The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de los Lockwood - Página 2 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Casa de los Lockwood - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Casa de los Lockwood - Página 2 Staddd10
Casa de los Lockwood - Página 2 Staddd10
Casa de los Lockwood - Página 2 Tumblr10

Casa de los Lockwood

+6
Stefan Salvatore
Elena Gilbert.
Damon Salvatore
Michael Lockwood
Bonnie Bennett
Helen Evans
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 01, 2011 4:57 pm

Me molesta su comentario, porque a mí no me apetecía tomar nada ayer, y menos alcohol. No, no me apetecía. Pero tomé... aunque muy poco, y aún no sé por qué. Mike me mira de reojo, no olvida que lo dejé plantado, y aunque le expliqué lo que pasó y que conocí a Damon, seguramente no le gustaría lo que acababa de decir.

- Solamente lo hice para agradecer que me cambiarais la rueda - respondo rápidamente, y se ríe. SE RÍE, siempre se ríe.

- Si... es gracioso. Pinchas una rueda y acabas tomando Whisky en la casa de un desconocido. O bueno, a Stefan lo conociste horas antes no? - dice sonriendo de medio lado.

Y todo lo que dice es para incordiar, noto a Mike más tenso a mi lado. Incluso mi cabeza, la noto más caliente. Yo daba bastantes oportunidades cuando conocía a alguien nuevo, pero Damon las estaba agotando todas, y pronto la amabilidad se escaparía de mí.

- Bueno, tuve suerte de que vivierais cerca, o me quedaría tirada en la carretera - necesitaba cortar ésto, sino, Damon seguiría dándole rosca hasta que Mike le diese un puñetazo - Si me disculpais... voy un momento al lavabo - digo separándome del abrazo de Mike, y marchándome sola, escaleras arriba.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 01, 2011 5:07 pm

- Y si me disculpan.... - digo segundos después que la chica se marchara - voy a tomar un poco de aire...

Doy media vuelta y camino entre la multitud hasta hallar una puerta que da hacia el jardín..

La noche esta fría a pesar de ser verano, puedo escuchar a la perfección el sonido de cada animalito alrededor de la casa pero en seguida hago caso omiso antes que comience a irritarme.

Remuevo la copa entre mis manos para luego tomar otro sorbo. Camino por el césped hasta llegar a la orilla del lago, ese que esta muy cerca de la casa, ese que me trae muchos recuerdos...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 01, 2011 5:20 pm

- ¿ Más que la que ayer te puse en mi casa? - dice Damon de la nada.

COMO ? Helen había estado en su casa ayer ?! Miré a Helen con ojos como platos, y luego a Damon. La verdad es que todos los miraban.. Seguian cnversando sobre la noche de ayer. Él no paraba de decir estúpideces para hacer enojar a Mike, o por lo menos espero que lo que dice no sea verdad... Mike estaba muy tenso, en cualquier momento le daría un puñetazo o algo..

- Si me disculpais... voy un momento al lavabo - y Helen se fue escaleras arriba...

- Hmmm.. la acompañaré, también necesito refrescarme.. - mentira, lo que quería era hablar con Helen.. Ese tal Damon no me inspirada nada, pero NADA bueno..

Llegué pocos segundos después que ella al baño..

- Helen.. Tenemos que hablar..

- Lo sé Bonnie, es que, es que..

- Como que estuviste en su casa ayer.. tomando unas copas ¿?

- No lo sé, era.. extraño.. No sé por que hice eso, yo..

- Mejor vamos a fuera a tomar el aire...
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 01, 2011 5:26 pm

Salgo con Bonnie fuera, a través de uno de los balcones que dan al jardín. Lo que mejor me viene ahora es aire puro que me refresque las ideas.

- No sé Bonnie... fue muy raro... - digo levantando los hombros, aunque se me notaba preocupada.

- ¿A mí me lo vas a contar? Estoy acostumbrada a las historias fantásticas de mi abuela - ríe tratando de relajarme, yo me río un poco también.

