The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evans House - Página 6 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Evans House - Página 6 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Evans House - Página 6 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Evans House - Página 6 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Evans House - Página 6 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Evans House - Página 6 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Evans House - Página 6 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Evans House - Página 6 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Evans House - Página 6 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Evans House - Página 6 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Evans House - Página 6 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Evans House - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Evans House - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Evans House - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Evans House - Página 6 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Evans House - Página 6 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Evans House - Página 6 Staddd10
Evans House - Página 6 Staddd10
Evans House - Página 6 Tumblr10

Evans House

+3
Michael Lockwood
Helen Evans
Damon Salvatore
7 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Jue Sep 01, 2011 5:19 pm

Llegan mis padres y mi pequeña, a la que abrazo con mucha fuerza. Entonces me doy cuenta que no he cumplido con mi palabra, tenía pensado ir a comprar chucherías a la tienda para dejárselas en su cuarto, por lo del juego de ayer, pero me había olvidado por completo. Miro el reloj, las tiendas están por cerrar, pero quizás si me doy prisa llegue a tiempo.

- En seguida vuelvo! - les grito ya saliendo hacia fuera.

Voy hasta el coche, hay una tienda cerca de aquí pero así no perderé tiempo. Arranco el coche y pongo dirección al lugar, aparco en doble fila (esperaba no me pusieran una multa). Ufff... justo a tiempo. Compro todo lo que veo por delante, dejándome un buen dinero en golosinas para mi niña, pero ella se lo merecía. Pido que las coloquen en una gran bolsa transparente, y en cuanto lo tengo listo vuelvo hacia el coche. Conduzco camino a casa, esta vez lo guardo en el garaje, ya que no iba a volver a salir hoy.

Escucho y mi padre está con ella en el baño, duchándola, aprovecho para ir hacia su cuarto y colocar la bolsa de chuches bajo la cama. Seguro se llevaría una gran sorpresa.

- Auuuuuu, tengo jabóoon! - escucho a Aisha desde el lavabo, y me acerco a ellos.

- ¿Y mamá? - pregunto riendo, me hacía demasiada gracia la carita que ponía enfurruñada por el jabón que le había entrado en los ojos.

- Ha salido a sacar la basura - responde mi padre.

- No, fuera no está, vengo yo de ahí - le digo cruzando los brazos.

- Pues estará de charla con cualquier vecina... ya sabes como es - sigue bañando a la pequeña, yo levanto los brazos en señal de indiferencia, y vuelvo a mi cuarto.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 01, 2011 5:39 pm

Y sale justo en el momento perfecto... Helen se ha ido, aunque por supuesto ella no habría sido problema alguno para mi.

Sale con la bolsa de basura en brazos y la tira justo en el cubo, que por cierto huele bien mal, debería venir ya el camión de aseo para recoger toda esa porquería..

Subo por un lado del porche y me siento en un banquillo de madera que tienen como decoración. La madre de Helen viene de regreso a la puerta, pero antes de girar la manilla alza la mirada.... por supuesto había sentido la presencia de alguien mas.

Su expresión es de sorpresa mezclada con susto. Ha de estar pensando quien soy, que hago aquí y que podría querer...

- Disculpa.. - habla muy amable - ¿que haces aquí?..

- Vine por Helen... - le respondo del mismo modo, siempre amable ante todo (xD) - llevo rato esperándola..

- Jo, que raro - hace una mueca - si cuando he salido no te he visto...

- Seguro estaba muy despistada... - sonrío.

- Lo mas probable.. Oye pues, Helen ha salido.. volverá pronto.. le diré que viniste.. ¿tu nombre es....?

- Damon.. Damon Salvatore.

Se queda pensativa durante unos segundos y luego sonríe y hace ademan de entrar...

- Espere... - me levanto para acercarme - ¿podría darle esto?...

Tengo una mano cerrada en un puño y la acerco a las suyas, como si le fuera a entregar un muy pequeño obsequio. Pero entonces lo que hago es cogerla de las manos y darle una voltereta para que quede de espaldas a mi.. y por supuesto, antes que profiera un grito le tapo la boca...

- Mejor pórtate bien... - le susurro al oído - no quiero hacerte daño.. solo seras mi carnada.

Poso mi mano libre a ambos costados de su cuello... entonces lo aprisiono para evitar que el oxigeno llegue a su cerebro. Me mantengo así unos segundos hasta que su cuerpo cae rendido al piso, desmayado...

