The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de los Lockwood - Página 4 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Casa de los Lockwood - Página 4 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Casa de los Lockwood - Página 4 Staddd10
Casa de los Lockwood - Página 4 Staddd10
Casa de los Lockwood - Página 4 Tumblr10

Casa de los Lockwood

+6
Stefan Salvatore
Elena Gilbert.
Damon Salvatore
Michael Lockwood
Bonnie Bennett
Helen Evans
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 4 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Vie Sep 02, 2011 7:54 pm

Veo la television en el cuarto, un programa llamado el internado, esta interesante, pero mi cabezaz esta en parte, porque la otra estaba con Helen, con el asunto sobrenatural, con todos los secretos descubiertos hace poco, que aun asimilaba, de pronto suena el movil en la mesa que tengo al lado, lo agarro al momento y veo que es otro mensaje de Helen

Ya te contaré... voy con las chicas. Te quiero Mike, pase lo que pase, y siento si alguna vez no soy todo lo buena que debería... sólo quiero que sepas eso, no dejo de pensar en ti.

Leo el mensaje detenidamente, algo extraño habia en él, pero no sabia que. lo leo de nuevo, y de nuevo, no logro decifrarlo y decido contestarle

Tu siempre seras buena para mi, siempre, espero que todo haya salido bien, te veo en unos minutos, salgo para alla

Le doy enviar y me levanto de la cama, cojo una chaqueta del closet y las llaves dek auto y bajo las escaleras, salgo de la casa y entro a mi auto, coloco la llave en el colntacto y arranco hacia la casa de Helen

Continua en Evans House
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 4 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Jue Sep 15, 2011 2:20 pm

Continuación Casa Evans


Entre por la puerta de mi casa, y todo parecia tan normal, tan tranquilo, sin demonios, ni conjuros, ni mentiras, parecia una completa dimension desconocida, subo a mi habitación y mi mente esta en blanco, hago todo automaticamente, enciendo el compuador y entro a Facebook, miro lo nuevo, com osiempre lo hacia en las noches, en mis rutinas, escribo en mi muro
Mañana comenzara otro dia

Lo apago y y entro a mi cama, cojo mi celular y le envio un mensaje a Helen
Sera, que podremos volver a la rutina?, a como eran nuestras vidas, sencillas, tranquilas..... Sera que ya no podremos tener algun minuto en que que estemos tu y yo sin niguna preocupación?

Me acuesto en mi cama a la espera de una nueva mañana
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 4 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Mar Dic 13, 2011 2:23 pm

Estaba en mi habitación, despues de que Bonnie me dejara, y de una minidiscución con mi padre, por llegar tan tarde a casa, no me importaba pelear con él, pero en ese momento lo único que queria hacer era saber noticias de Helen, y lo cierto, era que no podia dejar de dar vueltas por mi habitación, no pdia quedarme quieto, la angustia de no saber si Helen estaba bien, o si Damon no haria nada no me dejaban tranquilo.

Me relaje un momento, suspire, y me sente en el borde de la cama, moviendo mi pie nerviosamente, saque mi celular de mi bolsillo trasero y comence a escribir un mensaje

¿Cómo estás? ¿Ha ocurrido algo? No podré dormir sabiendo que estás ahí....

Le di la opción de enviar y espere unos dos minutos, los mas largos de mi vida, y el movil vibro en mi mano:

Todo bien, estoy sola en "mi" habitación. Ahora voy a acostarme. No te preocupes... mañana nos vemos. L.U.

Bueno, al menos habia respondido rapido, me acoste en la cama, exhausto, pero con mis nervios a flor de pie, no podre pegar un ojo en toda la noche, lo unico que me quedaba era esperar la mañana para volver a ver a Helen, y como ya era medianoche, la espera no seria tan larga, o eso esperaba.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 4 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Vie Dic 16, 2011 3:26 pm

Y como lo predije, no pegue el ojo en toda la noche, mi imaginación estaba descontrolada, me carcomi la mente, di miles de vueltas en la cama y vi la hora: 4: 32 Am, el tiempo pasaba demasiado lento, queria ver a Helen ahora, asi que me levante y me comence a aareglar, con demasiada lentitud, la ducha la tome en 20 minutos, me vesti con unos jeans y una camiseta negra, en otros 15 minutos, peine mi cabello, en 5 minutos, encendi el ordenador, y dure alli 30 minutos, viendo fotos de Helen y mias, mire la hora y eran las 5: 40.

Baje a la cocina para desayunar, lo bueno y lo malo era que mi padre estaba alli, madrugaba cada dia para estar en su trabajo.

-Que haces tan temprano despierto?-Pregunto tomando un trago de su café

Levante los hombros-Solo desperte temprano-Menti y me gire para servir tambien un café

-Temprano?-Enarco una ceja-Si ayer, disculpa hoy-Dijo en un tono mas alto-Llegaste lo suficientemente tarde para estar en la cama durante unas horas mas

Lo enfrente y gire los ojos-Solo desperte temprano-Cogi un pan y sali de alli antes de que siguiera con el interrogatorio

Fui a la sala y prendi la TV para matar mas el tiempo, unos minutos mas tarde bajo Tyler aun con cara de dormido y en pijama

-Porque despierto tan temprano?-Preguntó y bostezó

-Porque si-Levante los hombros indiferente, todos hacian la misma pregunta?

-Como quieras-Subio de nnuevo y cuando volvio a bajar era un chico nuevo, completmente despierto, bañado y con una buena ropa-Hora de irnos-Dijo y me levante del sofá, ya me dolia el trasero de estar sentado tanto tiempo

Salimos de alli y subimos al auto de Tyler por fin veria Helen.


Continua en Instituto de Mystic Falls
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 4 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Vie Feb 17, 2012 3:03 pm

Continuación Instituto


Llegamos a la casa y Tyler se fue a su dormitorio, saldría en unos minutos con algunos de sus amigos y después iría al instituto, así que la casa estaba totalmente para mi, mi madre estaba en el consejo, con todas esas mujeres comentando quien sabe que cosas, quizá cotilleando de alguien nuevo o algo por el estilo, y mi padre estaba en la alcaldía, nunca se encontraba en casa, prácticamente vivía solo, las mujeres del servicio estaban de allí para allá arreglando todo, me dejaron la comida servida en la mesa y yo comí :).

Subí a mi habitación y encendí la Pc revise el facebook y Twitter, pero la persona que buscaba de seguro no estaba en ninguno de esos sitios, ay que se estaría arreglando para hoy en la noche, al igual que todas las chicas de la ciudad, así que solo habían hombres en la red, dure unas pocas horas sentado allí, y luego lo apague y me fui a dar un baño, duro bastante tiempo, al salir ya había llegado la noche así que tenia el tiempo justo, me coloque el traje, que ya tenia listo, y mande un mensaje de texto antes de salir hacia mi auto.

Romeo va por su Julieta, espero que estés lista, voy para allá, espérame en el balcón :)

XOXO Mike

Mire por la ventana antes de salir y en el cielo no había una sola nube, solo miles y miles de estrellas con una enorme luna que las apocaba a todas

Continua en Casa de Caroline
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 4 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.