The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de los Lockwood - Página 3 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Casa de los Lockwood - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Casa de los Lockwood - Página 3 Staddd10
Casa de los Lockwood - Página 3 Staddd10
Casa de los Lockwood - Página 3 Tumblr10

Casa de los Lockwood

+6
Stefan Salvatore
Elena Gilbert.
Damon Salvatore
Michael Lockwood
Bonnie Bennett
Helen Evans
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Ago 02, 2011 5:23 pm

-No me pinta nada bien, Stefan-Me susurra Lexi en el oído-Tampoco he visto a Damon por acá, y sabes que él se hace notar facilmente

Y de seguro mi rostro cambia totalmente, Lexi tenia razón, algo raro estaba ocurriendo, Damon ya había "hipnotizado" una vez a Helen, podría hacerlo de nuevo, tampoco me pinta nada bien, pero no debíamos levantar sospechas

-Si la vemos, le diremos que la buscas con urgencia-Digo y enseguida invito a Lexi a bailar-Nos vemos mas tarde-Le digo a Elena y con una mano voy hacia la pista de baile y comenzamos a bailar, mas atentos a los demás que a nuestro propio baile, buscando a Damon o Helen
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Tyler Lockwood Mar Ago 02, 2011 5:39 pm

Esquive con facilidad a las personas que solían buscarme para tener una amena y aburrida conversación, que eran hasta sin sentido. No tenía la culpa, si no se sentía cómodos en esta fiesta pues... ¡Sorpresa! Yo tampoco. Y menos para aguantar a otros así. Igual solo debía pensar en lo poco que le podría faltar a esto... Que ni si quiera sabía con exactitud, pero no me importaba ilusionarme a mí mismo diciéndome internamente: En cualquier momento todo acabará y podrás ir al bosque con un verdadero des estresante.

Cuando me dirigí al pasillo izquierdo para ir a mi habitación... Escuche los pasos de los tacones de, sin dudar, una mujer. Y antes si quiera ver quien era me di la vuelta y fue hacia el otro pasillo... Seguro era mi madre. En mi mente hubo dos pensamientos. El primero, ¿Nunca se cazaba de ese calzado? Y no solo ella sino mucha mujeres podría ver con algunas sandalias lindas, si, pero con uno de esos tacones que sin dudar debían ser incómodos. Bueno... El segundo pensamiento fue que si mi madre me viera me mandaría a la fiesta cuando ella estaba bien relajada por aquí arriba, no sabía porque, pero seguro también me regañaría por el olor que tenía.
Di unos pasos más y entre a una de las tantas habitaciones de visita...
- Si Elizabeth, he hablado con el Señor Salvatore, aún tiene más de las plantas y las enviará pronto... Tanto mi esposo y yo estamos cociente de la situación.
- Si, pero sabe cómo es su esposo, he estado persiguiéndolo por la fiesta y no se despega de su celular... - Era típico de él, pensé yo.
- Esta ocupándose de otro problema. Pero tranquila... Pronto tendremos el arma principal para el... enemigo.

Eso fue solo lo que capte escuchar. Mi madre no estaba sola, si no con la Sheriff. Lo que me pareció un poco extraño ya que ella solía hablar exclusivamente con mi padre. Pero más aún la conversación que tuvieron. ¿Qué plantas? ¿Qué enemigo? ¿Que tenía que ver el señor Salvatore? ¿Cuál? Definitivamente ellos tenían muchas cosas extrañas últimamente. Me preguntaba que sería. Bueno, tenía muchas preguntas… Que empezaban a ocupar más espacio en mi curiosidad de lo debido. Aunque quizás, y al final, sería una estúpida respuesta.

Cuando estuve seguro que no estaban, y más porque su voz ni se escuchaba, salí de la habitación. Me fui quitando la chaqueta para ir a mi habitación aún pensativo. Entre a mi cuarto, y deje la chaqueta aún lado. Quite el nudo de la corbata e igual la deje sobre la cama para luego desabrocharme los botones de la camisa y quitármela dejándola ahí… Agarre las cosas y las coloque en la cesta de basura. Me desabroche solo el pantalón mientras fui a mi armario para buscar un nuevo traje antes de darme rápido una ducha. Pase de un lado las camisas casuales y todas esas cosas para no veía ninguno de mis trajes.
- ¿Dónde están? ¿A caso le salen patas y me he enterado? - Mije maldiciendo. Horrible día este. Esto de hablar solo se me hacía costumbre… Pase una mano por mi cabello enredándolo fuertemente ahí, hasta que tome un poco de aire y lentamente lo dejaba soltar para relajarme. Solo busco a Martha, ella me trae alguno y listo… Quizás los movieron o no sé. Martha siempre andaba por este piso limpiando, la pobre anciana que llevaba mucho trabajando aquí, ya no estaba para servir en fiestas.

