The Vampire Diaries
Lo que antes era un pueblo tranquilo poco a poco se ha convertido en una verdadera pesadilla. Vampiros, hombres lobos, brujas. Todo lo que habían intentado mantener en secreto se esta descubriendo poco a poco y seguro tu no querrás dejar de formar parte de lo que pasara a continuación. Solo te advertimos una cosa: No te confíes de nadie, nunca sabes lo que podría pasar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes
Miér Feb 12, 2014 2:45 pm por Rebekah Swaggy

» Me presento XD
Dom Ene 27, 2013 9:32 am por Stefan Salvatore

» Me presento =) ( Como Vampiresa) ^.^
Jue Ene 03, 2013 6:18 pm por Stefan Salvatore

» Los Vampiros Nos Enloquecieron
Sáb Dic 29, 2012 12:34 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 12:10 pm por KimberlyLN

» Mi personaje.
Sáb Dic 29, 2012 11:48 am por KimberlyLN

» Comentarios del ROL
Mar Nov 20, 2012 1:57 pm por Stefan Salvatore

» Bosque de Mystic Falls
Lun Nov 19, 2012 5:48 pm por Michael Lockwood

» Alo..?
Mar Nov 13, 2012 4:02 pm por Stefan Salvatore

» Ficha de Rebekah Mikaelson
Mar Nov 13, 2012 2:05 pm por Helen Evans

» Bennett House
Lun Nov 12, 2012 12:08 pm por Helen Evans

» ¡ Hola !
Lun Nov 12, 2012 11:58 am por Helen Evans

» Grupos de rol
Lun Nov 12, 2012 10:56 am por Helen Evans

» Aulas y estancias del Instituto
Jue Sep 20, 2012 5:29 pm por Stefan Salvatore

» Afueras de la ciudad
Mar Jul 24, 2012 5:28 pm por Alisson Blake


Resumen de la historia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resumen de la historia

Mensaje por Helen Evans el Mar Sep 20, 2011 6:05 pm

Tratará de actualizarse en lo posible. Es sólo un resumen para aquellos que no han podido estar, y no quieren perderse demasiado pero tampoco perder varios días en la lectura. Se irá editando este mismo mensaje añadiendo más datos...

Desde cero...


Todo empieza el día antes del Baile de Consejo de Fundadores. Stefan llega "nuevo" al instituto de Mystic Falls. En seguida se interesa por Elena, y Elena por él. Conoce a su grupo de amigos: Bonnie, Helen, Matt, Caroline, Tyler, Mike. Pero junto a él llega también su hermano Damon, trayendo la muerte y maldad vampírica a la ciudad.

Ese mismo día, Helen pincha una rueda cerca de la Mansión. Por suerte aparece Stefan para ayudarla, pero con él aparece también Damon, quien usa sus técnicas de manipulación con Helen. Termina llevándose a Helen a casa, obligándola a tomarse unas copas con él, hasta que se aburre, y la deja volver a casa. Lexi llega ese mismo día a la Mansión, de visita a Stefan.

Al día siguiente, todos acuden al baile en la Mansión Lockwood. Bailan y se lo pasan bien, aunque Damon hace acto de presencia, acompañando a Caroline en un principio, "secuestrando" a Helen después. Se la lleva a la Mansión, la obliga a desinhibirse, bailar, beber junto a él. Después llegan Stefan y Lexi, y Damon termina llevando a Helen a su casa. Al irse, Mike, novio de Helen, llega para saber por qué Helen se fue de la fiesta sin avisar. Ésta le cuenta lo poco que sabe debido a la manipulación, sólo que Damon la raptó. Mike jura vengarse por eso.

Tras la noche de la fiesta, Helen encuentra un libro extraño en el desván que su madre pretendía esconder. Es el grimorio (Helen es descendente de brujas, aunque su madre nunca quiso ejercer), comienza a leerlo, pero no entiende nada. Cosas "extrañas" comienzan a sucederle. Esa misma tarde, Sheila Bennett decide contarle el secreto familiar a su nieta Bonnie, debido a la llegada de vampiros a Mystic Falls. Consciente de que la amiga de su nieta, Helen, también es descendiente de brujas, las reúne a las dos, y les cuenta todo lo que sabe acerca de las brujas, los vampiros, los seres misteriosos y sus poderes. Ambas quedan sorprendidas, pero finalmente aceptan lo que son, y deciden ponerlo en práctica cuanto antes. Ahora ellas saben que Damon y Stefan son ambos vampiros. Helen se va de casa de Bonnie, ha quedado con Caroline en el Grill.