Me le cargo en el hombro y por un lado del porche me adentro de nuevo en el bosque, dirección a casa..

(CONTINUA EN LA MANSIÓN SALVATORE)
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Sáb Sep 03, 2011 6:36 am

Estoy tumbada en la cama leyendo el grimorio, cada vez lo comprendo mejor, y sólo es cuestión de días que pueda controlar la mayor parte de los hechizos. Entonces mi móvil suena, en respuesta aun mensaje anterior que le había mandado a Mike.

Tu siempre seras buena para mi, siempre, espero que todo haya salido bien, te veo en unos minutos, salgo para alla

Cierro los ojos y suspiro. No sé exactamente qué voy a contarle, habían pasado tantas cosas... Damon me había besado el día anterior, a la fuerza, había sido invitado a entrar a mi casa, la muerte del vecino, cuando fui a la Mansión... no sabía por dónde empezar.

Y antes de que organice lo que voy a decir, ya escucho el coche de Mike aparcar delante de casa. Bajo las escaleras rápidamente, prefiero que demos un paseo y hablemos con calma...

- Mike.. - abro la puerta de casa y lo veo acercándose, con gesto preocupado, pero guapo, como siempre... Corro hasta él y lo abrazo, necesitaba sentirlo, notar su calor, si él me dejase ahora yo... no sé qué haría.

- Hola pequeña.. - me abraza también, y un nudo se me forma en la garganta - ¿Qué ocurre?

- Han pasado... muchas cosas - digo sin separarme, pero él se da cuenta del tono y se aparta un poco para mirarme.

- Déjame adivinar, Damon - y su gesto se vuelve a enfadado.

- Si... yo.. no sé qué decir. No quiero contarte nada porque te enfadarás, y con razón, pero no quiero que te pase nada, él es... es muy peligroso Mike.

- ¿Te hizo algo? ¿Fue anoche no? - se lleva las manos a la cabeza alterado.

- Por favor, por favor - me acerco y bajo sus brazos, enlazando nuestras manos, sabiendo cómo se altera no debería decírselo, pero tengo que hacerlo - Ayer entré a casa lo más rápido que pude, pero aún así Damon me... me besó - su cara se convierte en ira - pero eso no es lo peor Mike... mi madre creyó que eras tú desde la ventana, y lo invitó a entrar... - comienzo a hablar de manera atropellada, nerviosa - Ahora puede entrar en casa Mike! Puede estar cuando quiera y sin previo aviso, de noche, de día... él... él mató a mi vecino, y trajo sangre a mi habitación... he tenido que proteger a Aisha con un conjuro, pero mis padres aún... no saben nada.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Sáb Sep 03, 2011 5:42 pm

Escucho atentamente cada palabra, no, nada puede haberse complicado tanto en tan solo 12 horas, Damon ahora podia hacer lo que quisiera en la casa de Helen, pero lo peor de todo, él habia tocado sus labios, los que eran mios, habia probado su dulzura, él la habia besado, él la habia besado. él la habia besado, acaso era eso posible?, deseche la imagen que se formo en mi cabeza, o la que estaba rondando desde que desperte, Damon y Helen besandose en su alcoba, al final el sueño tuvo algo de razon, ellos se habia besado.

Suelto sus manos y me alejo un paso, ella me mira desconcertada

-Que, que sucede?-Ahora me mira con terror

-Debes ir a mi casa, es la unica forma de que estes segura, y él no te vuelva a tocar

-Mike, ya lo pense, tambien, pero recuerda, la fiesta de dieron tus padres, él tambien entro alli, Mike, seria lo mismo

-No, porque estarias conmigo, yo te protegeria, él no lograria tocarte ni un solo cabello cuando estes conmigo

-Mike, no puedoo, él es peligroso, podria hacerte algo, y no quiero que haga eso, no quiero que te lastime

-Acaso crees que quiero que te besen, te espien, o hagan lo que quieran contigo, no Helen, debes ir conmigo

-Pero un asi, mis padres y Aisha se quedaran aca y Damon puede hacerles lo que quiera, no puedo abandonarlos

-No puedes abandonarlos, pero que haces tu para que él no te haga nada?, no haces nada, él viene y hacer contigo lo que quiera
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Sáb Sep 03, 2011 5:49 pm

Entiendo cómo se siente, pero no sé qué hacer para remediarlo.

- Mike lo estoy intentando - me acerco a él y trato de acariciar sus brazos - Te juro que no sé qué hacer, nada funciona... ni la brujería, ni la fuerza real. No tiene límites.