No me importo si quiera. Solo di media vuelta y puse la mano en la manilla de la puerta y la jale dando un paso seguidamente… Cuando me sobresalte viendo a Bonnie en frente de mi. Pero del mismo modo en que di el paso el otro quedo en el aire y perdí el equilibrio haciendo que me fuera hacia delante llevándomela a ella conmigo.
-Ayyy! - El chillido de una mujer, Bonnie, hizo que hasta casi me doliera el tímpano porque estaba cerca del oído.
Fue muy rápido aquello. Pero solo cuando estuve “seguro” me di cuenta de la posición. Estaba sobre Bonnie debajo de mi cuerpo. Yo había solo colocado las manos como pude, y por instinto, lo suficiente para que al apoyase en el suelono fuera tanto el impacto, sin embargo la chica no sufrió lo mismo… Ya que la parte de debajo de mi cuerpo no pude ponerla a tiempo en posición…- Eso ha dolido… ¡Párate Tyler, pesas! - Se quejo la chica.
¿Qué? ¿Qué hacías tu por aquí? Deberías saber que la fiesta es abajo, no en este piso ni mucho menos en mi habitación. - Contradije muy moleto…
- Solo ¡Levantate! Además... buscaba el baño… - Empozo a moverse para que entendiera l mensaje.
- Ouuuu! Para!!!! - Cada vez que se movía, y además que yo iba a levantarme para no seguir escuchando su quejosa voz… Esos movimientos causaron un dolor en mi zona intima…
- ¿Cómo que pare? ¡Levantate que pesas! ¿no entiendes? - Siguió diciendo ella y moviéndose ingual.
- Joder Bonnie! Para!!!! ¡Qué me duele!... - Mi voz hasta fue suplicante - Creo que se trabo... Por favor
Tyler Lockwood
Tyler Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 31
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Ago 02, 2011 6:05 pm

Ni me enteré de lo que pasó, todo fue tan rápido ! De la nada me caió Tyler encima ! Diooooos cuanto pesaba ! Yo me movía para intentar sacármelo de encima, y el se quejaba porque le dolía.. Qué le dolía ? Si la que cargaba con el peso todo era YO. Y además me mandaba parar de moverme, anda yaa..

- ¿ Cómo que pare ? ¡Levantate que pesas! ¿no entiendes?

- Joder Bonnie ! Para ! Qué me duele !... Creo que se trabo... Por favor.

- QUITATE DE ENCIMA AHORA MISMO TYLER LOCKWOOD ! - creo que nunca me habian hecho rabiar como ahora. Además esta posición era un tanto incómoda, el encima mia, y sin camisa..

- Pero, que coño te duele tanto, se puede saber ? QUÍTATE YA ! QUE ME PESAS !

Seguía quejándose hasta que por fin se apartó y al cabo de unos segundos se levantó, agarrándose sus partes íntimas...

- Joder, lo siento Tyleeer.. Pudiste avisarme antes..

- Es lo que he hecho !

- Lo siento :S - me sonrojé un poco, ostras, desde cuando Tyler se gastaba eso sabdominales ? O.O Me quedé mirándolo unos segundos...


Última edición por Bonnie Bennett el Jue Ago 04, 2011 7:19 am, editado 1 vez
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Ago 02, 2011 6:28 pm

-No, no esta acá-Me dice Lexi, ya preocupada

-Donde podrá estar

Y los dos comenzamos a pensar donde, solo se me ocurren un par de opciones, pero solo una queda clara si se supone que esta con Helen, solo se reducía a una.

-En la mansión

Ella asiente y nos vamos de la fiesta, directo al auto, pero no estaba, si de seguro e fue alli

-A correr-Pregunta Lexi con una sonrisa

-A correr- Y comenzamos a correr por el bosque que estaba totalmente a oscuras, ojala aun no le haya pasado nada a la chica, pero con Damon, nada se sabia

CONTINUA EN MANSION SALVATORE
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Miér Ago 03, 2011 6:31 pm

Volvi a buscar a Helen por toda la casa, pero ni rastro de ella, le pregunte a sus padres, y tampoco sabian nada, acaso se la habia tragdo la tierra?, pero no les dije nada, para no preocuparlos, espero que aparezca o si no, seria capaz de buscar hasta debajo de las piedras en su busqueda (y es literal)

Sali al jardin una vez mas, en el balcon donde Bonnie la habia dejado, mire la luna, estaba llena, brillante, completa, y una ira se apodero de mi, Helen no podria haberse ido sin avisar a nadie, si algo le habiai ocurrido, si alguien le habia hecho algun daño, juro que lo hare arrepentirse por eso, lo juro!, golpee la piedra del balcon con el puño, estaba frio y duro, pero cuando aleje la mano, unas pequeñas grietas se habian formado, grietas que antes no estaban alli.

