The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afueras de la ciudad Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Afueras de la ciudad EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Afueras de la ciudad EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Afueras de la ciudad EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Afueras de la ciudad EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Afueras de la ciudad EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Afueras de la ciudad EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Afueras de la ciudad EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Afueras de la ciudad EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Afueras de la ciudad EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Afueras de la ciudad EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Afueras de la ciudad EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Afueras de la ciudad EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Afueras de la ciudad EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Afueras de la ciudad EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Afueras de la ciudad EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Afueras de la ciudad Staddd10
Afueras de la ciudad Staddd10
Afueras de la ciudad Tumblr10

Afueras de la ciudad

+2
Katherine Pierce
Helen Evans
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Vie Ago 05, 2011 5:52 pm

Afueras de la ciudad Bosque

Afueras de la ciudad 281266446xmewpqph9qa2qv
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ago 05, 2011 6:18 pm

Ya me había olvidado lo que era tener una casa para mi sola. Esta nueva casa alquilada, en los alrededores de mi querido pueblo Mystic Falls, no me disgusta, pero tampoco me encanta. Si, mis gustos son algo complicados..

Afueras de la ciudad Images?q=tbn:ANd9GcTNjWn1RVhvGQi-bGy7qkiQWA8vzvYNQyh7bgibN__m3YpJNfVJ

Está demasiado vacía! No soporto quedarme sola aqui dentro. Tendré que buscarme una presa o algo para que me distraiga.. Seguro que por aquí cerca debe de haber chicos buenos y estúpidos para comerme. Mmmmm se me hace la boca agua nada más imaginar como bebería hasta la última gota de su sangre.

Desde tantos años anhelo volver a este pueblo, por muy pequeño que sea.. Además que mis queridos Salvatore volvieron y ni se molestaron en avisarme. Por favor, que cortesía por su parte! Venganza? A ver si están contentos de volver a verme.. Mmmmm, seguro que han extrañado a Katerina Petrova.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ago 11, 2011 5:17 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Conduzco hasta las afueras de la ciudad por el simple hecho de no llegar a la mansión, de lo contrario, acabaría la cabeza de mi hermano rodando por la casa y mis manos ensangrentadas por el simple hecho de sacar y destruir su maldito, sucio y ñoño corazón..

Disminuyo la velocidad mientras paso por una calle un tanto a oscuras, enfoco la vista y distingo a un grupo de chicas caminando apuradas, queriendo llegar rápido a sus hogares, les lanzo una mirada y me encanta como visten...

- Me encantan las cheerleaders - murmuro para mi, y entonces detengo el coche, apagando las luces y bajándome ..

Me escabullo por los lados, me escondo tras de unas cayenas y entonces hago aparecer esa divertida y espeluznante niebla...

Sus corazones comienzan a acelerarse al igual que el pulso. Me divierto observándolas. Todas se miran entre si preguntándose que sucede..

- Chicas - dice una - ¿que es esto?..

- No lo se - responde otra - pero da miedo...

- Deberíamos apurar el paso - tiembla la voz de otra - vamos ya a casa Hanna - toma de la mano a su compañera de al lado y ambas caminan mas deprisa...

Entonces me levanto y a velocidad vampirica comienzo a correr por los alrededores. Las otras chicas han llegado a sus casas, salvo estas dos.. y me temo que serán mi diversión de la noche.

- ¿Quien anda ahí?...

Y comienzo a correr a sus alrededores, en forma de circulo, haciendo que se mareen y teman mucho mas...

- ¡Quiero ir a casa! - lloriquea una...

Y me detengo en seco, frente a ambas, las miro de manera divertida y sus rostros destellan mas el temor, o digamos terror

Afueras de la ciudad 1x02-t13

- No deberían andar por estas calles solas, mucho menos a estas horas - hago que miro el reloj y una de ellas se mueve hacia un lado. La miro como queriendo decir que lo que ha hecho esta mal y entonces la cojo del cuello...

La chica de al lado profiere un grito ahogado y se queda petrificada en el sitio, sin moverse..

- ¿Que haces? ¡Suéltala por favor!...

Por supuesto que no hago caso a sus suplicas. Quiebro el cuello de la humana en dos y succiono cada gota de su sangre. La otra chica arranca a correr y no me importa, tampoco puede tomarme demasiada ventaja..

Tiro su cuerpo muerto en el piso y corro hasta la otra victima... sin hacer mucho esfuerzo la cojo del cabello, tirando de ella hacia atrás...

- No me hagas enfadar mas - le aviso - mira que hoy no he tenido un buen día....

- Por favor, no me hagas nada - sigue suplicando..

