Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse
Últimos temas
Café Mystic Grill
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Helen Evans- Bruja
Re: Café Mystic Grill
DESDE LA RESIDENCIA DE LOS EVANS
Entramos al café y veo a Matt y Elena sentados en la mesa del fondo. Bonnie aún no ha llegado, Caroline está pidiendo algo en la barra.
- Hola chicos - saludo al llegar y me siento al lado de Elena - ¿Alguna novedad?
Mike se mueve hasta la barra para pedir bebidas para los dos.
- Ninguna, excepto Stefan Salvatore - llega Caroline y se sienta también - No sé si os habeis dado cuenta, pero hoy habeis conocido a mi futuro novio.
- Si aún no has hablado con él - dice Elena riendo.
- Bueno pero ya lo haré. Quizás vaya a ver dónde vive, o algo.
- Me parece que no te va a hacer falta.... - comienzo a decir, cuando veo que el que entra por la puerta principal no es otro que el mismo Stefan.
Entramos al café y veo a Matt y Elena sentados en la mesa del fondo. Bonnie aún no ha llegado, Caroline está pidiendo algo en la barra.
- Hola chicos - saludo al llegar y me siento al lado de Elena - ¿Alguna novedad?
Mike se mueve hasta la barra para pedir bebidas para los dos.
- Ninguna, excepto Stefan Salvatore - llega Caroline y se sienta también - No sé si os habeis dado cuenta, pero hoy habeis conocido a mi futuro novio.
- Si aún no has hablado con él - dice Elena riendo.
- Bueno pero ya lo haré. Quizás vaya a ver dónde vive, o algo.
- Me parece que no te va a hacer falta.... - comienzo a decir, cuando veo que el que entra por la puerta principal no es otro que el mismo Stefan.
Helen Evans- Bruja
DESDE LA MANSIÓN SALVATORE
Aparque el auto cerca de la puerta de entrada, me coloque los lentes y baje del coche entre al lugar y todos voltearon a verme, otra vez no, por favor..... en unos segundos todos se giraron y siguieron conversando, excepto un grupo de jóvenes que estaba en el centro del local, ellos siguieron mirándome, pero de uno a uno todos giraron y comenzaron a hablar entre ellos, reconocí a dos o tres compañeros de la escuela, pero a la que si note enseguida fue a Elena que tenia una gran sonrisa cuando entre, sonreí y fui directo a la barra, pedí una bebida suave, una cerveza.
Estaba dando el primer sorbo cuando una chica rubia y de tez blanca se acerco y sentó junto a mi con una sonrisa de satisfacción el el rostro
-Hola, soy Caroline-tenia una voz enérgica y autoritaria,
-Soy Stefan
-Lo se-sonrió mostrando varios dientes-Te quería dar la bienvenida a la ciudad y al Instituto, si necesitas algo, no dudes en preguntarme, te ayudare cuando lo necesites
-Gracias-Le doy un sorbo a la cerveza-Lo tendré en cuenta.
Aparque el auto cerca de la puerta de entrada, me coloque los lentes y baje del coche entre al lugar y todos voltearon a verme, otra vez no, por favor..... en unos segundos todos se giraron y siguieron conversando, excepto un grupo de jóvenes que estaba en el centro del local, ellos siguieron mirándome, pero de uno a uno todos giraron y comenzaron a hablar entre ellos, reconocí a dos o tres compañeros de la escuela, pero a la que si note enseguida fue a Elena que tenia una gran sonrisa cuando entre, sonreí y fui directo a la barra, pedí una bebida suave, una cerveza.
Estaba dando el primer sorbo cuando una chica rubia y de tez blanca se acerco y sentó junto a mi con una sonrisa de satisfacción el el rostro
-Hola, soy Caroline-tenia una voz enérgica y autoritaria,
-Soy Stefan
-Lo se-sonrió mostrando varios dientes-Te quería dar la bienvenida a la ciudad y al Instituto, si necesitas algo, no dudes en preguntarme, te ayudare cuando lo necesites
-Gracias-Le doy un sorbo a la cerveza-Lo tendré en cuenta.
Stefan Salvatore- Vampiro
Stefan se sienta en uno de los taburetes de la barra, y Caroline inmediatamente va donde él para prestarle sus "servicios".
- Es increíble - río refiriéndome a ella.
- Pues yo no entiendo qué es lo que le ve - responde Mike.
- Lo cierto es que es bastante guapo - aclaro yo mirándolo, y me doy cuenta que él no deja de mirar hacia aquí, como si tratase de adivinar qué hablamos - Pero me parece que él ya se ha fijado en otra que no es Caroline.
Matt se mueve un poco incómodo en el asiento, todos nos hemos dado cuenta a quién mira.
- Lo cierto es que yo lo invité, debería saludarlo, ¿no? Deberíamos ser sociables - responde Elena.
- Si vas ahora ahí y se lo robas Caroline te matará - y pienso qué otra idea puede haber mejor, creo que a Elena le interesa, pero tampoco se atreve a ir.
Me levanto de la silla pero me quedo en el mismo lugar, solamente para que me vea mejor.
- Eh, Stefan! - grito y le indico con la mano que venga - Puedes sentarte con nosotros si quieres.
- ¿A qué se debe tanta amabilidad? - me pregunta Mike en tono bajo mirándome...¿celoso?