- ¿Y pretendes que me quede tranquilo sabiendo que puede hacer contigo lo que quiera?

- Claro que no, no puedes estar tranquilo, tampoco yo lo estoy. Pero no fue culpa mía, mi madre ni siquiera sabía... aún no soy lo suficientemente fuerte para derrotarlo.

- Y mientras tanto puede dormir en tu cama si le apetece - no entendía a qué venía esta frase, aunque sentía su frustración y su enojo.

- Él nunca tocará mi cama. Mike por favor... - me acerco un poco más y trato de abrazarlo, aunque sé que su humor no es el mejor - Dejaré que te quedes cuando quieras, puedes dormir conmigo todas las noches si es lo que quieres, pero no puedo irme... mis padres me necesitan.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Sáb Sep 03, 2011 7:29 pm

Suspire y me calme un poco, tenia razon, no podia dejar a su familia sola, con ese demonio por ahy andando, camine el paso y la abrace, asipre el aroma dde su cabello

-Lo siento, pero no puedo soportar que ese tipo pueda hacer lo que quiera, asi por que asi, no puedo

.Lo se, y es dificil para mi, pero no puedo hacer mucho, estoy estudiando los conjuros que puedo para tratar de que haga nada

-Se que haces lo posible para alejarte de el, solo espero que el no te haga daño, acaricio su mejilla-Si te llegara a hacer algo, te juro que lo matare, buscare una estaca y se la clavo yo mismo, y eso que me debe loq ue te hizo ayer.
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Dom Sep 04, 2011 10:10 am

No podía permitir eso.... tenía que mantener a Mike alejado de Damon, como fuese... y yo también debería mantenerme alejada.

- No lo quiero cerca de mí Mike... ya no sé qué hacer - tengo ganas de llorar pero debo aguantarme.

- Tranquila, todo estará bien, lo conseguiremos juntos - dice mientras me abraza.

Entonces escuchamos la voz de mi padre en la puerta y ambos nos separamos un poco.

- Helen, ve a mirar si tu madre está en casa de la señora Rossby, hace rato que salió y aún no vuelve.

- Está bien papá - respondo y le pido a Mike que me acompañe a la casa de nuestra vecina, la viuda del señor que... mató Damon.

Llamo al timbre, y tras un par de minutos ella sale.

- Hola señora Rossby, ¿cómo está? - pregunto tratando de ser amable, Mike se ha quedado un poco más atrás.

- Bueno querida, no muy bien... ya sabes como son estas cosas - su mirada es triste, y hace que se me encoja el corazón; ellos no tenían hijos, sólo se tenían el uno al otro.

- Lo sé, lo siento muchísimo... - bajo la mirada, no puedo evitar sentirme culpable por su muerte, si no viviesen a mi lado, quizás su marido no habría muerto - Perdone que la moleste, creía que mi madre estaría con usted.

- Ah no, no ha venido desde la mañana, no la he vuelto a ver - me responde, y es un poco raro, no puede haber ido a otro lugar sin avisar.

- Entiendo, gracias... y disculpe de nuevo.

Vuelvo hacia donde Mike, mi cabeza está demasiado confundida.

- No está - le digo frunciendo el ceño.

- Ya he oído... ¿puede estar con algún vecino más?

- No creo... y sino nos avisaría, hace rato que se fue - empiezo a preocuparme, aunque el asunto de mi vecino todavía me tenía transtornada - Mike... el señor Rossby... es mi culpa, Damon salió de mi casa y lo mató, si no estuvieran aquí al lado quizás él no...
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Sep 06, 2011 10:25 am

- Ey, ey - Mike sujeta mi cara y me obliga a mirarle, pero de manera dulce - ¿No es tu culpa vale? Nada de ésto lo es. Todo es culpa de ese Damon.

- Ya pero... - entonces mi móvil suena, lo saco por si es Bonnie o Elena, o ha ocurrido algo.

Pero no son ellas, es un mensaje de texto de un número desconocido. Levanto una ceja y Mike también me mira sin entender.

Me he estado preguntando desde hace un momento... Mmmmmmm... ¿en donde esta Mami?

Llevo la mano hasta mi boca para tapar mi expresión de sorpresa y espanto. Sólo puede ser él. Por eso mi madre no está, por eso... él antes había estado aquí, y mi madre había desaparecido. Le paso el teléfono a Mike horrorizada.

- ¡Es él! ¡Damon la tiene! - grito alterada, Mike aún no reacciona.

