The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de los Lockwood Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Casa de los Lockwood EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Casa de los Lockwood EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Casa de los Lockwood EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Casa de los Lockwood EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Casa de los Lockwood EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Casa de los Lockwood EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Casa de los Lockwood EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Casa de los Lockwood EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Casa de los Lockwood EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Casa de los Lockwood EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Casa de los Lockwood EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Casa de los Lockwood EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Casa de los Lockwood EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Casa de los Lockwood EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Casa de los Lockwood EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Casa de los Lockwood Staddd10
Casa de los Lockwood Staddd10
Casa de los Lockwood Tumblr10

Casa de los Lockwood

+6
Stefan Salvatore
Elena Gilbert.
Damon Salvatore
Michael Lockwood
Bonnie Bennett
Helen Evans
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Vie Jul 29, 2011 12:38 pm

Casa de los Lockwood Lockwood
Casa de los Lockwood 212cq3s
Casa de los Lockwood Tour-o10
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Vie Jul 29, 2011 12:45 pm

Mientras voy en el coche con mis padres, escribo un mensaje para Bonnie.

Ya estoy de camino... ¡búscame dentro! XOXO

- Que bonita han dejado la casa... - murmura mi madre, levanto la vista y ya estamos en la entrada de la casa de Mike, es decir, del alcalde Lockwood.

Es ahí donde suelen celebrarse la mayoría de las fiestas del pueblo, por ser amplio, y por ser el alcalde parte principal del Consejo. Dejamos el coche en el aparcamiento, mientras bajo guardando el móvil en el bolso.

Camino hacia la entrada, al lado de mis padres, aunque pronto se desviarán y comenzarán a saludar a los invitados. Veo a Mike a lo lejos y sonrío, agachando un poco la mirada.

Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Jul 29, 2011 5:14 pm

En pocos minutos ya estaba en frente de la casa Lockwood. Había un montón de coches y seguro que más de la mitad mal aparcados... Di vueltas y vueltas por la misma calle hasta encontra una plaza de parking. Por fin ! Cojo mi bolso y bajo del coche.

En la entrada había muchísima gente. Justo al lado estaban el alcalde y su esposa, lo saludé y yendo en busca de Helen me encontré con Tyler.

- Qué guapo estás Tyler ;) - le giñé un ojo.

- Gracias, y tu ese vestido te queda genial ! Tes ves como,, nueva ! Estoy acostumbrado a verte con pantalones.. Pero te queda genial !

- Ooooh muchas graciaas - me sonrojé un poco - y... has visto a Helen ? Ya ha llegado no ?

- Si si mira está allí - apuntó su dedo hacia una chica con un vestido precioso, justo se dió la vuelta, si, era ella !

- Graciaaas ! Iré a saludarla.

Me fui en dirección de Helen.. Ese vestido se ve precioso..
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Vie Jul 29, 2011 8:56 pm

La noche esta como siempre que hay una fiesta, hacer buena cara, saludar a los invitados e invitarlos a pasar, la misma rutina, nada que lo cambia hasta que llega ella, se ve hermosa con su vestido, agacha la mirada coqueta, y sonrió, camino hacia ella, confiado, jugando con mi chaqueta, hoy no llevaba corbata, era muy formal, aunque me gane una discusión con mi padre, pero ahora que llegaba, no importaba donde estaba, o que hacia, ella eclipsaba todo lo demas

Casa de los Lockwood 2vtwjsw
-Hola-La saludo y le doy un pequeño beso en los labios, me separo de ella y saludo a sus padres, de la mano con su padre, Richard y un pequeño abrazo con su madre, Patsy, ya teníamos mas confianza

-Esta maravillosa la decoración Mike-Dice Patsy

-Gracias, mi madre se esforzó mucho este año-Sonrió, en realidad ella solo mando, los que trabajaron duro fueron la servidumbre-Y donde esta la pequeña Aisha

-Se quedo con mi tía-me sonrió Helen y yo le devolví la sonrisa

-Y donde están tus padres, debemos felicitarlos personalmente-Dijo el señor Richard

-Están adentro, saludando a los invitados

-Vamos, querido, se que Helen queda en buenas manos-Y me guiña un ojo

-Claro que si señora

-No me digas señora, me siento vieja

-Si, Patsy

Y el señor Richard y Patsy entraron a la mansión, ahora Helen y yo estábamos solos


Última edición por Michael Lockwood el Dom Jul 31, 2011 11:39 am, editado 1 vez
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Sáb Jul 30, 2011 5:01 pm

Mis padres van adentro, y yo me quedo con Mike. Sin decir más doy los dos pasos que nos separan y lo abrazo con fuerza. Aún recuerdo lo que ocurrió ayer, y me sentía un poco mal por eso. Tenía que decirle algo, pero no sabía bien el qué.

