The Vampire Diaries
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Miér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Dom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Jue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Sáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Lun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Lun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Lun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Lun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Jue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake


Grupos de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos de rol

Mensaje por Helen Evans el Sáb Mayo 28, 2011 3:44 pm


Lee con atencion las directrices de cada grupo, antes de entrar a formar parte de uno de ellos.





Son los vampiros clásicos de toda la vida.
Conversión: un humano se convierte en vampiro cuando muere con sangre vampira en su organimos, por lo tanto para convertirte, primero debes tomar sangre de otro vampiro, y después morir.
Alimentación: se alimentan de sangre humana, y aunque también pueden hacerlo de sangre animal, ésto los vuelve más débiles.
Poderes: el poder general de los vampiros, a parte de fuerza y rapidez, es la manipulación; a través de su mirada pueden convencerte de hacer lo que quieras, manipulan tu voluntad y pueden hacer que olvides tus recuerdos.
Debilidades: se queman con la luz solar, a menos que tengan un anillo de protección o conjuro que se lo permita. No les afectan mitos como el ajo o las cruces, pero sí las estacas de madera, que pueden debilitarlos si se les clavan en cualquier parte del cuerpo, y matándolos si se les clava en el corazón. También deben tener mucho cuidado con los licántropos, pues un mordisco de ellos les causa LA MUERTE. Y la mayor de las debilidades de los vampiros es: la VERBENA. Es una planta que puede cultivarse, y que es altamente venenosa para los vampiros; la verbena no los mata, pero los debilita fuertemente (si la ingieren o toman sangre que lleve verbena). Si un humano lleva algo de verbena en su cuerpo (por ejemplo, en un colgante), los vampiros no podrán usar el don de la manipulación.





Los licántropos parecen humanos normales, salvo porque tienen repentinos ataques de ira. Debes descender de un linaje de licántropos para poder ser uno. El cambio se produce cuando un descendiente de este tipo mata a otra persona (ya sea por accidente o intencionado). Una vez que eso ocurra, se convertirá por primera vez con la próxima luna llena, con horas de sufrimiento para adaptar su cuerpo. Tras ésto, cada luna llena se convertirá sin poder evitarlo, pudiendo atacar a todo aquel que se le cruce.
Los licántropos son enemigos naturales de los vampiros, su mordisco puede causarle a éstos la muerte.






Al igual que los lobos, su condición también proviene del linaje. Los poderes de brujos y brujas se transmiten de generación en generación. Pueden llegar a ser muy poderosos si practican sus poderes, algunos como crear fuego, hechizar objetos y crear dolor mental a los vampiros. Pueden realizar muchos conjuros y hechizos, especialmente si tienen un libro de brujería familiar. Pueden hechizar anillos con los que los vampiros pueden salir a la luz del día. Además, pueden especializarse en un poder específico.
Los brujos y brujas son muy poderosos, pero no invencibles, pueden morir por las mismas causas que los humanos. Especialmente recordar, que si abusan mucho de sus poderes se debilitan momentáneamente, pudiendo causarles mareos, fuertes dolores, e incluso la muerte.






¿Qué no conoces ya de ellos? No tienen nada de especial, salvo que son más débiles que el resto de seres de Mystic Falls. Son vulnerables a los poderes vampíricos, quedan totalmente a merced del poder de manipulación, a menos que lleven algún elemento con verbena, es el único modo de salvarse de eso.







El Consejo de Fundadores mueve los hilos de Mystic Falls, sus miembros son decendientes de las más distinguidas y antiguas familias del pueblo: los fundadores. Descendientes de los mismos que encerraron y "quemaron" a los vampiros en la Iglesia. Son los protectores de la ciudad, y por tanto éstas familias conocen la existencia de vampiros y seres sobrenaturales, transmitiendo el secreto de generación en generación.
En la actualidad, forman parte del Consejo el alcalde Lockwood, la señora Lockwood, la Sheriff Forbes, Logan Fell, Zach Salvatore y John Gilbert.

avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de rol

Mensaje por joseline el Mar Nov 06, 2012 8:46 am

me agrada toda la informacio conenida
avatar
joseline

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 22
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de rol

Mensaje por Helen Evans el Lun Nov 12, 2012 10:56 am

Gracias!! ;) Pero esto es sólo un lugar para la muestra de los grupos.
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.