Yo levanto los hombros en gesto de indiferencia, esperando a ver si se acerca o no.
- Es increíble - río refiriéndome a ella.
- Pues yo no entiendo qué es lo que le ve - responde Mike.
- Lo cierto es que es bastante guapo - aclaro yo mirándolo, y me doy cuenta que él no deja de mirar hacia aquí, como si tratase de adivinar qué hablamos - Pero me parece que él ya se ha fijado en otra que no es Caroline.
Matt se mueve un poco incómodo en el asiento, todos nos hemos dado cuenta a quién mira.
- Lo cierto es que yo lo invité, debería saludarlo, ¿no? Deberíamos ser sociables - responde Elena.
- Si vas ahora ahí y se lo robas Caroline te matará - y pienso qué otra idea puede haber mejor, creo que a Elena le interesa, pero tampoco se atreve a ir.
Me levanto de la silla pero me quedo en el mismo lugar, solamente para que me vea mejor.
- Eh, Stefan! - grito y le indico con la mano que venga - Puedes sentarte con nosotros si quieres.
- ¿A qué se debe tanta amabilidad? - me pregunta Mike en tono bajo mirándome...¿celoso?
Yo levanto los hombros en gesto de indiferencia, esperando a ver si se acerca o no.
Helen Evans- Bruja
Me levanto cuando me llaman, no era bueno despreciar una invitación, Caroline me sigue los pasos y se sienta juntos a mi, y yo quedo junto a Matt, todos me miran extraño, y hay un silencio incomodo en la mesa, odiaba cuando pasaba eso.
-Gracias por la invitación-Alzo un poco la botella de cerveza como si fuera modo de brindis.
-De nada-contesta Helen-Siempre hay que ser amables con los nuevos habitantes-Una pequeña sonrisa asoma su rostro-A propósito, de donde vienes?
-Vengo de Europa
-Interesante continente-dice Caroline con una gran sonrisa-pero no puedes ser mas especifico
-Vengo de Venecia-Fue el primer lugar que se me ocurrió
-Bonito país-menciona Elena
-Si-reafirmo-sus calles son espectaculares, muy románticas
Todas las chicas sonríen.
-Gracias por la invitación-Alzo un poco la botella de cerveza como si fuera modo de brindis.
-De nada-contesta Helen-Siempre hay que ser amables con los nuevos habitantes-Una pequeña sonrisa asoma su rostro-A propósito, de donde vienes?
-Vengo de Europa
-Interesante continente-dice Caroline con una gran sonrisa-pero no puedes ser mas especifico
-Vengo de Venecia-Fue el primer lugar que se me ocurrió
-Bonito país-menciona Elena
-Si-reafirmo-sus calles son espectaculares, muy románticas
Todas las chicas sonríen.
Parece divertido, no el ogro que pensé en un principio. Aunque Matt y Mike no parecen estar demasiado encantados con él. ¿Quizás miedo por un poco de competencia? Con Matt ,puede...
- ¿Y vas a quedarte mucho tiempo aquí? - pregunta Elena mirándolo.
- Sí, he venido para quedarme - afirma, aunque tras unos instantes es como si pensara en algo que lo hace dudar.
- Oh qué bien, así tendremos tiempo para conocernos - añade Caroline riendo.
- Bueno Mystic Falls es un lugar ideal para divertirse, si te gustan los eventos y fiestas de ese tipo.
- Oh sí, el Consejo tiene organizadas fiestas durante todo el año - Caroline de nuevo.
- ¿El Consejo? - pregunta mirándonos.
- Sí, formado por las familias fundadoras de Mystic Falls - habla ahora Elena - Es tradición del lugar.
- ¿Y vas a quedarte mucho tiempo aquí? - pregunta Elena mirándolo.
- Sí, he venido para quedarme - afirma, aunque tras unos instantes es como si pensara en algo que lo hace dudar.
- Oh qué bien, así tendremos tiempo para conocernos - añade Caroline riendo.
- Bueno Mystic Falls es un lugar ideal para divertirse, si te gustan los eventos y fiestas de ese tipo.
- Oh sí, el Consejo tiene organizadas fiestas durante todo el año - Caroline de nuevo.
- ¿El Consejo? - pregunta mirándonos.
- Sí, formado por las familias fundadoras de Mystic Falls - habla ahora Elena - Es tradición del lugar.
Helen Evans- Bruja
Aun se conservaban las familias fundadoras del lugar?, aun recordarían, lo que sucedió hace ya 100 años?, esperaba que no, eso ya era parte del pasado, y esperaba que estuviera enterrado
-Si, de hecho, este viernes van a hacer una conmemoración-Menciona Matt, el chico aun estaba callado y creo que quería hacerse notar
-Si, y de que es la conmemoración?
Todos se miran unos a otros, como diciendo quien le cuenta?, al momento Elena respondió
-Conmemoran el día en que varios civiles murieron quemados en la iglesia, hace unos 100 años mas o menos. Debemos asistir, es una especie de tradición
-Que día es el viernes?-Pregunte quizá con demasiado interés
-21 de Junio-Respondió el chico que estaba junto a Helen, creo que era el novio
21 de Junio.....Ese día hace 114 años habían encerrado a todos los vampiros en la iglesia y luego los habían quemado, al día siguiente yo era un vampiro, creo que mejor celebraban el día en que mataron a todos los vampiros, solté una pequeña carcajada, que gran modo de celebrarlo y de ocultarlo, todo me miraron extrañados
-Chicos no sabían que ese día es el solsticio de verano? el día mas largo del año y el día en que la linea entre los vivos y lo muertos es mas delgada?