- Maldito hijo de puta - consigue decir al fin.

- Tengo que ir.. Mike, tengo que ir ya! ¿Y si le hace algo? Mi madre no está protegida! - me muevo alterada hacia mi coche.

- Espera, espera! Helen es peligroso, ¿y qué le dirás a tu padre?

Tiene razón, al menos en una parte, tengo que decirle algo a mi padre para justificar esto. Entro corriendo a casa, y le grito desde la puerta.

- Mamá dijo que se demorará un rato, que no la esperes, yo salgo con Mike! - cierro la puerta y vuelvo corriendo para que no le de tiempo a preguntarme nada.

- No quiero que vayas sola a su casa - Mike me sigue hasta el coche - Está claro que es una trampa.

- ¿Y qué puedo hacer? - pregunto y trato de calmar mis nervios - Debo hacer lo que me pide, tiene a mi madre.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Miér Sep 07, 2011 1:33 pm

- Iré contigo - dice decidido.

- Mike no puedes... - es cierto, si va todo se complicará, y no quiero que Damon le haga nada a mi madre.

- Claro que puedo, no pienses que te dejaré ir sola a la boca del lobo, iré contigo Helen... y no puedes impedírmelo.

Asiento con la cabeza, porque tiene parte de razón.

- Pero sólo con una condición... no puedes atacarlo, ni hacerle nada, aún... tengo que ayudar a mi madre, así que haré lo que me pida.

Sólo espero que "lo que me pida" entre dentro de unas posibilidades aceptables. Nos metemos en mi coche y pongo rumbo a la Mansión.

CONTINÚA EN LA MANSIÓN SALVATORE
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Sep 13, 2011 5:54 am

Aparco a unos cuantos metros de casa. Estamos cerca de la medianoche, y no sé si mi padre estará durmiendo, o seguramente preocupado. Tampoco sé cómo conseguiremos meter a mi madre sin que él se de cuenta, ni en cuanto tiempo despertará...

- Bajémosla, espero que mi padre ya esté acostado... - le digo a Mike mientras desabrocho los cinturones.

Salgo del coche y voy hacia el lado del copiloto. Mike abre la puerta y trata de coger a mi madre. Entre los dos la ponemos de pie, y justo entonces, vemos que empieza a moverse.

- Mmmmm... - se revuelve un poco y se endereza, abriendo los ojos - Que... ¿qué ha pasado?

- Ma... mamá - voy hasta ella y la abrazo, no puedo creer que haya despertado - ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien?

- Eh... eso creo, sólo estoy un poco cansada - dice frotándose la cabeza - ¿Qué ha ocurrido? Yo...

- Volvía de casa de la vecina y tropezó, cayéndose al suelo - responde Mike rápidamente - perdió la consciencia un instante, nos preocupamos mucho.

- Ah... vaya, no recuerdo nada de eso - dice con mirada confusa - Sólo recuerdo que vino tu amigo y preguntó por ti y... nada más.

- ¿Mi amigo? - pregunto mirándola, sí, seguramente se refería a Damon - Mamá.... ese no es mi amigo, nunca más dejes que se acerque a ti.

- ¿Ah no? Bueno... vale - seguía aún muy confundida - Bueno, mejor vayamos a casa que es tarde, y tu padre debe estar preocupado.

Se despide y entra en casa, yo quedo fuera unos instantes con Mike. Froto mi cara con las manos y suspiro varias veces. No puedo creer que todo haya terminado, aunque mucho me temía que si Damon seguía así, esto no había hecho más que comenzar.

- No te preocupes, todo ha salido bien - Mike me abraza.

- Si... aunque he tenido que hacer cosas feas.

La cabeza me daba mil vueltas, tenía tantas cosas en que pensar que lo único que conseguía era un torbellino de ideas mezcladas. Y todavía, un gran dolor de oído. Y lo peor era que mañana tendríamos clases de nuevo, y debía ir y comportarme como una adolescente normal, mientras mi vida se convertía en un auténtico caos.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Miér Sep 14, 2011 5:07 pm

Me despido de Mike, ambos teníamos demasiadas cosas en la cabeza hoy, para bien o para mal. Sólo esperaba que pronto todo volviese a la "normalidad", o al menos lo máximo posible. Entro en casa, mis padres están arriba. Cierro la puerta con llave, aunque sé que si mis peores pesadillas quisieran entrar, eso no sería ningún impedimento.

- ¿Helen? - escucho la voz de mi padre bajar las escaleras.

