The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mansión Salvatore - Página 2 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Mansión Salvatore - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Mansión Salvatore - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mansión Salvatore - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Mansión Salvatore - Página 2 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 2 Staddd10
Mansión Salvatore - Página 2 Tumblr10

Mansión Salvatore

+3
Lexi
Stefan Salvatore
Damon Salvatore
7 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Vie Jul 01, 2011 12:45 pm

- Bueno, no creo que sea para tanto - digo riendo, recordando que Stefan me dijo que siempre hablaba en broma.

- Ya lo comprobarás por ti misma - y su sonrisa casi me da miedo.

Siento el móvil vibrar de nuevo en mi bolsillo, lo saco y tengo otro nuevo mensaje. Antes de abrirlo Damon me saca el teléfono de las manos y lo apaga.

- Está mejor así... no deja de pitar y pitar - me mira y sus ojos son demasiado azules.

- No deberías hacer eso - le digo - mi novio es muy celoso.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 1:06 pm

- ¿Como te lías con alguien celoso?.. - pongo el móvil apagado a un lado, justo en una mesita.

- No lo se - responde - me gusta, Mike es.... muy bueno.

- Entonces te gustan los chicos buenos... Stefan esta desocupado por si te interesa.

- Tengo novio - vuelve a decir - ademas que creo que él esta interesado por alguien mas.

Eso ultimo que dice llama mi atención..

- ¿Quien es?..

- Una amiga...

- Quisiera conocer a tu amiga. ¿Por que no le dices que venga? - le sonrió - apuesto a que Stefan le encantara verla aquí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Vie Jul 01, 2011 1:11 pm

Lo miro fijamente, hay algo en su sonrisa que me perturba, que me hace tener... miedo. Demasiado extraño.

Mansión Salvatore - Página 2 Ana-celia-de-armas-1

- Ella también estaba ocupada hoy - le contesto - Pero puedes conocerla mañana si quieres.

- ¿Mañana? - pregunta interesado.

- Claro... es el baile de los fundadores, todo el mundo irá mañana.

- El baile de los fundadores... ¿del Consejo?

- Si.... del "consejo" - digo haciendo comillas con los dedos - Algo demasiado tradicional - respondo riéndome.

- Creo que sí me pasaré por allí... - y su mirada se pierde pensando en algo.

- Bueno igual no tienes tiempo... el baile es mañana, hoy ya es de noche y aún no tienes pareja - me río.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 1:16 pm

Y recuerdo el primer baile de los fundadores. Justo en la mansión Lockwood.. donde Katherine nos puso a prueba a Stefan y a mi... terminando en eligir a mi hermano como pareja, dejándome a un lado, como siempre..

- No me preocupo por eso..

- Pareces ser un chico solitario - comenta.

Mi humor a cambiado un poco y su observación no me hace ni una pizca de gracia.

- Es mejor estar así, me gusta - trato de sonar amable, aunque no me sale muy bien.

- ¿Te has enamorado alguna vez? - pregunta de repente con mucha curiosidad.

- Una..

- ¿Y que paso?.. - vuelve a preguntar.

- Hubiese preferido no hacerlo nunca... - bebo una un trago para pasar el momento amargo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Vie Jul 01, 2011 1:23 pm

- Bueno, eso quizás fue porque no te enamoraste de la persona adecuada - le contesto amigablemente.

- ¿Y qué sabes tú del amor, Helen? - pregunta más serio, dándome un poco de miedo.

- Pienso que es lo mejor que puede ocurrirte.... sentir que hay alguien que se preocupa por ti, y que daría todo a cambio de estar contigo - respondo.

- Eso no son más que bobadas - da un trago a su vaso, bastante largo.

- Repito, eso es porque no encontraste a la persona indicada - sonrío, pero su humor parece distinto, más... frío.

- ¿Y tú sí la has encontrado? - su mirada me atraviesa, estoy un poco asustada, y no sé por qué.

- Eso creo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 1:39 pm

- Que puede saber una niñata de 17 años..

- Tu no tienes muchos mas - responde cohibida..

- Que sabes tu de eso...