Mientras tanto, Katherine aparece en la Mansión Salvatore, encontrándose con Damon después de tantos años. Ella le confiesa que nunca lo quiso, que siempre amó a Stefan, y que en realidad está allí (o eso dice) sólo por su hermano. Damon finge indiferencia, pero al saber que no significa nada para el motivo de su existencia, sale a vengarse. Y su desahogo lo encuentra a las afueras del Grill, donde una inconsciente Caroline caminaba para encontrarse con su amiga Helen. Damon muerde a Caroline, pero ignora que su madre (la Sheriff Forbes) le había puesto verbena en la bebida, consciente de los cadáveres desangrados en los últimos días. Caroline se escapa a su casa asustada, mientras que Damon queda inmóvil en el suelo del callejón.

Helen llega, para encontrarse con Caroline como había acordado. Ve a Damon herido en el callejón, y aún sabiendo que es un vampiro, se acerca para ayudarlo. Damon habla desde el dolor, le habla de una mujer llamada Katherine y que el amor apesta, después muerde su cuello y se alimenta de ella hasta que la chica se desmaya. Damon lleva a Helen a la Mansión moribunda, allí le da de su sangre de vampiro para que se recupere y se despierte. Helen despierta con miedo y decepcionada, comienzan una charla donde ella sin tapujos le echa en cara lo inhumano que es, trata de averiguar quién fue la mujer que le hizo daño. Damon termina cediendo, contándole acerca de Katherine y su fallido amor, del dolor que siente. Helen por primera vez ve su lado bueno, y queda maravillada con él, trata de ayudarlo y hacerle ver que no está solo, pero Damon reniega.

Mientras tanto, en la planta de abajo llega Stefan, que se encuentra con Katherine. Se sorprende que no esté en la tumba, y ella sigue con sus tácticas de recuperar a Stefan. Bajan Helen y Damon, Helen cree que es Elena y no Katherine. Finalmente Damon lleva a casa a Helen, y le hace olvidar todo lo que había pasado esa noche, a pesar de que ella le pidió por favor que no lo hiciera. Aún así, Helen estaba en proceso de convertirse en bruja (lo haría esa misma noche, la primera vez que realizase un conjuro), por lo que recordó algunos detalles de esa noche. Nada más llegar a casa Helen se pone a leer el grimorio, y consigue realizar su primer hechizo. Tras unas horas de práctica, Damon, aturdido por los comentarios sinceros de Helen, va a su casa. Ella baja a la puerta creyendo que es Mike. Damon le toca una teta (literalmente), y Helen prueba sus adquiridos poderes de dolor sobre Damon. Así él se entera de que es una bruja. Helen trata de nuevo de descubrir algo bueno en él, pero Damon sigue cerrado en banda y Helen entra en casa, y junto con la brujería, se preocupa por todos los secretos que había descubierto, y cómo se lo contaría a Mike.

Al día siguiente, Bonnie y Helen hablan, y se dan cuenta que hay algo raro con Elena, que la han visto en lugares donde ella dice que no había estado (como la Mansión Salvatore). Helen y Bonnie van a la Mansión para pedirle explicaciones a Stefan, donde se encuentran con Katherine y el mismo Stefan. Katherine divertida les cuenta que fue un amor de Stefan y varias cosas más, creyendo que son simples humanas y serán su próxima cena. Pero cuando Katherine intenta atacarlas ambas brujas se unen con sus poderes, provocándole un gran dolor, Katherine sale huyendo de allí. Stefan así se entera de que son brujas, y presionado les cuenta que él es un vampiro bueno, que no sabe por qué Katherine y Elena se parecen, y que pueden confiar en él.

Aún dudando, las amigas vuelven a casa, deciden que al día siguiente hablarán con Elena para contarle que ellas dos son brujas, y que si Stefan no le cuenta pronto que es un vampiro, también lo harán.

