The Vampire Diaries


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aulas y estancias del Instituto Welcom10
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Aulas y estancias del Instituto EmptyMiér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Aulas y estancias del Instituto EmptyDom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Aulas y estancias del Instituto EmptyJue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Aulas y estancias del Instituto EmptySáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Aulas y estancias del Instituto EmptySáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Aulas y estancias del Instituto EmptySáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Aulas y estancias del Instituto EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Aulas y estancias del Instituto EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Aulas y estancias del Instituto EmptyMar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Aulas y estancias del Instituto EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Aulas y estancias del Instituto EmptyLun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Aulas y estancias del Instituto EmptyLun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Aulas y estancias del Instituto EmptyLun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Aulas y estancias del Instituto EmptyJue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Aulas y estancias del Instituto EmptyMar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Aulas y estancias del Instituto Staddd10
Aulas y estancias del Instituto Staddd10
Aulas y estancias del Instituto Tumblr10

Aulas y estancias del Instituto

+7
Elena M. Gilbert
Bonnie Bennett
Michael Lockwood
Matt Donovan
Caroline Forbes
Stefan Salvatore
Helen Evans
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Helen Evans Dom Jun 05, 2011 5:17 am

Aulas y estancias del Instituto Aula_vacia

Aulas y estancias del Instituto Biblioteca_gd

Aulas y estancias del Instituto 1286888889_0
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Helen Evans Vie Jun 10, 2011 1:20 pm

Entramos a la clase, este año estábamos en el grupo C. Nada más entrar al aula, ya hay algunos alumnos sentados. Incluido en el pupitre que estaba delante del mío, que ahora ocupaba el estudiante nuevo. No entendía cómo podían haberlo admitido en pleno curso.

Pobre... la gente no dejaba de mirarlo, sería la comidilla durante días. Me dirijo a mi sitio y dejo los libros encima. Mike en su asiento, a mi izquierda, no le quita ojo de encima.

- Em.. hola - le toco al chico en el hombro para que se voltee, no debe de estar pasándolo muy bien, es difícil ser el nuevo - Bienvenido, me llamo Helen.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Jun 10, 2011 1:44 pm

Mire el pequeño papel que me entrego la secretaria, con los horarios de clase, hoy tenia Español, Química y Filosofía. Todas las clases eran del grupo C, ya era hora de la primera clase, deje mis libros en el casillero y fui al salón con los materiales para Español.

Entre al aula y todas las miradas de los allí presentes se posaron en mi, ¿alguien me habría visto con la secretaria?, no lo creo, todos esos ojos me siguieron hasta que me senté, dos minutos después todas los asientos estaban ocupados, no demoraría en llegar el profesor.

Habían muchas personas en este aula, el sonido de varios pulsos llegaba a mis oídos, el olor de sangre joven, también, estaba perdiendo la cabeza ya, debía mantener la cabeza ocupada en algo, pero en...

Siento que me tocan el hombro, me giro y una chica de atrás es la que llama mi atención-Hola-Respondo un poco frió, la chica me da la bienvenida-Gracias, Stefan Salvatore, un gusto-y me giro de nuevo hacia el frente

-Oye-Me llama Helen

-Si?-respondo girándome de nuevo

-Eres nuevo en la ciudad cierto?

En este momento si, pero ya había vivido aquí hace 100 años- pienso-Si-respondo y me vuelvo a girar al frente, no podía hablar con nadie, aun no.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Helen Evans Vie Jun 10, 2011 1:57 pm

Se vuelve a girar, y me quedo un poco en shock. Nadie solía hablarme así de seco sin motivo alguno, lo único que intentaba era darle conversación y que se integrase, en ningún momento pretendía ir de curiosa ni nada.

Pero en fin, si él era así, entonces sería su problema. Veo que Mike me hace señas a un lado, como preguntándome qué ocurre, pero ya hablaremos después. Abro los libros, el profesor está a punto de entrar ya. Y el tal Stefan no pierde ojo de Elena.

- Buenos días chicos - el señor Robinson entra y cierra la puerta - Hoy tenemos aquí a un nuevo alumno, así que sería conveniente que se presentara. Stefan - dice indicándole con la mano que se levante.

