The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardines y alrededores del Instituto Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Jardines y alrededores del Instituto EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Jardines y alrededores del Instituto EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Jardines y alrededores del Instituto EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Jardines y alrededores del Instituto EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Jardines y alrededores del Instituto EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Jardines y alrededores del Instituto EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Jardines y alrededores del Instituto EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Jardines y alrededores del Instituto EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Jardines y alrededores del Instituto EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Jardines y alrededores del Instituto EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Jardines y alrededores del Instituto EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Jardines y alrededores del Instituto EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Jardines y alrededores del Instituto EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Jardines y alrededores del Instituto EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Jardines y alrededores del Instituto EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Jardines y alrededores del Instituto Staddd10
Jardines y alrededores del Instituto Staddd10
Jardines y alrededores del Instituto Tumblr10

Jardines y alrededores del Instituto

+2
Stefan Salvatore
Helen Evans
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Dom Jun 05, 2011 5:30 am

Jardines y alrededores del Instituto Highschool

Jardines y alrededores del Instituto Pabellon1

Jardines y alrededores del Instituto Piscina33
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Miér Jun 08, 2011 4:07 am

Llegamos a la vez y dejamos los coches en el aparcamiento. Nada más cerrar la puerta del coche alguien me toma por la cintura, y al voltearme recibo un cálido beso en los labios.

Jardines y alrededores del Instituto Martin-rivas

- Te he echado de menos - susurra acariciando mi mejilla.

- ¿Desde ayer por la noche? - pregunto divertida.

- Desde el minuto en que me fui de tu casa - Elena se vuelve hacia nosotros poniendo los ojos en blanco divertida - Hola Elena.

- Hola Mike.

Nos movemos hasta donde están Bonnie y los demás. La saludo con un beso, pero la charla se queda momentáneamente interrumpida, cuando vemos pasar a un estudiante que nunca habíamos visto.

- Qué-guapo - dice Caroline dando unos pasos hacia delante.

Mike me toma por la cintura, quizás de un modo... ¿protector? Tampoco me iría con el primer chico que pasara, por muy guapo que fuera. Porque lo cierto era que sí, no sabía quien era, pero tenía un atractivo peculiar, como... Corté mis pensamientos, y otro escalofrío recorrió mi espalda, como el de esta mañana. Últimamente me pasaba muy a menudo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jun 08, 2011 1:08 pm

Aparco el carro no muy lejos de la puerta principal, casi ya no habían espacios, habían muchos estudiantes que tenían autos, y muy buenos por cierto.

Salgo del carro e inmediatamente siento miles de ojos a mi espalda, lo sabia no iba a ser aceptado nunca, pero ya no podía devolverme, comencé a caminar hacia dentro del instituto, lejos de aquellas miradas.

Llegue a la secretaria, aun debía arreglar unos papeles. Entre, había una pequeña mesa en el centro del lugar, flaqueado por dos inmensos archiveros, detrás de la mesa había una mujer, ya de avanzada edad, con lentes que colgaban en su cuello, estaba revisando unos papeles, me aclare la garganta ruidosamente, para que me prestara atención, la mujer levanto la cabeza

-Buenos días

-Buenos días-su rostro mostraba desconcierto

-Soy Stefan Salvatore

-Ahhh Señor Stefan, bienvenido al Instituto

-Gracias

-Trajo los papeles que le pedí?

-Si, los traigo conmigo-Se los enseñe, la mujer los reviso minuciosamente

-Pero faltan aun datos, joven

-Lo se, pero eso fue lo único que pude traer, señora

-Pero no es suficiente, sin esos datos, no puedo dejarlo seguir a ninguna clase

Ahora que haría?, solo una cosa se me pasaba por la mente, aunque no quería hacerlo, no cuando ni siquiera comenzaba el día, me quite los lentes oscuros y la mire fijamente, ella clavo sus ojos a los míos y comencé

-No importan los papeles en realidad, solo falta que llene este registro, y estaré inscrito y podre ir a las clases, y usted, me haría el favor de arreglar lo que haría falta

La señora comenzó a repetir esas palabras, ahora me volví a colocar las gafas; ella saco un papel de una carpeta y me lo entrego, donde comencé a llenar los datos requeridos, cuando termine la señora me paso un papel con las clases que tenia en la semana

-Bienvenido de nuevo y suerte en su nuevo día

La necesitare-pensé- salí del lugar, dejando a la señora arreglando los papeles que hacían falta



Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Vie Jun 10, 2011 1:10 pm

Todo el instituto parecía revolucionado por el nuevo chico, y Caroline la que más. Incluso me pareció ver en Elena un pequeño... brillo en los ojos, que hacía mucho que no le veía.