Al volver a casa Helen, se encuentra con Mike esperándola, preocupado por apenas tener noticias suyas. Helen ya ha tomado su propia decisión, le dice a Mike que quiere romper y apartarlo de su vida, él no lo sabe pero es por su bien, para mantenerlo lejos de los vampiros, de Damon y de todo lo que había descubierto. Pero Mike insiste, y movida por el amor que siente hacia él, Helen le cuenta todo: que es bruja, que los vampiros existen, lo que hizo Damon. Mike se sorprende pero la entiende, hacen el amor y deciden no tener secretos...

Al irse de casa de Helen, por allí se encuentra Damon, que había decidido ir a molestar a Elena, pero no estaba en casa. Damon decide incordiar a Mike&Helen. Entonces, llegan también Stefan y Elena (que habían estado tomando algo juntos en el Grill). Elena empieza a preguntar qué hace Damon allí, y por qué todos están tan raros. Presionado por Helen y su hermano, Stefan le confiesa a Elena que es un vampiro. Elena queda aturdida y decide irse a casa a pensar. Mike también se va a casa, y Helen trata de hacer lo mismo, pero Damon la retiene en la puerta, donde le roba un beso. La madre de Helen, creyendo que su hija está con Mike fuera, habla desde la ventana y los INVITA A PASAR, dándole cancha abierta a Damon para que pudiese entrar a la casa de los Evans de ahora en adelante. Helen se queda horrorizada, Damon la avisa que ahora es cuando debe empezar a asustarse. Helen se duerme y mientras lo hace, Damon asesina a su vecino, y deja una nota con parte de sangre en la habitación de Helen. Cuando esta despierta y lo descubre asustada, habla con Bonnie y Sheila, y decide tratar de acabar con Damon, y proteger a su familia. Para ello necesita verbena, y va a la Mansión Salvatore a buscar a Stefan, para que demuestre que es de confianza dándole la verbena.

Pero algo inesperado sucede, al llegar a la Mansión, en lugar de Stefan, se encuentra la casa hecha un desastre, y a Damon expuesto al sol tras una ventana, sin su anillo, comenzando a quemarse. Helen siente algo extraño y trata de salvarlo y apartarlo, a lo que Damon no responde. En un intento desesperado, Helen besa a Damon, en un beso donde ambos sienten cosas extrañas. Damon se pone a la sombra, quedando así a salvo. Helen tras darse de cuenta de lo que habia hecho, sale corriendo de la Mansión y vuelve a su casa. Cree que estuvo loca por hacer algo así, y decide que no le contará a nadie lo sucedido.

Helen, Elena y Bonnie se encuentran en la casa de los Bennet, donde las tres amigas hablan y las brujas le cuentan a Elena su secreto, todo lo que saben acerca de vampiros y lo que ellas son. En esa conversación, Damon llama a Helen desde el teléfono de su casa, ella asustada vuelve, temiendo que Damon pudiese hacer daño a su familia. Elena se va de casa de Bonnie y queda con Stefan en el Grill, donde Stefan le cuenta un poco acerca de Katherine, su parecido físico pero no moral, acerca de los vampiros.

Helen vuelve a casa y se encuentra con Damon, que resulta quiere pedirle ayuda para manipular a alguien como bruja. Ella se niega, y Damon sale en busca de un método de obligarla. Finalmente secuestra a su madre (Patsy Evans) y se la lleva a la Mansión. Mike llega para visitar a Helen, ella le cuenta las novedades, y Damon llama para decirle que tiene a su madre. Los dos van a la Mansión para salvarla, Helen acepta hacer lo que Damon le pida. De modo que los tres van hasta la casa de..... Caroline. Es a ella y a su madre a quien debe manipular (Damon no puede hacerlo porque tienen verbena en su organismo).

{Caroline por su parte, ha estado unos días apartada de sus amigas por los secretos que le ocultan; el día que Damon la mordió, volvió a casa asustada, y como sus amigas no le respondieron el teléfono, llamó a Matt, pidiéndole ayuda. Éste fue a casa de Caroline y le curó la herida, terminaron viendo una película en la habitación de Caroline hasta la madrugada; después Matt se fue}

Helen manipula la mente de su amiga y de su madre, en contra de sus principios, para cumplir con Damon. Tras eso vuelven a la Mansión y Damon libera a la madre de Helen, que se la lleva a casa con Mike.