Genial. Por lo que veo podría haberme ahorrado la presentación...
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Jun 10, 2011 2:14 pm

Cuando me giro de nuevo me percato que a dos asientos mas allá al mio y en la fila de la izquierda se encuentra la chica a quien salve, hacia un año, no me fue tan difícil encontrarla, aun no sabia porque se parecía tanto a Katherine, parecía su gemela, so no fuera porque la salve el año pasado y porque se que Katherine estaba muerta, habría jurado que era ella, ella aun no me había visto,

-Stefan-Vuelve a llamar el señor Robinson y me levanto de mi asiento, llendo al frente, para presentarme, que bien

-Hola, me llamo Stefan-Mi mirada estaba fija en la chica, pero ella me veía como si no me conociera, con un poco de interés, pero no reconocimiento, no, no recordaba que yo la había salvado- soy nuevo aquí, en Mystic Falls-Continué-Y tengo 17 años

Me devolví a mi asiento, pensando en aquella chica, que giro a verme mientras me sentaba y que ahora se volvía al frente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Helen Evans Vie Jun 10, 2011 3:30 pm

El resto de las clases pasaron como de costumbre, lentas. La semana que viene tendríamos una prueba de química.

No pude evitar ver que Stefan continuó mirando a Elena, el resto de las horas. Literalmente, no pude evitarlo porque lo tengo delante de mí.

Comienzo a recoger mis cosas, guardando los libros en el bolso, cuando Elena se acerca.

- Hey, más de lo mismo - me dice, mirando de reojo a Stefan.

- Si, otra mañana aburrida... - veo cómo Mike sale ya de clase, junto con Matt y Tyler.

- Hola - el chico nuevo, Stefan, se gira y saluda, mirando a Elena.

- Me voy a buscar a Bonnie - digo tratando de no poner demasiada mala cara, y dejando a Elena con el nuevo.

Era obvio que estaba interesado en ella, pero para recibir otro corte de su parte mejor no me quedaría a esperarlo.

CONTINÚA EN JARDINES Y ALREDEDORES DEL INSTITUTO
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Jun 10, 2011 6:25 pm

El resto de las horas pasaron muy rápido, aunque solo podía ver a la chica, Elena, un profesor la nombro para contestar una pregunta, y no se me olvidaría su nombre, era bonito.

Hola-Saludo a Elena, ella me sonrió y Helen se fue, creo que no le agrade del todo

-Hola-continuo ella, ciando ya quedaban pocas personas en la clase, comenzamos a caminar hacia la salida-Bienvenido

-Gracias-sonreí y ella me devolvió la sonrisa

Salimos hacia el pasillo y cada persona que pasaba por nuestro lado se nos quedaba viéndonos, acaso esto nunca acabaría?

-
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 17, 2011 3:18 pm

Dejo el coche en el parking mientras miro el reloj. Ufff... por los pelos, llegaba justo a tiempo. No veo a Bonnie ni a ninguna de las chicas en el patio, casi todo el mundo ha entrado ya. Camino sonriendo a algunos de los que quedan fuera y voy hacia clase. En el pasillo hablo con dos chicas, que quieren apuntarse al grupo de animadoras, les dije que hablaríamos en el descanso, aunque para una de ellas, lo veía difícil... no a menos que bajara 10 kilos. El Mc'donalds hacía estragos.

Llego a nuestra aula y el profesor está a punto de llegar, veo demasiados sitios vacíos. No veo ni a Helen, ni a Bonnie ni a Elena. Tampoco a Mike. ¿Acaso ahora también hacían novillos juntos y no me avisaban?

- Pssst - llamo a Tyler al sentarme, que no quedaba lejos, exactamente... al lado de Matt, pero trato de no fijarme en él - ¿Sabes dónde están los demás?

- Ni idea... los vi en el patio pero se fueron.

¿Se habían ido? Qué raro... Justo antes que el profesor, Elena entra en clase, con mirada aturdida, y se sienta delante de mí. ¿No estaba con ellos? ¿Y Stefan, por qué no estaba aquí? El Sr. Grayson entra y no tengo tiempo de preguntar nada más.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Matt Donovan Mar Sep 20, 2011 10:06 pm

La clase acaba justo al momento en que suena el timbre. Suelto un bostezo y me estiro un poco sobre el pupitre.. he pasado la noche en vela esperando la llegada de Vicki, la que por cierto nunca apareció... la que tampoco vino al colegio.