- Te he echado de menos - susurro en su oído, y él me abraza con fuerza.

- Y yo a ti pequeña - me encantaba estar en sus brazos, estaba bastante fuerte, y me hacía sentir protegida.

- ¿Sabes que te dije que conocí al hermano de Stefan? - digo cuando me separo, y comenzamos a caminar hacia la fiesta.

- Sí, más o menos...

- Es que no se... - bajo un poco la voz - Es raro, no me dio muy buena espina...

- ¿Te hizo algo? - pregunta parándose y tomándome por ambos brazos, más tenso.

- No no, tranquilo... pero no me gustó mucho - levanto los hombros en señal de indiferencia, sería mejor no darle más importancia - ¿Vamos dentro?
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Dom Jul 31, 2011 12:22 pm

-Vamos-Coloco mi mano detrás de su cintura y la guió suavemente

-Helen, Mike!-Escuchamos una voz y los dos giramos al mismo tiempo, Bonnie caminaba rápidamente para darnos alcance

-Bonnie!-Helen se separa de mi y abraza a Bonnie-Te ves fantástica

Y con una sonrisa Bonnie le responde-Tu igual te vez hermosa

-Las dos se ven magnificas-Sonrió

-Espero que yo me vea mejor-Dice Helen, bromeando

-Tu siempre te ves espectacular-Le guiño un ojo y beso sus labios

-Que tiernos-Dice Bonnie impaciente-Mike, has visto a Elena o Caroline?

-No, ninguna a llegado

-Que raro en Caroline-Dice Helen-Siempre es la primera en llegar

-Quizá lleguen mas tarde, o estén ya dentro, vamos-Vuelvo a coger delicadamente la cintura de Helen y Bonnie a mi otro lado, cruzamos las puertas observando la decoración de la entrada, nos reciben con una música suave, varios estaban ya en una animada conversación

Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Dom Jul 31, 2011 1:15 pm

- Hola chicas, hermano - se acerca Tyler al vernos entrar.

- Enhorabuena por la fiesta - digo yo.

- En realidad es todo cosa de nuestros padres - responde Tyler - ¿Y las demás?

- ¿Ya tardaba? - reconozco la voz de Elena, que se acerca por un costado, nos besa a mí y a Bonnie, saluda a los demás;

Por otro lado venían también Caroline y Matt, juntándose con nosotros.

- Buena música eh - Matt hace amago de bailar y todos nos reímos, de pronto su cara cambia y se pone serio, me giro para ver a quién está mirando - ¿Y ése con quién viene?

A mis espaldas veo entrar en la mansión a Stefan, junto con su hermano, y una chica con un vestido rojo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jul 31, 2011 4:11 pm

Entramos a la mansión y recorro con la vista el lugar, a pesar de haber pasado muchísimos años todo esta tal cual, aunque claro, con algún que otro acomodo. Stefan pasa su brazo por encima de los hombros de su mejor amiga y yo voy a un lado, pero un tanto mas atrás.

Las miradas se clavan en nosotros y yo solo miro un punto fijo, al grupo de estudiantes comentando nuestra llegada. No puedo evitar mirar a Elena, a comparar y quedar deslumbrado por el igual retrato de ella junto a Katherine.

Desvío la mirada de la humana y recorro las sexys piernas de Helen, la chica de ayer. Sonrío para mi mismo y levanto la mirada hasta toparme con su escote, al que me detengo ver unos segundos mientras cojo una copa de la bandeja con la que ha pasado el mesero.

Bebo un sorbo y le estrecho la mano a la Sra Lockwood, ella me da la bienvenida y espera que me pase bien en la fiesta. Stefan y Lexi se pierden de mi vista, yo camino hasta saludar al alcalde y a decirle que sera una excelente fiesta..

Y que de eso no quepa duda. Una excelente noche, una excelente fiesta. Todo a causa de Damon Salvatore.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Dom Jul 31, 2011 5:11 pm

Puede que me esté volviendo paranoica, pero juraría que Damon, el hermano de Stefan, me ha repasado enterita y ha sonreído.

Basta Helen... mira hacia otro lado.

- ¿Alguien quiere una copa? - pregunto girándome hacia una de las mesas, y tomando una de las copas de champán; un poco de alcohol no me vendrá mal para aliviar tensiones.

- ¿Es ése el hermano de Stefan no? - dice Mike acercándose, señalando a Damon.

- Sí.. - digo sin girarme, restándole importancia.

- Tenías razón. No me gusta - afirma y toma una de las copas.

- Venga... vamos a divertirnos - digo sonriendo y bailando hacia él, tomándolo por la cintura; Mike sonríe y coloca sus manos en mi cintura.

- Sí que es corto este vestido... me gusta - dice riendo.

- Tú lo elegiste - beso la punta de su nariz, y veo a Bonnie acercarse a nosotros.

- Helen, ese quien... - comienza a decir con cara un poco asustada, no sé por qué.

- Hermano de Stefan, y una amiga. ¿Qué ocurre?

- Nada... - y sin más toma una copa y mira hacia otro lado.

Vuelvo a mirar hacia donde están, o estaban. Stefan mira de vez en cuando a Elena, supongo se debate entre saludar o no.

Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Jul 31, 2011 6:15 pm

Qué tiernos se veían Helen y Mike. *-* Entramos a dentro y saludamos a Tyler y en ese mismo momento llegaron Elena Caroline y Matt, por fin !

Me doy la vuelta y veo entrar a Stefan con una chica con un vestido rojo muy bonito y otro chico que me parece muy familiar.. Oooh, no. - Imposible - Susurré muy despacio, para que nadie me escuchara .- Me quedo petrificada allí mismo, mirándolo. Era el de mi sueño, o más bien pesadilla. Él me había matado, él era.. quién era él ?

- Helen, ese quien... - estaba algo asustada.

- Hermano de Stefan, y una amiga. ¿Qué ocurre?

- Nada... - tomé una copa de champán.. Miré hacia otro lado, no podía seguir mirándolo a él, era.. imposible. Es solo una coincidencia Bonnie, solo une coincidencia, un mal sueño.. Nada más.

Bebí un sorbo del champán, mmmm Freixenet.. estaba riquísimo. Stefan miraba a Elena de vez en cuando.. Me acerco a ella.

- Oyee.. No te fijaste en Stefan ?

- Cómo ?

- Qué lleva todo el rato mirándote..

- Aaahh - se estaba sonrojando ?

- Yo de ti iría a saludarlo.. - otro sorbo de champán.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jul 31, 2011 6:31 pm

Busco otra copa y bebo un poco mas, ya he saludado a varias personas y a medida que lo hago las voy metiendo en mi bolsillo, ganandomelas... sobre todo a cada miembro del consejo. Porque lo cierto es que yo si se como jugar un buen juego..

Recorro la estancia mirando a todos lados, la música es un tanto aburrida, tal cual para la ocasión, pero por un momento había pensando que seria algo mas divertida.

Miro a mi hermano y no puedo evitar reír por la cara de tonto que lleva, no separa la vista de Elena y creo que mas de uno se ha dado cuenta. Se que se debate entre saludar o no, pero si sigue así alguien se le puede adelantar...

- Ups - digo para mi - si soy yo...

Con la copa en una de mis manos camino a paso lento entre la gente hasta llegar al punto donde esta reunido el grupo de estudiantes. Todos se giran a mirarme, pero con mi buena actitud se llevarlo todo bien..

- Buenas noches chicos - doy con la cara de cada uno y suelto una risotada en mi interior, todos sorprendidos y la tal Helen algo confundida, es obvio... doy un paso hasta donde esta Elena y le tiendo la mano.. - Mucho gusto Elena, soy Damon, hermano de Stelento.. - suelto una risita al final.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Dom Jul 31, 2011 6:39 pm

- ¿Cómo sabes mi nombre? - pregunta Elena un poco aturdida.

- Me han hablado mucho de ti - Damon sonríe de manera coqueta, hay algo en su mirada que inquieta.

- Ah bueno.. encantada.

Stefan se acerca también, quizás aprovechando que su hermano lo hizo primero.

- Hola chicos.. ¿qué tal la fiesta? - pregunta él, mirando a Damon y Elena.

- Ahh Stefan, bien, recién comienza, pero seguro lo pasaremos genial - Caroline se le acerca y lo toma de un brazo.

