The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tumbas y panteones Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Tumbas y panteones EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Tumbas y panteones EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Tumbas y panteones EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Tumbas y panteones EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Tumbas y panteones EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Tumbas y panteones EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Tumbas y panteones EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Tumbas y panteones EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Tumbas y panteones EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Tumbas y panteones EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Tumbas y panteones EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Tumbas y panteones EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Tumbas y panteones EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Tumbas y panteones EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Tumbas y panteones EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Tumbas y panteones Staddd10
Tumbas y panteones Staddd10
Tumbas y panteones Tumblr10

Tumbas y panteones

3 participantes

Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Tumbas y panteones

Mensaje por Helen Evans Lun Jun 06, 2011 4:57 pm

Tumbas y panteones Grave

Tumbas y panteones 71%20graves%20from%20the%20massacre%20in%20Tuzla%20on%20May%2025,%201995
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Helen Evans Lun Jun 06, 2011 5:15 pm

Dejo el coche en la entrada, aún tenemos tiempo para entrenernos, pero tampoco demasiado. Parece que el sol no ha querido salir en esta parte de la ciudad, es como si se nublase un poco de pronto.

Camino hacia la tumba de los Gilbert, sé que viene aquí muchas veces. Seguramente para estar sola, pero quiero que sienta que la apoyo. Unos pasos más adelante y puedo verla, sentada sobre la losa. Las hojas crujen bajo mis pies.

- ¿Hola? - pregunta Elena, buscando con la mirada.

Tumbas y panteones Vampirediaries19

- Soy yo - aparezco tras unos árboles, y me acerco a ella - ¿Qué haces aquí? He pasado por tu casa y ya no estabas.

- Estaba bueno... pensando - comenta disimulando, y dejando su diario detrás de su cuerpo.

- A veces pensar demasiado trae dolor de cabeza - le sonrío - ¿Qué tal lo llevas?

- Bien, estoy bien - se levanta ayudada por mí.

Y sé que no es así, la conozco bastante, a veces no digo nada, respeto sus sentimientos, porque perder a tus padres debe ser algo demasiado difícil de superar. Pero otras veces, como hoy, quiero que se libere de esa carga, que me hable de ello.

- Segundo intento... ¿qué tal estás?

Muestra una sonrisa sincera, con un leve deje de tristeza.

- Tirando. Tengo ganas de recuperar mi vida normal...

- Entonces vamos, sino quieres que un suspenso sea lo que te vuelva a la tierra - le doy un pequeño abrazo, y al darme la vuelta un gran cuervo negro se cruza en nuestro camino, revoloteando sus alas a centímetros de nosotras.

Ambas soltamos un grito a la vez.

- ¡Qué susto! - Elena se ríe distraída, y comienza a caminar hacia el aparcamiento.

El cuervo se ha quedado posado encima de la lápida, doy unos pasos siguiendo a Elena, pero algo me hace volver la vista. No puedo evitar mirar a ese pequeño animal, es... como si me estuviera observando. Y un escalofrío recorre mi espina dorsal de arriba a abajo.

- ¿Helen? - Elena me llama ya desde la entrada.

- Voy - le digo en voz alta, y caminando hacia ella, sin volver la vista atrás.

No me gustan los cuervos.

CONTINÚA EN MYSTIC FALLS HIGH SCHOOL
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Elena Gilbert. Mar Oct 11, 2011 10:05 am

Varios dias habian pasado desde que Stefan habia sembrado la duda de mi verdadera familia, aquello de lo unico que habia estado segura, se habia esfumado... Acaso nada era lo que parecia en mi vida, todo eran mentiras....
Mientras caminaba por el cementerio recorde la charla con Jenna.

- Jenna tengo que hablar contigo...
- ¿ Sucede algo ?, dijo preocupada al ver mi cara
- Si, eso creo... y sin mas lo solte - ¿ Soy adoptada ?
- ¿ Como lo sabes ?
- Eso es lo de menos, ¿ es verdad ?
- Si Elena, es cierto dijo bajo y agachando la cabeza
- Por que nunca me lo han dicho...
- Cariño, en ese tiempo ... se ocultaban muchas cosas por el bien de la familia, ya sabes...
- el que diran ? le corte, ella asintio
- como es que en mi partida de nacimiento figura miranda y Grayson como mis padres biologicos ?
- Tu padre era medico, él fue quien arreglo todo...
Debio reconocer todas las dudas que pasaban por mi cabeza al mismo tiempo que el dolor, de no saber quien era en realidad... Jenna continuo contandome la historia, yo seguia recordando mientras me paraba frente a la tumba de mis padres con lagrimas en los ojos

Tumbas y panteones Grave
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Oct 13, 2011 1:17 pm

CONTINUACIÓN DE BOSQUES


Y hasta acá llegaron mis pies, al sitio mas muerto de la ciudad, donde yo debería estar también enterrado 4 metros bajo tierra, camino entre hojas secas, no se porque siempre hay hojas frescas si estamos en primavera, pero un cementerio era cementerio, de pronto escucho algo a unos cuantos metros, me acerco y allí estaba ella, frente a la tumba de sus padres, llorando

-Estas bien?-Le pregunto acercándome mas, Elena se asusta un poco y se quita las lagrimas del rostro y niega con la cabeza

-No, no estoy bien-Su rostro se vuelve a llenar de lagrimas que caen y no puedo evitarlo y voy rápido a su lado y la consuelo

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Elena Gilbert. Jue Oct 13, 2011 2:29 pm

Se acerco a consolarme, como necesitaba y queria su abrazo. No habia llorado, desde que me habia enterado de la verdad, ni una sola lagrima salio de mis ojos, al parecer el destino se empeñaba en juntarme con Stefan, yo me desahogue, mientras le contaba lo que Jenna me habia dicho, él pacientemente escucho y no me interrumpio hasta que me habia calmado...