Meto la libreta en el bolso y tiro del cierre, me levanto y coloco el morral en mi espalda, introduciendo los brazos por cada uno de sus agujeros. Tyler me hace seña de vernos en la salida y yo asiento, mientras me acerco al puesto de Caroline tímidamente, a paso lento.. Ella alza la mirada en cuanto me ve y luego se dedica a seguir guardando sus cosas en el bolso.

Me quedo de pie frente a ella, y cojo una de las tiras del bolso para tirar de ellas, en plan de manía, solo por hacer algo..

- Oye Caroline.. - digo al fin en voz baja - lamento lo de ayer.. esto... no tienes porque pensar asi de ti.. ni siquiera yo lo pienso asi..
Matt Donovan
Matt Donovan
Humano
Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Caroline Forbes Miér Sep 21, 2011 7:03 am

La clase termina, otra hora de mi vida desperdiciada. Pronto tendríamos el lavado de coches benéfico, y tenía que poner a organizar todo. He visto a Elena salir apurada de clase, sacando su teléfono móvil. No me importaba, nadie me contaba nada, pero no me importaba. Guardo mis libros en el bolso, cuando veo llegar a Matt por un lateral; sigo colocando mis cosas sin prestarle importancia.

- Oye Caroline.. - dice en voz baja - lamento lo de ayer.. esto... no tienes porque pensar asi de ti.. ni siquiera yo lo pienso asi..

No era que yo pensase así de mí, yo era fantástica, pero todo el mundo me hacía ver lo contrario, nunca estaban satisfechos.

- Tranquilo, no tienes que explicarme nada - le digo ignorándolo por completo, me levanto de mi asiento y salgo de clase, dejando a Matt con la palabra en la boca.

Camino a lo largo del pasillo en dirección a la salida, cuando de nuevo escucho la voz de Matt a mis espaldas.

- ¿Por qué te comportas así? Si te preocupa cómo te ven los demás, ignorarlos no te ayudará mucho.

Me paro en seco en el pasillo. No entiende lo que me puede llegar a doler, ser siempre el repuesto, el repuesto de Bonnie, el repuesto de Elena, la segunda opción cuando no queda nadie más.

Aulas y estancias del Instituto Caroline-Forbes-2x07-caroline-forbes-16596427-500-281

Me giro para contestarle a Matt, su rostro se ve un poco confuso también, y cansado.

- Tienes razón, lo siento - digo lo más sincera que puedo, aunque sigo sin olvidar lo que ocurrió ayer - Es sólo que las chicas parecen estar demasiado ocupadas para estar conmigo, y bueno, me siento un poco sola - al momento de decirlo me arrepiento, no debería estar contándole esto a él, ni siquiera sé por qué lo hago, cambio y al instante trato de mostrar una sonrisa - Pero todo está bien.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Matt Donovan Miér Sep 21, 2011 10:41 am

- Yo también me siento así - hago una mueca con la boca - y no esta nada bien..

Quizás pueda llegar a entender un poco esa forma en que se siente.. no he pegado un ojo en varias noches, no dejo mas que trabajar para mantenernos a flote y siento como si todo lo hiciera en vano, ya que Vicki no da señales de aparición..

- ¿Te sucede algo? - su mirada busca la mía, yo la miro de manera distante.. - ¿que quieres decir con que te sientes solo?..

- Es Vicki - hago de nuevo aquella mueca de torcer los labios - no se de ella en dos días..

- Oh.. cuanto lo siento.

- Bueno.. esto - miro alrededor - no debería estar parado aquí como un idiota echándola de menos y preocupado en vez de ir e buscarla.. - me rasco la cabeza - pero es que no tengo idea de su paradero..

Y no puedo evitar preocuparme.. porque es mi hermana, es lo único que tengo en la vida.
Matt Donovan
Matt Donovan
Humano
Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Caroline Forbes Miér Sep 21, 2011 5:43 pm

Por un instante de lucidez mi cabeza piensa que Matt se está abriendo un poco a mí, y en seguida miles de pensamientos se cruzan diciéndome lo que tengo que hacer. Debo parecer amable y preocupada, interesarme por su hermana, quizás deba... Oh mierda Caroline, sólo sé tu misma.

- Quizás pueda ayudarte a buscarla - digo para que no se sienta tan mal.

- ¿La has visto?

- Emmm.. no - pero pienso bien, varias veces me habían dicho de un sitio donde Vicki y los colgados solían estar, pero dudaba que Matt supiera qué hacían allí exactamente - Pero puede que sepa donde está.