- Claro que sí... ¿Elena podríamos hablar un momento? - Stefan ahora se dirige a ella, que asiente y se van tras una de las puertas.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Elena Gilbert. Lun Ago 01, 2011 1:04 pm

Estábamos todos reunidos, de pronto Damon el hermano de Stefan irrumpe en la ronda para presentarse. miro a mis amigos y estaban algo sorprendidos pero pronto aceptaron la compañía de Damon... Otro Salvatore en este caso Stefan se acerca y pide hablar conmigo. yo asiento y me sonrojo al recordar que bonnie me había dicho que él no dejaba de mirarme, me dirijo hacia la puerta que conducía al otro salón y de allí a la salida, Stefan camina a mi lado con su mano en mi brazo para guiarme hacia donde debíamos ir, me sorprendía lo galante y caballero que podía ser un chico hoy en día.
Llegamos al patio, algunas parejas bailaban tranquilos vals en una pista improvisada, nos situamos al costado de un árbol, sonreí a stefan y luego mire a las estrellas...
- bonita noche ... ¿ verdad ?
el clima !! estaba hablando del clima ? bueno nunca fallaba para romper con el silencio, aunque solo quería que me dijera de que quería hablar
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Ago 01, 2011 1:30 pm

-Muy bonita-Asiento

-De que querías hablar-Esta un poco nerviosa, y como no, con alguien como y a su lado

-Solo quería apartarte de tu grupo-Sonreí con franqueza

-Porque?-Me mira extrañada

-No lo se, siempre andan juntos, y pues es un poco complicado hablar con tantos ojos y oídos pendientes

-Oh

-Quieres Bailar?

-Claro-Tomo su mano y la guió hacia donde ya algunas personas bailan un poco, la tomo por la cintura y comienzo a girar y mover los pies al ritmo de la musica que suena de fondo

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Lun Ago 01, 2011 1:37 pm

Y definitivamente no me gusta el tipo este, porque vi como miraba de arriba a abajo a Helen, quedandose en su escote y piernas, me falto poco para irle y ahorcarlo, y ahora que se acerca con su cara de niño bonito, dejandoa todas deslumbradas, me chocaba mas

-Quieres bailar Helen

-Claro que si-Sonrie y vamos a la pista

-No me gusta ese tipo-Vuelvo a insinuarle

-Quien?-Dice, como con indiferencia, pero yo se que ya sabia de quien hablaba

-El tal Damon

-Ya dije que dejes asi, el no es de importancia

-Lo se, pero eso no quita que no me guste

-Relajate-Y coloca sus manos en torno a mi cuello, beso su cabello y su cabeza en mi pecho y comenzamos a movernos al son de la musica,
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 01, 2011 1:50 pm

Agudizo el oído para escuchar la conversación. No le agrado, no le gusto, y no es para menos... es justo lo que esperaba, justo lo que quería.

Una chica rubia se acerca con una sonrisa en el rostro y lleva en la mano una copa de vino blanco. Acomodo el cuello de mi chaqueta y espero a que se acerque..

- ¿Eres el hermano de Stefan? - pregunta mientras busca mis ojos..

- Si - le tiendo la mano - ¿y tu eres?..

- Caroline - sonríe y estrecha mi mano con la suya..

- Es un placer conocerte Caroline - le sonrío y ella por supuesto queda deslumbrada.

- Lo mismo digo - dice con voz picara.

- ¿Quieres bailar?... - antes que responda cojo su copa y la coloco sobre una mesa que esta a nuestro lado, dejo también la mía y la cojo de la mano, guiándola hasta la pista de baile..

Puede que siempre este solo, pero me gusta.. realmente yo si se como pasarla bien.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Elena Gilbert. Lun Ago 01, 2011 2:00 pm

Stefan me invita a bailar... hace tanto que no bailaba, hace tanto que no me divertía, solo pensaba en pasarlo bien, mas tarde vendría la tristeza, pero mientras no estaba había que disfrutar....
Me llevo a la pista y puso sus mano en mi cintura y pronto estoy girando al ritmo de la música, el si que baiba bien, realmente bien. de pronto comienza a sonar mi canción favorita.