-Mike!-Me hablan a mi espalda, me giro y Caroline esta alli

-Hola Caro-Saludo tenso

-Que pasa?

-Aun no encuentro a Helen

-No armes tanto drama-rie un poco-de seguro esta en su casa descansando, o se la comio un lobo-Me guiño un ojo-solo relajate y disfruta

Nunca podria disfrutar algo sin ella, pero de algo habia servido Caroline, me habia dado una idea


CONTINUA EN RESIDENCIA EVANS
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Tyler Lockwood Miér Ago 03, 2011 7:37 pm

¿Que lo sentía? ¿LO SENTÍA? ¡NO! Dudo que pudiera sentir algo similar en su vida! Solo que se parará, que no se moviera tanto... Y era justo lo contrario que había hecho. Si, ayudo para que se desencajará la cuestión pero se podría haber salido de esto de una manera manos dolorosa para mi, pero... Siempre había un pero cuando de mujeres se trataba.
Me quede sentado a un lado con las rodillas flexionadas y aguantando la respiración antes de contestarle, protegiendo de más mal para mis zona intima, aunque no lo hubiera pero el instinto era más fuerte.... El dolor poco a poco iba disminuyendo, aunque aún sentía como un pinchazo ahí persistente...
Ni si quiera me había dado cuenta de... Dos cosas. Una fue que me había mordido fuertemente el labios, lo que me ayudo para no haberle hablado de alguna manera que habría hecho que me quitara el habla de por vida, no es que me importará mucho pero de "control" era que se trataba.
La segunda fue... Sin dudar algo curioso. Su sonrojo y la dirección que marcaban su mirada.
Si fuera sido la mirada de alguna otra mujer, quizás hubiera tenido un comentario para eso. Pero se trataba de Bonnie, la chica que apenas sabía cosas superficiales, por nombrarlo de alguna manera, de ella. Claro que su mirada fue apartada casi al mismo tiempo que me di cuenta de ello, pero su sonrojo no lo podía ocultar con tanta facilidad.

- Increíble la manera de como te da cuenta de eso y no de lo importante...
- ¿Que? No comprendo... Yo..
- Solo te haz topado con alguien que considera este como su peor día.. Y Adivina! También su estado de animo.
- Que te caigan encima no es muy bonito ¿sabes?
- Tampoco que te lastimen en tu zona baja
- Bueno... Disculpa por eso solo no sabía ha que te habías referido con lo de te dolía
- Para de decir que lo sientes....

Mientras teníamos esa conversación, me levante de mi lugar y solo mostré una mueca de un poco de dolor e incomodidad. Le ofrecí luego una de mis manos para ayudarla a levantarse... La cual luego de un momento acepto, y no me preocupe si quiera en que estaría pensando.

- Y creo que los baños están es abajo.... No aquí, como te repetí anteriormente...
- Llenos y hay cola para entrar....
- Ya. El baño de este piso creo que esta al otro pasillo en... La 3 puerta a la derecha o la 1 de la izquierda. O a lo mejo..
- ¿¡Es tu casa y no sabes donde quedan los baños!?.
- Pues... Utilizo los de abajo, y el mio! Que esta justamente entrando a la habitación la puerta de la esquina... Por si te interesa
Tyler Lockwood
Tyler Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 31
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 04, 2011 7:28 am

- ¿¡Es tu casa y no sabes donde quedan los baños!?

- Pues... Utilizo los de abajo, y el mio! Que esta justamente entrando a la habitación la puerta de la esquina... Por si te interesa.

Eso suena mucho a indirecta..

- Creo que iré al baño de abajo..

- Segura ? No era que estaban llenos ?

- Creo que ya no están tan llenos..

Me fui en dirección a las escaleras.. De repente me paré y dí media vuelta.

- Oye Tyler, puedo preguntarte algo ?

- Lo que quieras..

- Qué haces sin camiseta ? (xD)

- Pues alguien me tiró su vaso encima.. Vine a cambiarme antes de caerte encima..