- Nada serán cosas mías, no te preocupes - ni siquiera sabía qué tenía que contar, lo mejor sería no pensar en ayer.

- Espera... - dice mirando a mis espaldas - ¿Abuela? - levanta la voz, me toca en el hombro y Bonnie se mueve más allá.

Giro la vista y veo a su abuela Sheila al fondo del jardín, no sabía que vendría a la fiesta. Cuando vuelvo a mirar hacia donde estaba, veo allí casi al lado a Damon tomando una copa. M I E R D A... si era mi maldita suerte. Me giro despacio y pongo una mano sobre la frente, cruzando lo dedos para que no me hubiera visto.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 01, 2011 5:37 pm

Me dedico a mirar la luna que se refleja en el pequeño Lago. Varias personas han pasado por el frente y no he podido evitar mirar una que otra chica de buen cuerpo, con esos vestidos que tapan demasiado poco, que para muchos hombres es suficiente, pero que para mi es nada.. deberían considerar la idea de vivir la vida en traje de baño, sobre todo en época de Verano..

Tomo un trago mas y giro la cabeza, topandome con ambas amigas a lo lejos. Helen cree que no la he visto, seguro que la otra también lo cree, pero hasta soy capaz de escuchar lo que dicen, solo que prefiero escucharlo por mi mismo...

Acelero el paso y camino hacia ellas, en eso la morena se marcha, dejando a su amiga sola, dejandome mas fácil hacerla rabiar.


Última edición por Damon Salvatore el Lun Ago 01, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Lun Ago 01, 2011 5:38 pm

-Calmate-Me dice Matt, sosteniendo mi brazo, pero la verdad es que no podia, Helen me habia mentido, o bueno ocultado un par de cosas, las mas importantes y tras del hecho este estupido Damon no paraba de burlarse, me sacaba de

-No puedo, ese tipo es...... es-No encontraba la palabra, bueno tenia miles en mi cabeza pero ninguna queria salir

-Lo se-Suspira-A mi tampoco me agrada, en realidad, creo que a ninguno-Sonrie-Solo hay que soportarlo

-Creo que no puedo hacer eso-La furia estaba en todo mi cerpo, debia relajarme, inspire y suspire varias veces, contando hasta 10, mientras el otro hermano, Stefan, venia con Elena

-Como estan chicos-Pregunta él

Yo hago un gesto, mientras Matt responde-Bien

-Que paso Mike-Pregunta Elena, inquieta

-Nada, solo algunas personas que no son de mi agrado
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Ago 01, 2011 5:40 pm

- ¿ Abuela ? - realmente era ella ?

- Bonnie !

- Ooooh abuelaa ! - la reconocí al tiro - dejé a Helen atrás y fui hacia mi abuela, no podía correr y tirarme a sus brazos, estaba en tacones.. Con lo torpe que soy aun me mato allí mismo... - Qué haces aqui ?

- Pues el alcalde Lockwood y su esposa me invitaron a la fiesta de los fundadores. No lo sabías ?

- No... - realmente me sorprendía verla aqui..

- Oye ese vestido te queda geniaal eeh - me dijo guiñándome el ojo. Le dí las gracias.

Estuvimos conversando un poco y ella no paraba de mirar a mis espaldas.. Ponía mala cara..

- Abuela estás bien ? Qué ocurre ?

- Nada hija.. Nada..

- Mientes..

- Como se llama el chico ese que está hablando con Helen ? - me doy la vuelta.. Helen está hablando con Damon ! Bueno por lo menos no está Mike delante, que si no...

- Es Damon Salvatore.. - puso mala cara..

- Entremos a dentro.. que aqui hace un poco de frio..

Frio ? Si incluso tenía calor...
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Lun Ago 01, 2011 5:47 pm

Sigo volteada mirando hacia Bonnie, mientras charla con su abuela, creo que Damon no me ha visto... Entonces alguien me toca con el dedo en el hombro, llamándome. Ignoro la llamada y sigo mirando al frente, con suerte se cansará. Pero no, de nuevo el dedo en mi hombro.