- ¿Tienes idea? - se acerca más interesado ahora - Te lo agradecería mucho.

- Me han hablado de un bar de mala muerte - empiezo a decir, y me doy cuenta que debo medir mis palabras - al que bueno, suele ir la gente más rechazada, a buscar consuelo y.. - drogarse, pienso para mí, pero no me atrevo a decir - alguna vez me han visto a tu hermana por allí. Puedo ir contigo si quieres, es un bar del centro comercial.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Matt Donovan Jue Sep 22, 2011 4:55 pm

Vuelvo a sentir esperanzas. Seguramente alguien podría pensar que exagero con todo el asunto, que debería dejar a Vicki libre, haciendo lo que se le venga en gana, pero no podría hacer algo así.. es mi única hermana pero sobre todo es mi única familia.

- Te lo agradecería mucho Caroline, de verdad - sonrío a medias - ¿podemos ir ahora mismo?..

- ¿Ahora? ¿Ya?.. - mira el reloj.

- Bueno, al culminar la ultima clase. Tengo que aprovechar mi tiempo libre..

- ¿Y no tenemos toda la tarde? - coloca un mechón de su cabello tras la oreja y vuelve a poner la mano junto a la otra..

- Si no puedes esta bien, debo ir después del instituto porque luego tengo que ir a trabajar - este comentario la deja un poco fuera de lugar.
Matt Donovan
Matt Donovan
Humano
Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 22, 2011 5:11 pm

Cierto, Matt tenía que trabajar... se me hacía demasiado raro todo eso. Osea... no era como si sus padres no pudieran pagarles el alquiler. O bueno, sus padres no creo. Bufff.... mejor silencio mis pensamientos.

- Está bien, iremos en cuanto terminen las clases - le digo con una amplia sonrisa - Espérame en la salida.

Le guiño un ojo y sigo caminando, pasando por su lado. Vale... ¿acababa de concertar una cita con Matt, Matt Donovan? Bueno, no puede decirse que ir a un antro de mala muerte a buscar a su hermana drogata, fuese especialmente mi ideal de primera cita con un chico... pero era mejor que nada. O mejor que estar sola.

Voy hacia el aula nº 4, donde ahora nos toca Historia. Aunque casi todos mis amigos parecen haber decidido saltarse la clase, y dedicarse a mejores asuntos. Me coloco en el pupitre y al rato Matt entra y va hacia su sitio. Sonrío como una estúpida, o más estúpida de lo normal cuando pasa. No entendía qué diablos pretendía. ¿Demostrarle que podía ser una persona increíble, mejor que Elena? Podría morir en el intento...

Abro el libro por la página que indica el profesor, y miro el reloj del fondo de la clase. Ya quedan 5 minutos menos.... en 40 minutos estaremos fuera.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Matt Donovan Jue Sep 22, 2011 5:25 pm

La clase se me hace eterna, o es porque tengo mis pensamientos demasiado revueltos. Tengo muchas ganas de encontrar a Vicki, de comprobar que este bien, pero sobre todo muchas ganas de que vuelva a casa..

En lo que suena el timbre suelto el aire que había estado conteniendo, siento alivio porque ya ha acabado esta pesadilla de hora. Me levanto mientras meto el libro en el bolso y me lo coloco sobre la espalda a medias. Voy hasta el pupitre de Caroline y me le paro al frente..

- ¿Estas lista?...

- En.... seguida - lucha por meter el libro en su cartera abarrotada de cosas..

- ¿Quieres que te ayude? - le tiendo una mano para coger el libro, ella alza la cara y nuestras miradas se topan - digo.. puedo guardarlo en mi bolso y luego me lo pides..

Ella sonríe y asiente, me entrega el libro y lo guardo en mi mochila. Salimos del aula y siento unas cuantas miradas clavadas en nosotros. No le doy importancia al asunto y luego nos vamos del instituto en mi vieja camioneta.

(CONTINUA EN "CENTRO COMERCIAL")
Matt Donovan
Matt Donovan
Humano
Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Michael Lockwood Lun Ene 16, 2012 5:11 pm

Bonnie y Helen se quedaron atrás mientras nosotros seguíamos el camino hacia las aulas, oi decir a Caroline que quien las necesitaba y que ya no tenia amigas, o algo por el estilo, algo que me hizo rodar los ojos, llegue a mi taquilla y saque los libros que necesitaba para la horas de clases, clases que serian muy aburridas, puesto que no compartía ninguna con Helen, y el día se me haría eterno, y mas aun sabiendo que Damon rondaba por allí, corte el pensamiento y lo deje allí, no quería amargarme mas el día, que de por si iba a estar pésimo.

