The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadia.... Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Estadia.... EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Estadia.... EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Estadia.... EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Estadia.... EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Estadia.... EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Estadia.... EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Estadia.... EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Estadia.... EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Estadia.... EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Estadia.... EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Estadia.... EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Estadia.... EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Estadia.... EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Estadia.... EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Estadia.... EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Estadia.... Staddd10
Estadia.... Staddd10
Estadia.... Tumblr10

Estadia....

Ir abajo

Estadia.... Empty Estadia....

Mensaje por Kathy Sáb Jul 09, 2011 5:56 pm

Saliendo del hotel, donde he estado hospedada, recorrí algunos lugares tratando de distraerme ver algo nuevo..... lo único que quería era beber un trago, hacia tiempo que no lo hago, estaba harta de beber sangre en bolsas (como las que hay en el hospital) que robe para satisfacer un poco la ansiedad como lo decía... ¨Stefan ya que recordándolo bien el se controlaba que ni siquiera se como podía resistirse a ese liquido espeso, rojo y sobretodo abundante¨.

Esa noche vi un bar al cual entre, lo recuerdo bastante bien porque yo estaba sentada en la barra tomando un vaso de whisky que tanto había anhelado, de pronto al otro extremo de la barra, vi a un hombre muy apuesto,de ojos azules tomando una cerveza; me quede observándolo detalladamente (imaginando su sangre correr por mi boca), me gire de nuevo y note que minutos después se acerca tratando de coquetear conmigo (por fin whisky y no mas sangre de hospital).

Conversando con el me dijo que su nombre era Neal, tenia una mirada tan encantadora que recordé de inmediato a Damon. En ese mismo momento recordé a los dos hermanitos Salvatore.

Salí del bar con Neal, invitándome a cenar, (que aburridor) así que mejor lo invite a ir al hotel donde me hospedaba a pasar un rato agradable con el, me me sonrió, lo único que Neal no sabia era que el rato agradable era para mi y el desagradable para el ....lastima.

Llegando al hotel la recepcionista se queda observándome..... como si supiera que va a pasar. Entrando al cuarto, Neal me tomo por la cintura y me besa el cuello, se veía tan apuesto, me gire y le di un beso en los labios, momentos después fui dirigiéndome a su cuello mmmmmm la sangre que circulaba por sus venas, le quite el abrigo,luego la bufanda; en un abrir y cerrar de ojos lo tome por el cuello y me aferre a el sabiendo que no debía morir, me detuve y lo deje caer al suelo inconsciente, se levanto, parecía que estaba mareado y lo tome por las manos y le dije: ¨Sera mejor que te vayas, es tarde; y no te dejes ver esa herida cúbrela que pronto sanara...creo¨.
Neal, sin decir nada se coloco su abrigo, la bufanda y se fue.

Me senté y pensé en Stefan y Damon,me pregunto : Donde pueden estar?
Ya lo creo
Kathy
Kathy

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.