Me giro y hago amago de sonreír, aunque me sale un intento muy falso.

- Así que ahora también me sigues - dice sonriendo.

- En todo caso me sigues tú, que vienes a buscarme.

- Bueno... es que lo estoy pasando realmente bien. Tienes un novio muy divertido.

- Eres... - me guardo el comentario para mí misma, no termino la frase - ¿Te gusta hacer rabiar a la gente?

- Puede que sí, depende a quien... a ti también me gusta.

- Pues puedes ahorrarte los comentarios, Mike se molestará - le contesto airosa, esperaba que al menos no se enfadase mucho conmigo...
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Ago 01, 2011 6:48 pm

Terminamos de bailar y volvimos hacia la fiesta, Elena fue directamente donde estaban sus amigos, así que la seguí, no sabia donde se encontraba Lexi, se había perdido muy pronto, nada propio de ella

Al parecer algo habia ocurrido Mike estaba que echaba chispas

-Pero quien?-Pregunta Elena, un poco preocupada

-Damon-Dice Matt y Mike lo mira mal (xD)

-Ya esta haciendo de las suyas?-Pregunto

-Un poco-Dice Mike, volviendo a hacer una mueca

-Me disculpo por el, espero que no haya hecho nada malo

-Tranquilo-Dicen Mike y Matt a la vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Lun Ago 01, 2011 7:13 pm

Y él se disculpaba?, de seguro ya lo ha debido de hacer mas de una vez, pero el que en realidad deberia disculparse seria Damon, aunque me parecia que era imposible hacer algo asi, en eso llega una chica rubia con un vestido rojo y una gran sonrisa en el rostro

-Chicos, ella es mi amiga Lexi-Presenta Stefan, y ella saluda a cada uno de nosotros, pero se queda mirando fijamente a Elena, como mirando algo

-Un placer-Dice ella colocandose junto a Stefan, la chica era bonita, y se notaba su carisma, al parecer el unico desubicado era Damon
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Alisson Fiorelli Lun Ago 01, 2011 7:17 pm

Ya habían llegado casi todos, habían algunas parejas bailando y grupos de chicos conversando, de repente vi a Caroline que estaba tomando unas copas, me acerque a ella para saludar

- Que tal Caroline, como esta la fiesta ? - Pregunte saludando

- Bien - Estaba algo pensativa - Haz llegado tarde - dijo volviéndose hacia mi

- Si, es que salí algo tarde, se me paso la hora jeje - Ella no parecía muy pendiente de lo que le decía, miraba a todos lados como buscando a alguien

Alisson Fiorelli
Alisson Fiorelli
Humano
Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 01, 2011 7:53 pm

- ¿Molestarse?.. - pregunto haciéndome el loco..

- Tus comentarios están un poco fuera de lugar, así que por favor.. - y me mira de manera extraña, como suplicante. Si supiera que conmigo las suplicas no funcionan, ni que pusiera cara de perro degollado.

- Que.. ¿acaso tu novio no te deja tomar copas con tus amigos?.. - pregunto y bebo un sorbo.

- Con amigos si - admite - pero tu no eres uno de ellos.. ni siquiera te conozco. - me mira de mala manera.

- Si que me conoces, soy Damon, hermano de Stefan, llegue ayer de viaje, vivo en una gran mansión, soy egocéntrico, charlatán, carismático, guapo, sobre todo guapo - ella comienza a mirarme de otra manera y tiene ganas de reírse, pero prefiere hacerse la dura - ah.. tengo un irresistible encanto, le caigo mal a tu novio, pero sobre todo soy divertido, porque se nota a leguas que mueres de ganas de reírte...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Tyler Lockwood Lun Ago 01, 2011 8:18 pm

