The Vampire Diaries
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Miér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Dom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Jue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Sáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Lun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Lun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Lun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Lun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Jue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake


Ficha de Katherine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Katherine

Mensaje por Katherine Pierce el Jue Ago 04, 2011 4:08 pm



Aspecto



Nombre Completo
Katherine Pierce (Katherina Petrova)


Apodo
-


Fecha de nacimiento y edad
Nació en 1475 y se convirtió en vampira en 1492.


Grupo
Vampiros


Poder
- Fuerza
- Inmune a la verbena
- Agilidad
- Incremento en los sentidos
- Velocidad
- Aceleración en su curación
- Inmortalidad
- Controlar la mente


Descripción física
Katherine es una chica de facciones pequeñas y muy finas. Su estatura es la promedio, ni muy alta pero tan poco enana. Es de complexión delgada, pero con un cuerpo verdaderamente envidiable. Sus ojos son tan oscuros que puedes perderte en ellos, y tiene una mirada profunda que oculta mil secretos. Su cabello es largo y moreno, siempre lo lleva suelto y cae sobre uno de sus hombros, generalmente el izquierdo. Camina con gracia y de una manera provocativa a donde quiera que va, con ese característico vaivén de sus caderas, que deja a muchos con la boca abierta. Sus labios son carnosos y jugosos, siempre suelen estar pintados por una fina capa de gloss brillante que llama la atención de todos, pero sobretodo cuando se los pinta de color rojo pasión, dando a entender que no se deja amedentrar por nada y que sabe sacarle todo el partido posible a su físico.


Breve descripción psicológica
Si alguna vez hubo algo de humanidad en Katherine, actualmente no se distingue apenas ningún ápice. Es egoista, ególatra y vanidosa. Orgullosa como ella sola, siempre consigue lo que se propone arrastre a quien arrastre por el camino. Tiende a ganarse a la gente empleando todas sus armas, sobretodo las de seducción. Es una persona caprichosa, y cuando quiere algo lo usa hasta que se aburre, o aparece algo nuevo que capte su atención. Se podría decir que a simple vista no tiene sentimientos, pero en el fondo tiene su corazoncito. Puede llegar a enamorarse de verdad y a matar por ese amor, el problema es que quizá el sentimiento le dure poco. Le gusta llamar la atención y siempre tiene un as bajo la manga. Si arruinas su plan, tendrá un plan b, y si estropeas el b, tendrá uno c, siempre. No le importan los humanos, ya que piensa que solo son mera comida o un pasatiempo para su propio entretenimiento. Es astuta y su dureza le hace superar todos los obstáculos que se le presentan en el camino.


Hobbies
- Hacerle la vida imposible a los hermanos Salvatore
- Controlar la mente de gente inocente
- Hacerse pasar por Elena


