The Vampire Diaries
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Miér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Dom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Jue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Sáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Lun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Lun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Lun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Lun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Jue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake


Elena M. Gilbert - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena M. Gilbert - Ficha

Mensaje por Elena M. Gilbert el Jue Mar 01, 2012 7:55 pm



Aspecto




Nombre Completo
Elena M. Gilbert


Apodo

Humana

Fecha de nacimiento y edad
# 20 de marzo de 1993
#18 Años
Grupo

Humanos


Poder
Ninguno


Descripción física
Cabello color castaño oscuro, cae liso hasta la mitad de su espalda Piel clara, con un ligero toque bronceado.Rostro redondo, de facciones delicadas y femeninas.
Elena Gilbert es la réplica exacta de Katerina Petrova, de piel clara y apariencia delicada. La única diferencia entre ambas es el cabello liso de Elena, el cual cae hasta la mitad de su espalda y es de color castaño oscuro, adoptando reflejos rojizos con la luz solar. Al vestir, Elena privilegia la comodidas por sobre otras cosas, así como los colores oscuros y prendas sencillas.


Descripción psicológica
La risueña y popular joven de antaño ha dado paso a una Elena más sombría y madura. La muerte de sus padres marcó un antes y un después en su vida y en su forma de ser, por supuesto. Se esfuerza por hacerle creer a los demás que está bien y la verdad es que siempre tendrá una sonrisa que regalar a quien lo necesite, sin importar cómo se sienta ella. Muchas veces acaba anteponiendo la felicidad de los demás sobre la de ella, dejando su propia vida en segundo plano.
Se desvive por resolver los problemas de otros, y defendería a quienes estima con su vida. Elena es una joven sumamente leal y fiel a su palabra, siempre cumple con lo que promete, y espera que los demás hagan lo mismo. Quizás algunas veces puede resultar ingenua al pensar que otras personas actuarían como ella lo haría en ciertas circunstancias. No es una joven especialmente desconfiada, al contrario, sin embargo es bastante astuta y observadora, no deja pasar los detalles y puede que se haga la desentendida en el momento, pero por su cabeza pasan muchas más cosas de las que dice y demuestra.
Su terquedad va más allá de los límites. Tiene unos ideales claros y definidos y una vez que algo se le mete en la cabeza es imposible hacerle cambiar de opinión. Siempre obrará pensando en los demás, pues se desvive por ayudar y no podría estar tranquila con ella misma si sabe que ha causado un daño. Es una joven directa, que no tiene problema con expresarse por medio de palabras, tampoco es de andar con rodeos. Cree que todo tiene solución mediante el dialogo, y aunque si bien tiene una paciencia admirable, algunas veces acaba por llegar al límite y puede decir verdades de una manera muy hiriente, arrepintiéndose luego.
Si bien su orgullo es un rasgo característico de su personalidad, no quiere decir que sea una mujer arrogante. Sabe reconocer sus errores y si debe disculparse con alguien lo hará, por mucho que le cueste. Cree en las segundas oportunidades, y no tiende a juzgar a las personas por acciones pasadas, pues la castaña es una convencida de que la redención es posible y de que nadie está capacitado para cuestionar al otro.


Hobbies
Los ha dejado de lado desde que intenta sobrevivir, sin embargo su mayor hobbie es escribir.


Historia personal
Elena Gilbert nació un 22 de junio 1993, hija de John Gilbert y una adolescente de 16 años llamada Isobel Flemming, quien huyó después del parto. Grayson y Miranda Gilbert, el hermano mayor de John y su cuñada-, adoptaron el bebé. Los Gilbert estaban tratando de tener un bebé, pero no estaba ocurriendo, así que todo se encajó a la perfección. Elena se enteró más tarde que ella podría ser un pariente lejano de Katherine Pierce, el vampiro que causó la pelea entre Stefan y Damon Salvatore en 1864 y los convirtió en vampiros.

El 23 de mayo de 2009, cuando iba en el cochoe con sus padres y Elena en el asiento trasero del vehículo, el coche Gilberts "inesperadamente cayó en un río cerca del puente Wickery. Elena milagrosamente terminó en el hospital. Más tarde se reveló que Stefan llegó a la escena del accidente después de escuchar el acontecimiento inesperado y trágico, y le salvó la vida a Elena, después de que su padre, Grayson, le rogó que cuidara de ella antes de ayudarlo a él y a la madre adoptiva de Elena, Miranda. Afortunadamente, Elena sobrevivió al accidente, pero, por desgracia, murieron a sus padres adoptivos. Más tarde se reveló que John Gilbert, su tío adoptivo, es en realidad era su padre biológico.

Luego de la muerte de sus padres, Elena y Jeremy quedan bajo la tutela de su tia Jenna, y es en esa época en donde conoce a los Salvatore y se ve inmersa dentro del mundo de las criaturas sobrenaturales.





Última edición por Elena M. Gilbert el Jue Mar 01, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
avatar
Elena M. Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena M. Gilbert - Ficha

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Mar 01, 2012 8:10 pm

Ficha Aceptada...

aunque eso del apodo de BOLSA DE SANGRE no se a que viene jajaja






Salvatore Brothers:


@BadSalvatoreD


avatar
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena M. Gilbert - Ficha

Mensaje por Stefan Salvatore el Vie Mar 02, 2012 1:52 pm

¬¬


cofnicofideacof xD
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 23
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena M. Gilbert - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.