Estás reuniones o fiestas no eran ni lo cercano a lo que podría considerar agradable para mi. Pero debía hacerlo y estar presente en ellas, quisiera o no. Uno de los motivos que la cual no me agradaba era que tenía que aparentar y ser amable, más si estaba a los ojos de mi padre, o mejor dicho, de mi padres porque mi madre tampoco se salvaba de ello. Tenía que dar el ejemplo, ser paciente, saludar a todos, portarme a la altura y toda esas estupideces. A estás alturas ya me había aburrido... Eso ni yo mismo me lo creía, había estado aburrido desde el mismo instante que empezó el día, y con ello saber todo lo que venía. Desde que empezaron a llegar toda esas personas del pueblo vestido de manera formal... Incluso alguno había visto la misma vestimenta, solo me había fijado en algunas mujeres que bueno... Valía la pena admirar, era hombre después de todo.
Otros eran los del instituto, alguno había saludado de manera amable y elogiado, aunque no podría asegurar decir la verdad. También a mi hermano con el Amor de su vida... Mucho amor para mi.

En cuento pude me escabullí hasta una da las solas habitaciones donde mantenía guardado de la vista de cualquier entrometido, y también de mi padre.. Siempre de ellos. Mi botella de vodka, y de la mejor marca, la que me habían conseguido uno de los amigos de Vicky, claro que siempre le daba el dinero. Solo di un trago y deguste de su sabor. Sentí la voz de mi padre acercarse, así que tape y escondí rápidamente en la última gaveta de una mesita cercana, la cual solo estaba de adorno. Y justo se abrió la puerta.
- Tyler? - Pregunto confundido... - No, mi hijo... Si espera. - Venía hablando por su celular y eso explicaba... Se aparto el celular y lo apoyo en su hombro. - ¿Que haces ahí? Adna a socializar y mezclarte, asegurate que todo este bien y no te escondas. Eres un Lockwood y debes estar ahí. - Solo asentí mientras el se dirigió a otra sala, seguro a su despacho, y siguiendo su conversación.
- Si.. Claro Alcande, lo que ordene. - Dije en voz baja y maldiciendo internamente.. si fuera por mi estaría en cualquier otro lugar excepto aquí. Me levante y fue hacer lo que dijo, antes que volviera con su verdadero humor tras el publico que se encontraba hoy en casa.
Al salir acomodándome el traje antes de integrarme a la fiesta sin fijarme ni de donde salio la señora choque con esta y solo logre que un vaso medio lleno de.. No se que bebida.. Cayera en mi traje. - Demonios! ¿Mira lo que haz hecho? ¿Porque no te fijas por donde vas y te dedicas en hacer bien tu trabajo? - Le dije enojado y en un tono de voz aunque no muy alto enojado. Le mire de la peor manera que pude...
- Lo siento joven Lockwood yo n... - Tuve que hacerle un gesto que cayara, no sin antes ver bien su rostro y ordenarle que se retirara.
- Ahora tengo que cambiarme esto... ¡Genial! - Suspire tratando de calmarme, más al sentir tanto el olor como el traje así... Tenía que pasar por la fiesta y subir a cambiarme. Así que eso me dispuse hacer, tratando de aparentar que todo iba excelente, aunque mi rostro fuera algo serio... Como cosa nueva.
Al integrarme solo pude encontrarme con más personas que pensé que había. Cuando me escabullí no había tanto... Solo tenía que subir y cambiarme, no quería que mi madre me viera así, no sabía que pudiera pensar y seguramente nada bueno. En parte tuviera razón, pero no por la idiotez de tener manchado el traje.
Tyler Lockwood
Tyler Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 31
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 4:33 am

Y sé que tiene razón pero no quiero dársela. Realmente es como yo pensaba, puro egocentrismo, el mundo gira en torno a él, y si no lo hace, seguro le da la vuelta para conseguirlo.

- Claro que tengo ganas de reírme... me río de ti - digo como si nada, Damon suelta una carcajada.

- Te ríes conmigo pero no lo reconoces - afirma sonriente.