El timbre sonó, y todo el mundo comenzó a dispersarse. A primera hora teníamos clase de español.

CONTINÚA EN AULAS Y ESTANCIAS DEL INSTITUTO
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Sáb Jun 11, 2011 8:37 am

Camino por el pasillo hasta la salida. No he encontrado a Bonnie y los demás ya han salido. Me decido a esperar a Elena apoyada en la pared de fuera del instituto.

Justo entonces, un pequeño pajarito venía volando hacia mí, y chocó de pleno contra el muro, haciendo que yo saltara hacia un lado. Nadie más se había dado cuenta. Me agacho y lo miro, el pecho del animalito no se movía, ni daba señales de vida.

- Pobre... - y me inundan unas ganas tremendas de acariciarlo.

Aisha siempre recogía mascotas, pájaros heridos, una tortuga, hámster... era demasiado tierna. Y cuando alguno se moría, sus ojos se llenaban de lágrimas vidriosas, y me pedía que fuésemos a enterrarlo al bosque.

Si estuviera aquí, seguramente haría eso, meterlo en una cajita de zapatos, o envolverlo en una tela. Sin pensar, dejo mi carpeta en el suelo, y recojo al pequeño animalito. Lo coloco entre mis manos, tiene unas suaves plumas doradas y negras, no debe tener más de unos meses. Cierro las manos y lo cubro. Al menos lo sacaré de aquí, cualquiera podría pisarlo y sería aún más desagradable.

Voy a levantarme cuando de pronto, siento que mis manos se mueven, como si revoloteara sus alas. Retiro una de ellas y el pájaro sale volando hacia arriba, en dirección a unos árboles lejanos. Del susto me caigo sentada contra el suelo, y quedo mirando las palmas de mis manos.

- Imposible.... estaba segura que.... - no dejo de mirarlas sin entender; juraría que estaba muerto.

- ¿Helen? - oigo una voz familiar, y levanto la vista.

Jardines y alrededores del Instituto 1786035-bonnie_bennett_super

- ¿Se puede saber que haces ahí en el suelo? - pregunta riéndose.

- Na..da.... - susurro aún aturdida, pero no iba a contarlo, solamente había sido una confusión, y el pájaro me dio el susto a mí.

Entonces veo salir a Elena hablando con Stefan, el nuevo.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Jun 11, 2011 4:10 pm

CONTINUACIÓN DE AULAS Y ESTANCIAS DEL INSTITUTO


Seguimos caminando, no habían muchas palabras que decir, aunque sabia que ella quería decir millones, al igual que yo, pero yo no sabia como comenzar, un poco mas allá, estaba Helen, la amiga de Elena, con otra chica, una morena y con cabello negro, parecía que Helen estaba asustada, vi preocupación en el rostro de Elena

-Son muy amigas?-Pregunte señalando con la cabeza a Helen

Elena mostró una gran sonrisa-Si, demasiado, tenias muchos amigos de onde vienes?

-No, siempre he estado solo

-A propósito de donde vienes?

-De Venecia

-Wao una ciudad grande,porque decidiste venirte a una tan pequeña?

-Me parece mas tranquila-respondí encogiéndome de hombros


Última edición por Stefan Salvatore el Miér Jun 22, 2011 6:05 pm, editado 1 vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Dom Jun 12, 2011 6:02 am

Me levanto con la ayuda de Bonnie, y caminamos hacia donde están los demás.

- ¿Quedamos a las 5 en el grill, como siempre no? - pregunto mientras andamos.

- Si, yo antes tengo que ir a casa de mi abuela.

- Está bien, entonces nos veremos allí.

- ¡Chicas! - Matt se acerca caminando, quedamos donde están Tyler y los demás - ¿Habeis visto eso? - pregunta señalando a Elena y Stefan.

- Siempre las mismas tienen suerte - susurra Caroline poniendo los ojos en blanco - Pero él, será para mí...

- Vamos dadle una tregua, acaba de llegar - comenta Bonnie.

- Yo casi tengo que irme - dice Mike, mirándome - ¿Nos vemos después?

Asiento y me acerco a él, dándole un beso en los labios.