- Adoro esta canción pronuncio muy bajo para no romper la magia del tema



Última edición por Elena Gilbert. el Lun Ago 01, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 01, 2011 2:02 pm



Aferro mis manos a su cuello y bajo la cabeza. Tiene la altura perfecta, para apoyarme sobre su hombro. Enredo el dedo índice en el final de su cabello, mientras nos movemos con una canción lenta. Una de sus manos acaricia mi espalda, mientras la otra está enlazada con la mía, con los brazos doblados, pegadas a su pecho.

Abro los ojos y miro por encima de su hombro, me parece ver a mi madre y a la señora Lockwood sonriendo y mirándonos al fondo de la sala, no le doy importancia.

- Te quiero - digo mirándolo a los ojos, e inclinándome unos centímetros para besar sus labios.

- Y yo a ti - responde sonriendo.

Vuelvo la vista de nuevo hacia su espalda, y ahora casi a nuestro lado veo bailando a Damon con Caroline. Esta chica... no perdía uno, fuera un hermano u otro. Damon me mira y se ríe, no sé por qué... giro la vista y sigo bailando.

- ¿Qué ocurre? - pregunta Mike, seguro notando mi gesto raro.

- Nada Mike, no es nada - apoyo de nuevo mi cabeza en su pecho y cierro los ojos mientras bailamos un par de canciones más.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 01, 2011 2:52 pm

Sonrío en cuanto me ve, vuelve a girar su rostro para hacer de cuenta que no la he pillado.

- ¿Cuanto tiempo llevas aquí Damon? - pregunta la rubia mientras la hago girar, para volverla a sujetar con una mano..

- ¿Y eso que importa?..

- Solo quería saber - responde algo cortada.

- Llegue ayer.. - seguimos moviéndonos al ritmo de la música. - ¿Puedo pedirte algo?..

- Lo que sea.. - sonríe.

- No preguntes demasiado - le digo serio - no me gusta que pregunten demasiado...

- Oh - vuelve a cortarse toda - esta bien, lo siento, yo no quise..

- Esta bien... - la pego un poco mas a mi y cerca de su cuello inhalo su olor, delicioso olor - no pasa nada Honey..

Si es de aguantarme sus preguntas lo haré, porque lo cierto es que ya me dieron ganas de hincarle el diente mas de una vez, y por lo que veo, con ella podría resultar todo demasiado fácil..

La canción termina y comienza una mas movida. Me separo de ella y voy hasta un mesero y cojo dos copas. Vuelvo a donde esta la rubia y le tiendo la bebida. Ella sonríe ampliamente y le da un sorbo, salimos de la multitud y ella me guía hasta el grupo donde están sus amigos..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 01, 2011 3:17 pm

Bailamos un par de canciones más, y volvemos donde el resto. Bonnie había bailado una canción con Matt y otra... con Jeremy creo, que estaba por allí.

- Ese vestido es genial - le digo a Bonnie al oído mientras cojo una nueva copa, Mike habla mientras con Tyler.

- Tú también estás estupenda - dice acomodándome un mechón de cabello que se me había caído - Por cierto... Caroline como que está un poquito sueltita no?

- Ya sabes como es - comento sin darle importancia, justo entonces la veo acercarse, con Damon claro - Y hablando de la reina de Roma...

- Por la puerta se asoma - dice Bonnie bajito, para después mostrar una sonrisa a los que llegan.

Me da tiempo a mirar a Mike, que entorna los ojos y los pone en blanco.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 01, 2011 3:30 pm

- Bonnie, Helen - llama Caroline - ¿conocen a Damon?.. - pregunta la rubia, muy orgullosa de a quien va a presentar..

- No - responde Bonnie de inmediato.. - Hola, soy Bonnie - dice la chica pero se mantiene al margen..

- ¿y Tu Helen? - vuelve a preguntar viendo que ella no responde..

- Si claro - responde la chica algo inquieta - ¿que tal estas Damon?..

- No mejor que tu - le brindo una sonrisa - ¿pasándola bien chicas? - les pregunto a ambas..

- Por supuesto - dice la tal Bonnie...

- Chicas, tengo que decirles que Damon es un excelente acompañante - apremia la rubia con otro comentario irritante pero que me parece divertido, halagador, pero mucho mas divertido son las caras de ambas, como de "y quien te pregunto" - y baile mucho mejor - agrega..

- Oh no no - hago como quien no quiere la cosa - nada de eso Caroline - sonrío con disimulo - solo se hace lo que se puede...

- Lo haces muy bien.. - hace que quiere tomarme de la mano, en ese momento introduzco la mano en el bolsillo de mi chaqueta..