- Tú sí que no me conoces - y hago mi presentación a su manera - Soy Helen Evans, vivo en una casa en el centro del pueblo, soy amable y simpática, aunque puedo ser prepotente y arrogante con gente como tú. Ah - le digo mientras me muevo para pasar por su lado - y soy suficientemente guapa, como para no necesitar que me entretengan los primeros ojitos azules que pasen por mi lado - sonrío con aire de suficiencia y me volteo para seguir mi camino, dentro de la fiesta, pero Damon me detiene por un brazo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Ago 02, 2011 5:16 am

Qué rápido cambió de tema, de Damon pasó directa al tema del frio.. Algo raro está ocurriendo.. Fuimos conversando mientras nos dirigíamos hacia dentro de la mansión..

- Oye abuela...

- Dime.

- Por qué cambiaste de tema cuando estábamos fuera ?

- Ya sabes, soy muy friolera - ni ella si lo cree, pero bueno.. Si no quiere hablar no quiere y punto... Es muy testaruda, debe de ser de familia..

- Hmmmm.. Quería contarte una cosa, ya sabes, siempre te cuento todo lo raro que me ocurre, jajaja.

- Dime dime. - parecía interesada.. Me tomaría por loca si le contaba el sueño, pero bueno... a alguien tenía que contárselo.. Y como ella anda con tanto rollo fántastico..

- Pues.. Que anoche tuve un sueño raro... Más bien.. una pesadilla..

- Oooh, cuéntame ! Me interesan los sueños raros !

- Pues soñé que me mataban..

- Quién ?

- Un vampiro.. - su cara se volvió blanca como la leche, a pesar de su color de piel moreno.

- Aaah, eso si que es un sueño raro..

- El tal vampiro.. era DAMON... No sé, me siento muy rara.. Es que NUNCA lo había visto.. Nunca..

- Solo fue un mal sueño hija, los Bennett siempre tuvimos mucha imaginación... De hecho yo también suelo soñar cosas raras..

- Jaja, es de familia entonces.. - Escuchar eso me aliviaba un poco.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 2:06 pm

Y piensa que puede salirse con la suya, que puede irse y dejarme con la palabra en la boca. Pues que sepa que con Damon Salvatore nada de eso sucede...

- ¿A donde crees que vas?... - le digo al momento que la cojo por un brazo. Le hablo de manera firme, pero sin perder la compostura, la gracia..

- Oye pero ¿que crees que haces? - se queja mientras intenta soltarse.. - ¡Suéltame!

- Prohibiendo que te vayas - sonrío - eso hago..

- No eres nadie para hacer eso - me mira de mala gana - así que suéltame o comenzare a gritar..

- No querrás hacerlo...

Entonces abre la boca para proferir un grito pero no lo logra, ya que llevo mi mano libre hasta su boca para taparla... me acerco un tanto e inhalo su aroma excitante.

- No harás ninguna estupidez - clavo mis ojos en los suyos, hipnotizandola - puesto que te quedaras aquí conmigo..

Y pienso que si es una estupidez el que este conmigo, al menos una estupidez de su parte...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 2:20 pm

Cierro la boca y retiro su mano. Voy a quedarme con él... no importa por qué, pero voy a quedarme. Después de unos segundos en los que quedo medio embobada, me aparto de él y le doy una bofetada. Él se sorprende, después sonríe mientras acaricia su mejilla.

- No sé quién te crees, pero no puedes tratarme como quieras, ni acercarte tanto - digo muy segura de mi misma.

- Claro... pero no te vas a ir, ¿cierto? - pregunta triunfante.

Y aunque me muera de la rabia por dentro, no puedo decir que sí, porque no, me voy a quedar allí... tengo que quedarme allí.

- No... prefiero quedarme para amargarte la noche - justo entonces pasa cerca uno de los camareros, de donde tomo una copa de champán, aprovecho y fingiendo un tropiezo la tiro por encima de la camisa de Damon - Ups! Pero qué torpe... lo siento tanto - digo soltando una carcajada.

El camarero ya está lejos, ahora estamos solos en aquel balcón.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 2:43 pm

Me divierte lo que hace, pero también me irrita, sobre todo me irrita..