- Aaah.. Vale. - Y bajé las escaleras.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Elena Gilbert. Jue Ago 04, 2011 1:46 pm

Stefan y Lexi salieron a bailar, yo quede con mis amigos pero la mayoria de ellos no estaban aqui. Mike seguia buscando a Helen. donde estaria ? decidi mandarle un texto. no podria estar lejos, de seguro se habria entretenido hablando con alguien.

SMS:

Note que Lexi la amiga de Stefan me había mirado de una manera rara. como asombrada ? si creo que esa era la definición como si se hubiera sorprendido de verme.... ah ya estas imaginando cosas de seguro me equivocaba.
Decidí también buscar a Helen y entre a la casa de la familia lockwood para ver si se encontraba alli, pero ni ratro de ella... tampoco contestaba mi mensaje, se habría ido a la casa ?
Tenia una llamada entrante
- hola jenna
- hola Elena. sabes algo de Jeremy
- no, no lo he visto. sigo en la fiesta pensé que vendrían se encuentra todo bien ?
- si todo esta bien, pero esperare a tu hermano.
- ok no te preocupes ya llegara.
- adios.
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ago 04, 2011 2:36 pm

Hice cola en el baño de abajo varios minutos hasta por fin poder refrescarme la cara un poco. oVolví a la fiesta pero no había rastro de nadie ! Helen seguía sin aparecer, supongo. Mike no estaba. Stefan y su amiga, tampoco.. Damon tampoco.. Hasta que por fin ví a Elena ! Fui hacia ella.

- Oye Elenaa, dónde están todos ?

- Oooh por fin te encuentro Bonnie ! No encuentro a nadie !

- Yo tampoco.. Estuve buscando en toda la sala y no encontré a nadie, menos a ti ! Y sabes si Mike a encontrado a Helen ? La útlima vez que lo vi la estaba buscando..

- Pues no aparece ni el uno ni el otro..

- Saldré a fuera a llamarla.. Regreso enseguida..

Sali a fuera, no sin penas, intentando pasar entre la multitud de gente que se encontraba en la fiesta.. Cuando por fin llegué a fuera saqué el móvil del bolso y marqué el número de Helen..

''Biiiiiiiiiip, Biiiiiiiiip (...)''
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Caroline Forbes Vie Ago 05, 2011 2:01 pm

Voy de un salón a otro, hablando con los invitados y gente importante de Mystic Falls. Stefan se había ido, y Damon también... para un poco de diversión que podía ganarme esta noche, se había esfumado demasiado pronto.

Veo a Elena en otra habitación, sola, y voy hacia ella.

- ¿Ya te quedaste sin novio? - pregunto con un poco de ironía.

- ¿Perdona? - finge no entender, pero sabe perfectamente a qué me refiero.

- Oh vamos ya sabes Elena, tú y Stefan... - ruedo los ojos - Se te ve muy interesada en mi futuro marido.

- No mucho más que tú - dice con cara incrédula.

- Sí tienes razón lo siento... - tomo un poco de una copa - ¿Y los demás?

- Desaparecidos en combate - responde moviendo la cabeza.

- Pues vaya muermo de amigos... En fin.....

- ¿Caroline? - la voz que escuchaba ahora era de mi madre, giro la cabeza y venía hacia mí.

Para variar, hoy se había puesto su uniforme de Sheriff, como un día cualquiera. Seguramente el día que se pusiera un vestido parecería una camionera.

- Que guapa estás mamá - exagero sarcásticamente.

- Gracias, tú también - me responde del mismo modo, pero después cambia de tema, apartándome un poco de Elena - Oye hija... cuando quieras irte a casa, avísame. No salgas sola esta noche.

- ¿Por qué? Ya no soy una niña mamá - le respondo airada, voy sola casi todo el tiempo.

- Sólo hazme caso... - su cara parece preocupada, pero no le doy demasiada importancia - No salgas sola, ni tus amigas tampoco.

- Vale está bien - ruedo los ojos y me voy a buscar algo más interesante que ver.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Alisson Fiorelli Vie Ago 05, 2011 7:22 pm

Realmente no estaba tan entretenida en la fiesta, este tipo de fiestas no eran muy de mi tipo, decidí salir a tomar un poco de aire. Afuera estaba Bonnie hablando por teléfono al parecer, espere a que terminara y me acerque

- Que tal Bonnie ? Disfrutas la fiesta - Realmente no nos conociamos mucho, habíamos hablando varias veces en el instituto pero no eramos Grandes amigas

- Bien, estoy buscando a Helen que no aparece por ningún lado, tú la haz visto por ahí ?:

- No, la vi cuando llegue junto con Mike, pero después de eso no la he visto

- Mmm, que extraño, no creo que se allá ido sin despedirse siquiera de Mike ...
Alisson Fiorelli
Alisson Fiorelli
Humano
Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ago 05, 2011 7:32 pm

Dejé que el teléfono sonara otro par de veces y colgué.. No me cogía. De la nada se acercó una chica, Alisson creo que era. La conocía de vista del instituto. Le pregunté si sabía algo de Helen.. Nada.. Ni rastro de ella. ¿Dónde estará metida? En el medio de la conversación con Alisson vibró mi móvil.