- ¿Y que tal la música Helen? - busco su mirada - ¿La estas pasando bien?..

Y sonrío para mi mismo, quien no debe pasarla demasiado bien es el noviecito que se gasta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 01, 2011 4:01 pm

Me pregunta por la música, a mí, cosa que no entiendo demasiado. Apenas lo conozco, y quizás lo que me inquieta de él, será lo que Stefan dijo, que le gustaba molestar a los demás. Mike bufa y mira hacia otro lado, la amabilidad no es su punto fuerte si alguien no le caía bien, y Damon se le había cruzado desde un principio.

- Está bien, me gusta - respondo levantando los hombros.

- ¿Más que la que ayer te puse en mi casa? - responde sonriendo, como si nada.

Y viene el cruce de miradas. Bonnie mira a Damon, después a mí. Caroline me mira a mí de manera intensa. Los chicos se sorprenden pero no dicen nada. Mike mira a Damon. Damon sólo sonríe. Lo que no sabe, es que ya se lo había contado a Mike, así que no suponía problema.

- Ésta me gusta más la verdad - respondo, y me bebo la copa de un golpe.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 01, 2011 4:26 pm

- La de ayer era mucho mas divertida - agrego..

Helen pone los ojos en blanco y yo vuelvo a reír. Siento muchas miradas sobre mi y es el momento en que empiezo a pasarla bien..

- O quizás no era la música...

- ¿Que era? - pregunta la rubia que sigue a mi lado..

- Estoy seguro que no lo era.

Ella vuelve a mirarme sin entender muy bien a que va todo lo que estoy diciendo, o tratando de decir..

- ¿Entondes que era Damon? - pregunta un tanto irritada..

- Helen no quiere aceptar que la noche de ayer fue mucho mas divertida, ¿a que si Helen? - busco su mirada y en cuanto la engancho no puedo evitar sonreír, de aquella manera que las hace enloquecer.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 01, 2011 4:36 pm

- Helen no quiere aceptar que la noche de ayer fue mucho mas divertida, ¿a que si Helen? - dice Damon y me mira, sonriendo como si fuera Brad Pitt o algo así.

Y sus ojos tratan de atraparme, de hacer que me volviese loca por él; y sí, era muy guapo... pero nada más. No lo conocía mucho pero lo veía, que estaba acostumbrado a hacer lo que quería y con quien quería. Pero conmigo no iba a conseguirlo.

Todos miraban expectantes esperando a que dijese algo, pero Mike se adelantó. Cansado de aguantar las frasecitas de Damon, se movió desde donde estaba y se puso a mi lado, de modo que al venir hacia aquí chocó "sin querer" con el hombro de Damon.

- Estoy seguro que esta noche es mejor, porque está conmigo, su novio. Soy Mike Lockwood... no nos habían presentado - dice tomándome por la cintura.

Y reconozco su voz, está cerca de explotar, y Damon no hace más que reírse, todo le resulta gracioso. Quizás tuviese la enfermedad de la risa, o qué se yo. Sólo sabía que Mike estaba imaginándose miles de modos distintos de borrarle esa sonrisa de la cara, y no quería que pasara eso.

- Encantado Mike - dice Damon con sorna - Pero tú no estabas ayer, no puedes saberlo.

¬¬

- Lo cierto es que ayer únicamente pinché una rueda - digo rodando los ojos - eso fue todo, Stefan me encontró y me llevó a su casa.

Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 01, 2011 4:46 pm

- Aunque bueno - hago un gesto gracioso, como indiferente - tampoco es que moría por conocerte Mike...

- Tampoco yo tenia muchas ganas... - agrega.

- Pero al menos las tenias - tomo un sorbo mas de la copa..

- Señores - se acerca un mesero - ¿alguien desea una copa? - pregunta mientras tiende la bandeja. Todos estiran el brazo para tomar una copa, queda una en el medio, termino con la que tengo sujeta y coloco la copa vacía sobre la bandeja para coger la nueva..

- Gracias - responden todos...

- Lo cierto es Mike - suelto un suspiro para continuar hablando - que tu novia sabe como hablar muy bien de ti...

Él voltea a mirar a su novia y sonríe un poco, ella le responde con un gesto tierno..

- Lo hacia mientras tomábamos un par de copas - agrego con voz divertida - ayer por la noche - La expresión del Lockwood menor se vuelve mas irritante, la mía seguro que mas divertida.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.