- Calla de una buena vez idiota - me río - digas lo que digas no me harás cambiar de opinión...

- ¡Por favor!.... - suplica y suplica - Tu no puedes ser tan malo....

Entonces aquella sensación como si se tratase de un interruptor que hace conmigo lo que le de la gana, vuelve a aparecer.. y sin decir ni pensar mas quiebro su cuello pero solo parar tirarla al piso, porque no me ha provocado beber su sangre... por el simple hecho que sus palabras me han recordado a la maldita humana que intento lavarme el cerebro hace un par de horas..

- Maldita Helen - digo con voz amargada para mi, mientras regreso al coche - esta maldita sensación tiene que desaparecer...

(CONTINUA EN ZONA RESIDENCIAL)
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Katherine Pierce Jue Sep 01, 2011 5:25 am

Llego rapidamente a casa y me quito la camisa que tenía puesta, la arranco literalmente y la tiro a la basura, total, ya no sirve para nada.. Rota y con sangre.. Pfff, Damon Salvatore, me las pagarás. Quito el pantalon que está manchado de sangre y lo pongo en el cesto de la ropa sucia.. Me dirijo al baño, abro el agua caliente y me doy una ducha de una hora. Era relajante.. Salgo, enrollo mi cuerpo en una toalla y mi pelo en otra. Voy a mi habitación a saco un vestido. Y entonces una bombilla se alumbra por encima de mi cabeza. Una idea me viene a la mente. No, un vestido no.. Lo vuelvo a guardar y saco unos vaqueros y una camiseta sencilla, con unos tennis.. Seco mi pelo, lo aliso y lo dejo con la raya al medio. Pongo una chaqueta de cuero y me miro al espejo.

Afueras de la ciudad Elenae

Me contemplo unos segundos.. Si, ahora si, me parezco a ella..

- Qué mala eres Katherine.. - digo mirando al espejo - noooooo que va, ajajaj bromaaa - me rio yo sola con el espejo. Coloco unas cuantas cosas en un bolso, esa chica siempre solía andar con bolso..

- Esto va a ser divertido - digo bajando las escaleras, con una sonrisa malvada.

CONTINÚA EN ZONA RESIDENCIAL
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Jue Sep 15, 2011 3:11 pm

Abro los ojos un poco aturdida, siento que tengo bastante frío. Entonces me doy cuenta que estoy tumbada en una bañera, de un baño que no conozco en absoluto. Y lo último que recuerdo es aquella chica, en mi habitación. Me levanto asustada y voy hacia la puerta, pero está cerrada.

- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? - la empujo y golpeo pero no sirve de nada.

- Quédate tranquilita - dice una voz masculina del otro lado - mejor duérmete otro rato, tienes una toalla ahí para taparte si quieres.

- ¿Quién eres? - pregunto ignorando su sugerencia.

- Un vampiro.... pero eso seguro que ya lo sabes, ¿no?

Me aparto un poco de la puerta. ¿Un vampiro? ¿Cómo un vampiro? ¿Eso significaba que había otros vampiros en Mystic Falls, a parte de Damon, Stefan y Katherine? ¿Y cómo me había traído hasta aquí?

- Exijo que abras la puerta - le digo con furia, tratando de no mostrar mi temor.

- Si, en eso estaba pensando...

Miro alrededor. No hay ventana, no hay ningún modo de salir. Pero soy bruja... eso debe servirme de algo. Pienso en todos los hechizos que ya he aprendido, ninguno me sirve para derribar puertas o hacerme atravesar paredes... pero sí podía crear fuego. Toco la puerta de madera con la mano, llevándola hasta las visagras. ¿Cuánto calor podrían soportar hasta derretirse?

- ¿Estás ahí, bruja? - habla el chico del otro lado, pero lo ignoro.

Concentro toda mi energía en esas visagras, tengo que conseguir incendiarlas, que se derritan o algo así. Entonces la puerta se abre de golpe, no puedo esquivarla e impacta en toda mi cabeza. De nuevo quedo inconsciente.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Sáb Sep 17, 2011 2:26 pm

De nuevo la misma sensación, como de dolor de cabeza intenso al abrir mis ojos. Sigo en aquel maldito baño, sentada en el suelo con la cabeza apoyada en la pared. Levanto la vista, pero todo sigue igual, salvo un plato con un trozo de pan y un vaso con agua. Lo cierto es que sí tenía hambre, pero no me fiaba de lo que ellos me dieran. ¿Qué hora sería? No podía ver siquiera la luz solar, para orientarme. No sabía si era de día, ni de noche, ni cuántas horas habían pasado. Seguramente me habrían echado en falta en el instituto, y en casa. Dios...