- Oye - dice sobresaltada - deberías cambiar ese humor, no te lleva a nada bueno..

- Tu deberías dejar de preguntar tanto.

- No tengo porque aguantarme tus malos tratos, ni siquiera te conozco. Es mas - se levanta - ni siquiera se que hago aquí...

Y ya su habladera me esta mosqueando, su tanto "deberías" y todas estupideces del amor..

- Estas aquí porque te lo he pedido - le recuerdo, por si se le ha olvidado - pero puedes irte cuando quieras, quizá te vea mañana.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Vie Jul 01, 2011 1:52 pm

- Espero que no - respondo de manera seca.

Bufa, como si no se esperase esa contestación a él. O no sé por qué lo hace, no me importa. Sólo sé que ahora entiendo a Stefan, su hermano es un estúpido, tenía un humor inaguantable, y bastante bipolar.

Cojo mi móvil y salgo de aquel salón, buscando a Stefan, pero no lo veía por ningún lado.

- ¿Stefan? - lo llamo en voz alta, pero no respondía.

Mierda. Y mi coche quedaba un poco lejos de aquí, había venido con ellos. ¿Y ahora qué? Camino un poco por la planta baja de la casa, pero Stefan no está. No me queda más remedio que volver al salón, donde Damon sigue en la misma postura.

- ¿Sabes donde está Stefan? Mi coche queda lejos, no puedo ir caminando - le digo sin apenas mirarlo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 1:59 pm

- Pues deberías hacerlo - le digo muy serio - así bajas esos kilitos que tienes de mas.. - en esto ultimo no puedo evitar sonreír y hacer una de mis tantas muecas.

- No es gracioso Damon - espeta algo mosqueada - tengo que irme a casa..

- ¿Y que quieres que haga?..

- No lo se - se lo piensa - puedes acompañarme al menos, si es que eres caballeroso..

- No desde hace mucho. - me levanto a servir otro trago de Whisky - puedes esperar a que Stefan llegue o si no vete caminando.. eso si, el bosque a estar horas puede ser peligroso.

Suelta un bufido por mi gran amabilidad. A mi solamente me causa demasiada gracia.

- Creo que esperare a que venga - dice dándose por vencida, caminando hasta otro sofá..

- Tranquila, no te cabrees. Te acompañare mientras llega... - vuelvo al sofá, pero al que ella se ha sentado, me siento a su lado y ella se arrima un poco. Sonrió por el gesto que ha hecho..

Ni siquiera he comenzado contigo - digo para mi.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Jul 01, 2011 5:32 pm

Voy hacia la puerta, aunque distingo el aroma desde metros, y abro con una gran sonrisa en el rostro, la había echado mucho de menos.

Abro pero no había nadie allí, solo se encontraba el jardín a oscuras, iluminado por pequeñas partes por las luces de la mansión, salgo un poco pero no veo a nadie, donde se habría metido, escucho un ligero reír que proviene de los arbustos y voy hacia ellos

-Lexi-Digo y la abrazo al encontrarla detrás de un arbusto-Te eche mucho de menos-Ella me devuelve el abrazo, nos separamos y su inconfundible sonrisa esta allí

-Y yo a ti, Stef, casi me congelo aquí afuera, donde estabas?

-Conociendo gente del pueblo, ya sabes, ser nuevo no es bueno

-Pues me alegro que hayas llegado

-Y yo de que hayas venido, que haces acá?-pregunto curioso, nunca venia si había algo importante que celebrar

-Quieres que me vaya?-Y finge un puchero

-Claro que no!-Digo y la vuelvo a abrazar-Sabes que siempre seras bienvenida

-Stefan!-Oigo gritar a Helen

Lexi me mira con cara de picardia

-Um quien es ella?

-Una amiga-Digo levantando los hombros

-Y que hace a estas horas en TU casa-Sonríe de satisfacción

-Esta aquí por que Damon se lo pidió-Su cara cambia completamente

-Damon esta aquí?