Estoy bien, creo... estoy en casa. Mike está conmigo. Mañana os cuento, Helen.

Por fiiiiiiiiiiiiiin alguna novedad ! Y se fue a casa, asi, sin más ? Algo debió de haber ocurrido.. Helen no se iría de la fiesta sin despedirse de nadie. Por lo menos está en casa, eso es algo positivo en todo esto. La llamaré mañana.

- Bueno Alisson... Eeeemm esto.. Nunca hemos hablado de verdad.. Qué me cuentas ? :) Te gusta la fiesta ?

Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Alisson Fiorelli Vie Ago 05, 2011 9:36 pm

- Bueno Alisson... Eeeemm esto.. Nunca hemos hablado de verdad.. Qué me cuentas ? :) Te gusta la fiesta ?

- No, no hemos hablado , Ps, si, aunque en realidad no soy mucho de este tipo de fiestas, y tú, que tal ? Como la haz pasado ?
Alisson Fiorelli
Alisson Fiorelli
Humano
Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Elena Gilbert. Sáb Ago 06, 2011 8:27 am

Caroline ! si que era irritante cuando se lo proponía ... después del tan interesante encuentro con ella salí a fuera, hacia calor en la casa y quería ver si quedaba algún amigo.En camino hacia la salida suena el móvil, era un mensaje
Helen Evans escribió:
Estoy bien, creo... estoy en casa. Mike está conmigo. Mañana os cuento, Helen.
Bueno por lo menos Helen había aparecido, le contesto y guardo el cel en mi bolso.
[quote="Helen Evans"]
Esta todo bien ? Mañana nos cuentas. un besos. Elena.

Que suerte ahi estaba bonnie !! con quien estaba ? Me acerque a charlar
- Hola Alisson - hacia tiempo que no charlaba con ella, solo unas veces en el instituto
- Bonnie Halen te escribio ?
- si me acaba de enviar un texto
- A mi también. que suerte que este bien.
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Matt Donovan Sáb Ago 06, 2011 10:55 am

Cojo una copa de la bandeja que esta sobre un mesón pero solo por tener algo que hacer, porque lo cierto es que beber no es lo mio, ademas, debo estar al pendiente de Vicki, que por cierto no se donde se ha metido.

- Jeremy - llamo al hermano de Elena alzando un poco la voz para que pueda escucharme. Él se gira y camina hacia acá..

- ¿Que tal Matt? - me da la mano y yo le tiendo la mia en plan de saludo..

- Bien bien.. oye ¿has visto a Vicki? - pregunto - es que la he perdido de vista desde que llegue.

- Ehhhh - desvía la mirada a otro lado - estaba hace un rato con ella...

Entonces cuando habla noto el aliento a alcohol que sale de su boca y me doy cuenta que verdaderamente lleva cara de borracho. ¿ Estaría mi hermana igual?..

- Si te la encuentras, ¿le dices que la estoy buscando?...

- Seguro - se ríe solo y se va, saliendo por la puerta principal...

Dejo la copa en si lugar sin siquiera haber probado el liquido y comienzo a recorrer la casa. Si encuentro a Elena tendré que comunicarle el estado en el que esta Jeremy, pero sobre todo espero encontrar a Vicki, y no en el mismo estado de Jeremy..
Matt Donovan
Matt Donovan
Humano
Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Ago 06, 2011 11:12 am

Termino de hablar con las mujeres de la Asociación femenina, tengo proyectos caritativos que llevar a cabo, mucho trabajo que hacer si quiero ser Miss Mystic Falls este año.

Vuelvo a coger otra copa, y me encuentro con Matt.

- ¡Hola Matt! - lo saludo sonriendo, pero ni siquiera se para a mirarme.

- Estoy buscando a Vicki, ¿la has visto?

- Bien gracias, para mí también es una noche estupenda - digo sarcásticamente - Y no, no la he visto...