- ¿Hola? ¿Estás ahí? - pregunto levantándome, buscando la voz del chico de antes, el que seguro me había golpeado con la puerta.

- Come - ahora es una voz femenina, la recordaba en mi casa, la que se hizo pasar por mi compañera de clase - Tampoco es para que te mueras de hambre.

- Qué quieres de mí - digo al instante.

- Pronto lo sabrás... tranquila, no vas a morir. Sólo necesito tus favores de bruja, después podrás irte.

¿Cómo sabía lo que era? ¿Acaso ahora todos conocían mi secreto? Pensé en quién podría habérselo dicho a otra vampira y... efectivamente, su nombre de nuevo. Damon. Él también me había pedido que lo ayudara con mis poderes. ¿Acaso habría corrido el rumor entre sus amigos vampiros? Sería lo último que me faltase...
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Miér Sep 21, 2011 5:09 pm

- ¿Podeis abrirme? Soy claustrofóbica... - digo tras un rato, aunque sé que mi intento será en vano.

- Sigue esperando - dice la chica, después escucho un poco de movimiento - Ben - ¿así se llamaba el otro? - Voy a salir a prepararlo todo, volveré antes del anochecer. No hagas estupideces.

Después escucho una puerta cerrarse, y encenderse el canal de televisión.

- Ben - lo llamo a través de la puerta, aunque su nombre no me dice nada - Sé que puedes escucharme. Estoy segura de que podemos arreglar esto... puedo hacerte favores, lo que quieras.

- Cállate bruja - tras esto sube el volumen del televisor.

Suspiro nerviosa, tengo que conseguir salir de aquí antes de que sea tarde. Me giro y busco en el armario que hay encima del lavabo. Lo abro y trato de encontrar cualquier cosa que pueda servirme, pero no hay nada. Cierro el armario y me asusto de mi propia imagen. un rastro de sangre cae bajo mi nariz, seguro debido al golpe con la puerta. Abro el grifo y echo un poco de agua para limpiarme. Mis manos quedan teñidas de rojo, y de pronto se me ocurre una idea absurda, sólo esperaba que fuese más eficaz que absurda.

Cojo un taburete de madera que hay en una esquina y trato de sacarle una de las patas, pero es imposible romperla así. Levanto la pequeña silla en el aire y la bajo descargando toda mi fuerza contra la bañera. El taburete se astilla y rompe en pedazos.

- Eh bruja, ¿qué diablos haces? - el sonido del televisor se corta y escucho pasis.

Rápidamente cojo una de las patas, con punta afilada, justo cuando un chico alto y moreno entra en el baño. Espera... me sonaba, este chico había crecido en Mystic Falls, pero ahora no tenía tiempo para apiadarme. Alzo mi mano y lo más ágil que puedo trato de clavarle la estaca en el corazón, tal como Sheila nos había explicado. Pero él es más rápido que yo y esquiva mi movimiento. Sin tiempo para pensar lo miro con determinación y concentro mis energías en producirle dolor. Ben cae al suelo al instante, gritando. Aguanto unos segundos, pero no puedo hacerlo eternamente. Aprovecho que está aturdido y salgo corriendo del baño, me encuentro con una habitación amplia, un sofá y un televisor. Corro hacia la puerta, pero cuando voy a abrirla veo que está cerrada con llave. No podía salirme todo tan mal... Miro alrededor y cojo otra silla, para poder romper la ventana y tratar así de salir. Entonces Ben aparece por atrás quitándome el mueble, maldice algo que no comprendo y me golpea con la mano en la cabeza, demasiado rápido para que pudiera evitarlo. El dolor que ya sentía en mi oído se incrementa, y caigo al suelo desmayada.

Afueras de la ciudad Carol-internado-muerta
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Jue Sep 22, 2011 2:39 pm

Me levanto despacio. Sigo en aquel maldito salón, tirada en el suelo y con parte de la cara cubierta de sangre. El chico, Ben, está en el extremo opuesto del salón.

Estoy cansada y adolorida, pero no pienso rendirme.

- ¿Qué tal tu hermanita? Me han dicho que está preciosa - dice sin mirarme.

Mi cara se convierte en pánico, sin duda han estado observándome.

- No os atrevais a tocarla - digo levantándome del suelo.

- Entonces pórtate bien, no es bueno ser tan peleona - me mira y muestra una sonrisa de satisfacción - Y límpiate la cara, me está costando mucho no hincarte el diente.

Voy hacia el baño y limpio mi rostro con agua y una toalla, quitando los restos de sangre. Apoyo mis manos sobre el mármol y suspiro, mientras un par de lágrimas descienden por mis mejillas. ¿Sería que ésto no se acabaría nunca? ¿Así tenía que pasar el resto de mi vida? Por un instante, entendí la decisión de mi madre.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 25, 2011 5:38 pm

Recorro todo perímetro, cada sitio... soy capaz de captar cualquier olor extraño pero ninguno me da la señal, la pista que necesito que me lleve a Helen. Me he adentrado nuevamente al bosque y me he topado con un par de excursionistas.. por supuesto no los he dejado pasar por alto y me he alimentado de ellos.

Me relamo los labios llenos de sangre mientras que con una mano saco el teléfono móvil. Llevo muchas horas en plan de "rastreador" y esta claro que a este paso solo podría encontrarme con una Helen muerta.. así que marco el numero de Stefan y le pido el numero de Bonnie. Solo espero que la bruja haya podido hacer algo por su amiguita..

Guardo el numero en mi memoria y antes de colgar Stefan pregunta..

- ¿Alguna novedad?..

- ¿Crees que si la habría te llamara?, por supuesto que no la hay Stefan y ya la paciencia se me agota, esos malditos vampiros pagaran por mi tiempo perdido..

- Avísame cualquier cosa, no cometas nada estúpido - dice al final y yo cuelgo.

Marco el numero que Stefan me ha indicado y le doy al botón verde. Comienza a repicar y nadie atiende..

- Venga bruja, contesta - unos repiques mas y se escucha un "hola" al otro lado de la linea - Se que tengo toda la eternidad por delante, pero no me apetece gastarla en busca de Helen, ¿lograste algo?
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Damon Salvatore Mar Sep 27, 2011 1:28 pm

CONVERSACION TELEFONICA - BONNIE+DAMON..

- ¿Que te espere donde? - me río irónicamente - Lo siento Bonnie, trabajo solo. Adiós.

- ¡DAMON ESPERA! - grita al otro lado de la linea justo cuando estoy por darle al botón rojo, me llevo de nuevo el aparato a una oreja.

- ¿Que quieres?.. me quitas tiempo Brujita.

- Quiero ir contigo - casi suplica - Helen es mi amiga, quiero ayudarte..

- Te he dicho ya que trabajo solo ¿no? - finjo esta vez un bostezo - de todos modos te lo repito, TRABAJO SOLO.

- Puede que me necesites... - murmura.

Me lo pienso durante un momento, quizás la bruja pueda tener razón. Ella puede ayudarme a entretener a los vampiros, puesto que no se cuan cuantos voy a toparme, o de igual modo.. puede servirme de carnada [xD]

- Esta bien - digo al final - te espero en el cruce de Long Street y New Square. - repito la dirección que ha dicho - y apúrate ya, puede que tu amiga este sin cabeza..

No escucho su respuesta e inmediatamente cuelgo, guardo el móvil en uno de mis bolsillos y me adentro en el bosque, para luego lanzarme a correr en aquella dirección..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 4:14 pm

Espero unos minutos mas. Nada.

Miro el reloj y me doy cuenta que ha pasado muy poco, lo que pasa es que lo de esperar a mi no se me da para nada bien, y menos cuando estoy en apuros...

Decido ir solo en busca de Helen, la bruja de su amiga ya ha perdido su chance. Me giro para comenzar a correr en lo que escucho el sonido de los neumáticos correr por la tierra y entonces me detengo, quedándome quieto.

Bonnie aparca el coche a un lado y apaga el motor, se baja y cierra la puerta, luego escucho otra. Me giro para comprobar quien se ha bajado del otro lado, y mi humor se pone mucho mas negro en cuanto lo reconozco.

- Tenias derecho a venir sola Bonnie - la miro de reojo, de mala manera por supuesto..

- No vi problema en el que viniera - se acerca a paso lento, con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta

- Si que los hay - giro la cara y escupo para un lado - que se largue..

- No iré a ninguna parte - el chico se recuesta del capo para luego cruzarse de brazos..

- Por supuesto - me acerco a paso lento - eso no se discute - sonrío fingiendo - o te vas por ti mismo, o yo mismo te saco de aquí.

- Déjalo Damon, él no hará nada.. - dice Bonnie

- Pues por eso mismo no puede ir - me giro para mirar a la chica - ¿o es que tu estarás al pendiente de salvar su pellejo? - ella no dice nada, sabe que tengo razón.. - porque yo no lo estaré..

- Bonnie - el chico la mira con suplica - no me puedes dejar aqui, sabes que debo ir..

- Yo contigo no iré a ninguna parte - digo tal cual niño pequeño ,ahora soy yo quien se cruza de brazos.. - la verdad es que no quiero que vayas..

- ¿Y que piensas hacer para detenerlo?.. - insiste.

- Es fácil.. - pongo cara de broma.. y en menos de lo que canta un gallo me desaparezco por el bosque...

Escucho un grito de Bonnie llamándome, piensa que la he dejado, pero no es así, en seguida iré a buscarla..

Llego aproximadamente al medio del bosque, demasiados arboles me rodean, helechos y lo que había pensado: lianas. Doy un salto para guindar de una y tiro hacia abajo hasta tocar el piso y tirar de ella. La enrollo en uno de mis brazos y salgo a la misma velocidad de regreso..

Sin disminuir la velocidad paso por un lado de Bonnie hasta llegar donde Mike, ellos han sentido mi presencia, pero no son capaces de verme en un lugar especifico.

Así que cojo al chico hasta pegarlo del tronco de un gran árbol. Paso la liana por alrededor de su cuerpo, pasándola también por alrededor del árbol. Escucho los gritos de Bonnie pero no le hago caso, me sorprende que no haya hecho eso del "dolor" que suele hacer Helen. Sigo pasando la liana un poco mas, ya Mike no sigue protestando puesto que se ha dado por vencido..

Hago un gran nudo por la parte de atrás, para que el no pueda alcanzarlo y me detengo justo a su frente. Sacudo mis manos y lo miro con una sonrisa victoriosa..

- Esta es una de las muchas cosas que puedo hacer para detenerte... ¿que te parece Bonnie? - me giro para mirar a la chica, la cual me brinda una mirada llena de odio..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Sep 29, 2011 4:46 pm

Pero como puede ser tan... ¿Cabrón? Pero pensándolo bien.. Algo de razón tenía. Mike corría peligro si venía con nosotros.. Y yo tenía que estar totalmente concentrada.. No podía permitirme intentar que no le pase nada a Mike y sacar a Helen y ese rollo todo.

- Bueno.. - le digo, todavia mirándolo con un poco de odio.. Al fin y al cabo Mike me daba pena allí - Hay prisa, vámonos.

- Es por allí - me indica señalando con el dedo.

Andamos unos minutos, y un par de calles más adelante de nuestro punto de encuentro se sitúa por fin la casa..

- ¿Estás segura de que está aqui? - me pregunta Damon.

- La única manera de averiguarlo, es entrando.

- Mierda. - dice cuando subimos las escaleras del porche.

- ¿Qué pasa?

- No puedo entrar, ¿recuerdas? Soy vampiro.

- Cierto... pero.. se te olvida un detalle.. Lógicamente, se supone que los que detienen a Helen son vampiros, por lo tanto la casa en teoría está a su nombre.. Entonces.. Si es una casa de vampiros, y eres un vampiro.. No creo que haya problema..

- La cuestión es, ¿Es esta la casa? - seguido de su pregunta toco a la puerta.

- Ja, ja ,ja, que gracias eres bruja. Si hay vampiros dudo que te abran la puerta - me empuja un poco haci atrás, y con un movimiento rápido y brusco, hecha la puerta abajo.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 29, 2011 10:26 pm

Me limito las charlas y preguntas absurdas y de una sola patada derrumbo la puerta. Sin mucho esfuerzo localizo al vampiro que ya se encuentra de pie y en posición de ataque frente a mi... y en un solo movimiento ya estoy mas cerca.. comenzamos una pequeña y fácil lucha.

Es un recién convertido, por lo que apenas siento unos cuantos toques que ni siquiera profieren algún tipo de dolor, así que acabar con él se me hace de lo mas fácil. Al final quiebro su cuello y rápidamente cojo la única silla de madera frente al televisor y le quiebro una pata, para luego clavarla en todo su pecho, justo en su corazón..

Tiro su cuerpo totalmente muerto al piso y me giro para mirar a Bonnie, que se encuentra petrificada en la puerta de entrada, ni siquiera se ha movido..

- Es como pan comido - acomodo el cuello de mi chaqueta que se ha movido un poco - no te asustes bruja... tu solo vigila que no venga nadie mas.

Dicho esto pateo el cuerpo para hacerlo a un lado y camino hacia la única puerta dentro de la pequeña habitación. Cojo la manilla y la hago girar, pero como era de esperarse esta no se mueve ni un poco.

Pego un oído de la puerta para poder oír mejor, solo escucho correr el agua sobre el lavamanos..

- Helen - le llamo - ¿estas ahí?..