-Si-y de seguro mi rostro esta igual que el de ella-Vamos, quizá quiere mi ayuda para deshacerse de el

Caminamos los cortos pasos hasta llegar a la entrada

-Entra-Sonrió y entramos juntos hasta la sala de estar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Lexi Vie Jul 01, 2011 6:03 pm

La mansion estaba igual que siempre, no habia cambiado nada... Caminamos hasta la sala donde vi que estaban sentados una chica y Damon... Le dedique a este ultimo una mirada de odio mientras me acercaba a saludar a la chica.

- Hola! Soy Lexi, amiga de Stefan - dije sonriendo mientras le tendia la mano a la chica

- Soy Helen - dijo ella, su tono de voz algo raro. Damon habia estado molestandola, probablemente.

- Encantada de conocerte - le dedique una sonrisa y entonces escuche la socarrona voz de Damon

- Que a mi no me saludas? Que pasa con sus modales señorita?

- Oh lo siento, que descuido... Espera un minuto, no deseo saludarte realmente - desvie mi mirada de su rostro y volvi a centrarme en Helen - Si este idiota te molesta, solo ignoralo.
Lexi
Lexi
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : Mystic Falls

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Jul 01, 2011 6:08 pm

-Es lo que siempre hago yo-Digo, secundando a Lexi

-Creo que lo voy a intentar-Dice, dándole una mirada hosca a Damon-Hey Stefan, ya que me acorde, puedes llevarme a casa, esta muy tarde, y mi auto quedo en el bosque

-Claro que si, vamos-Miro a Lexi, ella me acompañara? o se quedara con Damon-Quieres venir?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Lexi Vie Jul 01, 2011 7:33 pm

- Porque no te quedas, Lexi? Hazme compañía... - dice Damon sonriendo

- No me quedo para hacerte compañía, me quedare para dejar algunos puntos claros... - respondi. Me mira con cara desafiante y yo le correspondo

- Bien, volveré en un rato - dice Stefan y tras lanzarle una mirada de advertencia a su hermano deja la habitación. Helen se despide y lo sigue.

- No me ofrecerás nada de beber? Pero mira a quien le faltan los modales ahora...

- Entre fantasmas no vamos a pisarnos las sabanas querida... - replico Damon, sin embargo fue y sirvió dos vasos de whisky.

- Escucha Damon. - dije apenas tome el vaso - Vengo a visitar a Stefan, a pasarla bien. No quiero que arruines mi visita vale? Bastante malo es tenerte aqui, preferiria haber venido antes.
Lexi
Lexi
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : Mystic Falls

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Sáb Jul 02, 2011 12:10 pm

Sigo a Stefan, que camina hacia fuera de la mansión.

- En realidad creo que no debería haber venido - murmuro apenada.

- Me temo que no pudiste evitarlo - dice en un tono que no comprendo, y a la vez tiene razón.

- Tu hermano... - empiezo a decir - Es muy raro, no me gusta - le digo en un tono muy sincero.

- Tiene un carácter complicado - abre la puerta del coche y me invita a entrar.

- Y creo que mañana irá a la fiesta de fundadores - le digo sentándome.

- ¿Se lo has dicho?

- Si... - y al instante me doy cuenta que quizás no hice bien - Es que me preguntó por... es igual.

Arranca el motor.

CONTINÚA EN BOSQUES
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 06, 2011 10:23 am

¿Sera que he escuchado bien?. Pues si no, mal hecho su comentario... me ha agarrado de mala ostia y con sed. Eso no es bueno para nadie.

- Yo espero que tu no arruines mi estadía - replico con voz fuerte.

Ella me mira con desprecio y yo me tomo todo el trago de whisky de un sopetón. En un abrir y cerrar de ojos ya la tengo al frente, pegándome contra la pared.

- Recuerda que soy mucho mas vieja y fuerte que tu - me amenaza - conmigo no te pases Damon..

- No te tengo miedo - suelto una risita - cuidado con mi chaqueta - hago que me la arreglo - puedes estropear el cuero...

Me suelta y camina hacia un ventanal con un poco de mal humor. Yo vuelvo hasta el minibar y coloco el vaso para servir mas.