Miro a nuestro alrededor y me doy cuenta de que estamos completamente solos.

- No sabes en que cueva de lobo te has metido - digo como si nada, estirando la parte de mi camiseta mojada.

- ¿Que me estas queriendo decir?...

- Que si fuera tu - alzo la vista y la miro serio - no me pasaría de lista conmigo..

Se queda un momento en silencio, pasa un mesero de nuevo y le pido dos copas. Una para mi y le tiendo la otra a ella, quien la agarra y se bebe un buen sorbo.

- No das miedo Damon...

- Ojala nunca te arrepientas de lo dicho - vuelvo a sonreír y choco mi copa con la suya - Por el mejor Verano - brindo y bebo del vino blanco.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Ago 02, 2011 2:47 pm

Y Lexi me mira de forma extraña, de seguro era porque Elena era idéntica a Katherine,ya me esperaba el bombardeo de preguntas horas mas tarde, pero por ahora debíamos aprovechar la noche

-Y tu de donde vienes?-Pregunta Elena, un poco interesada

-Yo vengo de todas partes-Sonríe

-Y como se conocen?-Sigue con las preguntas

-Nos conocemos de hace años, le ayude con un problema-Sonrió y yo igual, esos viejos recuerdos que quiero que desaparezcan, pero es imposible, debemos aprender a vivir con lo malo que hemos hecho

-Oh, ya veo-Un mesero pasa por nuestro lado y todos toman una copa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Mar Ago 02, 2011 2:52 pm

Y me comienzo a preocupar por Helen, ya se fue hace bastante tiempo, y lo peor de todom, Damon, tambien, si estan los dos, no podia pensarlo, no Helen no era asi, ya estaria aqui, o estaria con Bonnie en el baño, pero no aparece, veo de lejos a Bonnie y viene con su abuela, pero no venia nadie mas con ella, donde estaria Helen

-Si me disculpan-Me retiro del grrupo y voy hacia donde esta Bonnie

-Hola-Saludo a la señora

-Buenas noches-Me sonrie cortesmente

-Bonnie, donde esta Helen?-Y no puedo evitar que un poco de panico se filtre en mi voz, no podia dejar que nada le pasara

-Se quedo fuera, creo-enarco una ceja-Estabamos en el balcon de alli-Señala con un dedo-Y me encontre con mi abuela, ella se quedo alli, de seguro respirando aire fresco

-Gracias, hasta luego-Me despido y voy hacia fuera, buscandola
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 3:08 pm

Brindamos por el mejor verano, aunque no sé a qué se refiere con eso, a veces me da la sensación de que todo lo que dice tiene significado oculto.

- ¿Piensas quedarte todo el verano? - pregunto tratando de dejar los cuchillos a un lado, al menos durante un par de minutos.

- Puede que sí, depende de lo que me divierta.

- Oh entonces seguro te quedarás toda la vida, encuentras fáciles entretenimientos por lo que veo - digo refiriéndome a incordiar a los demás.

- Bueno, aquí tengo algunos juegos añadidos - mira hacia dentro de la fiesta, no sé a qué se refiere.

Dejo la copa apoyada en el muro, ya vacía. Me había tomado unas cuantas, así que ésta sería la última. Me apoyo en el muro con las manos y me subo hacia arriba, quedando sentada en él. Cruzo una pierna por encima de la otra y miro a la nada. Realmente no sé qué estoy haciendo allí, sólo sé que debo estar.

Y justo entonces, veo a lo lejos a Mike dirigiéndose hacia fuera, cerca de donde estábamos.

- Mik..... - no puedo terminar de gritar su nombre, una mano está cubriendo mi boca ahora.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 02, 2011 3:17 pm

Y su necesidad de querer arruinarlo todo me esta cabreando definitivamente. Arruina mi diversión, mis planes, mi humor, sobre todo el humor..