Y solo espero que este bien, que responda, que nada malo le haya pasado..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Dom Oct 02, 2011 4:52 pm

De pronto siento cómo alguien irrumpe en la casa, después sólo escucho golpes y cosas romperse. Me pego a la pared del fondo asustada. ¿Y si son más vampiros? De pronto se hace el silencio, y escucho una voz que se me hace conocida, y aunque en otra ocasión habría huído de ella, ahora mismo quería aferrarme y la sentía como mi salvadora.

- ¿Helen, estás ahí? - y confirmo que es él, es Damon, pero... ¿ha venido por mí?

Quito el pestillo aún dudosa. Retiro con la mano algunos restos de sangre seca que quedan, mientras abro la puerta despacio. Y su mirada me recibe, un tanto confusa, veo al fondo el cuerpo de Ben en el suelo, como momificado, con una estaca en el corazón. Estoy colapsada, pero me siento tan aliviada de que él me haya sacado de allí que no me importa nada más, ni siquiera lo que haya hecho. Me lanzo a sus brazos y lo aprieto con fuerza, repitiéndome una y otra vez, estoy a salvo, estoy a salvo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Damon Salvatore Lun Oct 03, 2011 2:37 pm

Se abalanza contra mi y la recibo en mis brazos. No se porque, pero al ver que se encuentra bien siento un alivio.. suelto un suspiro y con una mano acaricio su cabello..

- ¿Estas bien?.. - noto como todo su cuerpo tiembla pero también siento un alivio tras todo ese miedo que poco a poco se va esfumando.

- Es..toy... bi..en - responde lentamente, enseguida Bonnie se acerca a nosotros quitándome a Helen de los brazos. Me aparto al instante, ambas se abrazan..

- ¡Oh por Dios! - besa su cabellera - Cuanto me alegra que estés bien Helen..

- Es...toy bi.. en Bonn..ie - vuelve a repetir.

Me recuesto de la pared y me cruzo de brazos. Hasta ahora me doy cuenta cuanta sangre baña su rostro, y aunque no es demasiada en cantidad, su aroma si que lo es. Me limito a tomar la ultima bocanada de aire para dejar de respirar..

- Creo que mejor sera irnos... en cualquier momento alguien mas puede volver..

Y antes de que digan o hagan algo ya estoy cogiendo el cuerpo de Helen entre mis brazos, cargándola como una bebe.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Lun Oct 03, 2011 3:15 pm

Bonnie me abraza, también estaba asustada. De la nada Damon me toma en brazos y me lleva fuera de la casa.

- No es necesario Damon - digo en voz baja, aunque no opongo resistencia, lo cierto es que estoy bastante cansada, no he comido nada desde ayer.

- Bueno, tampoco te he preguntado - y por una vez trato de tomarme su arrogancia como un favor que me hacía.

Caminamos hacia más lejos de aquella casa, no tenía idea de dónde estábamos, pero parecían las calles de las afueras del pueblo.

- Iré a desatar a Mike - escucho decir a Bonnie, no entiendo a qué se refiere, y entonces escucho la voz de Mike gritar mi nombre.

- Helen!!!

Levanto la cabeza del pecho de Damon, y lo veo unos cuantos metros más allá, atado.... ¿atado a un árbol?

- ¿Quién te ha hecho eso? - trato de moverme, Bonnie empieza a desatarlo.

- ¿Cómo estás? ¡Estás sangrando! ¿Qué te han hecho? - empieza a decir entre preocupado y furioso, mientras se termina de desatar.

- Estoy bien Mike no te preocupes... Damon puedes bajarme - le digo y apoyándome en el me pongo en el suelo, doy un par de pasos pero me mareo y titubeo.

- Me parece que aún no estás bien - dice volviéndome a coger.

Mike llega corriendo y aprieta un brazo de Damon.

- Déjame, yo puedo - le dice tratando de cargarme él.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Damon Salvatore Lun Oct 03, 2011 3:22 pm

- Pero aquí esta mas cómoda - no hago demasiado fuerza, pero él es un total debilucho frente a mi..

- ¡Damon bájame! - pide Helen.. él tío me mira de mala gana.

- Cariño - canturreo y clavo mis ojos en los suyos - pero si mis brazos te gustan mas, acabas de decirlo..

- ¿Que he dicho que?.. - pone mala cara.

- Si, justo cuando veníamos.. - sonrío de medio lado..

- Damon, dámela.. - vuelve a decir el Mike.

- ¡Mentiroso! - me acusa Helen, dándome un manotazo que no me hace ni una pizca de daño..