- Gracias - digo agradeciendole pero tambien a modo de disculpa, por dejarme llevar, por decir lo que tenia atragantado y no podia decircelo a nadie. Stefan sonrio, yo me aleje un poco para verle mejor el rostro, Mire sus profundos ojos y me di cuenta que lo habia extrañado demasiado....
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 16, 2011 8:24 pm

La abrace para que supiera que estaba allí con ella y siempre podía confiar en mi, y creo que con un solo abrazo decía todo, con un solo gesto se podían decir mil palabras. Nos separamos un poco y ella me quedo mirando como hace un momento y no lo pensé dos veces acerque mis labios a los suyos sin importarme si lo rechazaba, pero para mi sorpresa ella lo acepto y demasiado bien, cogió mi cabello con las dos manos y yo la cogí por la espalda, para que no perdiera el equilibrio, momentos después nos separamos, yo tenia el ceño fruncido y ella una sonrisa tierna

-Que paso?-Se aleja un poco con temor en sus ojos

-No nada nada-Pero no puedo dejar de fruncir el ceño-No me tienes miedo?, no crees que soy un monstruo?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Elena Gilbert. Miér Oct 26, 2011 3:42 pm

-No me tienes miedo?, no crees que soy un monstruo?

La pregunta me habia tomado por sorpresa, pero ... wuauu eso si que habia sido un beso, yo deseaba volver a tocar sus labios, pero Stefan me volvio a la realidad, despues de saber que no era un Gilbert me habia olvidado completamente del asunto de los vampiros ...

- No es miedo - digo dudando, aun no sabia que era - en realidad si, si lo es, pero no de ti, si no de lo desconocido... ten en cuenta que hasta hace poco mi vida era totalmente normal y ahora.. - dejo la frase colgando él entendia a que me referia, sabia que yo lo superaria, tendria, por que me estaba enamorando de Stefan
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 28, 2011 6:01 pm

-Si, lo se-Suspire-A veces es mejor estar en la ignorancia, no temiendo de nada, que saberlo todo y encontrar algo peligroso en cualquier esquina........

Elena asintió un poco, pensando, que estaría pensando, no se porque, pero esta pregunta se convirtió en una existencial, porque quizá estaba pensando en mi........ solo quizá....... quería saber si lo que pensaba era bueno o malo, deseaba que fuera algo bueno

-Que piensas?-No pude evitar preguntar, ella volvió a la "realidad" y zarandeo un poco su cabeza y me miro a los ojos, penetrándolos con su mirada, y no pude evitar caer en ellos, con sus largas pestañas, simplemente eran hermosos color, café..... normales, sencillos, pero a la vez profundos.....
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Elena Gilbert. Jue Nov 03, 2011 9:34 pm

Me mira, y su ojos me atrapan, y me asombro nuevamente de los fuertes sentimientos que me atraen hacia él, aun deseo estar mas cerca, sentir sus brazos, sus besos.... mis mejillas se encienden, no tenia un espejo cerca, pero de seguro estaba terrible !!
Sonrio y hasta me rio un poco, Stefan me mira expentante, intrigado por mi humor

- Puedo saber el chiste ? y seguro sin querer, suena seductor, irresistible...

- te reiras pero estaba pensando en que no tengo un espejo cerca, debo estar terrible - èl se rie conmigo, su risa es suave, contagiosa, y si alguien nos viera en este preciso momento no pensarian nunca que a mi lado habia un vampiro, por que simplemente el era completamente humano, no encontraba por ningun lado al monstruo que decia ser... y me atrevo y confieso - Tambien pensaba en ti, en mi... en ambos.... Me vuelvo a ruborizar, y a Stefan no parece importarle la sangre que fluye por mi rostro.
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humano
Humano

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 04, 2011 9:19 am

El rubor de sus mejillas es hermoso, no podía dejar de mirarlo, pero no por que me causara sed ni nada por el estilo, solo porque le daba mas belleza a su rostro, un aspecto mas inocente, no pude evitar colocar mi mano en su mejillas, tenia una temperatura agradable, sonreí, y ella hizo lo mismo luego ella coloco su mano sobre la mía, acariciándola.

Me sentía muy bien en su compañía, porque era mas humano, mas "yo mismo", cuando estaba con ella solo importaba ella, nada a mi alrededor podía distraerme de su rostro, ella era perfecta.

"En ambos", esas palabras retumbaron en mi cabeza, ella quería un "nosotros", no le importaba nada mas?, esa idea me gustaba, sonreí aun mas

-Puedo saber el chiste?-Ahora ella pregunto

Levante los hombros-Nada, solo que me gusta como suena...ambos- ella sonrió aun mas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Nov 10, 2011 3:35 pm

Nos quedamos mirando bastante tiempo, como estúpidos, en realidad, pero era lindo ya estaba oscureciendo, y ella no llevaba gran abrigo, así que este día debía terminar

-Esta oscureciendo-Dije, terminando nuestra conversación de miradas

-Lo se, lo note-Retiro su mirada de la mía

-Tienes auto?

-Si, como crees que vine caminando nunca-Sonrió-Tu tienes auto?

-No

-Como llegaste?

-No necesito auto para venir al bosque

-Quieres que te lleve?

-Mejor te acompaño a tu casa y luego voy a la mía

-Esta bien-Nos levantamos y caminamos hacia el auto de Elena que estaba en la entrada del cementerio, ella entro al lado del piloto y yo del copiloto-Vamos-Sonrió y arranco el auto

Continua en Zona Residencial-Casa Gilbert
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tumbas y panteones Empty Re: Tumbas y panteones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.