Tapo su boca antes que grite su nombre. Mi cara queda a un lado de la suya, quedando demasiado cerca de su cuello, entonces me entra la necesidad de ir a otro lugar, de que si nos quedamos aquí esta humana arruinara mi noche..

Entonces hago que se gire y su rostro destila una pizca de horror, que me resulta excitante. Clavo mis ojos en lo suyos, para hipnotizarla de nuevo..

- Vendrás conmigo - comienzo a decir..

- No iré contigo a ninguna parte - espeta con el tono de voz bajo.

- Vendrás conmigo - repito, para terminarla de enganchar - harás todo lo que yo diga y no le dirás ni una palabra de esto a nadie, ¿entiendes? a nadie..

- Entiendo... - murmura..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Helen Evans Mar Ago 02, 2011 3:43 pm

Simplemente hago lo que dice. No sé qué diablos me pasa, me siento demasiado confusa. Pero en mi mente sólo hay una cosa: debo ir con Damon, y no le diré nada a nadie. Y así será hasta que me diga lo contrario.

Se mueve indicándome por donde debo ir, dando la vuelta a la casa. Me gustaría decirle a Mike, tengo que decirles a los demás, despedirme, que sepan donde estoy y no se preocupen... pero no puedo hacerlo. Y en mi cabeza surge de nuevo ese dolor fuerte en el costado izquierdo.

- Vamos! - cuando me he dado cuenta, estamos delante de un coche, Damon me ha abierto la puerta; dudo un poco... siento que no es buena idea, pero algo me dice que tengo que obedecerle, que debo hacer lo que él me pida - He dicho.. vamos, ahora - dice con un poco más de firmeza.

Y sin más me meto en su coche, instantes después Damon arranca y salimos de la zona de la Mansión.

CONTINÚA EN LA MANSIÓN SALVATORE
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Ago 02, 2011 4:42 pm

Le indiqué a Mike donde estaba Helen... La verdad es que la había abandonado un poco al ir con mi abuela.. Supongo que estará tomando el aire allí fuera.. Pero la verdad es que Mike parecía algo preocupado.. Seguí conversando con mi abuela.

- Bueno.. y aparte de esa tal pesadilla.. No te sucedió nada más.. raro ?

- Nooo, por ?

- Por nada hija.. Por nada.. Pronto llegará el momento.. - esta última frase la había dicho muy bajito, como para que no la escuchara.. Hice que no la había oido.. No quería preguntarle demás, ya que siempre me ocultaba una que otra cosa..

Conversamos un poco más sobre la decoración de la casa, muy bonita por cierto, cotilleando un poco sobre el atuendo de la gente y cosas así.. De pronto llegó la señora Lockwood y se puso a hablar con mi abuela..

Me dirigí hacia los otros pero todos estaban bailando o conversando entre ellos.. Iré al baño a refrescarme un poco..

Subí las escaleras.. Mierda, y el baño dónde estaba ? Mike se había ido fuera, no le podía preguntar.. Y Tyler tampoco sé donde está.. Bueno.. haré lo que hago siempre que estoy invitada a una casa nueva : abrir todas las puerta : una habitación.. La segunda, otra habitación.. Decidí ir hacia la izquierda esta vez.. Después de unas cuantas puertas más, por fin encontré el baño. Abrí la puerta despacito..


Última edición por Bonnie Bennett el Mar Ago 02, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Michael Lockwood Mar Ago 02, 2011 5:01 pm

Y busco por toda la casa y no la veo, no se donde estara, no la veo, me preocupo, le pregunto a varios asistentes de la fiesta y nadie la ha visto desde hace un buen rato. Vuelvo a donde estan los chicos, se reian de algo

-Chicos han visto a Helen?

Todos niegan con la cabeza y dicen No, donde estara?

-Hace rato no la veo-Dice Matt-De hecho desde que fue al tocador

Y veo que Lexi le susurra algo a Stefan, y este coloca mala cara, si sabian algo debian decirmelo
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Lockwood - Página 2 Empty Re: Casa de los Lockwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.