Y tan pronto como apareció se fue, eso si que era poca educación... seguro que en realidad estaría buscando a Elena o corriendo tras sus faldas, para variar. Ya iba siendo hora de que lo superase.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Ago 07, 2011 10:26 am

Elena se unió a nuestra conversación y charlamos un rato. Después de bailar y unas cuantas copas, la fiesta se estaba volviendo algo aburrida, sin Helen no es lo mismo.. La gente marchaba poco a poco, la casa se iba vaciando y ya era tarde. Me despedí de todos mis amigos, bueno... los que quedaban.. Iba en dirección de la puerta cuando me crucé con la esposa del alcalde.

- ¿Ya te vas? - me preguntó amablemente y con una sonrisa.

- Si, ya es tarde y estoy algo cansada.. - y me aburro, pensé para mi.

- Si la verdad es que la gente se está marchando..

- Puuues.. ¡Gracias por la invitación! - le dije sonriendo.

- De nada, ¡es lo normal !

Me despedí del alcalde también dándole las gracias y salí de la mansión. Una ve fuera hacía más frio y estaba sin chaqueta.. Uuuufff, ¡ahora si que había plazas de aparcamiento! El camino hasta el coche se me hizo eterno, entre el cnasancio y el frio.. Una vez dentro, puse la calefación y encendí el coche. Oooooh ¡dulce calefación! Que gustito :) Y ahora rumbo a mi casa, ¡ya anhelo meterme en mi cama!

Continúa en Bennett House
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Caroline Forbes Dom Ago 07, 2011 10:36 am

Casi no quedaba nadie en la fiesta, a parte de los Lockwood, y ni siquiera todos, ya que no había visto más a Mike, y Tyler... me pareció verlo cruzar hacia una habitación.

Me despedí de todos los invitados, agradecí enormemente a los anfitriones y alabé lo suficiente la fiesta, como para sumar unos cuantos puntos más en mi escala hacia la cima. Salí hacia fuera en busca de mi madre, la vi a unos cuantos pasos de espaldas a mí, con otro policía.

- ¿Qué haremos con este nuevo cuerpo? - decía el chico moreno.

- No lo sé... ataque de un animal, o un asunto de drogas - respondió mi madre.

- ¿Mamá? - pregunto acercándome.

- Caroline - se gira y se sorprende de verme - ¿Qué haces aquí?

- Quería irme a casa... ¿pasa algo?

- No nada - se gira hacia el chico y le dice algo en voz baja, después él se va, y mi madre viene hacia mí - Vamos, te llevaré a casa.

- ¿Ha muerto alguien? - pregunto mientras caminamos hacia su coche, su tan poco llamativo coche policía.

- No cielo, no pasa nada, sólo tengo que arreglar unos asuntos en la comisaría - se mete en el coche y da el asunto por zanjado, tampoco le doy más vueltas, no me interesaba demasiado su trabajo.

Conduce hasta casa en silencio, o casi, me pergunta un par de veces qué tal la fiesta, y si he visto a alguien nuevo en la ciudad, a lo que respondí que nadie, salvo los hermanos Salvatore. Sólo tenía ganas de llegar a casa y descansar, estos zapatos de tacón me estaban matando.

CONTINÚA EN LA CASA DE CAROLINE
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Elena Gilbert. Lun Ago 08, 2011 8:19 am

La fiesta estaba llegando a su fin, cada minuto que pasaba el salon y el patio estaban mas vació, mis amigos se habían ido, solo estaba Matt, pero andaba tan ocupado buscando a Vicky que no quería molestarlo.

- Jeremy !!

El se dio la vuelta, pero en cuanto me vio siguió caminando, lo alcance y me pare frente a él.

- Ey Jer. ¿que sucede ?

- Nada Elena, dejame tranquilo

- Estuviste bebiendo ???

- Ya dejame. quieres !!!

-¿ Por que estas tan raro ? es esto en lo que te convierten tus queridos amigos ?

- Deja a mis amigos en paz. Elena, no eres mamá para andar regañando...

siguio caminando, no fui tras él, tenia razon, no era mamá para vigilarlo, por que ella ya no estaba para eso, ni para nada....
y otra vez mi mundo perfecto se desmorono, y no entendia por que tenia que ponerme asi, hoy que había planeado pasarla bien, bailar y reír toda la noche...

- Elena te encuentras bien ? - era la señora Lockwood, sonreí y le agradecí la invitación para poder marcharme.

- Muchas gracias por la invitación señora Lockwood.

- De nada Elena fue un placer. Te divertiste ?

- Fue una velada maravillosa, pero es tarde y debo regresar.

- claro Adiós

Me encamine hacia mi coche, que por suerte estaba muy cerca, subí y lo puse en marcha inmediatamente.