Horas Despues

Me encontré con Helen a la salida de su ultima clase, que compartía con Bonnie y Caroline, así que salimos los cuatro hacia nuestros autos, lo bueno y dichoso de la situación, era que las chicas tenían que arreglarse para el baile, algo que me cayo como anillo al dedo, así Damon no tenia que ir por ellas y yo no me tenia que preocupar.

-Entonces yo me voy con Bonnie y Helen a mi casa-Comento Caroline-Imagino que Elena llegara alla, le mandare un texto, a propósito, ¿Donde se encuentra Stefan?-Señalo ella, yo mire hacia los lados, pero no aparecía

-No tengo idea-Levante los hombros-Entonces nos vemos en la noche-Me despedí de Helen con un beso tierno, en ese momento llego Damon, interrumpiéndonos

-Oh ya te vas Mike?-Contuve un puño que amenazaba con ir a su rostro-Genial, vamos Helen

-Helen, ¿porque?-Pregunta Caroline

-Cosas de nosotros-Sonrió Damon intensamente-Y como veo que mi hermanito no se encuentra por aquí intuyo que debemos irnos solos

-Helen no ira a ninguna parte-Impuso Caroline-Ella debe ir a mi casa a arreglarse para esta noche

La cara de Damon se descompuso y yo le sonreí agradecido a Caroline

-Entonces vayámonos ya-Grito Caroline subiéndose a su coche-Tenemos mucho que hacer, las diosas no se hacen solas-Nos guño un ojo mientras Bonnie subia tambien al auto

-Nos veremos esta noche-Le susurre a Helen, muy cerca de su rostro, ella asintió y me dio otro beso rápido para subirse al auto antes de que Caroline le quitara su cabeza.

Vi como se iban en el coche y me gire hacia Damon-Creo que ahora debes ir solo-Sonreí fuertemente y fui al auto de Tyler para ir a nuestra casa.

Continua en Casa de los Lockwood
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Helen Evans Vie Mar 02, 2012 5:33 pm

En cuanto llegamos al instituto, la música y el ambiente de Halloween rebosaban el lugar. La mayor parte de la fiesta tenía lugar dentro, aunque fuera también había bastante gente, todos disfrazados. Algunos de ellos corrían y se asustaban entre sí.

- Iughhh..... qué freak - dice Caroline en cuanto entramos al instituto, al ver a algunos alumnos que realmente daban miedo.

Aulas y estancias del Instituto 32_halloween

- La gente normal usa Halloween para dar miedo, no para estar sexy - dice Mike desde atrás, yo le doy un codazo riéndome.

- Si porque lo que es tu máscara, muy bonita no es - le responde Caroline, que instantes después desaparece con algunas chicas.

No me ha dado tiempo ni a decir que todo está perfecto. Cuelgan telarañas por todas partes, calaveras, calabazas, esqueletos y todo lo que se podía imaginar. Una fuerte luz azul neón hacía ocupaba toda la vista, realmente parecía un instituto tétrico. Continuamos caminando hacia la pista central, al fondo del pasillo, para tomar algunas bebidas. Todavía estaba muy sorprendida de que Damon no me estuviese siguiendo los pasos.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Helen Evans Sáb Mar 03, 2012 4:58 am

Mike se quitó la careta para poder beber algo. No sabía qué tenía pero hoy lo notaba más tenso de lo normal. Me acerqué a su costado y besé su mejilla con ternura.

- ¿Estás bien? - pregunto ladeando la cabeza.

- Sí sí claro, no te preocupes.

Entonces algo vibró dentro de mi cuerpo. Obviamente, era mi teléfono, que había logrado esconder en un bolsillo interior bajo la toga. Leí el mensaje de Elena y en seguida escribí una respuesta.

Caroline, Bonnie y yo ya estamos en la fiesta. Supuse que Stefan iría por ti. ¿Qué ha pasado? ¿Quieres que te lleve algo? Si necesitas que vaya llámame. XO

- Era Elena - le digo a Bonnie, que estaba llenando su copa también.

- ¿No viene con Stefan?