Helen ya en casa, sube a su habitación, donde su padre le dice que su amiga "Anna" la espera para algo de clase. Pero no tenía ninguna amiga llamada Anna, y lo descubre cuando al entrar, Anna (que no es otra que Annabelle, vampira de 1864 al igual que Stefan y Damon) la golpea en la cabeza y la secuestra. Se la lleva a una casa en las afueras de Mystic Falls, consciente de que es una bruja, y ella necesita una bruja para abrir la tumba bajo la Iglesia (donde hacía casi 200 años, habían sido encerrados 27 vampiros, incluída la madre de Anna, llamada Pearl). Anna junto con su cómplice retienen a Helen encerrada en un baño.

Al día siguiente, Helen no aparece en el instituto, por lo que Bonnie y Mike se preocupan, pensando antes que nada que es Damon quien le ha hecho algo. Van a la Mansión, donde hablan con Stefan y Damon.

Mike y Bonnie piensan que Damon tiene secuestrada a Helen, por lo que van a la mansión y le exigen que se la entregue. Damon no halla como decirles que no la tiene en su poder, que verdaderamente Helen no le importa.
Damon piensa en la posibilidad de que otros vampiros estén en Mystic Falls, por lo que han cogido a la bruja(Helen) para llamar la atención.. o que quizás estos, al igual que él, planean hacer algo. Le pide a Stefan que hable con Bonnie sobre un posible hechizo para saber sobre el paradero de Helen, esté no tiene muy seguro que esta recién bruja sea capaz. Sin esperar más decide ir en búsqueda de pistas para encontrar a Helen, lo que no sabe es si todo saldrá como espera.. Bonnie y Mike deciden ir a casa de los Bennett para tratar de hacer un hechizo de localización.

En el Instituto de Mystic Falls, Matt se acerca a Caroline para hablar sobre aquella rara conversación telefónica que han tenido el día pasado y disculparse al respecto. Parece que ambos tienen algo en común, los dos se sienten solos.

Helen sigue luchando por escapar de las garras de los dos vampiros que la tienen secuestrada. Bonnie va a su casa para intentar hacer el conjuro para saber donde puede estar Helen metida, pero otra piedra se interpone en su camino, ya que para hacer el hechizo necesita sangre de alguna familiar de su amiga (Helen) y ahora no sabe mucho que hacer al respecto, Mike no se separa de su lado y ambos están haciendo lo posible para lograrlo.

Por otra parte, Damon ha recorrido todo el pueblo de Mystic Falls en busca de pistas, señales, respuestas de lo que esta pasando.. una señal que lo lleve al paradero de Helen, pero sobre todo que lo lleven a esos dos vampiros. Termina yendo a casa de la bruja(Helen) a ver si es capaz de encontrar alguna pista, al principio piensa que no, pero se da cuenta que una diminuta gota de sangre reposa en el piso de la habitación de la chica y entonces todas las sospechas de Damon se hacen ciertas. Algo malo le ha sucedido a la chica, y unos vampiros tienen que ver en esto.

Stefan ha encontrado su diario y ha decidido desahogarse una vez mas. Le ha enviando un mensaje a Elena en el que expresa cuanto desea contarle todo lo que ella quiera acerca de su inmortalidad.

(CONTINUACIÓN, 19 diciembre)

Helen sigue secuestrada y maltratada por unos seres que nunca habían estado en la ciudad, ¿o si?. Helen descubre que uno de sus captores vivía en la ciudad, incluso lo conocía, se llamaba Ben, estudiaban en el mismo instituto, pero ¿que hacia allí de captor y peor de todo convertido en vampiro?. Otro descubrimiento de Helen, es que otro de sus captores, esta vez una chica, se llama Anna, esto puede ser un dato importante. Después de varios intentos de escape, no le queda mas opción a Helen de esperar que es lo que quieren de ella.