- ¿Si papá? - por dios, que no pregunte nada acerca de lo de mamá...

- Tu madre me contó que se desmayó - dice apoyándose en la barandilla.

- Si, sólo fue un tropiezo, no te preocupes.

- Ya eso dijo... por cierto, está en tu cuarto tu amiga Anna - dice volviendo a subir.

- ¿Anna? ¿Qué Anna? - pregunto subiendo tras él.

- No sé... vino antes, dijo que iba contigo a clase de literatura, y que tenía que traerte unos apuntes muy importantes para el examen de mañana. Aunque deberías saber que no me gustan las visitas a estas horas, acuéstate pronto, que mañana tienes clase.

Tras eso vuelve de nuevo a su habitación. Yo aún sigo pensando, qué Anna será esa que dice... pero es que además... yo no tenía ningún examen de literatura esta semana. Subo las escaleras intrigada, quizás se me haya pasado algo, pero me extraña. Abro la puerta de la habitación y veo que allí no hay nadie. ¿Sería una broma de mi padre?

Entonces la puerta se cierra de golpe, y al girarme veo a una chica que no he conocido en mi vida.

Evans House - Página 6 Anna1

- Bienvenida a casa, Helen - sonríe de una forma que no me gusta, y antes de que pueda decir nada, siento un golpe fuerte en mi cabeza, y pierdo la conciencia.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 22, 2011 3:38 pm

-------------------------------------------------------------

He recorrido los alrededores de Mystic Falls sin encontrar respuesta alguna. No he sentido la presencia de algún vampiro mas en el pueblo ni una pista que me lleve a solucionar el problema... Verdaderamente no quiero que nadie se meta en mis asuntos, y aunque suene extraño, Helen es mi asunto, puesto que ella haría por mi cualquiera cosa que le pidiese, claramente, no sin amenazas.. Simplemente no puedo dejar que nadie se meta en mis asuntos, y al llevarse a la bruja ya lo están haciendo..

El ultimo lugar al que recurro es su casa. Abro la puerta que esta sin llave y nadie dentro, sus padres han salido junto a su hermanita. Subo al segundo piso en dirección a su cuarto, camino a paso lento y sigiloso y abro la puerta. Cada cosa esta igual, no hay nada en la habitación que pueda servirme.

Aguarda... - pienso.

En menos de una milésima de segundo estoy tras la puerta. Me agacho y con una de mis manos roso el piso de madera, el que esta cubierto por una pequeña, quizá diminuta gota de sangre. Acaricio la mancha y mi dedo se tiñe de ese color favorito que es el rojo sangre. Me llevo la mano hasta mi nariz y olfateo... Es de Helen por supuesto. La reconozco por haberme alimentado de su sangre hace un par de días.

Limpio la mancha de mi pantalón de mezclilla y salgo rápidamente de la habitación, seguidamente de la casa. Esto se esta poniendo cada vez mas raro.. y si no hay rastro alguno en Mystic Falls tendrá que haberlo fuera de aquí..

Recorro el camino en dirección al bosque. La poca paciencia se me agota y me pregunto si su amiga la bruja esta haciendo el trabajo que le toca...

(CONTINUA EN "ALREDEDORES DE MYSTIC FALLS")
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Sep 22, 2011 4:12 pm

Llegamos rapidamente y aparcamos el coche en frente de la casa. Durante el camino hablamos de posibilidades.. Las probabilidades de que alguno de los Evans se cortara con un cuchillo, o algo por el estilo, eran mínimas.. No sabiamos que hacer.. Aparte una cosa, y la idea no me agradaba demasiado, pero tenía que hacerlo, por Helen. Justo salimos del coche y vemos a la señora Evans salir de la casa del vecino..

- Hola señora Evans - la saludamos al unisono.

- Hola chicos, ¿que haceis aqui? - parece extrañada.

- Veníamos a buscar un libro de Helen que se le olvidó - que mal se me daba mentir - y ella tenía que quedarse después de clase para que el profesor le explicara algo que no había entendido...

- ¡Haaa pues muy bien! ¡Vosotros si que sois buenos amigos! - en serio, ¿se lo había creido todo? Parece que si. - ¡Entrad! - dice sonriendo, y abriendo la puerta de la casa. Mike y yo nos miramos, pensando en lo que iba a succeder.

- Mike vete a buscar los libros que quiero hablar con Patsy - lo digo en voz alta, para que ella me escuche y venga hacia mi. Mike hace ademán de subir las escaleras mientras que Patsy se me acerca.