Ahora si todos me miraban raro, creo que me había pasado
-Lo siento, pero donde vivía creían mucho en eso-alce los hombros como para no darle importancia y tome un sorbo de cerveza
-Si, de hecho, este viernes van a hacer una conmemoración-Menciona Matt, el chico aun estaba callado y creo que quería hacerse notar
-Si, y de que es la conmemoración?
Todos se miran unos a otros, como diciendo quien le cuenta?, al momento Elena respondió
-Conmemoran el día en que varios civiles murieron quemados en la iglesia, hace unos 100 años mas o menos. Debemos asistir, es una especie de tradición
-Que día es el viernes?-Pregunte quizá con demasiado interés
-21 de Junio-Respondió el chico que estaba junto a Helen, creo que era el novio
21 de Junio.....Ese día hace 114 años habían encerrado a todos los vampiros en la iglesia y luego los habían quemado, al día siguiente yo era un vampiro, creo que mejor celebraban el día en que mataron a todos los vampiros, solté una pequeña carcajada, que gran modo de celebrarlo y de ocultarlo, todo me miraron extrañados
-Chicos no sabían que ese día es el solsticio de verano? el día mas largo del año y el día en que la linea entre los vivos y lo muertos es mas delgada?
Ahora si todos me miraban raro, creo que me había pasado
-Lo siento, pero donde vivía creían mucho en eso-alce los hombros como para no darle importancia y tome un sorbo de cerveza
DESDE LA CASA DE LOS BENNETT'S.
Aparqué el coche delante del Grill. Percibí el coche de Helen y seguro que cerca debe de estar el de Elena o Matt. Entré al Grill, mirl toda la sala hasta que los localicé. Ya habían llegado todos, solo faltaba yo, con retraso, como siempre.
- La puntualidad no es cosa tuya, verdad ? - me decía Mike en tono de burla.
- Pues la verdad es que no. Hola chicos !
Helen me había reservado una de las sillas a su lado, ya que la otra era para Mike, obvio. Colgué mi chaqueta y me senté.
- Bueno y de que estabais hablando, eh ?
- De la fiesta de los fundadores ! Vienes no ? - me preguntó Helen.
- Obvio ! - Un momento de silencio, miro a Stefan - Y tu que, también vas a la fiesta ?
Aparqué el coche delante del Grill. Percibí el coche de Helen y seguro que cerca debe de estar el de Elena o Matt. Entré al Grill, mirl toda la sala hasta que los localicé. Ya habían llegado todos, solo faltaba yo, con retraso, como siempre.
- La puntualidad no es cosa tuya, verdad ? - me decía Mike en tono de burla.
- Pues la verdad es que no. Hola chicos !
Helen me había reservado una de las sillas a su lado, ya que la otra era para Mike, obvio. Colgué mi chaqueta y me senté.
- Bueno y de que estabais hablando, eh ?
- De la fiesta de los fundadores ! Vienes no ? - me preguntó Helen.
- Obvio ! - Un momento de silencio, miro a Stefan - Y tu que, también vas a la fiesta ?
Bonnie Bennett- Bruja
-Seria una buena ocasión para conocer a los habitantes de Mystic-Contesto con una pequeña sonrisa, algunos sonríen.
-Oye, sabias que se tiene que ir con un acompañante-Dice Caroline, y todos la miran como si la quisieran matar, pero ella solo me mira a mi
-No, no sabia
-No es obligatorio-Responde Bonnie
-Con quien vas a ir tu?-Pregunta Helen a Matt
-No, se-responde este, mirando directamente a Elena-Elena, tu con quien iras?
-Oye, sabias que se tiene que ir con un acompañante-Dice Caroline, y todos la miran como si la quisieran matar, pero ella solo me mira a mi
-No, no sabia
-No es obligatorio-Responde Bonnie
-Con quien vas a ir tu?-Pregunta Helen a Matt
-No, se-responde este, mirando directamente a Elena-Elena, tu con quien iras?
- Bueno... - comienza a murmurar Elena - En realidad no me apetecía demasiado ir, pero sé que a mi madre le gustaría.
- Claro, además así puedes distraerte - comento yo.
- ¿Entonces no tienes pareja? - pregunta Stefan, interesado.
No puedo evitar reprimir una risita, ante la mirada de odio de Matt.
- Supongo que no - aclara un poco apenada, y yo me pregunto a qué momento esperarán para preguntárselo.
- Yo no tengo muy claro con quien iré - murmura Bonnie.
- Yo tampoco - digo tratando de permanecer seria, a lo que Mike responde con un codazo - Bueno Stefan, entonces tendrán que preguntarle a alguien no? - intercedo echando un cable, o quizás más leña al fuego.
- Claro, además así puedes distraerte - comento yo.
- ¿Entonces no tienes pareja? - pregunta Stefan, interesado.
No puedo evitar reprimir una risita, ante la mirada de odio de Matt.
- Supongo que no - aclara un poco apenada, y yo me pregunto a qué momento esperarán para preguntárselo.
- Yo no tengo muy claro con quien iré - murmura Bonnie.