CONTINUA EN LA CASA GILBERT
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Alisson Fiorelli Lun Ago 08, 2011 8:29 pm

La gente ya se estaba marchando, y la fiesta estaba llegando eso a su fin, estaba bastante aburrida y ya era bastante tarde a si que decidí irme a mi casa, me acerque a el alcalde Lookwood y a su esposa para despedirme y marcharme

- Muchas gracias por la invitación

- De nada, espero te hallas divertido

- Siip, me divertí mucho pero ya es tarde, de nuevo gracias

Me dirigí a mi auto y salí en dirección a mi casa

CONTINÚA EN FIORELLI-MONDANI HOUSE

Alisson Fiorelli
Alisson Fiorelli
Humano
Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Sáb Ago 13, 2011 4:47 pm

Despues de volver de la casa de Helen, llegue a mi casa, y mi madre y padre estaban en el sofá esperandome, genial, un regaño

-Estas no son horas de llegar Mike

Giro lo los ojos-Estaba con Helen-Les digo-No paso nada, ella estaba mal, la acompañe, me dormi, eso es todo, no tienen que hacer un sermon por eso-Y me encamine hacia las escaleras

-No hemos terminado de hablar contigo-Dice mi padre con un tono un poco alto, me devolvi hacia ellos-No estuviste en toda la fiesta, debimos excusarte como 10 veces a todos los invitados, no sabes la vergüenza que nos hiciste pasar?

-Estaba buscando a Helen, se fue de la fiesta temprano y me preocupo, la busque e su casa y estaba alli

-Hijo, no pasas mucho tiempo con ella?-Pregunta mi madre con tono "comprensivo", deberias alejarte un poco mas, conocer nuevas personas...

-No, madre, yo amo a Helen, ella me ama a mi, nunca nos separaremos, y paso con ella todo el tiempo que quiera, porque es mi tiempo-Y les doy la espalda para encaminarme de nuevo a las escaleras

-Mike!, no dejes con lap palabra en la boca a tu madre, vuelve aca

Y volvi hacia ellos-Que?

-Hoy no te veras con esa muchachita, vamos a ir a un evento toda la familia, es a las afueras de Mystic, asi que vistete y nos vamos, rapido

Subi las escaleras y entre a mi cuarto, sentia una gran ira, cuando Helen mas me necesita, cuando necesita mi apoyo, cuando debiamos hablar de lo sucedido la noche anterior, a mis padres les da por ser los comprensivos y cuidadosos con sus hijos, estropeaban todo

Entre al baño, y entre a la ducha, el agua relajo mis musculos, dure un buen tiempo alli, pensando.

Sali y me vesti con un traje de gala de nuevo, odiaba estos trajes, cuando termine de peinarme prendi un momento la pc y le envie un correo rapido a Helen, explicandole que hoy no podia verla.

Salimos de la casa y fuimos al estupido evento

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Llegamos a la casa a altas horas de la noche, Tyler y yo estabamos un poco tomados, la verdad es qu a ninguno de los dos nos agradaba esto, asi que nos hicimos compañia mientras sonreiamos ilusamente a los invitados, mientras hablaban de tonterias.

Me acoste pronto en mi cama y me dormi al instante.

Me desperte y ya eran las 11: 35 de la mañana, habia dormido como nunca,, aunque me hacia falta compañia al lado, extrañaba a Helen, cogi mi celular y le envie un texto

Amor, te hecho de menos, te extraño montones, haras algo hoy', si no, llamame, quiero verte <3
Mike
Le doy a enviar y bajo a desayunar
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Sáb Ago 13, 2011 5:16 pm

Estoy viendo Tv con Tyler, mis padres estan en otra reunion, habian muchas reuniones ultimante, que harian alli?, y me imaginaba a todos alrededor de una mesa diciendo cosas extrañas y hablando de politica, pero diria que es muy aburrido, y volvia imaginarlos en una montaña rusa gritando y alzando los brazos, eso era un mas imposible.


Veiamos un patido de futbol, Tyler era fan de los Knicks y yo de los Celtics, iban empatdos, y ya quedaba poco para que terminara el juego, la mejor parte del partido.

Vibra mi movil en mi bolsillo

Hola Mike. También te he echado de menos... pero estoy un poco ocupada. Están pasando muchas cosas... no sé si tenga mucho tiempo libre. Lo siento...