Mientras tanto Bonnie y Mike, buscan desesperadamente a Helen, luego de acusar a Damon y ver que el no tenia nada que ver con la desaparición de Helen, van hacia la casa de Bonnie y recogen su grimorio buscando un hechizo de localización, el único problema es que necesitan la sangre de un pariente para hacerlo, así que marchan ahora a la casa de Helen, allí tras un hechizo hecho a la señora Evans para que les de un poco de sangre, tienen el ingrediente secreto para localizar a su amiga.

En casa de Bonnie arreglan todo para realizar el hechizo, velas, la sangre y un mapa, y Bonnie recita las palabras mágicas y la sangre se sitúa en una casa, a los alrededores de Mystic Falls, llaman a Damon, quien estaba haciendo sus propias investigaciones, y quien ya estaba en los alrededores de Mystic, después de la conversación quedaron de que Bonnie llegaría allí con Mike para ayudar a buscar a Helen.

Después de unos minutos llegan Mike y Bonnie al encuentro con Damon, pero Mike no era parte de los planes de Damon, así que este lo soluciona amarrándolo a un árbol. Así que ellos dos parten hacia la casa donde se encontraba Helen. Damon entra como un héroe derribando la puerta de la casa y se encuentra con un recién convertido, Ben, quien no es rival para él y su estaca, Helen sale del baño sana y salva agradecida con sus salvadores. De allí parten al auto y al encuentro con Mike, a quien desatan.


Ahora ellos cuatro tratan de averiguar quien era aquella vampiro que había secuestrado a Helen, pero peor aun, para que estaba allí, también tenían otro tema importante por el cual discutir, si la vampiro ya había entrado a la casa de Helen, ella donde se quedaría?. Después de varias palabras decidieron que lo mejor para ella era quedarse en la mansión Salvatore, así que partieron para alli.

Pero que paso con nuestra pareja favorita?, Stefan le cuenta su verdadera identidad a Elena y la espera en el bosque para aclarar todas sus dudas, pero ella nunca llego, así que él decidió irse, pero minutos después Elena llega y no encuentra nada, así que va hacia el cementerio a ver a sus padres y allí llega Stefan y comienzan a platicar de ambos, luego se marchan a la casa de Elena donde quedan en una nueva relación y se despiden con un beso.

Stefan llega a la mansión y se encuentra con una singular reunión, Bonnie, Helen, Mike y Damon estaban allí y después de explicarle a Stefan lo que habia sucedido en el secuestro de Helen, se debatían ahora donde debía dormir Helen, ya que no habían dormitorios disponibles, Stefan ofrece el suyo y Helen se instala allí por los días que se iba a quedar. Mike y Bonnie se van a sus respectivas casas y Stefan duerme en un sillón.

Mientras Caroline y Matt se entretienen un poco al cocinar, terminan teniendo una guerra de comida que deja a Caroline y Matt llenos de harina por todas partes (que era la intención de Caroline, entretener a Matt para que no se preocupara por Vicki), así que Caroline va al cuarto de Matt y se da una ducha, pero al terminar, la puerta se abre de golpe y Vicki esta allí viéndola, tomándose una idea equivocada de porque ella estaba allí. Vicki dice palabras bastante ofensivas para Caroline.

Después de aquello Caroline se termina de cambiar y ayuda a Matt a arreglar la cocina, pero ya no era lo mismo entre ellos, luego Caroline parte hacia su propia casa pensando que todo ese asunto era muy extraño .

Estando en su propia casa Caroline alista todo para la gran fiesta de Halloween, y se preguntaba que estarían haciendo sus amigas que se habían olvidado completamente de ella.


Última edición por Helen Evans el Lun Ene 02, 2012 1:10 pm, editado 3 veces
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Helen Evans el Mar Sep 20, 2011 6:06 pm

Me ha costado LA VIDA!
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Sep 20, 2011 11:01 pm

Lo que sigue:

Mike y Bonnie piensan que Damon tiene secuestrada a Helen, por lo que van a la mansión y le exigen que se las entregue. Damon no haya como decirles que no la tiene en su poder, que verdaderamente Helen no le importa.
Damon piensa en la posibilidad de que otros vampiros estén en Mystic Falls, por lo que han cogido a la bruja(Helen) para llamar la atención.. o que quizás estos, al igual que él, planean hacer algo. Le pide a Stefan que hable con Bonnie sobre un posible hechizo para saber sobre el paradero de Helen, esté no tiene muy seguro que esta recién bruja sea capaz. posible. Sin esperar mas decide ir en búsqueda de pistas para encontrar a Helen, lo que no sabe es si todo saldra como espera..