- Yo tampoco - digo tratando de permanecer seria, a lo que Mike responde con un codazo - Bueno Stefan, entonces tendrán que preguntarle a alguien no? - intercedo echando un cable, o quizás más leña al fuego.
Helen Evans- Bruja
-Pues aun no conozco a nadie lo suficiente para pedirle que vaya conmigo al baile-alce un poco los hombros como para no darle importancia y lleve de nuevo la botella de cerveza a mi boca, creo que me estaba dejando llevar mucho por este grupo de amigos, tan peculiar, era mejor, estar un poco mas atento y menos hablador
-Con quien irán todos?-Pregunta Bonnie, un poco mas alegre, y para que no dejáramos de hablar
-Yo, aun no me decido-Matt mira directo a Elena
-Yo voy a ir sola-Responde Elena digna
-Yo iré con Tyler-Responde Caroline con una sonrisa
-Yo con Helen-Dice Mike
-Entonces, Matt, Elena y Stefan, que tal si vamos como amigos?, los 4,seria genial-Dice Bonnie con gran entusiasmo
-Por mi esta bien-Respondo
-Igual yo-Dice Elena
-Si, esta bien-Responde Matt
-Listo!, ahora solo esperar a que llegue el viernes...
-Con quien irán todos?-Pregunta Bonnie, un poco mas alegre, y para que no dejáramos de hablar
-Yo, aun no me decido-Matt mira directo a Elena
-Yo voy a ir sola-Responde Elena digna
-Yo iré con Tyler-Responde Caroline con una sonrisa
-Yo con Helen-Dice Mike
-Entonces, Matt, Elena y Stefan, que tal si vamos como amigos?, los 4,seria genial-Dice Bonnie con gran entusiasmo
-Por mi esta bien-Respondo
-Igual yo-Dice Elena
-Si, esta bien-Responde Matt
-Listo!, ahora solo esperar a que llegue el viernes...
- Spoiler:
- QUE LLEGUE EL VIERNES YA! xD
Tan pronto pregunté con quien irían, se formarón parejita. Solo quedábamos nosotros cuatro.
-Entonces, Matt, Elena y Stefan, que tal si vamos como amigos?, los cuatro,sería genial - dije con entusiasmo.
- Que raro, juraría que Caroline se lo iba a pedir a Stefan ! - murmuré a la oreja de Helen.
- Yo también pensaba eso.
- Oye oye, que tonterías andais contando las dos, eh ? - Nos preguntaba Mike, uniéndose a nuestra conversación de murmuros.
- Cosas de chicas - le dije, y Helen le dió un leve beso en los labios.
Stefan nos miraba riéndose.
-Entonces, Matt, Elena y Stefan, que tal si vamos como amigos?, los cuatro,sería genial - dije con entusiasmo.
- Que raro, juraría que Caroline se lo iba a pedir a Stefan ! - murmuré a la oreja de Helen.
- Yo también pensaba eso.
- Oye oye, que tonterías andais contando las dos, eh ? - Nos preguntaba Mike, uniéndose a nuestra conversación de murmuros.
- Cosas de chicas - le dije, y Helen le dió un leve beso en los labios.
Stefan nos miraba riéndose.
Bonnie Bennett- Bruja
- Bueno, yo creo que debería irme ya - murmura Stefan dejando la botella sobre la mesa.
Miro el reloj y recuerdo.
- Yo también tengo que irme, tengo que recoger a Aisha en casa de mi tía.
No podía olvidárseme, mamá me lo había encargado. No me hacía demasiada gracia porque la casa de mis tíos quedaba un poco apartada del resto del pueblo, pero ella se había quedado jugando con mis primos pequeños.
- Nos vemos chicos - Stefan se despide y se levanta, para salir del bar.
Yo me quedo unos minutos más, pago mi bebida y me despido de Mike. Esta noche vendrá a traerme mi vestido-regalo.
- Hasta mañana chicos! Será el gran día - los saludo al resto con la mano, mañana al fin es viernes.
Salgo del bar y subo al coche, sin esperar más enciendo el motor y subo el volumen de la música. Conduzco a través de las calles más apartadas del pueblo, donde no hay más que árboles y cada 300 metros una casa.
De pronto un borrón rápido de algo negro pasa delante de mi coche, freno al instante pero noto cómo la rueda sube encima de algo.
- ¡Dios! - grito parando en seco. ¿Habría atropellado algún animal?
Bajo del coche asustada, pero enfrente no hay ningún animal ni nada, tampoco atrás del coche. No había absolutamente nada de lo que debí pisar con la rueda. Pero sin embargo yo sí sentí algo.
- Oh, mierda - murmuro en voz alta al ver cuál es mi peor problema.
Me agacho al lado de la rueda delantera izquierda, con la que he notado el golpe. Está completamente desinchada, paso la mano y veo un tremendo agujero en el neumático.
- Pero qué... - esto era totalmente ridículo, ¿qué cosa habría hecho semejante agujero?
Miré alrededor pero no había nada de nada. Y yo no tenía ni idea de cambiar una rueda... Me levanto y miro alrededor, aún no es de noche pero en esta parte de la ciudad parece haber una niebla muy espesa. Pienso en entrar al coche y llamar para que vengan a buscarme, a una grúa, justo cuando distingo una figura entre los árboles.
