lun Mayo 28, 2012 11:51 am

Sus besos traspasan la línea de la pasión, rozando casi la violencia. Sus manos me sujetan por la cintura y me tumban en el sillón, cubriendo su cuerpo parte del mío. Me dejaba llevar, pero sabía que algo no iba bien, su comportamiento era extraño y su arrebato de pasión demasiado... repentino y brusco.

- Mike.. - murmuro tratando de llamar su atención, pero sus labios me aprisionan de nuevo impidiéndome empezar ninguna frase - Mm...

Su mano izquierda desciende con fuerza por mi cadera, e instantes después sus dientes presionan bruscamente mis labios, haciéndome soltar un quejido y empujarlo con fuerza lejos de mí.

- ¿Qué diablos te pasa? - me arrincono en el sillón acelerada, mientras empiezo a notar un sabor a hierro en mi boca. Llevo uno de mis dedos y al retirarlo veo que estoy sangrando.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Michael Lockwood Jue Jun 21, 2012 3:00 pm

Helen me empujo lejos de ella reclamándome que me sucedía, pero de que hablaba? si no pasaba nada, solo estábamos juntos, cuando veo que recoge un poco de sangre de sus labios, eso lo había hecho yo? y de nuevo recuerdo el dolor, rencor, ira, fuerza que me impide pensar, solo quiero actuar. Me siento de nuevo en el sofá, con el rostro entre las manos, que me sucedía? acabe de matar a un compañero y estaba aquí relajado besando a Helen cuando se supone que debo ir y aceptar mi responsabilidad y afrontar lo que hice, esto no estaba bien, para nada.

Me levanto de manera rápida y comienzo a caminar por la habitación, miro en dirección a Helen, quien me mira a su vez verme caminar y con una mano en su labio, no podía ver su mirada llena de terror y preocupación, debía salir, irme y pensar, me encamine hacia la puerta y Helen en seguida me pregunto

-A donde vas?

-Necesito pensar

-No te puedes ir-Se levanto en dirección hacia mi-No te vayas

No le preste atención y salí de la casa de Bonnie y comencé a correr
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Helen Evans Lun Nov 12, 2012 12:08 pm

En cuanto reacciono salgo corriendo detrás de Mike, pero salgo a la calle y no hay rastro de él.

- MIKE!! - grito a la nada.

Vuelvo a llamarlo pero no hay ni rastro de él.

- ¿Qué pasa Helen? - Bonnie baja las escaleras corriendo y sale también a mi encuentro.

- No sé, no sé... - llevo las manos hasta mi frente, ¿qué había pasado? - Mike se ha ido corriendo y no sé donde puede estar. No está bien Bonnie..

- Lo buscaremos con el coche, vamos - entra a la casa buscando las llaves, recojo mis cosas e instantes después salimos a recorrer la calle con el coche, teníamos que encontrarlo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Bennett House - Página 3 Empty Re: Bennett House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.