- Esta es mi casa Lexi - le aviso - y si no te gusta estar aquí... debe haber algun hotelucho en este pueblo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jul 13, 2011 6:12 pm

Continuación de El Bosque


Después de dejar el coche en el garaje, entre en la casa donde al parecer Damon y Lexi habían tenido una reciente discusión, pero no importaba, sabia que Lexi sabia defenderse

-Bienvenida a Casa, Lexi-Sonreí afectuosamente

Damon se revolvió en su asiento-A ella si le das la bienvenida y a mi, que soy tu hermano, no?-Fingió indignación

-Solo le doy le bienvenida a las personas que son de mi agrado y que se que no me van a hacer la estadía imposible

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jul 14, 2011 3:33 pm

- Pues vete acostumbrado Querido - suelto un suspiro lleno de drama, como si tanto me importara lo que pudiese pensar..

- Jooo Stefan cuanto te he echado de menos - suelta Lexi ignorando mi comentario, se acerca a Stefan para darle un abrazo, este la recibe con los brazos abiertos y una sonrisa...

- Y yo a ti Lexiboom - escucho como comienzan a hacerse sus bromas y suelto un bostezo, de aburrimiento claro esta...

Dejo el vaso a un lado del sofá, justo en una mesa, me levanto para salir del salón..

- Comienza a darme sueño tanta ñoñeria - digo deteniéndome antes de cruzar a la derecha - me iré a la cama.. Jo - me regreso - por cierto Stefan, ¿preparado para nuestra segunda fiesta de fundadores? - sonrío con sarcasmo.

- No quiero que vayas Damon...

- Asegúrate de mantener vigilada a Elena y si te importa el resto de sus amiguitas - le aviso con una sonrisa en los labios - nunca se sabe que criaturas extrañas puedan asechar la noche...

Subo escaleras arriba y llego hasta mi habitación. Enciendo la luz y cojo un libro de la biblioteca, me acuesto en la cama con tal solo deshacerme de los zapatos y comienzo a leer, para que solo pase el tiempo, esperar quedarme dormido y que de una vez por todas llegue el divertido día que sera mañana..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Jul 14, 2011 6:03 pm

Damon se fue a su habitación y yo me quede con Lex charlando hasta mas de media noche, luego le indique una habitación para que pudiera dormir y yo fui a la mía, necesitaba desahogarme antes de dormir, soltar todo que tenia, habían sucedido muchas cosas hoy, pero recordaba que Damon aun tenia mi diario, debía recuperarlo, costase como costase, me acosté en mi cama a la espera de que la inconsciencia tomara parte de mi......

Recuerdos:

Me levante una vez mas acelerado, sudando, algunos rayos de sol cruzaban la ventana calentando mi cuerpo, era delicioso como se sentía, me levante, hoy seria un día interesante.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Jul 16, 2011 5:19 pm

Ya me había terminado de vestir y arreglar, no había visto a Damon en todo el día, quizá salio a cazar alguna chica despistada, o quizá quería huir de Lexi, o fuera lo que fuera, eso me dejaba el día entero sin una preocupación mas y que podía conversar con Lex todo el tiempo que quisiera sin una interrupción


Al final del día, me fui a mi cuarto a vestirme para la fiesta, me coloque un tarje de gala, pero que no era tan elegante, un poco des complicado.

Mansión Salvatore - Página 2 2qjj41c

salí y Lex ya estaba lista

-A quien vas a romperle el corazón?

-A nadie-Sonreí, ella bebía sangre de una bolsa de hospital

-Lastima, te hubiera ayudado

-Sera para la próxima

-Me presentaras a tu nuevos amigos?

-Claro, seguro te adoraran

-Lo se

-Te vas a arreglar?

-Si, termino de comer y me arreglo, porque yo si voy a romper uno que otro corazón-Se levanto paso al lado mio guiñándome un ojo y yendo a su cuarto

-Hola hermano-Damon estaba sentado donde segundos antes estaba Lexi

-Pensé que te habías ido de la ciudad

-Tan positivo eres?-Enarco una ceja-Hacia unas diligencias-Sonrió-Pero volví, una fiesta esta a mi espera

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Jul 25, 2011 4:29 pm

Entro a la mansión y voy directo a mi habitación, ignoro lo que dice Stefan a mi paso y también el agua que cae en la regadera desde la habitación donde Lexi se hospeda.