Me muevo hacia delante conteniendo el aliento, lo cierto es que me resulta familiar.
- ¿Stefan? - pregunto en voz alta, hacia donde creo que lo he visto.
CONTINUA EN BOSQUE
Miro el reloj y recuerdo.
- Yo también tengo que irme, tengo que recoger a Aisha en casa de mi tía.
No podía olvidárseme, mamá me lo había encargado. No me hacía demasiada gracia porque la casa de mis tíos quedaba un poco apartada del resto del pueblo, pero ella se había quedado jugando con mis primos pequeños.
- Nos vemos chicos - Stefan se despide y se levanta, para salir del bar.
Yo me quedo unos minutos más, pago mi bebida y me despido de Mike. Esta noche vendrá a traerme mi vestido-regalo.
- Hasta mañana chicos! Será el gran día - los saludo al resto con la mano, mañana al fin es viernes.
Salgo del bar y subo al coche, sin esperar más enciendo el motor y subo el volumen de la música. Conduzco a través de las calles más apartadas del pueblo, donde no hay más que árboles y cada 300 metros una casa.
De pronto un borrón rápido de algo negro pasa delante de mi coche, freno al instante pero noto cómo la rueda sube encima de algo.
- ¡Dios! - grito parando en seco. ¿Habría atropellado algún animal?
Bajo del coche asustada, pero enfrente no hay ningún animal ni nada, tampoco atrás del coche. No había absolutamente nada de lo que debí pisar con la rueda. Pero sin embargo yo sí sentí algo.
- Oh, mierda - murmuro en voz alta al ver cuál es mi peor problema.
Me agacho al lado de la rueda delantera izquierda, con la que he notado el golpe. Está completamente desinchada, paso la mano y veo un tremendo agujero en el neumático.
- Pero qué... - esto era totalmente ridículo, ¿qué cosa habría hecho semejante agujero?
Miré alrededor pero no había nada de nada. Y yo no tenía ni idea de cambiar una rueda... Me levanto y miro alrededor, aún no es de noche pero en esta parte de la ciudad parece haber una niebla muy espesa. Pienso en entrar al coche y llamar para que vengan a buscarme, a una grúa, justo cuando distingo una figura entre los árboles.
Me muevo hacia delante conteniendo el aliento, lo cierto es que me resulta familiar.
- ¿Stefan? - pregunto en voz alta, hacia donde creo que lo he visto.
CONTINUA EN BOSQUE
Última edición por Helen Evans el Dom Jun 26, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
Helen Evans- Bruja
Hablamos durante unos minutos mas, pero cada segundo que pasaba, incrementaba la sed, y la cerveza no la apagaba, debía salir ya de allí.
-Creo que debo irme ya-dejo la botella y Helen también se levanta, pero salgo antes que ella y me subo a mi auto, debía ir al bosque ya.
Coloque el motor a toda marcha y acelere hasta que la cafetería ya no se veía mas, ahora solo habían arboles por diestra y surda. Aparque el auto en el limite con el bosque, me quite los anteojos y la chaqueta, los deje en el asiento del conductor y salí de caza
Continua en Bosques
-Creo que debo irme ya-dejo la botella y Helen también se levanta, pero salgo antes que ella y me subo a mi auto, debía ir al bosque ya.
Coloque el motor a toda marcha y acelere hasta que la cafetería ya no se veía mas, ahora solo habían arboles por diestra y surda. Aparque el auto en el limite con el bosque, me quite los anteojos y la chaqueta, los deje en el asiento del conductor y salí de caza
Continua en Bosques
Cuando se marchó, Stefan parecía que estaba apurado. Helen pagó su bebida y se fue unos minutos después.
- Bueno, supongo que yo iré sola a la fiesta, por no variar.
- Y yo... - añadió Elena bajando la mirada.
Matt la miraba como si estuviera.. triste ? Parecía que la extrañabo, de seguro que si. Supongo que le rompe el corazón que no vayan juntos.. Hubo un gran silencio, decidií romperlo, esto se volvía incomodo.
- Elena, si quieres nos podemos preparar en juntas, en mi casa, o la tuya si prefieres, y decirle a Helen que venga también, te mola la idea ?
- Siiii ! Se lo comentaré a Helen en cuanto la vea. Carolinee, te apuntaas ?
- Obvio. - responde esta que estaba silenciosa desde antes.
- Y también había pensado, hacer una fiesta de pijama después de la fiesta, o algo asi entre chicas, no se si os apetece..
- Es una buena idea ! - afirman las chicas.
- Oye oye que aqui también hay chicos eeh ! - Mike creo que se sentía un poco aparte desde que Helen se fue. xD
- Bueno, supongo que yo iré sola a la fiesta, por no variar.
- Y yo... - añadió Elena bajando la mirada.
Matt la miraba como si estuviera.. triste ? Parecía que la extrañabo, de seguro que si. Supongo que le rompe el corazón que no vayan juntos.. Hubo un gran silencio, decidií romperlo, esto se volvía incomodo.
- Elena, si quieres nos podemos preparar en juntas, en mi casa, o la tuya si prefieres, y decirle a Helen que venga también, te mola la idea ?
- Siiii ! Se lo comentaré a Helen en cuanto la vea. Carolinee, te apuntaas ?
- Obvio. - responde esta que estaba silenciosa desde antes.