- Estas débil Helen - la aprieto mas contra mi pecho - ademas, estas muy a gusto aquí..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Michael Lockwood Jue Oct 06, 2011 3:08 pm

-Sueltala-Le grito

-Tu novio es un poco celoso, no?-Dice Damon abrazandola cada vez mas

Voy hacia él y intento quitar sus manos de ella, pero, es muy fuerte, y no puedo hacerlo

-Y muy debil, deberiaas buscar alguien mejor, Helen

-Damon, basta y sueltame-Helen intenta deshacerse de él

-Damon, sueltala

-Pero si esta muy bien conmigo....Ahhhh ahhh ahhh-Damon comienza gritar desesperado y a cogerse la cabeza, suelta a Helen y cae en al suelo aun gritando, pero yo voy hacia Helen y la agarro antes de que pierda el equilibrio, y nos agachamos en el suelo y caricio su cabellera y le doy mil besos, la habia extrañado demasiado, esperaba que no estuviese herida, los sollozos de Damon cesaban ahora, me giro para saber porque se lanzo al suelo asi, y observo a Bonnie mirandolo fijamente

-Gracias Bonnie-Le soonrio y ella me devuelve la sonrisa

Helen suelta un pequeño alarido

-Shh shh estas bien?-Sigo acariciando su cabello y acunandola en mi pecho, no queria que sufriese mas, queria que su dolor fuese mio, que nunca hubiera tenido que vivir este dia tan espantoso
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Jue Oct 06, 2011 3:33 pm

- Si.... - respondo un poco ida, no quería que se preocupase más, sólo necesitaba descansar.

- Maldita bruja, sabía que no debías venir - escucho decir a Damon.

- Lo siento, no vi otra opción. Igualmente gracias por lo que has hecho por Helen - responde Bonnie.

Mike continúa acariciando mi cara, y mis ojos se vuelven borrosos.

- Me amenazaron con Aisha.. - murmuro - no sabía qué hacer, tampoco sé bien qué querían.

- ¿Has dicho querían? - se acerca Damon interesado, Mike me aprieta más contra él.

- Una chica... se hizo llamar Anna, me esperaba en mi habitación, ella me trajo aquí. También es vampira. Tengo miedo de que ella vuelva, está... está invitada a mi casa - digo con temor.

- Bueno - Bonnie trata de tranquilizarme, pero ahora los tres se ven más pensativos - lo mejor será que descanses ahora.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Michael Lockwood Jue Oct 06, 2011 4:07 pm

Acaso este problema con vampiros nunca iba aterminar, ahora le querian hacer daño, y eso es pasarse de la raya, porque ella no podia sufrir ningun daño, era como una muñeca, nada la podia tocar, pero no sabia como protegerla, ahora otro vampiro podia entrar a su casa, y ella no dejaria su familia desprotegida, si le pidiera que saliera de alli, se que no lo haria, debiamos pensar en una forma de protegerla, de alejarla del peligro

-Si, es lo mejor, vamos Helen-La ayudo a levantar y ella se apoya en mis hombros y comenzamos a caminar haicia el auto

-Eso es todo?-Pregunta Damon ironico-Nos giramos hacia el-Solo un "gracias Damon" y un fuerte dolor de cabeza

No entendi nada de lo que dijo, y creo que las chicas tampoco, ambas tenian el cejo fruncido

-En serio, no enteinden, debemos averiguar quien es Anna, que quiere, porque le hizo daño, volvera a atarcar a Helen

-Y a ti que te importa si a Helen la atacan de nuevo?-Le respondo, acaso queria volver a ser el heroe, cuando en realidad él me habia atado a un arbol imposbiltandome ayudarla
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Jue Oct 13, 2011 1:45 pm

- Si hay más vampiros en Mystic Falls es algo que también debería preocuparte - Damon responde dando un paso hacia Mike.

- En realidad creo que el único vampiro que tendría que preocuparme eres tú - dice Mike girándose hacia él.

- ¿Y si otro vampiro que no soy yo se come a tu novia? ¿Así te haría más feliz? - le responde, Mike se queda callados unos segundos.

- Es verdad, Helen no está segura - afirma Bonnie.

- No pienso dejar sola a mi familia - vuelvo a repetir, como autómata casi.

- Tu familia está más segura sin ti, créeme - dice Damon - quien quiera que te busque, es por tus poderes, tu familia no le interesa lo más absoluto. Es más, estando tú en casa están en peligro, porque irán a por ti.

Abro la boca para reclamar, pero no sé qué contestar a eso, porque quizás tenga razón.

- Podría hablar con mi padre quizás - dice Bonnie.

- Debería quedarse en mi casa - sigue Mike - Yo podría protegerla.