- Vamos, vamos... que hay gente que no tiene qué comer.. - dice Caroline riendo - Yo también me voy.

Lo cierto era que casi todo el mundo se había ido ya, pero Elena seguía más atrás con el chico.

- Está bien, nos vemos esta tarde! - digo despidiéndome de ellos, que se dirigen a sus coches.

En lugar de ir hacia el mío, camino haca Elena.

- Ya nos vamos... ¿quedamos por la tarde, no? - pregunto llegando casi hasta donde están ellos.

- Claro... - responde ella, después de eso duda un momento, y mira a Stefan - Amm.. esta tarde iremos al Grill, un café donde nos reunimos y eso.. ¿te apetece venir?

¿Lo estaba invitando a.. una cita o algo así? Elena parecía un poco diferente.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Jun 12, 2011 11:45 am

Saliendo de clases, fui hacía Helen, que diablos hacía en el suelo ?

- ¿Se puede saber que haces ahí en el suelo? - no paraba de reirme.

- Na..da.... - parecía algo confusa.

La ayudo a levantarse y fuimos hacía los otros. Finalmente decidimos quedar a las 5 en el Grill, pero esta vez no iriamos juntas, quería ir a casa de mi abuela primero. Hablamos un poco sobre Elena y el nuevo alumno, Stefan creo que se llama, y me dirigí hacia mi coche. Subí, cerré la puerta y rumbo hacia mi casa. Quería cambiarme y arreglarme antes de ir a la de abuela, ya que después iría directamente al Grill con los demás.

CONTINUA EN "BENNETT HOUSE".
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Jun 13, 2011 2:58 pm

-Ehmmmmmm-lo pienso, seria buena idea, el primer día de clases socializar con otras personas?-Si-Para eso había entrado al instituto no?

Una gran sonrisa se dibujo en su rostro, Helen parecía mas desconfiada-Listo, te espero alli

-Me puedes dar la dirección

Elena me dio las indicaciones para llegar al Grill, no parecía un lugar difícil de llegar

-Me debo ir-Anuncie cuando me termino de hablar, no podía soportar la sed

Ella me miro con un aspecto un poco triste, pero asintió con la cabeza y se fue con Helen hacia la calle, Elena giro su cabeza por ultima vez al doblar la esquina y yo observe como se perdía entre los edificios, comencé a caminar por la dirección contraria, hacia el bosque, donde se encontraba mi hogar.....

Continua en MANSIÓN DE LOS SALVAOTER
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Lun Jun 13, 2011 4:02 pm

Stefan se va, Elena y yo caminamos hacia los coches.

- ¿Y eso? - pregunto señalando con la cabeza en dirección hacia donde se fue el chico.

- ¿Eso qué? - dice caminando sin más.

- No te hagas la tonta - pongo los ojos en blanco.

- No sé, es... diferente. ¿No te cae bien?

- No lo conozco - afirmo, aunque tampoco había empezado con muy bien pie - Pero si pretende acercarse a ti tendré que vigilarlo - digo medio en broma medio en serio.

- ¿Ah sí y que harás? - dice abriendo ya la puerta de su coche, yo estoy donde el mío.

- Averiguaré donde vive, investigaré a su familia, sus ex-novias... ¡lo sabré todo! ¿Qué tal si es un psicópata o algo por el estilo? No sabemos nada de él - digo riéndome y abriendo mi puerta.

- Ooooh claro claro, la señorita Evans investigadora... ¡ya me contarás de tus averiguaciones! - dice ya entrando.

- Nos vemos a las 5! - le grito, y también arranco.

CONTINÚA EN RESIDENCIAS, CASA DE LOS EVANS
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 16, 2011 12:38 pm

Llego rápido al instituto y aparco el coche. Había unos cuantos alumnos por ahi. Bajo del coche y cojo mi móvil que está en el bolso y marco el número de Helen.

Biiiiiip. biiiiip, biiiiip.

Mierda no contesta. Esto si que es raro. A lo lejos puedo distinguir a Mike. Voy hacia él.

- Hola Mike.. - tenía cara de preocupado..

- Hola Bonnie.. - dice mirando al suelo.

- ¿Heey, estás bien?

- La verdad, es que no - me mira a los ojos - he llamado a Helen 3 veces y no me contesta.. Y ayer le envié un mensaje y no me contesta.. - de pronto escuchamos un pitido de un coche. Miramos a lo lejos y vemos la madre de Helen, haciendo gestos con la mano para que vayamos..