- ¿Me querías decir algo? -dice sonriendo. Me concentro, cada vez más.

- ¿Bonnie? ¿Me escuchas? - pongo mis manos en los laterales de la cabeza de la señora Evans para que no se mueva y la miro fijamente a los ojos. - Pero ¿qué haces?

- Cortese levemente la mano con un cuchillo y eche un poco de sangre en un vaso o cualquier cosa. - le repito eso varias veces, concentrándome y mirándola fijamente a los ojos. No reacciona. Repito unas cuantas veces más, mi cabeza me duele mucho, pero necesito quedar concentrada, necesitamos su sangre.

- Tengo que cortarme y echar mi sangre en un vaso. - repite exactamente lo que le he dicho y de pronto se apresura a hacerlo. Osea, ¿ha funcionado? Veo a Mike bajando las escaleras, atónito por lo que está pasando.

- Funciona... - susurra.

- Y ahora tengo que hacer que lo olvide todo..

- Tu puedes.

Una vez la sangre en el vaso, voy hacia Patsy y pongo mis manos en su cabeza, otra vez.

- Bien, ahora debe olvidar todo lo succedido. Incluso nuestra visita. - repito más y más veces.

- Bonnie.. estás sangrando de la nariz, para o te harás daño.. - me dice Mike, pero no le hago caso. Sigo repitiendo la frase para que se olvide, de pronto ella se desmaya y Mike la atrapa. Seguido de eso, caigo al suelo, aturdida.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Sáb Sep 24, 2011 3:59 pm

Corro hacia Bonnie preocupado

-Bonnie, Bonnie, responde!-Me coloco a su lado y la muevo un poco, no reaccionaba, que hacia que hacia?

Voy hacia el fregader y cojo un trapo, lo mojo un poco y vuelvo donde esta bonnie, coloco el paño en su cabeza, algo frio le ayudaria

-Bonnie responde-Suplico, sigo teniendo su cabeza en mis manos, la señora Patsy esta como ida, esta parada en el centro de la habitación, sin moverse, estaria bien, habria funcionado el hechizo?, Bonnie despierta-ruego ruego, pero no lo hace, que hago?

De un momento a otro Bonnie comienza a ddespertar, gracias a Dios!

-Bonnie estas bien?-Pregunto ayudanola a levantarse, se tamablea un poco, pero la sujeto

-Si, eso creo-Abre los ojos lentamente-Que paso?

-Te desmayaste

-Si?, creo que el hechizo era muy fuerte, no creo que pueda hacer el otro

Eso me desanimaba, pero si no podia, no la obligaria

-Que pasara con la señora patsy?


Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Sep 24, 2011 4:10 pm

- No lo sé... Tenemos que esperar a que se despierte, e inventamos cualquier chorrada, para justificar nuestra presencia.. Y a ver si el hechizo funcionó..

- Esto es de locos.

- Ya.. Controlarle la mente a la madre de mi mejor amiga para que se corte la mano.. Hace una semana nunca hubiera pensado hacer eso algún día..

- Creo que aún lo estás asimilando.. lo estamos asimilando..

- Si..

- ¿Segura que estñas bien?

- Si.. me duele un poco la cabeza pero nada más.. se me pasará..

- Toma... - me tiende una toalla pequeña mojada.

- ¿Para..?

- No se, que tal si te digo que estuviste haciendo un hechizo, que sangrabas de la nariz ¿y que no me hacías caso? -estaba en lo cierto. Cojo la toalla y me limpio la cara. - Gracias Mike.

- ¿Qué ha pasado..? ¿Dónde estoy..? - los dos damos media vuelta y miramos a Patsy, que despertó de su desmayo.

- Usted... ¿no recuerda nada? - dime que no, por favor por favor dime que no.

- No.. ¿De que hablas Bonnie? - todavía estaba algo aturdida.

- Señora Evans, vinimos a buscar un libro para Helen y usted se desmayó cuando iba a subir las escaleras.. - inventa Mike.

- Aaah.. Pues no recuerdo nada de lo sucedido antes de eso.. Ni siquiera vuestra llegada - eso es buena cosa.

- Tranquila, todo estará bien. ¿Le ayudamos a subirse a su habitación y dormir un poco? Mike vete a buscar agua, por favor - Va a por el vaso y se lo tiende a la Señora Evans.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Sáb Sep 24, 2011 6:07 pm

Ella se lo toma despacio, cuando termina nos mira con cara extraña
-Porque me miran asi?