- ¿Ah sí? ¿Y qué dirán vuestros padrecitos al saber que dormireis juntos? Ah no... en serio, seguro creen que sois castos y puros - se ríe Damon - Y tú brujita, piensas estar al pendiente las 24 horas, y cómo la defenderás? Y si atacan a tu padre? Venga ya... no me hagais reír. Sabeis cuál es la única opción posible, el único modo de poder coger a ese vampiro.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Michael Lockwood Jue Oct 13, 2011 5:54 pm

Y sabia por donde iba, pero no lo iba a permitir, nunca lo haria, porque era ilogico, era ponerla en la boca del lobo, era ser el mas descuidado del mundo dejandola con él

-Nunca-Le digo, furioso

-Es la unica opción, lo saben-Dice Damon cruzandose de brazos

Helen me mira, sera que lo esta pensando?, es imposible si quiera hacer eso

-Mike-Toma mi mano-Mirame, creo que es lo mejor, pensandolo bien-Y mira a Damon

-No, no no, imposible-Replico-Como vas a vivir con un vampiro, es e ellos que quieres escapar

-Solo es un tiempo, ademas no es solo Damon, Stefan estara alli, él no permitiria que Damon me hiciese algo malo

Ruedo los ojos no lo podia creer, Helen estaba del lado de él, queria irse con él, preferia esta con él a estar conmigo, me deshice de su mano y me fui caminando hacia el auto

-Oww mira a quien le dio una rabieta-Se burla Damon

-Callate Damon-Dice Bonnie
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Damon Salvatore Jue Oct 20, 2011 9:41 am

Y solamente yo llevo toda la razon. La unica manera de mantener todo bajo control es llevando a Helen a la mansion. Aunque no he hablado nada de nada con Stefan, supongo que tampoco le caera tan mal la noticia.

Helen camina tras su novio y trata de que él le haga caso, pero el chico tiene una rabieta.

- Ponte a pensar chaval.... - digo como cualquier comentario de esos tipicos mios - de querer hacerle daño a Helen ya estaria muerta ¿no crees? - el gira la cabeza y me mira con odio - Tu novia me sirve de mucho y aunque ahora mismo la idea no te guste, soy la unica persona que puede cuidarla. ¿Prefieres verla muerta que dar el brazo a torcer?..

Camino hasta el coche de Bonnie y me recuesto del capo, casi al lado de ellos..

- Venga, discutan ya - me vuelvo a cruzar de brazos y suelto un bostezo fingido - Se acerca la noche y quien quiera que sea ese vampiro puede venir a atacar...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Helen Evans Jue Oct 20, 2011 9:59 am

- Mike mírame - trato de girarlo pero insiste en seguir caminando, me interpongo entre el coche y su cuerpo para que no pueda entrar - No es algo que me guste, pero necesito estar a salvo. Al menos hasta que esto se acabe.

- ¿Y cuándo se va a acabar, dime? - puedo notar su enfado, y sé que con Bonnie y Damon aquí no dirá todo lo que tiene dentro.

- No lo sé - digo bajando la cabeza - Pero ellos me han golpeado, me he desmayado varias veces, no he comido en un día y no me siento demasiado bien - trato de no llorar - Créeme que nadie más que yo quiere que esto termine.

Mike lleva las manos hasta su nuca y se frota el pelo mientras mira hacia el cielo.

- Puedo entender que no estés a salvo en tu casa, que estén invitados a entrar. ¿Pero quedarte con él? - dice señalando a Damon con desprecio.

- ¿El novio perfecto está celoso? - Damon mantiene una conversación consigo mismo a parte de la nuestra, aunque tratamos de obviar sus comentarios.

- No voy a estar las 24 horas del día con Damon, es más, puedes pasarte todo el día conmigo si quieres, acompañarme...

- No lo creo - interrumpe Damon y sigo ignorándolo.

- Pero no puedo quedarme en mi casa, y sabes que en la tuya tampoco - termino diciendo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Damon Salvatore Jue Oct 20, 2011 10:25 am

- Y en casa no aceptamos gentuza - hago que me ahogo y luego suelto una risita..

- Basta ya Damon - suelta Helen de golpe - tus comentarios no ayudan en nada..

- Esto es algo que no se discute - me reincorporo y camino hasta donde estan y cojo a Helen de un brazo - te vas conmigo a casa y ya esta..

- ¡Sueltame! - se queja tratando de deshacerse de mi agarre pero no puede.

- Entonces apura - la suelto y me quedo a un lado - no tenemos toda la jodida vida...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Afueras de la ciudad Empty Re: Afueras de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.