- Hola Señora Evans - decimos al unisono.

- ¿Os molestaría coger el bolso de Helen? Es que se ha ido muuuy pronto y debía de estar despistada porque ha olvidado su bolso..

- Eeeeehmmm ... esto...

- Graciaaaaas ¡es que estoy apurrada! - nos entrega el bolso y se marcha.. Mike y yo nos miramos... y al mismo tiempo abrimos el bolso.

- Tiene nuestras llamadas perdidas.. Y nuestros mensajes..

- Damon. - dice Mike, mirándome.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Michael Lockwood Vie Sep 16, 2011 2:33 pm

Quienmas, si no era él, no me cabia en la cabeza otro nombre, si él llegase a hacerle algun daño a ella, se arrepentiria, yo no le tenia ni una pizca de miedo, sabia que era un cobarde por dentro, sabias que era solo fachada.

-Vamos a buscarla-Le digo-A la mansion Salvatore

-Seguro, y las clases?

-Las clases no importan ahora, cada segundo transcurrido esta en riesgo Helen, vamos ahora

-Ok, vamos

Caminamos hasta el auto de Bonnie y ella comenzo a andar

-No estas nervioso, al enfrentate a Damon, porque sinceramente , a mi si me da un poco

-Si acaso, tengo una bruja de mi lado-Le guiño un ojo-Ella sonrie y gira su vista directo a la carretera

Continua en Mansion Salvatore
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Michael Lockwood Miér Ene 11, 2012 9:02 am

Continuación Casa de los Lockwood


El camino hacia la escuela fue en silencio, como de costumbre, Tyler estaciono su auto donde siempre y nos bajamos de el, se despidió de mi y se fue a encontrar con sus amigos y yo espere en el estacionamiento mientras observaba la llegada de estudiantes, esperando solo a una y que si no llegaba pronto mis nervios iban a explotar y no se que sucedería después.

Decidí no llamarla al celular, si sucedía algo ella me llamaría, o eso esperaba, como habrá pasado la noche?, Damon habrá hecho algo malo?, esperaba que no, o al menos espero que Stefan lo haya puesto en sus limites si algo sucedió, porque si algo paso... no quería ni imaginarme si Damon había hecho algo. Quite todos esos pensamientos de mi mente y seguí a la espera de que llegaran, cuanto podrían tardar?
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Jue Ene 12, 2012 12:04 pm

- Ya tienes traje para esta noche? - pregunto a Stefan desde el asiento trasero.

- ¿Esta noche? - pregunta distraído, no sé en qué estaría pensando.

- Claro, la fiesta de Halloween - respondo.

Levanta la cabeza y asiente, en señal de que se le había olvidado.

- Pues en realidad no tengo nada, pero tampoco me preocupa mucho.

Damon gira hacia la entrada al instituto ya.

- Oh vamos - le digo - se supone que eres humano, debes actuar como los demás, fingir que nada ocurre.

- Así como tú, no brujita? - interrumpe Damon mirándome a través del revisor.

Y odio que lo diga, porque eso es realmente lo que pretendo, olvidarme de vampiros y brujos por sólo una noche. Aunque al final de esa noche tenga que volver a casa de uno de ellos.

- Qué sabrás tú - respondo airada.

- Asi quee....... - Damon ya está aparcando en el estacionamiento al lado del jardín - Esta noche nos vamos de fiesta!

En realidad dejo de prestarle atención, mis ojos están fijos en Mike, lo veo al fondo del patio, con las manos en los bolsillos delanteros y los hombros levantados, señal de que está en tensión. Por mí.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 12, 2012 1:01 pm

Así que esta noche es la fiesta de Halloween... solo planeo divertirme al máximo, como siempre.

En cuanto aparco el coche Helen rápidamente abre la puerta y sale corriendo a los brazos de Mike. No se muy bien el motivo, pero enseguida se me hace de mal gusto lo que ha hecho. Por otro lado Stefan también se baja un poco apresurado, como si alguien lo estuviese esperando.

Apago el motor y me bajo del coche. Tranco la puerta y coloco la alarma... me recuesto del coche y observo a Helen.. pretendo no quitarle la mirada de encima siquiera un segundo. Ella esta a mi cuidado y así seguirá siendo..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Jue Ene 12, 2012 4:01 pm

- ¿Cómo estás? - pregunta Mike rápidamente tras abrazarme.

