The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 Staddd10
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 Staddd10
Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 Tumblr10

Jardines y alrededores del Instituto

+2
Stefan Salvatore
Helen Evans
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Michael Lockwood Miér Mar 28, 2012 4:51 pm

Todo estaba mal, no pensaba racionalmente, todo estaba de cabeza, aumente la velocidad del auto quería salir inmediatamente de allí, doble la esquina y la luna se pronuncio mas sobre mi ventana llamando mi atención, la observe tan solo un momento y me fije de nuevo en la carretera, pero ya era muy tarde, un compañero del instituto, lo se porque llevaba un disfraz aunque no lo pude reconocer, se atravesó en la mitad de la carretera y acto reflejo hundo el pedal del freno para evitar el accidente, pero el auto ya venia con mucha velocidad así que lo único que produjo fue un fuerte chirrido y que por la fuerza al detenerlo yo me fuera hacia adelante, golpeando el timón del auto con la cabeza, pero no fue tan fuerte ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo peor fue que vi como el joven era lanzado hacia adelante por la fuerza con que el auto choco con su cuerpo y este caía de cabeza en el cemento inconsciente, y no pide mover un musculo, me quede en shock y no supe que hacer sabia que el necesitaba ayuda, pero lo único que podía hacer era observar.

Un minuto o varios mas tarde alguien abre la puerta del piloto y me comienza a hablar pero yo no le presto atención, la persona quita el cinturón que ne sujeta al auto y me saca del auto, allí reacciono y voy corriendo hacia el joven, un gran charco de sangre se ha formado ya, eso no era para nada una buena señal, me comienzo a angustiar, Bonnie (¿como había llegado aquí?) toca la garganta del chico, buscando el pulso pero veo en su rostro preocupado que no hay nada allí, no hay movimiento, no hay flujo de sangre, ella susurra un Dios Mio y solo pregunto como para corroborar, para saber, para hacer algo

-¿Esta muerto?-Estoy estupefacto, yo lo había matado, había quitado su vida, por ser un estúpido que no mira la carretera, ¿que hice?

Escucho a alguien quien grita mi nombre y me giro hacia esa voz, era mi padre, ¿que hacia aquí?, viene corriendo de no se donde, hasta que llega a nosotros-Hijo! ¿Cómo estás? Vi tu coche chocar desde la cristalera del bar

-Estoy bien-respondo y miro al chico, como me preguntaba a mi como estaba si el que estaba muerto era él, no lo podía creer, veo como se acerca al cuerpo y lo revisa, ESTA MUERTO YO LO MATE! porque quiere verlo por el mismo, porque no puedo quedarme yo en su lugar, yo que hice..... luego mi padre dice un par de palabras y se levanta, pero to no lo presto atención, siento que alguien tira de mi brazo diciendo un "Mike debemos irnos" con urgencia

-YO NO ME VOY A IR-Grito y me suelto del agarre y me giro a ver quien me estaba llevando y es Helen quien me mira entre preocupada y asustada y todo cambia, recuerdo lo que sucedió en la fiesta, como huí, como la lastime... cometía un error tras otro

.Mike vamonos-Esta vez es Bonnie quien lo dice, su voz suena quebrada por causa del llanto, pero aun así hay determinación, Helen me vuelve a tomar del brazo y me arrastra de allí de vuelta al estacionamiento del instituto, esta vez me dejo llevar.

Después de un tiempo que me parecieron horas me subieron a la parte posterior de un auto y Bonnie se subía conmigo, Helen se subía a la parte del conductor

-¿A donde vamos?-Pregunta Helen

-A tu casa-Dice Bonnie pero al final suena mas a pregunta que a una afirmacion

-No mis padres estan alli y no creo que pueda explicarles lo que paso

-A la de Mike no podemos llevarlo, su madre hará preguntas

-Y a la tuya, Bonnie?

-Mi padre no esta, creo que estaría bien

Se que sonaban tranquilas porque estaban siguiendo unos pasos para no caer en caos, las habia muchas veces hacerlo, iban paso por paso solucionando las cosas, hasta que podían hacerle frente a lo sucedido, igual que ahora. Arrancaron el auto y lo ultimo que vi fue una patrulla y ambulancia llegar al lugar del accidente donde se encontraba mi padre y la persona que mate.

Continua en Casa de Bonnie
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto - Página 2 Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Abr 07, 2012 3:05 pm

- Stefan dijo que debía quedarme contigo - camino alrededor de la barra, Katherine me sigue y yo me detengo para pedir un trago - pero por supuesto que tienes claro que no hago caso, mucho menos a él.

- ¿Temes quedarte conmigo? - se sienta en un taburete libre a mi lado - eres débil Damon, conmigo cerca lo eres.

- Deja de decir estupideces - le digo serio, muy cerca de su cara, ella me mira muy seria - el efecto que causabas en mi ha desaparecido Katherine.

- Mentiroso - se lame los labios, queriéndome seducir y me toma por las solapas de la chaqueta - te olvidas de admitir lo loquito que estas por mi..

Sujeto sus manos y las separo del agarre, luego las suelto y con una mano acaricio una de sus mejillas...

- Si que he sido un mentiroso - le digo con voz dulce y acerco mis labios a los suyos, apenas se rozan - y he olvidado algo - sonríe a medias - olvide decir que el efecto "Katherine perra" ya no te funciona. - me separo de repente, dejándola con la boca abierta, literalmente - pasaste de moda chiquilla - me río - no me importas...

Y sin mas cojo la bebida que he pedido y me alejo de la barra. Dejando a Katherine sola.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.