- Y también había pensado, hacer una fiesta de pijama después de la fiesta, o algo asi entre chicas, no se si os apetece..
- Es una buena idea ! - afirman las chicas.
- Oye oye que aqui también hay chicos eeh ! - Mike creo que se sentía un poco aparte desde que Helen se fue. xD
Bonnie Bennett- Bruja
Seguimos conversando un rato más. Cuando acabé mi Ice Tea de melocotón, miré la hora y ya iban siendo las 8 P.M.
- Bueno chicas...
- Oye ! - replicó Mike. Lo hice a proposito a ver si decía algo.
- Jajjaajjaja es brooooma. Bueno chicas y CHICOS, ya van siendo las 8, me iré a casa, que tengo que hacer la cena, creo que hoy mi padre llega más pronto que de costumbre del trabajo. Asi que... Nos vemos mañana en el instituto !
- Hasta mañana Bonnie !
- Adiooos !
Me despedí de todos, pagué mi bebida, cogí mi chaqueta y salí del Grill. Fui directa hacía mi coche.
Vayaa, ya era de noche. A pesar de estar en verano, hacía fresquito, asi que me puse la chaqueta. Subí al coche y rumbo a mi casa.
CONTINUA EN BENNETT HOUSE.
- Bueno chicas...
- Oye ! - replicó Mike. Lo hice a proposito a ver si decía algo.
- Jajjaajjaja es brooooma. Bueno chicas y CHICOS, ya van siendo las 8, me iré a casa, que tengo que hacer la cena, creo que hoy mi padre llega más pronto que de costumbre del trabajo. Asi que... Nos vemos mañana en el instituto !
- Hasta mañana Bonnie !
- Adiooos !
Me despedí de todos, pagué mi bebida, cogí mi chaqueta y salí del Grill. Fui directa hacía mi coche.
Vayaa, ya era de noche. A pesar de estar en verano, hacía fresquito, asi que me puse la chaqueta. Subí al coche y rumbo a mi casa.
CONTINUA EN BENNETT HOUSE.
Bonnie Bennett- Bruja
Continuación Mansión Salvatore
Dejamos el auto afuera en el estacionamiento, después de contarle todo lo sucedido a Lexi y entramos al local, directo a la mesa de billar
-A jugar-Dice Lexi y comenzamos a jugar, era una buena forma de distraerme, de todo lo sucedido hoy, el regreso de Katherine, el descubrimiento de que Helen y Bonnie eran brujas y la amenaza de estas posteriormente.
Cuando me fijo que Lexi se queda mirando la puerta con odio, sigo el curso de su mirada y veo a Elena entrando por la puerta
-Porque la miras así?
-Porque después de huir como una cobarde no debería aparecerse así como así
-Ella no es Katherine-Le digo con una pequeña risa-Es Elena
-Y como lo sabes?
En realidad no lo sabia al 100 por ciento, pero al verla, sabia que era ella, por su cabello, su forma de mirar, su caminar, por todo, era algo exagerado, pero sabia que era ella
-Invítala a jugar-Dice Lexi y yo me voy hacia donde se encuentra Elena
-Hola-Le digo cuando esta de espaldas buscando a alguien, se gira al oír mi voz
-Hola-Dice ella con un sonrisa
-Oye estoy jugando con mi amiga Lexi billar, quieres unirte?
-Ehmmm si, claro, pero si ves a Bonnie, Helen o Caroline, me avisas, quedamos de encontrarnos aqui
Fuimos hacia la mesa de billar y Lexi la saludo con una GRAN sonrisa, a la que Elena le correspondió igual
-A jugar-Digo cogiendo un taco :)
Dejamos el auto afuera en el estacionamiento, después de contarle todo lo sucedido a Lexi y entramos al local, directo a la mesa de billar
-A jugar-Dice Lexi y comenzamos a jugar, era una buena forma de distraerme, de todo lo sucedido hoy, el regreso de Katherine, el descubrimiento de que Helen y Bonnie eran brujas y la amenaza de estas posteriormente.
Cuando me fijo que Lexi se queda mirando la puerta con odio, sigo el curso de su mirada y veo a Elena entrando por la puerta
-Porque la miras así?
-Porque después de huir como una cobarde no debería aparecerse así como así
-Ella no es Katherine-Le digo con una pequeña risa-Es Elena
-Y como lo sabes?
En realidad no lo sabia al 100 por ciento, pero al verla, sabia que era ella, por su cabello, su forma de mirar, su caminar, por todo, era algo exagerado, pero sabia que era ella
-Invítala a jugar-Dice Lexi y yo me voy hacia donde se encuentra Elena
-Hola-Le digo cuando esta de espaldas buscando a alguien, se gira al oír mi voz
-Hola-Dice ella con un sonrisa
-Ehmmm si, claro, pero si ves a Bonnie, Helen o Caroline, me avisas, quedamos de encontrarnos aqui
Fuimos hacia la mesa de billar y Lexi la saludo con una GRAN sonrisa, a la que Elena le correspondió igual
-A jugar-Digo cogiendo un taco :)
Entre al bar, no habia tanta gente pero si la suficiente para tener dificultad en encontrar mesa libre, habia ubicado una al fondo perfecta para charlar entre chicas pero una que no tendria por queresultarme tan familiar, pero haci era... era de Stefan
-Hola- me giro a su encuentro
-Hola- contesto
Nos dirigimos hacia la mesa de billar, allí salude a Lexi su amiga la que conocí en la fiesta
-A jugar-Dijo tomando un taco, yo hice lo mismo.