- Bien bien, todo bien - vuelve a abrazarme de nuevo y después lanza una mirada asesina a Damon, que creo está a mis espaldas bastantes metros más allá.

- ¿Ha hecho algo? - pregunta más bajo, supongo que para que él no escuche.

- No, he dormido plácidamente toda la noche, y al despertarme he bajado a desayunar con Stefan.

Mike suelta un suspiro, pero después vuelve a preguntar dudoso.

- ¿Seguro que no ha hecho nada? ¿Ni un intento de nada? - y al instante veo que su mandíbula se tensa y mira detrás de mí.

- No quiero interrumpir tortolitos, sólo venía a darte ésto Helen - me giro y veo que tiene en la mano un tanga de lencería negro en la mano, enseguida se lo arrebato y siento cómo enrojezco, ¿cómo podría haberlo traído aquí? - Ah tío - le dice ahora a Mike con una palmada en el hombro - Vas a tener que esforzarte más ahora que ha visto mi máquina - alza las cejas rápido y con la mirada apunta hacia abajo, hacia su miembro, y mis ganas de matar a Damon Salvatore aumentan un 150%.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 12, 2012 4:10 pm

Su cara es todo un poema por lo que no puedo evitar carcajearme de la risa. Helen toma la tanga que le he robado de la habitación esta mañana mientras se duchaba.

- Mike, no creas nada de lo que él te dice - el chico tiene una cara de cabreo nada normal - sabes que es puro por fastidiar.

- ¿Y como es que tiene unn pantis tuya? - se cruza de brazos.

- Eso es... - me le adelanto - porque quiere que la recuerde todas las noches, aunque no podamos estar juntos por culpa de mi hermanito, que ha pedido dormir con ella.

- Cállate Damon - espeta Helen, con el humor un poco alterado. Me mira de mala gana. - todo es por puro fastidiar Mike, cariño, lo sabes.. - esta acaricia su mejilla, el tío se debate en creerle o no.

- Lo se - dice al fin, bajando los brazos - de igual manera no deja de molestarme...

- Estoy aquí para eso - le doy un leve empujón en un hombro con "cariño" - soy especialista en hacer cabrear a las personas..
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Caroline Forbes Vie Ene 13, 2012 5:58 am

Saludo a un par de chicas en la entrada, que están ansiosas por ayudar a decorar el instituto. Hoy sería una noche genial. Al fondo veo a mis "amigas" y Mike, con Stefan y Damon. Parecía que ahora formaban un curioso grupo.

- Caroline! - me giro y Bonnie se acerca, también acababa de llegar.

- Hasta que al fin das señales - digo sonriendo irónicamente.

- Lo siento, han pasado muchas cosas.

- Ya - respondo indiferente, y sigo caminando hacia donde están los demás - Hola chicos - miro hacia Stefan y Damon - Helen, este es tu disfraz, irás de romana - le entrego una bolsa - y éste el tuyo Bonnie, de bruja.

Damon suelta una carcajada. ¿Seguiría tan impertienente?

- ¿No tienes otro de bruja para Helen? - bromea, aunque no capto el chiste, no es tan mala.

- No, pero si quieres puedo conseguir uno de capullo para ti - respondo airosa, a lo que Stefan suelta un buuuu y se ríe.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Ene 13, 2012 5:35 pm

Y estar en la escuela discutiendo temas como los disfraces para la fiesta de hoy en la noche, es lo que siempre quise, así olvidaba todo sobre ser vampiro, podría ser yo mismo, y reírme a carcajadas si quisiera, por ejemplo al ver las bromas que hacían contra Damon, eso nunca estaría de mas.

-Y de que te disfrazaras Damon?-Pregunto cruzándome de brazos sobre mi pecho y enarcando una ceja

Él hace una mueca y simulando que lo piensa responde-No lo se, quizá... un vampiro, seria estupendo y lo sabes, no Stefan?