- otro día que no este tan apurado nos daremos un baño juntos. - grito antes de cerrar la puerta de mi habitación.

Esta tarde he paseado por el viejo pueblo sin matar a nadie, puesto que el gusto me lo quiero dar esta noche.

Voy hasta mi armario en el que ya he vaciado las maletas y saco la ropa que me pondré este día tan importante para mucho, divertido para otros. La coloco sobre la cama y me voy al cuarto de baño.

Me pego una ducha y en cuanto salgo cojo la toalla y me seco para luego terminar enrollándola al borde de mi cintura.

Dejo la toalla húmeda sobre la cama y me visto, en cuanto termino peino un poco mi cabello y agrego un poco de perfume, algo mas con que seducir no esta de mas...

Doy un ultimo vistazo en el espejo antes de salir de ir escaleras abajo y me hago el chulito..

Mansión Salvatore - Página 2 Pic-of10
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Jul 25, 2011 5:10 pm

Damon paso de mi, como siempre, o casi siempre y Lexi estaba arreglándose, me senté en el sofá a la espera de irnos a la mansión Loocwood (creo que se escribe asi xD) cuando entra Zach, su rostro era de clara preocupación


-Damon, en Mystic Falls

-Si

-No es bueno que este aquí, hay muchos habitantes que aun recuerdan Stefan, y no podemos dejar que actué sobre ellos, cualquiera puede salir mal

-Lo se, pero no podemos hacer nada

En su rostro se reflejo una clara pelea interna, mirando si hacer o no hacer algo

Al final pareció decidir algo y se acerco a mi lo mas que pudo, hablo en tan solo un susurro

-Creo que podemos hacer algo, sígueme

Comenzó a caminar hacia el sótano, lo seguí lo mas pronto posible, abrió la puerta y bajo las escaleras

-No le puedes decir a nadie, es totalmente secreto, no podemos darles a todos, pero al menos algunos estarán "protegidos"

Entro a otra puerta y me mostró una pequeña plantación de verbena

Quede sorprendido, nunca hubiera imaginado algo así-Porque me muestras esto?

-Porque se que no le dirás a nadie y que le darás a las personas que crees que mas lo necesitaran

-Pues gracias-aun seguía atónito-Ya mirare quien los necesita, gracias, por parte de las personas que lo usaran

-Espero que sea suficiente-suelta un suspiro-Subamos

Subimos al cuarto principal, Zach se fue a su cuarto y yo me senté en el sofá otra vez esperar a Lexi para IRNOS A LA FIESTA



-
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Jul 29, 2011 9:18 pm

-Y estoy lista!-Sale Lexi en un vestido ajustado, color rojo, con unos tacones rojo también, se veía hermosa

-Te queda muy bien-Le digo y ella gira sobre si misma

-Lo se, vamos, es bueno llegar tarde, pero no hay que exagerar

-Vamos-Le doy paso para que salga ella primero

-Y me dejaran aquí?-Salio Damon y nos dio alcance

-Nunca

-Compórtate o te dejaremos en la casa-Le dice Lexi

-No me amenaces, ademas tu no eres mi madre, ella murió hace mucho tiempo

-Pues la mía murió hace muchos años mas-Le recordó Lexi, anunciando su antigüedad y por consiguiente su fuerza

-Solo me divertiré-Y le da una sonrisa torcida

Y menos mal llevo varias ramas de verbena, porque su concepto de diversión no era el mas adecuado de todos

Continua en Mansion Locwood
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 3:55 pm

------------------------------------------------------------------------------


Conduzco de regreso a casa, solo que esta vez tengo compañía, una buena compañía. Nadie se ha dado cuenta que nos hemos marchado y la chica por los momentos no ha dicho ni una palabra..

- ¿A donde vamos? - pregunta..

- Había tardado demasiado - digo haciendo una mueca..

- ¿Que dices?..

- Que habías tardado demasiado en preguntar.. - respondo de mala gana sin quitar la vista de la carretera..

- ¿Por que me hablas así? - pregunta . Oye Damon, yo....