Per qie habia pasado, en dos dias?, me preocupa el mensaje, esta extraña, distante, ni un te quiero almenos, de pronto Tyler grita y levanta los brazos, los Knicks habian anotado un punto, rayos habia perdido, pero ahora no me preocupaba tanto. Tyler noto mi falta de entusiasmo

-Siempre hay que saber perder-Dice con sonrisa de triunfo

Hago una mueca y él ve mi celular en la mano y adivino que era Helen

-Problemas en el paraiso?

-No se, esta extraña-Y hago otra mueca

-Deberias hablar con ella, yo conoci a una chica estaba extraña con su novio, el investigo y la tipa estaba poniendole los cuernos, debes prevenirte

-Helen nunca haria eso

-Que te digo, nunca teminas de conocer a las personas

Suspiro-Si quiza vaya mas tarde a su casa
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Dom Ago 14, 2011 11:40 am

Habia pasado vario tiempo sin saber de Helen, no me aguantaba estar en la casa, Tyler se habia ido al Grill, asi que decidi ir a la casa de Helen, para ver si se encotraba alli o si acaso esperarla toda la noche, le mande un mensaje:

No se lo que esta pasando, pero espero que estes bien, voy a ir a buscarte, nesecito hablar contigo, te amo, Mike


Continua en Casa Evans
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Dom Ago 28, 2011 11:16 am

Continuación Casa Evans


Llegue directamente a mi cuarto, estaba cansado, milagrosamente ni mi madre ni mi padre estaban pendientes de mi llegada, de seguro tenian algo mejor que hacer, me acoste muy nervioso, tenso, no debi haberme ido si no hasta que ese gilipollas se hubiera ido de la casa, pero no tenia opción, esperaba que no haya habido ningun inconveniente, que no haya pasado nada.


-Helen.....Helen......-Llamaba a Helen desde afuera de su casa, estaba al frente de su ventana, pero nadie salia, nadie llegaba, me preocupaba, subi por la escalera que estaba lado, llena de enredaderas, algo decorativo, pero que siempre funcionaba, camine por el techo, y me situe junto a su ventana, Helen estaba dormida, tenia una gran sonrisa en el rostro, su cuerpo estaba hacia la ventana, me encantaba verla dormir, se veia en paz, sin preocupaciones, una sonrisa afloro en mi rostro, ella da media vuelta y se levanta, junto a ella esta Damon, sin camisa, tambien dumiendo, Helen lo ve a el, y acaricia su rostro, con delicadeza, para no despertarlo, casi me caigo de para atras, no lo podia creer, que hacia Damon ahy?, proque ella no lo sacaba, por que lo trataba con tanta delicadeza?, golpee la ventana, y Helen gira hacia el ruido, observa mi rostro, y su cara se convierte en tristeza, y articula con los labios "Oh Mike", y niega con la cabeza, gira de nuevo hacia Damon y vuelve a acariciar su mejilla, el abre despacio los ojos y le sonrie, ella se inclina hacia el y toca ligeramente sus labios con los de él, el la toma por los brazos y la tumba junto a él, dandole ahora un beso apasaionado, yo no podia hacer nada, estaba petrificado, no podia quitar la vista, de esa pareja, nada concordaba, cuando habia pasado todo esto?


Me levante sobresaltado y sudoroso, solo habia sido un sueño, un simple sueño, pero se habia visto tan real, y ella se veia tan feluz junto a el, sentia mi corazon como una gran roca, pesado, restregue mi rostro con la mano, para quitarme los recuerdos de mi sueño, me levante de mi cama y fui a la ducha, el agua ayudaria a relajarme.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Dom Ago 28, 2011 7:44 pm

Despues de bañarme y arreglarme baje y tome algo de comer, no tenia casi apetito, pero mi madre casi me obligo, que se le podi ahacer, subo a mi habitación y cojo el celular, debia llamar a Helen, y que me contara lo que habia terminado de suceder la noche anterior, veo la pantalla y ya hay un mensaje alli, de ella

¿Qué tal has dormido amor? Espero que bien... Sé que te preguntarás si ayer hubo inconvenientes, y lamento que mi respuesta no sea un "no" rotundo... tengo que proteger a mi familia. Te quiero


El mensaje me habia dejado mas curioso y preocupado que esta mañana, y eso que creia que era imposible, pero que hubo incovenientes y proteger a su familia, que habia sucedido?

No se lo que paso anoche, espero que nada malo haya sucedido, pero por tu mensaje me dejas con muchas dudas, te veo esta noche, espero que todo salga bien hoy, y que Elena les entienda lo que tienen que decirle, suerte, Te Amo

Le doy enviar y me recuesto en la cama, a la espera d eque la noche llegara y aclarara todas mis duduas
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 3 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.