-No, por nada, esperamos que se sienta mejor señora Patsy-Dice Bonnie, me coge de la mano y me arrastra hasta la salida-Hasta luego, pasamos otro día!-Abre la puerta y vamos al carro, yo me subo en el piloto, conduciría yo

-Crees que estará bien?-Le pregunto

-Esperaremos, ahora debemos hacer lo que podamos para encontrar a Helen

Yo asiento-Tu como te sientes?

Hace una mueca-Estoy algo mareada, pero mejor, vamos-Me urge

Arranco el auto hacia la casa de Bonnie

Continua en Casa Bennett
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Oct 22, 2011 1:52 pm

- Podrías ir un poco más rápido.. Además de bruja saliste lenta.

- Cállate Damon.

- Me aburro.

- Maldito vampiro - murmura Mike, pero todos lo hemos escuchado.

- ¿Algún problema, Mike? - Damon ni se molesta en darse la vuelta y mirarlo..

- Si, tú.

- O más bien, tú.

Sigo conduciendo, omitiendo los estúpidos comentarios que sigue haciendo Damon y de pronto suena mi móvil. Dejo una mano en el volante y con la que me queda libre cojo rápidamente mi móvil.

- ¿Si?

- ¿Hija?

- Hola papá.

- Mira, quería comentarte una cosita..

- Dime.

- Pues que me llamaron del trabajo y tengo que estar fuera de casa un par de días, quizás más.. - Espera, espera, ¿he escuchado bien?

- ¿Eh?

- Lo que escuchaste.. Y pienso que eres lo bastante grande como para cuidarte tu solita un par de días no? ¿O quieres que le llame a tu abuela?

- Nooooooo, quiero decir, no, tranquilo. ¿Cuando te vas?

- Esto.. Estoy en el aeropuerto.. Y mi avión sale en unos minutos.. Lo siento por no poder despedirme en persona, me llamaron hace poco.

- No pasa nada.. Llámame cuando llegues!

- No te preocupes. Cuidate cielo. - y cuelga, justo cuando llegamos delante de la casa de Helen.

- Tengo la solución al problema - digo en voz alta, todos me miran con cara de incomprehensión.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Jue Oct 27, 2011 11:53 am

Solución al problema, que solución, cualquiero cosa que se pudiera hacer para que Helen no se vaya a la boca del lobo estaba bien, porque era eso, queria alejarse de un vampiro y se iria a la casa de otro, algo que no comprendia, y que ella queria hacer. Todos miramos a Bonnie, y esperabamos aque dijera algo, pero era obvio qaue queria causar sorpresa

-Bonnie di algo ya!-Le grite, si tenia una solución debia decirla ya!

-Calma, calma-Sonrió-Pues que mi padre se ha ido de viaje por un par de dias, asi que Helen se podra ir a quedar conmigo-Sonrie y yo casi salto de la dicha

-Es perfecto-Digo sonriendo

-Si?, eso creen?-Dijo Damon, idiota ya iba a poner peros-Y si se van a su casita, y llega alli el vampiro, que haran?

-Pues, como no esta invitad@ a entrar, pues eso no puede entrar-Bonnie alzo los hombros-Y no nos hara nada, y como los unicos que vivimos alli somos mi padre o yo, y mi padre no esta, solo quedo yo, y yo no lq voy a dejar entrar

-A mi me parece genial-Digo, dandole una mirada de odio a Damon-Sera como una noche de chicas-Sigo sonriendo, pero Helen no decia nada, la mire a ella, para ver que opinaba, porque se habia quedado callada de repente?
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Sáb Oct 29, 2011 8:24 am

- Sería una buena idea, si pudiera quedarme ahí siempre - murmuro, porque aunque me duela sé que eso no arreglaría nada.

- Sabía que tú eras idiota - dice Damon mirando a Mike - pero parece que la bruja tampoco se queda atrás. Veamos par de inteligentes, Helen se esconde en tu casa, el vampiro no entra, está dos días a salvo. ¡Oh que bien todos felices! - exclama exagerando - ¿Y qué ocurre después de esos dos días? Helen vuelve a casa en peligro y los vampiros vivos. ¡Bingo! El premio para el plan del mes es.... - se empieza a burlar.

- Después de esos dos días podemos... podemos.. - sigue Mike tratando de buscar una solución - Ya veremos qué haremos.

- Yo creí que... - dice Bonnie - pero aunque me cueste admitirlo Damon tiene razón, en 2 días estaríamos en la misma situación que ahora.