- ¿Puedes dejar de preguntar tanto?, mierda... si hablas. -Y entonces se calla, haciendo lo que le he pedido.

Sonrío complacido y en ese momento giro el volante a la derecha para entrar por la angosta carretera que da camino a la mansión.

- Damon... - murmura bajito - quiero regresar a la fiesta.

- Y yo quiero que te quedes conmigo - le digo y se vuelve a enmudecer.

Paso la redoma frente a la mansión y aparco el coche. Apago el motor y retiro la llave, me bajo y guardo la llave en uno de mis bolsillos. Voy hasta el otro lado de la puerta y se la abro pues que si no nunca saldría..

- Puedes bajarte Helen.. - le digo y lo hace, solo que noto en su rostro un par de lagrimas - Vengaaaaaaa - suelto en voz alta - a secar esas lagrimas de cocodrilo Pequeña - la cojo por un brazo sin ser demasiado brusco, abro la puerta de la mansion y entramos - a secar lagrimillas porque vinimos a pasarla bien...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 4:07 pm

Me lleva del brazo pero aún tengo un nudo en mi garganta, que no consigo que se deshaga pese a lo que me dice. Abre la puerta de la casa, la misma en donde estuve ayer. Deja las llaves y la chaqueta a un lado, de paso desabrocha también los dos botones superiores de su camisa.

Va hasta el aparador y enciende la minicadena, la música ahora suena en todo el salón. Después coge un par de vasos y los llena de... Whisky, sí, parece Whisky.

- Bebe - dice sonriendo y ofreciéndome un vaso; no quiero beber más, ya bastante he tomado en la fiesta, no me gustaba pasarme, y ésto seguro no me haría bien... pero tengo que beber, porque Damon me lo ha dicho.

Tomo el vaso y le doy un sorbo, sin dejar de sentirme un poco angustiada por no saber qué diablos estoy haciendo allí.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 4:16 pm

Me gusta que haga caso, me guata tener el dominio de la situación, de cualquier cosa.

Bebe de su trago y yo bebo un buen sorbo del mio. La música esta buena, mucho mejor que la de la aburrida fiesta de fundadores, en las épocas pasadas solían ser mas dinámicas..

Y me entran ganas de bailar por lo que camino hasta donde esta Helen y la cojo de la mano..

- Vamos a bailar... - le digo mientras la cojo por la cintura.

- No quiero, tengo novio.. no puedo..

- ¿Y eso que tiene que ver?... Quiero que bailes - aprieto ambos manos alrededor de si cintura y ella las coloca alrededor de mi cuello. - no tiene nada de malo un bailecito - comento mientras bailamos al ritmo suave de la música - tampoco te estoy violando Helen - sonrío para mi gusto.

Ella alza la cara y me mira confundida, totalmente confundida. Le pico un ojo y le doy de beber de mi trago..

- Cambia esa cara querida, es una pésima idea portarse mal con Damon..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 4:30 pm

Sus manos aprietan mi cintura mientras nos movemos con la música que ha puesto. La imagen de Mike me viene una y otra vez a la cabeza, buscándome en la fiesta, preguntándole a Bonnie y a todos, y sin encontrarme. Ni siquiera sabía cómo explicarle, porque no podía decírselo.

Damon me gira en una vuelta, tiene mucha fuerza, me inclina hacia abajo mientras me sujeta por una pierna. Su rostro queda muy cerca del mío, y siento que pongo cara de pánico. Él sólo se ríe, y vuelve a incorporarme. Da un sorbo a su vaso y me ofrece a mí de nuevo.

- ¿No estás un poco incómoda así con ese moño? - dice refiriéndose a mi pelo, y antes que me de cuenta está a mis espaldas, retirando la goma que lo sujetaba.

El cabello cae sobre mis hombros produciéndome un pequeño cosquilleo. Sin querer cierro los ojos, y al abrirlos Damon ya está enfrente de mí.

- ¿Que tienes, la piel sensible? - dice curvando la comisura de sus labios hacia arriba, y rozando mi cuello con el dedo índice; el escalofrío es instantáneo.

Doy un paso hacia atrás de manera involuntaria, pero me coge de nuevo y me dice que sigamos bailando.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.