- No lo sé, sino podemos ir a buscarla verdad amor?

Mike asiente con la cabeza, e instantes después se mueve hasta donde está su hermano Tyler.
Helen Evans
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : fsdfsdf

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Mar 03, 2012 7:36 am

- Creo que tuvo un pequeño problema con el disfraz... - me dijo Helen.

- ¿Vas a ir a por ella?

- Creo que esperaré un rato más.. Y la vuelvo a llamar.

La verdad es que Helen estaba guapísima con ese disfraz. Le siente genial. Bebo un sorbo de mi copa, hablo con unos cuantos compañeros de clase y me dedico a analizar los disfraces de la gente.. a adivinar quien es quien, ya que a muchos no se les ve la cara. Pasan unos minutos y vemos un coche llegar, con la persona más arrogante e idiota que existe en esta tierra. Ni siquiera está disfrazado.

- Buenas noches señores y señoraaaas. ¿Me han echado de menos? - dice con su sonrisa torcida.

- Definitivamente, no lo soporto. - le susurro a Helen, ambas mirando hacia Damon.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Bruja
Bruja

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Mar 03, 2012 9:56 am

Recorro los pasillos asegurándome de que todo está en perfecto estado, con un vaso de plástico en mi mano. Por supuesto en el instituto no podíamos servir nada cno alcohol, pero una mano anónima había vertido "sin querer" una botella de vodka en el ponche de frutas. Nadie podría culparlo, sólo agradecérselo.

- ¡Caroline! - las chicas del grupo de animadoras se acercan a mí - Estás guapísima.

- Gracias chicas - sigo pensando, quizás mi disfraz de bruja no sea el más adecuado, debería dárselo a Helen para que pegase con Bonnie. Aunque la toga que ella llevaba yo no podría usarla, casi se le ven sus dos pares de...... gratitudes.

- Tienes que ver a Josh, está increíble con su disfraz de guerrero satánico.....

Pero he dejado de prestar atención, he visto aparecer a Matt por la otra punta del pasillo, y con una pequeña excusa dejo a las chicas y me acerco a saludar.

- Hola! - lo saludo alegremente - veo que no has tenido mucho tiempo de elegir tu disfraz.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Michael Lockwood Sáb Mar 03, 2012 11:45 am

No me sentía muy bien, me sentía igual a hace una hora, con una ira extraña, no sabia porque, si todo estaba perfecto, pero no la podía sacar de mi. Al parecer Tyler tampoco estaba de muy buena racha hoy, así que lo deje al poco tiempo, no podía soportarlo, ademas que hoy no estaba por soportar a nadie y como si lo hubiera llamado con la mente veo un auto llegar, y la ira que hay de manera extraña en mi, ahora tiene una razón, Damon acababa de llegar, porque esta acá?, el no era un estudiante del instituto, no podía estar acá, o si?.

Miro a Helen para ver como reacciona a su llegada y al parecer le parece tan irritante como a mi, sonrió aliviado y voy hacia ella, al igual que Damon, ruedo los ojos y cuando llego junto a Helen, mi mandíbula se tensa y observo con odio a ese ser que llega como si nada y fuera nuestro amigo de toda la vida.

-Que haces acá?-Pregunto irritado
Michael Lockwood
Michael Lockwood
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : anywhere

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb Mar 03, 2012 2:58 pm

Todo el camino me fui pensando en lo horrible que sería entrar con mi famoso disfraz puesto , pero que barbaridad ! , que bochorno iba a pasar. Cuando llegamos Stefan me abrió la puerta como siempre y nos dirigimos la fiesta. La música se escuchaba a cuadras del instituto y por los pasillos ya había gente ebria. Iba firmemente tomada del brazo de Stefan y tragando saliva sin parar de lo nerviosa que estaba. "De seguro mis amigas se reirán de mi" , pensé rodando los ojos.
- Estas bien?- me preguntó Stefan sacándome de mis pensamientos.
- Em si , si! - le dije moviendo ligeramente la cabeza para salir de mi trance- Solo estoy un poco nerviosa, no lo sé tengo una sensación extraña en el estómago - sonreí-
-Espero que todo salga bien , quiero recordar por siempre esta noche- le dije deteniéndolo antes de adentrarnos en la fiesta y dándole un suave beso en los labios al tiempo en el que tomaba su cabello con mis manos. - Entramos? - le dije divertida, separándome de él y jalándolo hacia la fiesta. Cuando entramos pude divisar a Bonnie , a Helen y Mike , Caroline por otro lado y ..Damon , rodé los ojos, "¿ Que hace aquí? ", pensé con desagrado y por lo visto mis amigos tenían la misma expresión.Luego miré a Stefan como pidiéndole una explicación.


Última edición por Elena M. Gilbert el Sáb Mar 03, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Mar 03, 2012 4:38 pm

Llegamos a la fiesta, y varios ya habían aprovechado la noche, se observaban a varios chicos pasados de copas y unos disfraces que dejaban poco a la imaginación y otros que daban un poco de miedo, Elena esta un poco nerviosa, imagino que es por su traje, pero no se porque lo esta, si se ve espectacular.

Veo varios rostros conocidos y uno que no quisiera ver, Damon, regodeándose en la fiesta sin disfraz alguno, Elena me mira y veo la pregunta de ¿que hace él aquí? en sus ojos, me encojo de hombros

-Imagino que tomo muy en serio el papel de guardaespaldas de Helen y la sigue siempre, imagino que es mas para molestarla que en verdad protegerla-Digo esto mas para mi mismo que para Elena, me acerco a ella y le susurro-No le prestemos atención a él, gocemos la noche y que él no nos haga desaprovecharla-Sonrió y nos dirigimos hacia el grupo de amigos de Elena, el único problema de Damon es que se hacia notar en cualquier lugar, así que no seria tan fácil ignorarlo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Damon Salvatore Lun Mar 05, 2012 9:19 pm

Me hace gracia la cara que han puesto no Helen y Bonnie, sino todos al verme llegar, creo que ni siquiera se imaginan la gracia que me hace...

Saludo a Helen e ignoro la pregunta de su patético novio, luego le doy una mirada "amable" a su amiga la bruja, o sea a Bonnie... a lo lejos estan Stefan y Elena muy a gustito, agudizo el oído y escucho lo que hablan..

No le prestemos atención a él, gocemos la noche y que él no nos haga desaprovecharla- me río solo, a estos los fastidiare mas tarde..

- Te he hecho una pregunta... - es la voz de Mike quien interrumpe mis pensamientos. Le brindo una mirada envenenada. ¿Que se cree para hablarme así? . Un gilipollas, seguro que eso es.

Aulas y estancias del Instituto Tumblr_m0ft0h6XSr1rqh3jgo1_500

- ¿Disculpa? - y doy un paso al frente. Helen enseguida se interpone en el medio de ambos...

- Por favor no comencéis - dice y me mira a los ojos, luego se gira y mira a Mike - por favor Mike, intenta soportarle...

El chico bufa y no dice nada, yo me rio..

- Que conste que no soy yo quien ha dicho o hecho algo malo... - me acerco un poco mas a Helen - si yo solo he venido por ti Helen, no voy a dejarte sola - le agrego drama al dialogo - mi deber es protegerte....

Y por dentro me carcajeo de la risa. La cara del Helen es todo un poema y la de su garrapata de novio ni se diga...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

https://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Matt Donovan Lun Mar 05, 2012 9:25 pm

No he tenido el tiempo para comprar un disfraz, a decir verdad, ni siquiera me moleste en hacerlo... ni siquiera tenia ganas de venir. Tan solo estoy aquí por el simple hecho de no estar encerrado en casa, sin hacer nada tan solo pensar... Así que supongo que aquí estaré mejor.

Giro por un pasillo y enseguida se acerca Caroline. Trato de poner buena cara, no es que me desagrade verla, es simplemente que mi estado de animo no esta del todo bien.

- Hola. - me saluda con entusiasmo - veo que no has tenido mucho tiempo de elegir tu disfraz.

Me rasco la cabeza y me doy una mirada..

Aulas y estancias del Instituto Matt_a10

-La verdad es que no - me apeno un poco. Seguro me veo demasiado ridículo - es el mismo disfraz del año pasado...

- Oh - creo que se sorprende - ¿el que Elena y tu llevasteis igual?

- Si - y sin querer pienso en aquel momento.. cuando ella y yo eramos novios, o si es que así se le puede llamar a lo que tuvimos - ambos íbamos de doctores o enfermos... lo que se suponga que es este disfraz - me río al final.
Matt Donovan
Matt Donovan
Humano
Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aulas y estancias del Instituto Empty Re: Aulas y estancias del Instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.