- Tenemos dos opciones. Hacer lo que vosotros querais - dice Damon - y que Helen muera, pongámosle fecha límite.... dos semanas. O bien, que venga conmigo, yo mate al vampiro, y asunto solucionado.

- Bajaré a por mis cosas - digo bufando y bajando del coche.

- Puedes decirle que estarás en mi casa, aunque no lo estés - añade Bonnie desde la ventanilla.

Camino hacia la entrada y abro la puerta, puedo escuchar la televisión desde el salón.

- Heleeeeeen! - enseguida veo el pequeño cuerpecito de Aisha corriendo hacia mí, ya en pijama.

- ¿Y tú qué haces despierta renacuaja? - pregunto abrazándola.

- Desde ayer no te vi.. te echaba de menos - continúo abrazándola y la beso, no puedo evitar que mis ojos se nublen, había extrañado su olor, la quiero demasiado, y debo protegerla a toda costa.

- Y yo a ti peque, aunque me temo que tengo malas noticias - digo alzándola y llevándola conmigo hasta donde están mis padres - Me quedaré un par de días en casa de Bonnie, su padre se ha ido por trabajo y así la acompaño para que no esté sola.

- Vaya, al fin apareces y es para decir que te vas- dice mi padre silenciando el televisor - Imagino que realmente te vas con Bonnie, y no a cierta Mansión, ¿verdad?

- Claro que no papá - o al menos, no me iba a la Mansión que él creía - Además sólo serán unos días.

- Vamos Richard - intercede mi madre tomándolo del brazo - No seas duro, déjala vivir su adolescencia. Además, seguro que así aprovechan mejor la Fiesta de Halloween.

Vaya. Me había olvidado de eso, era... ¿mañana? Caroline nos mataría por estar ausentes estos días.

- Claro, queremos preparar el disfraz, y una noche de chicas y esas cosas. Subiré a hacer el bolso, y de paso acuesto a Aisha.

Subo las escaleras con mi pequeña en brazos, y la llevo hasta la habitación, apartando las sábanas y tendiéndola.

- ¿Has terminado todas las chuches? - pregunto mirando sobre la cama, la bolsa que le compré sigue ahí, aunque más vacía.

- No no - niega con la cabeza sonriendo, mientras se abraza a su conejo de peluche.

La arropo y acaricio su frente, sus ojos empiezan a cerrarse poco a poco. Le doy el beso de buenas noches y me aseguro de que la ventana está completamente cerrada, después apago la luz y voy a mi cuarto. En menos de 10 minutos tendría listo una maleta con todo lo necesario para estos días.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Michael Lockwood Sáb Oct 29, 2011 9:57 am

Y pasaban los minutos y Helen no salia, ya comenzaba a impancientarme, le abria sucedido algo?, el vampiro estaba en su casa....

-En serio chico, pense que eras mas inteligente-Dijo Damon

Uff no soportaba a este tipo, no se podia quedar en silencio un momento?

-Callate Damon-Volvio a repetir Bonnie esta chica era genial, siempre lo ponia en su lugar y le agradecia por eso

-Entonces Helen se quedara con ustedes?-Le pregunte a Damon

-Tambien eres sordo...... si chico, ella s equedara con nosotros

-Entonces me veran a mi tambien en su casa-Sonrei, yo no la iba adejar sola en aquel lugar, ni loco que estuviera
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Helen Evans Mar Nov 01, 2011 5:21 am

Terminé de guardar mis cosas, parecía que me iba más de una semana en lugar de dos días. Bajo hasta el salón y me despido de mis padres, diciéndoles que ya les llamaré y me pasaré por casa si es necesario. Cierro la puerta y suspiro. Debo pensar que es mejor para ellos estar sin mí, al menos así están a salvo por esta vez.

Camino hacia el coche, que Bonnie ya tiene en marcha.

- Todo arreglado, creerán que estoy en tu casa - le digo al entrar.

- Aquí estábamos discutiendo - se acerca Damon desde atrás - Sabes, en mi casa no aceptamos animales de compañía.

- Voy a partirte... - Mike se revuelve atrás.

- Chicos, ya basta - Bonnie ya ha puesto rumbo hacia la Mansión.

- Damon, Mike es mi novio, he aceptado quedarme en tu casa porque sé que es lo mejor para mí y para mi familia, para atrapar a esa vampira. Pero es mi novio y no puedo dejarlo fuera - me explico.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Evans House - Página 6 Empty Re: Evans House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.