The Vampire Diaries
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Miér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Dom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Jue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Sáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Lun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Lun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Lun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Lun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Jue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake


Personajes principales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes principales

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Mar 05, 2012 3:43 pm

Pues así es... la Saga de Crónicas Vampíricas se basa en la historia de dos hermanos vampiros que se enamoran de la misma mujer: Elena Gilbert (la réplica de la vampira que los convirtió, Katherine Pierce). Pero tanto Genne como yo somos del team Stelena, osea que queremos que ellos dos estén juntos, y a parte adorar a Damon... así que por ése motivo hemos cambiado la historia.

La historia del foro comienza cuando los hermanos Salvatore llegan a Mystic Falls, partiendo de base de la serie, pero a partir de ahí se desarrollará diferente. Stefan sí se enamorará de Elena, y Elena de él, pero en cambio Damon tomará otro camino. Jugará un poco con Elena por fastidiar a Stefan, pero para él el "amor" vendrá de otra parte... y ahí es donde entra el personaje inventado, Helen Evans. Damon y Helen vivirán una historia de amor-odio, muy adictiva!

Así que aclarado ésto, recordad que la historia debe desarrollarse en ese sentido, no se pueden cambiar los personajes de otro modo... Así los protagonistas serán:



● Damon Salvatore
Hermano mayor de Stefan, frío y aparentemente sin sentimientos, llego a Mystic Falls con la intención de hacerle la vida imposible a todo el que pueda. Se suma además la curiosidad por conocer a Elena, la copia de su antigua amada Katherine Pierce. Pero los sentimientos llegaron por otro lado, cuando conoce a Helen Evans, la mujer que le traerá de cabeza. Por la que por supuesto evitara sentir cualquier clase de sentimientos y los reprimirá siempre que pueda. Pero no todo sera fácil para Damon, tendrá lugar entonces una lucha intensa, por fingir que no siente nada y sólo es un frío cabrón, mientras comenzará una relación adictiva de amor-odio, sumándole a todo ésto el novio licántropo de Helen, con el que mantendrá una seria rivalidad, sumándole el linaje de Bruja de Helen.




● Helen Evans
Amiga de toda la vida de Elena, Bonnie y Caroline, Helen lleva la vida típica de Mystic Falls, con las celebraciones de los fundadores. Pasa mucho tiempo con su novio, Michael Lockwood (hermano de Tyler), el cuál desconoce de su condición de licántropo, lo mismo que Helen desconoce que es bruja, cosa que poco a poco lo ira descubriendo. Pero todo cambia cuando Damon llega a la ciudad, el hombre que vuelve loca a cualquier chica, incluyéndola a ella, cosa que ella no quiere aceptar. Nada será fácil a partir de entonces, Helen luchará contra lo que siente, porque Damon no es ni mucho menos un niño bueno. Tendrá que hacer duras elecciones, donde el vampiro malo no se lo pondrá nada fácil.




● Stefan Salvatore
Vuelve a Mystic Falls atraído por la imagen de Elena, copia de su conversora y amor del pasado, Katherine Pierce. Pero lo que Stefan comenzará a sentir por esta chica, Elena, no tiene nada que ver con su antepasada, Stefan amará de verdad a Elena, y querrá protegerla por encima de todo. Tendrá que decidir si es mejor para ella alejarla de los peligros vampíricos, o quedarse a su lado para evitar que nada malo le pase, pero aun así, nada sera fácil, pues Elena correrá peligro decida lo que él decida. Por otra parte, una de las cosas que mas desea es que su hermano Damon deje la ciudad, pues esta seguro que con la presencia de este Mystic Falls esta mucho menos seguro.






● Elena Gilbert
Al igual que Helen, su vida siempre ha sido de lo más normal, tranquila, aunque en los últimos meses ha sufrido fuertes cambios pues sus padres han muerto en un accidente de transito, desde entonces no consigue superar la pérdida, ademas que ha notado un cambio drástico en la forma de ser de su hermano menor, cosa que no deja de preocuparle ni mucho menos afectarle. Pero poco a poco todo cambia, cuando conoce a Stefan y queda encantada. En él encontrará un nuevo motivo para vivir, para ser feliz, aunque pronto descubre que no es lo que parece, aun así.. prefiere correr peligro a su lado que dejarlo ir para siempre.






Salvatore Brothers:


@BadSalvatoreD


avatar
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.