The Vampire Diaries
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Miér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Dom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Jue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Sáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Lun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Lun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Lun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Lun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Jue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake

Danny's Bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danny's Bar

Mensaje por Helen Evans el Jue Sep 22, 2011 5:37 pm

El bar de Danny o, como mejor se le conoce, "El Antro", es un lugar de reunión de colgados, drogadictos y antisociales varios.
Helen Evans
Bruja
Bruja

Ver perfil de usuario

Re: Danny's Bar

Mensaje por Caroline Forbes el Jue Sep 22, 2011 5:46 pm

Soy consciente de que medio instituto se ha quedado mirando cuando me fui en la camioneta de Matt. Saben que estamos en el mismo grupo de amigos pero no tanto como para ir juntos a demasiados sitios.

- Bonito coche - digo para romper el silencio mientras conduce hasta el Centro Comercial, aunque lo cierto es que era demasiado viejo como para llamarlo bonito.

- Lo dices por cumplir - dice torciendo la boca en una especie de sonrisa.

- Eh.. - pienso en cómo disimular rápidamente, pero me echo atrás - Sí, es cierto - digo asintiendo con la cabeza y levantando los hombros - Pero es mejor que estar callados.

- Sólo estoy preocupado... - hace una mueca mientras levanta una de las manos del volante.

- Tranquilo, estará allí - otra cosa es en qué estado.

Matt deja la camioneta en el parking del completo comercial, y le indico que me siga hasta el bar, que se situaba en la parte trasera, en uno de los bajos, bastante escondido.

- ¿Y tú cómo lo conocías, ya has estado alguna vez? - pregunta mientras caminamos.

- Ni loca me metería ahí dentro - suelto sin pensar - Quiero decir, hasta ahora. Pero conozco todo lo que se mueve en Mystic Falls.

Bajamos unas escalerillas y topamos con la puerta de metal, pienso en decirle a Matt que entre primero, lo cierto es que no me hace demasiada gracia entrar a este lugar, no me han contado nada bueno de él. Pero tampoco quiero parecer una cobarde. Abro la puerta y al primer paso que doy, veo a su hermana tumbada sobre dos chicos al frente, con su cara cerca de la mesa, a punto de... esnifar un polvo blanco un tanto extraño. Mierda.

- En realidad no es aquí, mejor entremos por otro lado - digo dándome la vuelta e impidiéndole el paso a Matt, lo sujeto por la cintura para que se gire pero todo es en vano, da un paso al frente, y ve a su hermana.
Caroline Forbes
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Donovan el Jue Sep 22, 2011 6:01 pm

No me creo lo que dice así que me pongo firme ante su agarre y doy un paso al frente... entonces me topo con la maldita y cruda realidad, me topo a lo que tanto había temido...

- ¡Vickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! - grito su nombre mientras corro hacia donde esta., ella alza la mirada sin dejar de inhalar el polvillo blanco. No hace falta vivir en este mundo para saber lo que es. Droga, ¿que otra cosa peor?.. - Vicki ¿que haces?...

La aparto de los dos tíos los cuales se levantan de inmediato y tratan de separar a Vicki de mis brazos..

- Tío Suéltala... quita tus manos de encima..

- Quita las manos tu - y en lo que menos canta un gallo, por puro impulso le clavo un puño en un ojo a uno de los tíos que por supuesto están bien drogados.

- ¡Matt! - escucho la voz de Caroline tras de mi - cálmate...

Ignoro su petición y me le voy encima al otro que sigue tratando de tirar a Vicki, pero antes de que pueda propinarle un golpe ya siento uno en mi cara, justo en la mandíbula.. caigo al piso y comienzo a sentir el dolor, de igual manera me levanto y arremeto contra él, esta vez noqueandolo con un tremendo puñetazo en la nariz.

Mi hermana no es capaz de decir absolutamente nada, su cara es de sorpresa, pero esta tan drogada que no contesta a mis preguntas..

- ¿Que coño haces aquí? - no dice nada.. la sigo sujetando de sus hombros - ¿Por que me haces esto Vicki? - ninguna respuesta y la voz se me quiebra - ¿Por que te haces esto?..

- Matt - es de nuevo la voz de Caroline atrás - creo que deberíamos irnos.. - me giro para mirarla y ella esta mirando a nuestro alrededor, entonces siento muchas miradas de tíos y tías drogadas sobre mi..

- Sera mejor salir de aquí - es lo único que digo y cojo a Vicki entre mis brazos, cargándola como una Bebe, ella patalea un poco pero no le hago caso...

- ¡Suéltame! ¡Bájame! ¡Quiero regresar! - casi se me cae en el camino pero la sujeto con mucha mas fuerza..

- Abre la puerta Caroline - hace lo que le pido. Hago que Vicki entre y le indico a Caroline que se monte a su lado. Rodeo la camioneta hasta llegar a mi puesto y me monto. Enciendo el motor y arrancamos a casa, con Vicki al medio de ambos..

(CONTINUA EN ZONA RESIDENCIAL - DONOVAN HOUSE)
Matt Donovan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba