The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Staddd10
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Staddd10
Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Tumblr10

Buenos días, buenas tardes y buenas noches (:

5 participantes

Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Empty Buenos días, buenas tardes y buenas noches (:

Mensaje por Cathie Lodge Sáb Dic 31, 2011 8:13 am

Hola a todos los que leen este mensaje. Mi nombre es Paula, tengo 17 años vivo en la Argentina. Encontré el foro por accidente, y me ha parecido un buen foro para volver a mis viejos hábitos de rolear, ya que hace mucho no lo hago. Espero que me reciban bien, y que dentro de poco podamos ser amistades (: Me despido.

Cathie Lodge

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 28
Localización : Actualmente, este foro.

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches (:

Mensaje por Lexi Lun Ene 02, 2012 10:45 am

Mmm bueno, por milagro de Dios, soy la primera xD

Bienvenida Paulaaa :D
Soy Soofi, tengo 14 años y soy tu vecina (Uruguay xD).

No sé bien cuanto de activo está este foro porque hacía AÑOS que no entraba, pero estoy por averiguarlo! xD Igual, Patty (Helen) y Jess (Stefan) siempre están por aquí :)

Bueno, espero que te diviertas y roleemos algún día *_*
Lexi
Lexi
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : Mystic Falls

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches (:

Mensaje por Helen Evans Lun Ene 02, 2012 1:09 pm

Aaaaaah! jajaaj justo entras en fechas de fiestas y comidas familiares....al entrar en nochevieja ni habia visto esto, de hecho si no es por Lexi no lo vería xD.

Bienvenida Paula! Es un gusto tenerte por aqui! Ahora mismo estamos un poco paraditas pero espero pronto poder recuperar ritmo...

Yo soy Paty de España, y hago de Helen y de Caroline. Espero que te quedes por aqui :)
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches (:

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ene 04, 2012 6:59 pm

B I E N V E N I D A


:) soy jess de colombia y tambien tengo 17 *_*

bueno yo tengo a stefan y Mike (personaje inventado) y espero que escojas un personaje pronto y te unas a nuestra historia

de antemano FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches (:

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ene 06, 2012 2:01 pm

Holaaa Paulaaaaa! Por no variar llego la última xD (Soofi ¬¬)

Soy Victoria llámame Vicky y tengo 15 añooos (: Hago de Bonnie y Katherine.. Y si el foro está un poco parado estos días por las fiestas y eso.. espero que pronto se reanimeee. Ya verás que te lo pasas muy bien (:
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas tardes y buenas noches (: Empty Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.