le di mi mejor sonrisa y le hice señas para que rompiera fila primero
-Hola- me giro a su encuentro
-Hola- contesto
Nos dirigimos hacia la mesa de billar, allí salude a Lexi su amiga la que conocí en la fiesta
-A jugar-Dijo tomando un taco, yo hice lo mismo.
le di mi mejor sonrisa y le hice señas para que rompiera fila primero
Elena Gilbert.- Humano
Comenzamos a jugar, Elena no lo hacia para nada mal, pero no podía ganarle a vampiros (xD) aunque debo admitir que no jugar tan bien, como lo habría hecho estando solo con Lexi, a los pocos minutos Lexi gano, y con una gran sonrisa en el rostro, fue al bar a pedir unas bebidas.
-Juegas muy bien-Me apremio Elena
-Tu no lo haces mal
-No?, quede de ultima
-Pero lo importante es jugar-Le recordé
-Si lo se-Y sonríe, su sonrisa es bonita, sincera-Oye y como te ha parecido Mystic hasta el momento?
-Genial, si, son muy amigables todos
-Oye y me dejaste esperando el baile
-Oh, si, lo siento, tuve algo muy importante que hacer en ese momento, te lo debo?
-Claro, al próximo baile, me debes la primera canción
-Ok, para el próximo baile-Y me gusto como sonó eso, era una especie de cita
-Oye Lexi, se esta demorando un poco, no?
-Lo esta haciendo a propósito-Le digo, con una sonrisa traviesa
-Como?
-Nos quería dejar solos
-Y tu estas con ella, hummm un plan malvado en mi contra, dos contra uno, no creo que sea equitativo
-Para nada-Le respondo con una gran sonrisa
-Juegas muy bien-Me apremio Elena
-Tu no lo haces mal
-No?, quede de ultima
-Pero lo importante es jugar-Le recordé
-Si lo se-Y sonríe, su sonrisa es bonita, sincera-Oye y como te ha parecido Mystic hasta el momento?
-Genial, si, son muy amigables todos
-Oye y me dejaste esperando el baile
-Oh, si, lo siento, tuve algo muy importante que hacer en ese momento, te lo debo?
-Claro, al próximo baile, me debes la primera canción
-Ok, para el próximo baile-Y me gusto como sonó eso, era una especie de cita
-Oye Lexi, se esta demorando un poco, no?
-Lo esta haciendo a propósito-Le digo, con una sonrisa traviesa
-Como?
-Nos quería dejar solos
-Y tu estas con ella, hummm un plan malvado en mi contra, dos contra uno, no creo que sea equitativo
-Para nada-Le respondo con una gran sonrisa
-Para nada - Respondio sonriendo.
- es un buen plan... mucho mejor de lo que tenia en mente, sola en una mesa esperando a mis amigas no suena para nada genial.- y me acerco un poco a Stefan.
Mi movil suena rompiendo el acercaminto que habiamos tenido. agarro mi celular y leo el mensaje que habia llegado
suspiro y le contesto
- ¿Pasa algo ? pregunta sonriendo
- Disculpa debía contestar. Era Bonnie no viene, supongo que Helen tampoco - digo con una mueca.
- No te preocupes puedes hacer otros planes
- Si, eso creo. Me recomiendas alguno ...
- es un buen plan... mucho mejor de lo que tenia en mente, sola en una mesa esperando a mis amigas no suena para nada genial.- y me acerco un poco a Stefan.
Mi movil suena rompiendo el acercaminto que habiamos tenido. agarro mi celular y leo el mensaje que habia llegado
Lo siento.. Es que estuve muy ocupada estos últimos dos días y hoy tampoco estaré libre.. Vendrá mi abuela a visitarme.. Espero que lo entiendas. Besooos (L)
suspiro y le contesto
No te preocupes, ya nos veremos, saludos a tu abuela Besooos (L)
- ¿Pasa algo ? pregunta sonriendo
- Disculpa debía contestar. Era Bonnie no viene, supongo que Helen tampoco - digo con una mueca.
- No te preocupes puedes hacer otros planes
- Si, eso creo. Me recomiendas alguno ...
Elena Gilbert.- Humano
-Se me ocurren algunos-Sonrió, y veo que Lexi viene con unas bebidas-Quieres tomar algo?
Y llega Lexi colocando un vaso en frente de Elena
-Caso que no las consigo-Suspira-Stef, también hay para ti-Y me entrega otro vaso, y doy un pequeño sorbo-Me extrañaron?
-Un poco-Respondo, observo a Elena, que nos mira, con una sonrisa
-En realidad son muy buenos amigos, cierto?
-Ni te lo imaginas
-Es genial-Dice Elena
-Si que lo es-Respondo observando a las dos chicas
Y llega Lexi colocando un vaso en frente de Elena
-Caso que no las consigo-Suspira-Stef, también hay para ti-Y me entrega otro vaso, y doy un pequeño sorbo-Me extrañaron?
-Un poco-Respondo, observo a Elena, que nos mira, con una sonrisa
-En realidad son muy buenos amigos, cierto?