Historia personal
Katherine Pierce nació hace ya 519 años, alrededor de 1492, en Bulgaria {Europa}. Su verdadero nombre es Katerina Petrova. Siempre fue una niña normal y corriente, al menos lo normal que se podía ser en aquella época. Cuando contaba con 17 años se quedó embarazada, dando a luz a una niña. Al no estar casada, era una deshonra para su familia, por lo que sus padres le quitaron a la niña para darla. Katherine quedó destrozada, pero ahí no acababa su calvario.
Unos hombres, concretamente unos vampiros, la secuestraron para sacrificarla, pues ella era la única que podía romper la maldición de los vampiros, al tener sangre Petrova, ya que fue una Petrova quien selló dicha maldición. Katerina, asustada, huyó de aquellos vampiros en cuanto tuvo la oportunidad con ayuda de uno de ellos, el cual se había enamorado perdidamente de la joven. El vampiro le dijo que huyera hacia una casa que se encontraba en el bosque, donde estaría a salvo. Katerina hizo lo propio y fue refugiada por otra vampiresa que se encontraba en la viviendia. Pero la intención de aquella vampira llamada Rose no era ayudarla, sino entregarla a los vampiros que querían su sacrificio. La morena no lo dudó y antes de someterse a aquella tortura, decidió clavarse un cuchillo en el estomago para así suicidarse. Rose inmediatamente le dio de su sangre vampírica para que ésta no muriese, pero lo suficiente para eso y nada más. Sin embargo lo que Rose no esperaba era que Katerina, tras tener su sangre recorriendo sus venas, repetiría la misma acción de suicidarse, esta vez ahorcándose. Pero ahora todo fue distinto. Katherine se convirtió en vampira y no dudó en huir de aquel lugar en el mismo momento en el que sus ojos se abrieron como una inmortal, dejando a Rose y al vampiro que la había ayudado con el problema encima, sabiendo que irían a por ellos.
Más de la historia personal, lo pongo en spoiler para que esto no parezca un libro en vez de una ficha...:
Los siglos pasaron, y fue en 1864 donde, en Mystic Falls, Stefan y Damon Salvatore tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino. Ambos se quedaron prendados de Katherine, a tal punto de llegar a obsesionarse. Ese juego divertía a la vampira, que no dudó en utilizarles para beber su sangre y luego borrarles la memoria gracias a sus poderes. Ambos jovenes, con el tiempo, empezaron a notar que había algo raro en ella, pero el amor que sentían los tenía totalmente ciegos.
Un trágico día, en el que Katherine se encontraba en el cuarto de Stefan, cayó bajo la trampa del padre de éste, Guiseppe Salvatore, quien le dió a su hijo menor de beber Verbena, pues sospechaba de la joven. Esto hizo que Katherine se expusiera por si sola, a obligación de esta mortal bebida, con su verdadero aspecto como vampiresa. Inmediatamente se la llevaron los miembros del consejo, aquellos que se dedicaban a cazar vampiros, para quemarla junto al resto de inmortales. Damon y Stefan no podían permitir que acabaran con la vida del amor de sus vidas, y es por eso que, ese mismo día, por la noche, los hermanos fueron en su búsqueda. Pero, tras encontrarla y ayudarla a salir del carruaje donde la tenían presa, los guardias les dispararon a cada uno, mátandolos, y así, completando la fase de transformación a vampiros, pues ambos jovenes tenian en sus venas la sangre de Katherine, que ella misma les había hecho beber en sus multiples encuentros de cama.
Finalmente se la llevaron, y todos creyeron que había muerto quemada junto a los demás vampiros. Pero la realidad es que la astuta de Katherine consiguió escapar gracias a un acuerdo al que llegó con uno de los caza vampiros. Supo que los hermanos Salvatore, en especial Damon, se dedicó a buscar la forma de revivirla y sacarla de aquella cueva donde permanecía "muerta".


Otros datos adicionales
Obtiene siempre lo que quiere.




Última edición por Katherine el Jue Ago 04, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
avatar
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 21
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Helen Evans el Jue Ago 04, 2011 4:13 pm

Que casualidad, el pelo suele caerle sobre el hombro izquierdo, y en la foto lo tiene en la derecha xDD

Ficha aceptada supongo
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Bonnie Bennett el Jue Ago 04, 2011 4:14 pm

KATHERINE : ajajajaja xDDD Nada más son... detalles xDD Dile eso a Google, no a mi -.-
avatar
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 21
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Matt Donovan el Vie Ago 05, 2011 2:07 pm

me gusta cuando le dicen

Katherina Petrova.. digo, me gusta mucho como suena!
avatar
Matt Donovan
Humano
Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Katherine Pierce el Vie Ago 05, 2011 3:03 pm

Vicky : a mi me gusta mucho como suena en inglés ''Katherina'' suena asi como..... Katherinaaa *-* No se explicarlo jajajjjja xDD
avatar
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 21
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Helen Evans el Vie Ago 05, 2011 3:06 pm

Suena como KATERINA xD
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Katherine Pierce el Vie Ago 05, 2011 3:07 pm

Exacto, jajajajaj xDD
avatar
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 21
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ago 05, 2011 3:20 pm

jajajaja yo tampoco se como explicarlo, pero de veras me gusta.. tambien el PETROVA






Salvatore Brothers:


@BadSalvatoreD


avatar
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Stefan Salvatore el Vie Ago 05, 2011 7:39 pm

jajaaj si ese nombre suena super *_* katerina..........katerina :o se salio igualito xD
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 23
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.