En el Instituto de Mystic Falls, Matt se acerca a Caroline para hablar sobre aquella rara conversación telefónica que han tenido el día pasado y disculparse al respecto.






Salvatore Brothers:


@BadSalvatoreD


avatar
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Helen Evans el Miér Sep 21, 2011 3:48 am

Hay que irlo editando.... leeré y después lo pongo a más
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Lexi el Miér Sep 21, 2011 10:15 am

LAS AMO. GRACIAAAAAAAS, ME SALVARON LA VIDA xD
avatar
Lexi
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 21
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Sep 21, 2011 10:34 am

yo lo q creo es q en este hilo no deberiamos comentar.. solo poner los resumenes!






Salvatore Brothers:


@BadSalvatoreD


avatar
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Helen Evans el Miér Sep 21, 2011 4:07 pm

Yo digo de editar el mismo mensaje... asi lees desde donde te quedaste! para eso lo puse

Y uffff..... Soofi porque te hacía falta.... pero me llevó como DOS HORAS, y tuve que ir mirando escenario por escenario porque me olvidaba como seguia...
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Stefan Salvatore el Miér Sep 21, 2011 5:03 pm

muy bien hecho patty!

y es que uf se ha escrito mucho en este foro ! xD
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Helen Evans el Miér Sep 21, 2011 5:07 pm

Lo cierto es que sí, pensaba que no, pero sisi!xD Un montón xd
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Stefan Salvatore el Miér Sep 21, 2011 5:25 pm

ajja si, en este foro se ha escrito demasiado xD uff me gusta 8)
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Sep 22, 2011 3:45 pm

si xD yo pense q era poco, pero si q es bastante hahaha






Salvatore Brothers:


@BadSalvatoreD


avatar
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Sep 22, 2011 3:52 pm



{ACTUALIZADO} 22/09/2011






Salvatore Brothers:


@BadSalvatoreD


avatar
Damon Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://vampirediarieslove.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Stefan Salvatore el Vie Sep 23, 2011 7:37 pm

como hacen esa letra!
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Helen Evans el Vie Sep 23, 2011 7:39 pm

te refieres al tamaño? al resplandor?
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Stefan Salvatore el Vie Sep 23, 2011 7:44 pm

el resplandor
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Helen Evans el Vie Sep 23, 2011 7:49 pm

Spoiler:
xDDDDDD parece la película!!!

es con el codigo blur, osea pones

Código:
[blur]texto [/blur]
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Stefan Salvatore el Sáb Sep 24, 2011 9:31 am

que parece pelicula xd


gracias! :)
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Dic 18, 2011 11:47 am

gracias x los resumenes :D :D entoncs mi pj sta en su casa viendo el mnsaje de stefan?

gracias patty x los resumens! :D
avatar
Elena Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 25
Localización : como el viento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Helen Evans el Dom Dic 18, 2011 1:19 pm

NOOOOOOO el resumen no está autorizado mar :/ es de septiembre....
avatar
Helen Evans
Bruja
Bruja

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : fsdfsdf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Dic 18, 2011 1:35 pm

ahmmm ok jess me explico algo de lo ultimo
avatar
Elena Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 25
Localización : como el viento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Stefan Salvatore el Dom Dic 18, 2011 1:50 pm

si ttoca actualizarlo!!



mañana me acuerdan y hago resumen!! y tambien de ATEMV
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Dic 19, 2011 2:35 pm

Helen sigue secuestrada y maltratada por unos seres que nunca habían estado en la ciudad, ¿o si?. Helen descubre que uno de sus captores vivía en la ciudad, incluso lo conocía, se llamaba Ben, estudiaban en el mismo instituto, pero ¿que hacia allí de captor y peor de todo convertido en vampiro?. Otro descubrimiento de Helen, es que otro de sus captores, esta vez una chica, se llama Anna, esto puede ser un dato importante. Después de varios intentos de escape, no le queda mas opción a Helen de esperar que es lo que quieren de ella.