-Claro, los vampiros nunca pasan de moda, y menos ahora-Le guiño un ojo-Incluso yo podría disfrazarme de vampiro también

-Seria buena idea-Comenta Mike, quien toma de la mano a Helen, y al verlo me parece un poco posesivo, pero lo dejo pasar

-Y tu Mike de que te disfrazaras?-Pregunta Caroline volviendo a ser el centro de atención

-Es una sorpresa-Y sonríe deslumbrante mente

-Ahora todos los disfraces son de sorpresa, ok entonces no diré el mio-Sonríe Caroline

Y mientras los chicos siguen hablando entre ellos mientras suena la campana, busco con la mirada a una chica con cabello largo y negro, pero no la encuentro por ninguna parte, ¿no vendría hoy a clases?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Michael Lockwood Vie Ene 13, 2012 5:50 pm

Aprieto la mano de Helen mas fuerte y la acerco mas a mi, mientras todos comenzaban a discutir lo que se iban a colocar esta noche, yo ya tenia mi disfraz en mi hogar y esperaba que fuera lo bastante original para esta noche, aunque escuchando los comentarios de los Salvatore no me parecía ahora tan buena idea, ademas de que, como podrían tomarse esas cosas tan a broma?, eran vampiros y se iban a disfrazar de vampiros, no le veía la gracia a eso, me fije en Helen mientras ellos hablaban y parecía tan normal, como si su vida solo se tratara de bailes, disfraces y estudio, pero sabia que too era una mascara, y mas cuando Damon comento aquello del disfraz de bruja, y es que cada vez mas me hacia enojar, no podía estar ni un poco de tiempo sin sus comentarios fuera de sitio.

Aun no podía sacarme de la cabeza lo ocurrido hace unos minutos, todo lo que me había dicho Helen era cierto?, nada había ocurrido en la casa de los Salvatore en la noche?, pero si era así, como Damon tenia una prenda intima de Helen, y los comentarios que había hecho... Ok era Damon él era así, debería dejar de pensar en eso, era Helen y yo confiaba en ella, aunque de todas formas eso seguía en mi mente.

-La fiesta de esta noche sera asombrosa!-Escucho decir a Caroline en voz alta y salgo de mis pensamientos

-Lo sera-Sonrio y abrazo a Helen junto a mi
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Ene 13, 2012 5:54 pm

Llego rápidamente al instituto y aparco el coche.. Vaya... ¿hoy se le ha dado a todos por venir en coche o qué? Hay más que de costumbre..

Salgo del auto y tras andar unos cuantos metros percibo a Caroline a lo lejos. Me dirijo directamente hacia ella. Por su forma de contestar parecía algo enojada.. Supongo que es normal.. Han pasado tantas cosas y no le dijimos nada. Pero ahora no es el momento Bonnie. Vamos hacia el grupo donde están los hermanos Salvatore, Helen y Mike.

Al ver el disfrace que me ha escogio Caroline se me escapa una risita.

- ¿Qué te hace tanta gracia, Bonnie? - pregunta Damon, haciendo el que no sabe nada..

- Nada nada.. me gusta este disfraz, eso es todo. :)

Los otros siguen hablando, hasta que suena el timbre para ir a clase.. Me acerco a Helen, que estaba hablando con Mike.

- Siento interrumpir, te la robo un par de minutos - le guiño un ojo, y cuando estamos a solas le pregunto - ¿Qué tal has dormido?

- Bien.. Pero Damon es insoportable.

- ¿Ha hecho algo malo? Con lo extravagante que es ese chico, me temo que es capaz de lo peor..

- Pues si.. Nada más y nada menos que andar desnudo por la casa..

- JAJAAJAJAJJAAA. - mierda, se supone que tengo que apoyarla, no reirme. Pero esta situación es graciosa.

- Vengaaa no te rias..

- Lo siento.. xD ¿Y Mike lo sabe?
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Sáb Ene 14, 2012 1:48 pm

- Pues lo cierto es que no, pero tendré que decírselo, cuando Damon no esté delante. Que por cierto se ha lucido trayendo aquí uno de mis tangas.

Bonnie aprieta los labios, le sigue haciendo gracia, pero lo cierto era que no tenía ninguna, que un vampiro loco urgase en mi ropa interior y la trajese a mi instituto, no era nada agradable.

- Bueno, mejor será que hoy nos olvidemos de todo - responde finalmente.

- Mejor - bufo, y lo siguiente que se escucha es la campana sonar, señal de que ya deberíamos estar dentro.

Volvemos donde los demás y caminamos hacia dentro del instituto, toca aguantar unas horas de clase aburridas, hasta que por fin llegue el mediodía. Trato de evitar la mirada de Damon, que se queda recostado en una columna del patio.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Ene 14, 2012 5:08 pm

Mire por todas partes pero no había señales de ella, no vendría?, se arrepentiría de todo, no me volvería a hablar?, me comencé a preocupar, pues el timbre ya había sonado y no había señal de Elena, sera que solo se le habría hecho tarde?

Cogí mi celular y teclee rápido las palabras y envié el mensaje, yendo hacia la primera clase, en la cual ya llegaba retrasado

Hola, ¿Esta todo bien?, ¿porque aun no has llegado a clases?, devuélveme la llamada cuando puedas.

S
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ene 18, 2012 4:55 pm

Estaba llegando a la entrada cuando alguien grito mi nombre, me gire inmediatamente y allí llegaba Elena, un poco apurada.

-Hola-Sonrió cuando llego junto a mi y me saludo con un tierno beso, el cual correspondí-Siento no haber contestado tu mensaje, pero no alcance, de echo estoy muy atrasada-Dijo poniéndose en marcha hacia los salones

-Tranquila, me alegra que hayas venido, la acompañe a su clase, la cual ya había comenzado y con un ligero rubor, entro y se ubico en su puesto, mandando una mirada a la puerta y sonriéndome, le sonreí de vuelta y fui a mi clase, donde también llegue retrasado, pero no me importo, entre y espere para volver a ver a Elena, cuando el timbre sonó, salí inmediatamente del aula y fui a la clase de Elena, que no compartía con ninguno, así que le dije que la acompañaba a su casa, y acepto, cuando salimos al estacionamiento los chicos ya se habían ido, ninguno había visto a Elena en todo el día, o eso creía, bueno por un día mas o menos, no importaría, de todas formas se iban a ver en la noche y fuimos caminando hacia su casa, por lo que ninguno había traído coche, seria un tiempo genial para platicar :)

Continua en Casa Gilbert

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Helen Evans Miér Mar 28, 2012 9:34 am

Bonnie y yo salimos del gimnasio a toda prisa, y lo último que conseguimos ver es el coche de Mike acelerando mientras salía del parking.

- Mike espera! - grito, pero no creo que me oiga.

Salgo corriendo detrás del coche, y creo que Bonnie sigue mis pasos. Sólo quiero que me vea a través del retrovisor y que detenga su huida. No podíamos dejar que Damon lo estropease todo.

Veo cómo el coche dobla la esquina y continúa por la calle perpendicular al instituto, acelero el paso como puedo con mis zapatos de tacón, y giro también la esquina, justo cuando todo ocurre. Al fondo de la calle se escucha un ruido atronador, una fuerte pisada de frenos seguida de un golpe seco. El coche de Mike se detiene y puedo ver un bulto sobresalir por uno de los laterales.

- Dios mío - escucho la voz de Bonnie a mis espaldas.

Y sin más echo a correr, como alma que lleva el diablo, torciéndome los tobillos pero nada importa, sólo tengo que saber que está bien. Llego hasta donde está el coche y me lanzo a la puerta del piloto, donde veo a Mike con las manos al volante y la mirada fija, la boca abierta, asustado.

- Mike! - abro la puerta, casi que la arranco de su lugar, y me subo al todoterreno tocando su cara y comprobando que esté bien, puedo ver un poco de sangre en un corte en su frente, pero no alcanzo a ver nada más - Estás bien, estás bien?!?

Sigue sin decir nada, así que desabrocho su cinturón y tiro de él fuera del auto.

- Respóndeme! - le grito.

Pero en lugar de contestarme me aparta y se mueve, en dirección al bulto que había en el suelo, que ahora resulta ser el cuerpo de un joven. Su cabeza parece haber golpeado contra la acera tras el golpe, y un gran charco de sangre cubre el pavimento.

- Dios mío - repite Bonnie, creo que está comprobando el pulso del chico, y no parece una buena señal.

- ¿Está muerto? - pregunta Mike estupefacto.

- Michael! - ambos nos giramos al escuchar esa voz conocida, el alcalde Lockwood aparece corriendo en la acera de enfrente - Hijo! ¿Cómo estás? Vi tu coche chocar desde la cristalera del bar.

- Estoy bien - dice como medio autómata, volviendo a mirar el cuerpo en el suelo.

El alcalde ve en su dirección, y se dirige también hacia el cuerpo. Pone sus dedos en la yugular del chico, y después chasquea la lengua. Al instante mira a ambos lados de la calle, y después nos habla a nosotros.

- Iros a casa, aquí no ha pasado nada. Yo me encargo de esto - y acto seguido se aparta para hacer una llamada.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Jardines y alrededores del Instituto Empty Re: Jardines y alrededores del Instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.