-Ni te lo imaginas
-Es genial-Dice Elena
-Si que lo es-Respondo observando a las dos chicas
Nos quedamos allí parados al lado del billar tomando las bebidas yo me apoye contra el juego y propuse ir a sentarnos a la mesa que había visto antes de encontrarme con ellos dos.
- claro dice Lexi
- vamos - agrega Stefan.
llegamos a la mesa del fondo, que por cierto solo tenia dos lugares juntos contra la pared. habría que buscar una silla mas
- Iré por una silla - dije dejando mi bolso en la mesa
- yo voy dice él
- No, no vayan sentándose ustedes, que yo voy por ella.- se apresura a decir Lexi - Ademas voy a retocar mi maquillaje... Tal vez tarde... agrega guiñando a Stefan, ¿ Se suponía que yo no debería haber visto ese gesto ?
- Ok dije sonriente y me voltee para ver que Stefan asentía con una sonrisa
me senté y él se sentó a mi lado.
Me incline para tomar mi bolso pero Stefan me lo alcanzo en el mismo instante que yo llegaba para Agarrarlo. Nuestras manos se chocaron por un instante.
- Gracias - murmure pero ninguno alejo su mano
- claro dice Lexi
- vamos - agrega Stefan.
llegamos a la mesa del fondo, que por cierto solo tenia dos lugares juntos contra la pared. habría que buscar una silla mas
- Iré por una silla - dije dejando mi bolso en la mesa
- yo voy dice él
- No, no vayan sentándose ustedes, que yo voy por ella.- se apresura a decir Lexi - Ademas voy a retocar mi maquillaje... Tal vez tarde... agrega guiñando a Stefan, ¿ Se suponía que yo no debería haber visto ese gesto ?
- Ok dije sonriente y me voltee para ver que Stefan asentía con una sonrisa
me senté y él se sentó a mi lado.
Me incline para tomar mi bolso pero Stefan me lo alcanzo en el mismo instante que yo llegaba para Agarrarlo. Nuestras manos se chocaron por un instante.
- Gracias - murmure pero ninguno alejo su mano
Elena Gilbert.- Humano
Y ninguno de los dos Alejo la mano, se sentía bien, hace anios no me sentía asi, el calor de un humano tan cerca, nos comenzamos a acercar, el latido de su corazon comenzó a acelerarse, y nuestros labios se juntaron, y fue mil veces mejor de lo que imagine, desde la primera vez que la vi, fue un beso lento, y apasionado, sus manos se enredaron en mi cabello y las mías se ubicaron en su espalda, fue mágico y maravilloso
Nos separamos y una enorme sonrisa cubría el rostro de Elena y de seguro el mío estaría igual y nos miramos fijamente con una cierta chispa entre nosotros
Rin Rin Rin, sono el celular de Elena
En Rin Rin
Nos separamos y una enorme sonrisa cubría el rostro de Elena y de seguro el mío estaría igual y nos miramos fijamente con una cierta chispa entre nosotros
Rin Rin Rin, sono el celular de Elena
En Rin Rin
Nos besamos y fue fabulo sentir sus labios en los míos, sus manos recorriendo mi espalda, mientras yo tomaba su pelo delicadamente... Al momento de separarnos le sonreí, y el me sonrió y sus ojos habían cambiado totalmente, podía ver una luz, una ternura que desde que lo vi no había notado.
Quería volver a besarle había sido tan mágico que deseaba sentirlo otra vez pero mi celular sonó
- Elena Gilbert !! ¿ que esperas para volver a casa ?
Mire mi reloj de pulsera y me asombre de lo tarde que era, la hora se me había pasado, yo nunca me retrasaba, con razón Jenna estaba tan preocupada
- Perdón tía se me paso la hora, ahora voy a la casa
- De acuerdo. cuídate y te espero despierta.
- Adiós pero ella ya había cortado...
Mire a Stefan disculpándome por la interrupción
Quería volver a besarle había sido tan mágico que deseaba sentirlo otra vez pero mi celular sonó
- Elena Gilbert !! ¿ que esperas para volver a casa ?
Mire mi reloj de pulsera y me asombre de lo tarde que era, la hora se me había pasado, yo nunca me retrasaba, con razón Jenna estaba tan preocupada
- Perdón tía se me paso la hora, ahora voy a la casa
- De acuerdo. cuídate y te espero despierta.
- Adiós pero ella ya había cortado...
Mire a Stefan disculpándome por la interrupción
Elena Gilbert.- Humano
-Tranquila-le sonrió-esta muy tarde y puede ser peligroso, si quieres te acompaño-me ofrezco
Ella sonrie y asiente-Y Lexi?
-Tranquila, ella se sabe cuidar- y muestro una sonrisa picara ella frunce el ceño y yo solo niego con la cabeza-Vamos
Elena coje su bolso y camina hacia la puerta y yo la sigo , nos montamos en su coche, ella coloca la llave de contacto, enciende el motor y arrananca Hacia su casa
Continua en Casa Gilbert
Ella sonrie y asiente-Y Lexi?
-Tranquila, ella se sabe cuidar- y muestro una sonrisa picara ella frunce el ceño y yo solo niego con la cabeza-Vamos
Elena coje su bolso y camina hacia la puerta y yo la sigo , nos montamos en su coche, ella coloca la llave de contacto, enciende el motor y arrananca Hacia su casa
Continua en Casa Gilbert
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.