Mientras tanto Bonnie y Mike, buscan desesperadamente a Helen, luego de acusar a Damon y ver que el no tenia nada que ver con la desaparición de Helen, van hacia la casa de Bonnie y recogen su grimorio buscando un hechizo de localización, el único problema es que necesitan la sangre de un pariente para hacerlo, así que marchan ahora a la casa de Helen, allí tras un hechizo hecho a la señora Evans para que les de un poco de sangre, tienen el ingrediente secreto para localizar a su amiga.

En casa de Bonnie arreglan todo para realizar el hechizo, velas, la sangre y un mapa, y Bonnie recita las palabras mágicas y la sangre se sitúa en una casa, a los alrededores de Mystic Falls, llaman a Damon, quien estaba haciendo sus propias investigaciones, y quien ya estaba en los alrededores de Mystic, después de la conversación quedaron de que Bonnie llegaría allí con Mike para ayudar a buscar a Helen.

Después de unos minutos llegan Mike y Bonnie al encuentro con Damon, pero Mike no era parte de los planes de Damon, así que este lo soluciona amarrándolo a un árbol. Así que ellos dos parten hacia la casa donde se encontraba Helen. Damon entra como un héroe derribando la puerta de la casa y se encuentra con un recién convertido, Ben, quien no es rival para él y su estaca, Helen sale del baño sana y salva agradecida con sus salvadores. De allí parten al auto y al encuentro con Mike, a quien desatan.


Ahora ellos cuatro tratan de averiguar quien era aquella vampiro que había secuestrado a Helen, pero peor aun, para que estaba allí, también tenían otro tema importante por el cual discutir, si la vampiro ya había entrado a la casa de Helen, ella donde se quedaría?. Después de varias palabras decidieron que lo mejor para ella era quedarse en la mansión Salvatore, así que partieron para alli.

Pero que paso con nuestra pareja favorita?, Stefan le cuenta su verdadera identidad a Elena y la espera en el bosque para aclarar todas sus dudas, pero ella nunca llego, así que él decidió irse, pero minutos después Elena llega y no encuentra nada, así que va hacia el cementerio a ver a sus padres y allí llega Stefan y comienzan a platicar de ambos, luego se marchan a la casa de Elena donde quedan en una nueva relación y se despiden con un beso.

Stefan llega a la mansión y se encuentra con una singular reunión, Bonnie, Helen, Mike y Damon estaban allí y después de explicarle a Stefan lo que habia sucedido en el secuestro de Helen, se debatían ahora donde debía dormir Helen, ya que no habían dormitorios disponibles, Stefan ofrece el suyo y Helen se instala allí por los días que se iba a quedar. Mike y Bonnie se van a sus respectivas casas y Stefan duerme en un sillón.

Mientras Caroline y Matt se entretienen un poco al cocinar, terminan teniendo una guerra de comida que deja a Caroline y Matt llenos de harina por todas partes (que era la intención de Caroline, entretener a Matt para que no se preocupara por Vicki), así que Caroline va al cuarto de Matt y se da una ducha, pero al terminar, la puerta se abre de golpe y Vicki esta allí viéndola, tomándose una idea equivocada de porque ella estaba allí. Vicki dice palabras bastante ofensivas para Caroline.

Después de aquello Caroline se termina de cambiar y ayuda a Matt a arreglar la cocina, pero ya no era lo mismo entre ellos, luego Caroline parte hacia su propia casa pensando que todo ese asunto era muy extraño .

Estando en su propia casa Caroline alista todo para la gran fiesta de Halloween, y se preguntaba que estarían haciendo sus amigas que se habían olvidado completamente de ella.
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Dic 19, 2011 2:40 pm



{ACTUALIZADO} 19/12/2011
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Dic 19, 2011 2:50 pm

muyy buen resumen!! :)
avatar
Elena Gilbert
Humano
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 25
Localización : como el viento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Dic 19, 2011 2:51 pm

ya lo leiste todo o.O
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.